Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad - Tema Oficial (Vol. 15) - 2 días sin crear nuevo hilo edition!  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-dic-2012, 23:07   #31
trgz
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 5.457 Mens.
Al estar cerrado el tema anterior no me deja recuperar el codigo no tengo ni idea de como conseguirlo de momento se puede poner el enlace al tema anterior para que la gente consulte los manuales.
trgz está desconectado  

Viejo 03-dic-2012, 23:16   #32
JohnRambo

Jul 2008 | 375 Mens.
Jailbreaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!
JohnRambo está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 23:18   #33
chipyboyz

Sep 2004 | 4.525 Mens.
Lugar: Cordoba

Xsara VTS

Hola, supongo que será muy muy facil, pero de momento tengo un lio considerable en mis dispositivos apple: tengo un iphone 5, un iphone 4 y un ipad.
En cada uno, tengo la misma cuenta, con lo que cada vez que sincronizo el ipad se me sincronizan todas las app, un follón, quisiera quitarlo y no encuentro la manera de hacerlo.
En el ipad me gustaría quitar mucha morralla que tengo, porque en el itunes me aparece que ocupado por "otros" tengo 6.64 gb, y de app 5 gb, pero de otros.... es que no se lo que puedo tener
Esta jailbreackeado con la 5.01.
Por favor, es que no termino de familiarizarme con el itunes 11.
Ayuda por favor, que tengo el ipad fatal de espacio, sin tener ni musica ni app, ni pelis, ni fotos...es de 16 gb
chipyboyz está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 23:26   #34
trgz

May 2006 | 5.457 Mens.
Desde hoy mi iPad es bifrutas porque combino la manzana con el ADSL de la naranja (orange) aprovechando la oferta del mes pasado de phonehouse que por 9€ te daban el Galaxy tab 2 7.0 al pasarse de movistar a orange con 12 meses de permanencia, ahora en orange tengo algo mas de velocidad que con movistar, menos ping y me cargan mucho mas rapido los videos de youtube y las webs ahora tengo que esperar a que me avisen para recoger el galaxy tab

Última edición por trgz fecha: 03-dic-2012 a las 23:40.
trgz está desconectado  

Viejo 04-dic-2012, 09:40   #35
FIRCHU

Dic 2005 | 953 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por chipyboyz Ver Mensaje
Hola, supongo que será muy muy facil, pero de momento tengo un lio considerable en mis dispositivos apple: tengo un iphone 5, un iphone 4 y un ipad.
En cada uno, tengo la misma cuenta, con lo que cada vez que sincronizo el ipad se me sincronizan todas las app, un follón, quisiera quitarlo y no encuentro la manera de hacerlo.
En el ipad me gustaría quitar mucha morralla que tengo, porque en el itunes me aparece que ocupado por "otros" tengo 6.64 gb, y de app 5 gb, pero de otros.... es que no se lo que puedo tener
Esta jailbreackeado con la 5.01.
Por favor, es que no termino de familiarizarme con el itunes 11.
Ayuda por favor, que tengo el ipad fatal de espacio, sin tener ni musica ni app, ni pelis, ni fotos...es de 16 gb
Por partes, tienes que quitar la sincronizacion automatica de cada dispositivo, y despues elegir que aplicaciones quieres sincronizar en cada uno, es un toston pero otra manera no hay.

Si no te familiarizas con itunes te aconsejo que pruebes itools
FIRCHU está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 09:43   #36
corrado136

Feb 2004 | 7.190 Mens.
Lugar: madrid

mercedes clk 230 k y cordoba gt tdi

yo desde que lo tengo, nunca he hecho jailbreack y no me ha hecho falta, el portatil de mi mujer esta de puro adorno en casa, me lleve el ipad en nuestras vacas por NY y no me falta de nada

ahora si eres de esos frikis como los que he visto por aqui que tienen que conectar la tablet por hdmi a la tele para escuchar spotify pues.... yo para eso tengo un ordenador en casa enchufado a la tele por hdmi, no uso un tablet

para mi el mejor tablet de lejos

Vendo Sony Alpha 390 y car audio
corrado136 está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 10:04   #37
jonan1987
Pain & Gain

Mar 2007 | 5.998 Mens.
Lugar: Erandio, Bizkaia

Citroen C4 1.6 16V 110cv

Para el codigo de la primera pagina, igual mandando un mp a elektrik se puede hacer algo...
jonan1987 está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 17:30   #38
pezon85
Forocochero

May 2007 | 9.518 Mens.
Lugar: Sevilla-Madrid

407 ST

Up, que veo esto parado

pezon85 está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 19:29   #39
d4r10

Jun 2012 | 3.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje
Para el codigo de la primera pagina, igual mandando un mp a elektrik se puede hacer algo...
mandadle un mp a elektrik, yo ya lo he hecho.

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=1
d4r10 está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 19:44   #40
rototenacitas
ola ke ase?

Jun 2009 | 6.270 Mens.
Lugar: Flanderlandia

Audi Huevito

Buenas, mi hermano tiene un ipad de 16gb, esta "rayado" por que dice que le faltan gb, que contando musica videos y demas no le hacen los 13.86 que tiene en total disponible. El caso es que estoy mirandoselo yo en el iTunes y me sale que de OTROS tiene 3.3GB. El caso es que me hace pensar, de que tiene esos 3.3gb? por que esta con el jailbreak, pero tantos GB de que? y como puedo yo mirarlo?
rototenacitas está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 19:47   #41
d4r10

Jun 2012 | 3.008 Mens.
aqui teneis los códigos de los 3 primeros post del volumen anterior:

#1 http://pastebin.com/ujX21eBt
#2 http://pastebin.com/RjVTqD9Q
#3 http://pastebin.com/MAYynJr5
d4r10 está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 19:59   #42
ese_chusman
Kulunguele

Nov 2007 | 14.372 Mens.
Lugar: A Coruña

Renault Megane III 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por d4r10 Ver Mensaje
aqui teneis los códigos de los 3 primeros post del volumen anterior:

#1 http://pastebin.com/ujX21eBt
#2 http://pastebin.com/RjVTqD9Q
#3 http://pastebin.com/MAYynJr5
Ya está! Zenkiu!

ese_chusman está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 20:43   #43
_dani1_

May 2008 | 12.506 Mens.

3.8 and SDV6 3.0

chusman, pon tambien los post 2 y 3 en la primera pagina

_dani1_ está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 20:44   #44
ese_chusman
Kulunguele

Nov 2007 | 14.372 Mens.
Lugar: A Coruña

Renault Megane III 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por _dani1_ Ver Mensaje
chusman, pon tambien los post 2 y 3 en la primera pagina
Ya están, lo que pasa están todos en el primero

ese_chusman está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 22:44   #45
d4r10

Jun 2012 | 3.008 Mens.
me estoy dando cuenta que no se ha copiado bien el codigo, porque solo sale lo que estaba escrito "directamente" en el post, pero las citas no sale ninguna.

Que alguien le diga a electrik que abra un momemnto otra vez el post para copiar el codigo con las citas y todo
d4r10 está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 23:42   #46
Eberxy

Abr 2009 | 5.207 Mens.
Me voy a comprar un iPad 4 y por lo que veo tienen el nuevo conector Lightning, el caso es que quiero comprarme una de estas 2 fundas:

- FUNDA 1
- FUNDA 2

El caso es que en todas veo que es para el iPad 3 y iPad 2, ¿ Encajarían a la perfeción estas fundas que he puesto mas arriba o al ser el conector mas pequeño el tamaño del iPad 4 es diferente al de sus antecesores?

Saludos y muchas gracias a todos.
Eberxy está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 00:16   #47
.jpg

Mar 2010 | 2.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Me voy a comprar un iPad 4 y por lo que veo tienen el nuevo conector Lightning, el caso es que quiero comprarme una de estas 2 fundas:

- FUNDA 1
- FUNDA 2

El caso es que en todas veo que es para el iPad 3 y iPad 2, ¿ Encajarían a la perfeción estas fundas que he puesto mas arriba o al ser el conector mas pequeño el tamaño del iPad 4 es diferente al de sus antecesores?

Saludos y muchas gracias a todos.
Hoy me ha llegado la del segundo link. Los laterales encajan perfectos, el dormir/despertar al cerrar la tapa funciona genial, por detrás no se queda pegado del todo pero no molesta, donde se encuentra el agujero de la manzana, el tacto mejor que sin nada ya que resbala menos y la tapa en la parte de la junta de abrir y cerrar al ponerla enrollada se queda un pelin levantada. Mirando lo que vale la oficial y esta estoy bastante contento
.jpg está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 09:57   #48
inspcv00

Ene 2012 | 1.340 Mens.

BMW 320 TD

Hola buenas:

Ha caído en mis manos un iPad por culpa del curro y tengo un montón de dudas. A ver si me podéis ayudar shurs:

- Para comunicarlo con el PC he recurrido a la aplicación FileApp y he instalado en el PC DiskAid, pero claro, el problema que le veo es que solo puedo crear ficheros y editar ficheros y directorios desde el PC, sin recurrir a la versión pro del FileApp. ¿Sabéis de una opción mejor para conectar el iPad al PC? Lo que quiero es tener una especie del explorador de Windows, para ver los ficheros, copiarlos, etc.

- He probado a abrir un documento creado con el Microsoft Office desde el iPad y me lo abre sí, pero el problema es que no me lo deja editar y estoy en las mismas, ¿existe alguna aplicación gratuita si recurrir a jailbreak que me permita editar un docx?

- Otra pega que le veo es: ¿dónde demonios se mira el hardware que lleva? Para saber si es un iPad 2 o el New o que...

- Acepto más recomendaciones, ya que no tengo ni p*ta idea de cómo se maneja el cacharro...

Muchas gracias y un saludo.

- "Dichosos aquellos que han podido desentrañar las causas secretas de las cosas".

Última edición por inspcv00 fecha: 05-dic-2012 a las 10:09.
inspcv00 está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 10:09   #49
FIRCHU

Dic 2005 | 953 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por inspcv00 Ver Mensaje
Hola buenas:

Ha caído en mis manos un iPad por culpa del curro y tengo un montón de dudas. A ver si me podéis ayudar shurs:

- Para comunicarlo con el PC he recurrido a la aplicación FileApp y he instalado en el PC DiskAid, pero claro, el problema que le veo es que solo puedo crear ficheros y editar ficheros y directorios desde el PC, sin recurrir a la versión pro del FileApp. ¿Sabéis de una opción mejor para conectar el iPad al PC? Lo que quiero es tener una especie del explorador de Windows, para ver los ficheros, copiarlos, etc.

- He probado a abrir un documento creado con el Microsoft Office desde el iPad y me lo abre sí, pero el problema es que no me lo deja editar y estoy en las mismas, ¿existe alguna aplicación gratuita si recurrir a jailbreak que me permita editar un docx?

- Acepto más recomendaciones, ya que no tengo ni p*ta idea de cómo se maneja el cacharro...

Muchas gracias y un saludo.
Para la primera duda lo primero que se me viene a la cabeza es "iFile", pero necesitas jailbreak...

Podrás editar los documentos de office con muchos programas, "Quickoffice" es el que yo utilizo, que además se puede sincronizar con dropbox, una maravilla... si buscas en la appstore seguro que encuentras alguna aplicación gratuita.
FIRCHU está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 10:23   #50
inspcv00

Ene 2012 | 1.340 Mens.

BMW 320 TD

Cita:
Originalmente Escrito por FIRCHU Ver Mensaje
Para la primera duda lo primero que se me viene a la cabeza es "iFile", pero necesitas jailbreak...

Podrás editar los documentos de office con muchos programas, "Quickoffice" es el que yo utilizo, que además se puede sincronizar con dropbox, una maravilla... si buscas en la appstore seguro que encuentras alguna aplicación gratuita.
Muchas gracias tío.

Quickoffice me sale a 8,99 € en la App Store. Queda, en principio, descartado.

- "Dichosos aquellos que han podido desentrañar las causas secretas de las cosas".

Última edición por inspcv00 fecha: 05-dic-2012 a las 10:30.
Viejo 05-dic-2012, 11:18   #51
rototenacitas
ola ke ase?

Jun 2009 | 6.270 Mens.

Audi Huevito

Cita:
Originalmente Escrito por rototenacitas Ver Mensaje
Buenas, mi hermano tiene un ipad de 16gb, esta "rayado" por que dice que le faltan gb, que contando musica videos y demas no le hacen los 13.86 que tiene en total disponible. El caso es que estoy mirandoselo yo en el iTunes y me sale que de OTROS tiene 3.3GB. El caso es que me hace pensar, de que tiene esos 3.3gb? por que esta con el jailbreak, pero tantos GB de que? y como puedo yo mirarlo?
Alguien me echa un cable?
Viejo 05-dic-2012, 11:24   #52
FIRCHU

Dic 2005 | 953 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por rototenacitas Ver Mensaje
Alguien me echa un cable?
Baja de cydia la aplicacion icleaner, si googleas un poco veras como se utiliza y para que sirve, despues me cuentas si te ha servido shur.
FIRCHU está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 11:25   #53
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.152 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Esta aplicación es gratis durante hoy, lo mismo nos sirve a muchos:

https://itunes.apple.com/es/app/quik...ign-mpt=uo%3D4

Todo esto se puede hacer con ella:

Cita:
With Quik.io you can:
• Watch videos, listen to music and access documents from your computers on your iPad
• Enjoy instant video playback with automatic media format conversion
• Save media files to an iPad for viewing when not connected to the Internet
• “QuikSend” media files to share with friends and family
• Experience fast, seamless streaming without complex router configuration for port forwarding
• Connects between your iPad and computers with WiFi at home/hotspots or 3G/4G
• Enjoy access to your private home PC/Mac media library while at work, school or on the road

svanhvar está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 11:31   #54
FIRCHU

Dic 2005 | 953 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por inspcv00 Ver Mensaje
Muchas gracias tío.

Quickoffice me sale a 8,99 € en la App Store. Queda, en principio, descartado.
Si no quieres hacer jail, en la appstore realiza una busqueda con la palabra "office", te apareceran bastantes aplicaciones para ese fin, y algunas de ellas gratis, ya es cuestion de que vayas probando o busques opiniones y reviews y ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades...

Las mas famosas son Quickoffice, Documents to Go, Office2... Pero desconozco si hay versiones free de ellas y que posibilidades te permiten.
FIRCHU está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 12:02   #55
_dani1_

May 2008 | 12.506 Mens.

3.8 and SDV6 3.0

Alguno de vosotros usa un teclado fisico??

estoy pensando en comprar el Ultrathin de logitech.

http://www.logitech.com/es-es/produc...over?crid=1240

_dani1_ está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 12:16   #56
jr2007
Antiandroides

Abr 2007 | 7.467 Mens.
Lugar: Gijón (en el culo del mundo)

No uso

Cita:
Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
Esta aplicación es gratis durante hoy, lo mismo nos sirve a muchos:

https://itunes.apple.com/es/app/quik...ign-mpt=uo%3D4

Todo esto se puede hacer con ella:
Está bastante bien. Lo malo: no coge los subtitulos .srt. Supongo que tienen que estar integrados en la peli.

jr2007 está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 12:50   #57
inspcv00

Ene 2012 | 1.340 Mens.

BMW 320 TD

Cita:
Si no quieres hacer jail, en la appstore realiza una busqueda con la palabra "office", te apareceran bastantes aplicaciones para ese fin, y algunas de ellas gratis, ya es cuestion de que vayas probando o busques opiniones y reviews y ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades...

Las mas famosas son Quickoffice, Documents to Go, Office2... Pero desconozco si hay versiones free de ellas y que posibilidades te permiten.
Ummm... de las que enumeras no hay ninguna free. Voy a probar con las menos conocidas, tal como dices. Gracias tío.

S2.

Viejo 05-dic-2012, 13:39   #58
rototenacitas
ola ke ase?

Jun 2009 | 6.270 Mens.

Audi Huevito

Cita:
Baja de cydia la aplicacion icleaner, si googleas un poco veras como se utiliza y para que sirve, despues me cuentas si te ha servido shur.
No me vale para borrar o saber que son esos 3.3GB de "otros" como me sale en iTunes... quiero saber de que son tantos gb y borrarlos.
Viejo 05-dic-2012, 14:24   #59
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.152 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por jr2007 Ver Mensaje
Está bastante bien. Lo malo: no coge los subtitulos .srt. Supongo que tienen que estar integrados en la peli.
Bueno, todo no puede ser...

svanhvar está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 14:57   #60
inspcv00

Ene 2012 | 1.340 Mens.

BMW 320 TD

Joder, de las aplicaciones gratuitas que se pueden utilizar para editar un docx, todas me parecen una basura. Al final me voy a tener que pillar una de pago. Había pensado en Quickoffice, tal como me recomendó un forero, pero acepto más sugerencias...

S2 y gracias.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto