|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 5.540 Mens.
|
Al estar cerrado el tema anterior no me deja recuperar el codigo no tengo ni idea de como conseguirlo de momento se puede poner el enlace al tema anterior para que la gente consulte los manuales.
|
|
|
|
|
#32 |
|
Jul 2008 | 380 Mens.
|
Jailbreaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!
|
|
|
|
|
#33 |
|
Sep 2004 | 4.351 Mens.
Lugar: Cordoba
Xsara VTS |
Hola, supongo que será muy muy facil, pero de momento tengo un lio considerable en mis dispositivos apple: tengo un iphone 5, un iphone 4 y un ipad. En cada uno, tengo la misma cuenta, con lo que cada vez que sincronizo el ipad se me sincronizan todas las app, un follón, quisiera quitarlo y no encuentro la manera de hacerlo. En el ipad me gustaría quitar mucha morralla que tengo, porque en el itunes me aparece que ocupado por "otros" tengo 6.64 gb, y de app 5 gb, pero de otros.... es que no se lo que puedo tener Esta jailbreackeado con la 5.01. Por favor, es que no termino de familiarizarme con el itunes 11. Ayuda por favor, que tengo el ipad fatal de espacio, sin tener ni musica ni app, ni pelis, ni fotos...es de 16 gb |
|
|
|
|
#34 |
|
May 2006 | 5.540 Mens.
|
Desde hoy mi iPad es bifrutas porque combino la manzana con el ADSL de la naranja (orange) aprovechando la oferta del mes pasado de phonehouse que por 9€ te daban el Galaxy tab 2 7.0 al pasarse de movistar a orange con 12 meses de permanencia, ahora en orange tengo algo mas de velocidad que con movistar, menos ping y me cargan mucho mas rapido los videos de youtube y las webs ahora tengo que esperar a que me avisen para recoger el galaxy tab
|
|
Última edición por trgz fecha: 03-dic-2012 a las 23:40. |
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Dic 2005 | 703 Mens.
Lugar: Granada
Astra GTC |
Cita:
Si no te familiarizas con itunes te aconsejo que pruebes itools | |
|
|
|
|
#36 |
|
Feb 2004 | 7.032 Mens.
Lugar: madrid
mercedes clk 230 k y cordoba gt tdi |
yo desde que lo tengo, nunca he hecho jailbreack y no me ha hecho falta, el portatil de mi mujer esta de puro adorno en casa, me lleve el ipad en nuestras vacas por NY y no me falta de nada ahora si eres de esos frikis como los que he visto por aqui que tienen que conectar la tablet por hdmi a la tele para escuchar spotify pues.... yo para eso tengo un ordenador en casa enchufado a la tele por hdmi, no uso un tablet para mi el mejor tablet de lejos |
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mar 2007 | 5.334 Mens.
Lugar: Erandio, Bizkaia
Citroen C4 1.6 16V 110cv |
Para el codigo de la primera pagina, igual mandando un mp a elektrik se puede hacer algo...
|
|
|
|
|
#38 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.304 Mens.
Lugar: España
Uno con 5 ruedas |
Up, que veo esto parado
|
![]() |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Jun 2012 | 1.972 Mens.
|
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=1 | |
|
|
|
|
#40 |
|
Siempre te recordare Gina
Jun 2009 | 6.116 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta |
Buenas, mi hermano tiene un ipad de 16gb, esta "rayado" por que dice que le faltan gb, que contando musica videos y demas no le hacen los 13.86 que tiene en total disponible. El caso es que estoy mirandoselo yo en el iTunes y me sale que de OTROS tiene 3.3GB. El caso es que me hace pensar, de que tiene esos 3.3gb? por que esta con el jailbreak, pero tantos GB de que? y como puedo yo mirarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Jun 2012 | 1.972 Mens.
|
aqui teneis los códigos de los 3 primeros post del volumen anterior: #1 http://pastebin.com/ujX21eBt #2 http://pastebin.com/RjVTqD9Q #3 http://pastebin.com/MAYynJr5 |
|
|
|
|
#42 | |
|
Kulunguele
Nov 2007 | 11.332 Mens.
Lugar: A Coruña
Renault Megane III 105cv |
Cita:
| |
|
Consigue una invitación por una Donación a ONG en el hilo de Bootman
Plataforma NFL #112 - Patriots |
||
|
|
|
|
#43 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.045 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
chusman, pon tambien los post 2 y 3 en la primera pagina
|
![]() |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Kulunguele
Nov 2007 | 11.332 Mens.
Lugar: A Coruña
Renault Megane III 105cv |
|
|
Consigue una invitación por una Donación a ONG en el hilo de Bootman
Plataforma NFL #112 - Patriots |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Jun 2012 | 1.972 Mens.
|
me estoy dando cuenta que no se ha copiado bien el codigo, porque solo sale lo que estaba escrito "directamente" en el post, pero las citas no sale ninguna. Que alguien le diga a electrik que abra un momemnto otra vez el post para copiar el codigo con las citas y todo |
|
|
|
|
#46 |
|
Abr 2009 | 3.407 Mens.
Eh tu!!! ¿Que miras? |
Me voy a comprar un iPad 4 y por lo que veo tienen el nuevo conector Lightning, el caso es que quiero comprarme una de estas 2 fundas: - FUNDA 1 - FUNDA 2 El caso es que en todas veo que es para el iPad 3 y iPad 2, ¿ Encajarían a la perfeción estas fundas que he puesto mas arriba o al ser el conector mas pequeño el tamaño del iPad 4 es diferente al de sus antecesores? Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
#47 | |
|
Mar 2010 | 2.363 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#48 |
|
Ene 2012 | 777 Mens.
BMW 320 TD |
Hola buenas: Ha caído en mis manos un iPad por culpa del curro y tengo un montón de dudas. A ver si me podéis ayudar shurs: - Para comunicarlo con el PC he recurrido a la aplicación FileApp y he instalado en el PC DiskAid, pero claro, el problema que le veo es que solo puedo crear ficheros y editar ficheros y directorios desde el PC, sin recurrir a la versión pro del FileApp. ¿Sabéis de una opción mejor para conectar el iPad al PC? Lo que quiero es tener una especie del explorador de Windows, para ver los ficheros, copiarlos, etc. - He probado a abrir un documento creado con el Microsoft Office desde el iPad y me lo abre sí, pero el problema es que no me lo deja editar y estoy en las mismas, ¿existe alguna aplicación gratuita si recurrir a jailbreak que me permita editar un docx? - Otra pega que le veo es: ¿dónde demonios se mira el hardware que lleva? Para saber si es un iPad 2 o el New o que... - Acepto más recomendaciones, ya que no tengo ni p*ta idea de cómo se maneja el cacharro... Muchas gracias y un saludo. |
|
- "Dichosos aquellos que han podido desentrañar las causas secretas de las cosas".
Última edición por inspcv00 fecha: 05-dic-2012 a las 10:09. |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Dic 2005 | 703 Mens.
Astra GTC |
Cita:
Podrás editar los documentos de office con muchos programas, "Quickoffice" es el que yo utilizo, que además se puede sincronizar con dropbox, una maravilla... si buscas en la appstore seguro que encuentras alguna aplicación gratuita. | |
|
|
|
|
#50 | |
|
Ene 2012 | 777 Mens.
BMW 320 TD |
Cita:
Quickoffice me sale a 8,99 € en la App Store. Queda, en principio, descartado. | |
|
- "Dichosos aquellos que han podido desentrañar las causas secretas de las cosas".
Última edición por inspcv00 fecha: 05-dic-2012 a las 10:30. |
||
|
|
|
|
#51 | |
|
Jun 2009 | 6.116 Mens.
Ford Fiesta |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#52 |
|
Dic 2005 | 703 Mens.
Astra GTC |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.262 Mens.
Lugar: Sunplace
citroen |
Esta aplicación es gratis durante hoy, lo mismo nos sirve a muchos: https://itunes.apple.com/es/app/quik...ign-mpt=uo%3D4 Todo esto se puede hacer con ella: Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#54 | |
|
Dic 2005 | 703 Mens.
Astra GTC |
Cita:
Las mas famosas son Quickoffice, Documents to Go, Office2... Pero desconozco si hay versiones free de ellas y que posibilidades te permiten. | |
|
|
|
|
#55 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.045 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
Alguno de vosotros usa un teclado fisico?? estoy pensando en comprar el Ultrathin de logitech. http://www.logitech.com/es-es/produc...over?crid=1240 |
![]() |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Antiandroides
Abr 2007 | 7.004 Mens.
Lugar: Gijón (en el culo del mundo)
No uso |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#57 | |
|
Ene 2012 | 777 Mens.
BMW 320 TD |
Cita:
S2. | |
|
|
||
|
|
|
|
#58 |
|
Jun 2009 | 6.116 Mens.
Ford Fiesta |
No me vale para borrar o saber que son esos 3.3GB de "otros" como me sale en iTunes... quiero saber de que son tantos gb y borrarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.262 Mens.
Lugar: Sunplace
citroen |
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Ene 2012 | 777 Mens.
BMW 320 TD |
Joder, de las aplicaciones gratuitas que se pueden utilizar para editar un docx, todas me parecen una basura. Al final me voy a tener que pillar una de pago. Había pensado en Quickoffice, tal como me recomendó un forero, pero acepto más sugerencias... S2 y gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |