|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 1.415 Mens.
Lugar: Decasitoemundo...
uno por desgracia |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Abr 2010 | 124 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
C-4 |
Aviso de que los de Banggood todavía la tienen a la venta y la han subido 1€. Los comentarios que he encontrado son como los de otras empresas como DX, Dinodirect.. según les va en la feria. Si quereis ver un video promo de la empresa donde se ven mogollón de chinos currando que no forman corrillos, ni hablan de futbol, ni leen el periodico ni tienen el bocata de chorizo al lado del pc: http://www.youtube.com/watch?v=4AcNHyMUHPM Eso si, al final hay una especie de mani. |
|
|
|
|
|
#183 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2004 | 8.087 Mens.
Lugar: Países Madrileños.
Opel Wir leben Autos. |
Eso si, pero no te asustes por tu pasta, que en 24 horas supongo que la tendras. Yo me equivoque, pedi la 801 en vez de la 811, pedi la cancelacion, me cancelaron y al dia siguiente tenia el mensaje de paypal del reembolso.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Feb 2009 | 300 Mens.
|
¿Alguien sabe cuanto tarda Tinydeal? Me han mandado un correo diciendome que lo enviaron el 6, así que ya lleva dos días en camino. Lo compré el 3, así que parece que van rápidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Abr 2006 | 1.415 Mens.
uno por desgracia |
Cita:
Me imagino q asta el lunes no recibiremos noticias nuevas, Yo vengo de una icoo q tuvimos problemas con la web y ahora me meto en otro, No se quien invento la frase " te engañan como a un chino" ![]() http://www.vidaelectronica.com/compr...ia-y-consejos/ | |
|
Última edición por pinedin fecha: 08-dic-2012 a las 16:33. Razón: Comprar en Banggood: Guía y consejos. |
||
|
|
|
|
|
#186 |
|
May 2011 | 141 Mens.
Lugar: Gibra-hollywood
Citröen C4 Picasso 1.6HDI 110cv |
Yo la mía la compre en aliexpress tablet,funda,protector,cable hdmi,adaptador ac EU y una micro sd de 32gb testeada en la tablet por el chino mas el envió por dhl 165 USD. Me la enviaron el día 3 y ayer la tenia en casa, no pague nada de aduanas me la declaro como un eBook de 25$. Ya la tengo actualizada a jellybean y rooteada usando el tuto que postee paginas atrás. Mis primeras impresiones son muy buenas,calidad y acabados muy buenos y fluidez igual. |
|
EL JUGAR NO OCUPA LUGAR,SOLO ESPACIO EN TU CARPETA
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Abr 2006 | 1.415 Mens.
uno por desgracia |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Abr 2006 | 1.415 Mens.
uno por desgracia |
Y yo que había comprado la funda..........calcetines nuevos sin zapatos jejeje
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Ohh siiii!
Jun 2011 | 500 Mens.
Lugar: BCN
Audi A4 1.9 TDI |
Yo tambien la tengo pedida a banggood T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Dic 2005 | 52 Mens.
Lugar: madrid
megane |
otro mas que la tiene pedida en banggood. la iba a pedir en alienexpress pero al ser tuenda banggood me dio las confianza... haber si solo es un sustillo... |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Ene 2011 | 744 Mens.
Lugar: Toledo
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Cat Yeah!!
Mar 2009 | 3.981 Mens.
Lugar: Cincinnati
Chevrolet Impala |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
Lugar: Jaén
seat toledo |
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Abr 2006 | 1.415 Mens.
uno por desgracia |
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Mar 2004 | 599 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#196 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.127 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
Me han respondido los de banggood.com: Dear Luis, Thanks for your email and support. We are sorry that this item SKU048882 is out off stock at moment but our guy is busy with transferring new one from our other warehouses.Thanks for your kindly waiting for it in advance and we will try best to ship it out in 48 hours.Besides, welcome to recheck with us for tracking number later. Best regards Ring |
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Jun 2012 | 3.046 Mens.
|
Una tablet con menos rendimiento que un movil para mi no es una tablet... Y eso de mejor pantalla que el ipad.. :S Y el precio no acompaña.. |
|
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
( ͡° *ʖ ͡°)
Jun 2008 | 598 Mens.
Lugar: Sevilla
VW Pololo |
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Abr 2006 | 1.415 Mens.
uno por desgracia |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.127 Mens.
Volvo S40 1.8i |
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Abr 2006 | 1.415 Mens.
uno por desgracia |
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Jul 2010 | 92 Mens.
|
Cita:
Cada vez conozco a más gente arrepentida de haberse gastado un paston en moviles o tarifas de 40€ mensuales para que les dieran el famoso movil de moda, y luego solamente lo utilizan para el whatsapp y poco mas lo cual pueden hacer con cualquiera. La gente que quiera mucha calidad que se compre el ipad 3 o el mini, o la nueva tablet de samsung, pero tambien que se gasten 400€ en vez de 100€. Cada uno que haga lo que quiera. Slds | |
|
|
|
|
|
#203 |
|
AR 159 ooo---\º/---ooo
Ene 2007 | 2.191 Mens.
alfa romeo 159/GSR 750 |
buenas como hacéis para conectar la tablet onda v811 a la television por hdmi,compre el adaptador de mini hdmi a hdmi normal y no sale nada en la televisión,sin embargo el portátil si que se ve,hay que descargar algo para que se vea en la tele,gracias,salu2.
|
|
visita la pagina de mi "susi" :http://www.facebook.com/pages/Suzuki...48192691986775
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Nov 2012 | 126 Mens.
Lugar: Utrera
Renault Megane II |
Yo me compré en un chino un cable mini hdmi a hdmi, e iba bien. Pero ayer no iba el sonido. Supongo y espero que sea del cable, pues probé a conectarla por usb a la televisión y si reproducía correctamente. Por lo demás, ningún ajuste necesario.
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
AR 159 ooo---\º/---ooo
Ene 2007 | 2.191 Mens.
alfa romeo 159/GSR 750 |
Cita:
| |
|
visita la pagina de mi "susi" :http://www.facebook.com/pages/Suzuki...48192691986775
|
||
|
|
|
|
|
#206 |
|
Nov 2012 | 126 Mens.
Renault Megane II |
El cable me costó 3.50 € en el chino de mi barrio, mañana iré a q me lo cambien y probarlo de nuevo. Suerte
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Jul 2010 | 92 Mens.
|
¿Los que la habeis actualizado que version de Android teneis? ¿la 4.1 o la 4.1.1? Es que me parece que ya esta disponible la 4.1.1 |
|
|
|
|
|
#208 |
|
no es lo que parece
Dic 2010 | 1.404 Mens.
|
alguien ha tenido problemas con la aduana? es lo que más me echa para atrás |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.127 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Me he arriesgado y he comprado esta funda, a ver si entra la Onda: Stylish Soft Slim Zipper PU A ver cuando cojones me la envían, espero que me llegue por lo menos para Reyes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Nov 2012 | 126 Mens.
Renault Megane II |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |