Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad - Tema Oficial (Vol. 15) - 2 días sin crear nuevo hilo edition!  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-dic-2012, 15:00   #61
Guilders
WP8powaah!!!!

Mar 2010 | 4.429 Mens.
iAnnotate tiene compatibilidad con .doc .ppt

Plataforma Starcraft2,nº32
PEÑA CULÉ - Socio 810
Guilders está desconectado  

Viejo 05-dic-2012, 15:07   #62
dro_uk
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 12.843 Mens.
Lugar: White Coast

DC2 Racing, E39 Tractor y Uno turbado.

Cita:
Originalmente Escrito por inspcv00 Ver Mensaje
Ummm... de las que enumeras no hay ninguna free. Voy a probar con las menos conocidas, tal como dices. Gracias tío.

S2.

Mira a ver que tal te va cloudon la estoy usando para modificar archivos Excel/Word y por el momento me va bien además es gratis.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 112
Plataforma Type R - Socio nº 8 / !Shurmanos Elda Racing! Con guantes y a lo loco..Nº10
dro_uk está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 15:12   #63
Calavera Murray

Jun 2012 | 3.548 Mens.
hola! primero de todo deciros que desde ayer tengo el ipad 4 y bueno, excepto hace tres año que tuve el iphone 3g no habia vuelto a poner mis manos en un dispositivo ios. La verdad es que es una gozada lo fluido y estable que es el cacharro.

Como me paso con el iphone, lo que mas rabia me da de apple son sus manias y "cerramiento" (por llamarlo de algun modo). He conseguido descubrir como ver mis pelis en .avi en el ipad, pero no se escucha ninguna, ni con el hd player pro (casi 4 euros que me ha costado) ni el playable ni ningun otro reproductor (me dice no se que de los codecs de audio) y por supuesto, itunes no pilla nada que no sea .mp4 o .mov. No hay manera de que se escuchen esos archivos?? con el xilisoft video converter, convertir una peli de 3gb me tarda algo asi como 4 horas. Demigrante.

Por lo demas, una gozada la tablet.
Calavera Murray está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 15:18   #64
FIRCHU

Dic 2005 | 952 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por rototenacitas Ver Mensaje
No me vale para borrar o saber que son esos 3.3GB de "otros" como me sale en iTunes... quiero saber de que son tantos gb y borrarlos.
En mi caso siempre que lo paso me libera bastante espacio... Se puede tratar de archivos temporales y demas, una duda, supongo que tienes installous, eliminas las aplicaciones descargadas una vez que las instalas?

Echa un vistazo a esto... Aunque sea para iphone para ipad es lo mismo.

http://www.foroiphone.com/iphone-4/3...ne-4-a-11.html

http://www.actualidadiphone.com/foro...de-itunes.html

Última edición por FIRCHU fecha: 05-dic-2012 a las 15:26.
FIRCHU está desconectado  

Viejo 05-dic-2012, 16:02   #65
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.144 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Convertir o no vídeos para el iPad, esa es la cuestión

http://mundipad.com/convertir-viideo...ies-para-ipad/

svanhvar está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 21:57   #66
Alterega
Crossfit trainee

Abr 2011 | 9.141 Mens.
Lugar: Bs As - BCN

Compact Pussycat

alguien sabe como hago para ver en mi ipad una pelicula que descargue en otro ipad (con mi id de usuario de apple?) La opcion "compartir en casa" esta activada, me aparece todo lo que baje, menos las peliculas. Decir que no tengo aqui el ipad original donde la cpmpre, pero vamos, que la compre, es mia y la quiero ver.

Última edición por Alterega fecha: 07-dic-2012 a las 23:18.
Alterega está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 22:15   #67
Eberxy

Abr 2009 | 5.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calavera Murray Ver Mensaje
hola! primero de todo deciros que desde ayer tengo el ipad 4 y bueno, excepto hace tres año que tuve el iphone 3g no habia vuelto a poner mis manos en un dispositivo ios. La verdad es que es una gozada lo fluido y estable que es el cacharro.

Como me paso con el iphone, lo que mas rabia me da de apple son sus manias y "cerramiento" (por llamarlo de algun modo). He conseguido descubrir como ver mis pelis en .avi en el ipad, pero no se escucha ninguna, ni con el hd player pro (casi 4 euros que me ha costado) ni el playable ni ningun otro reproductor (me dice no se que de los codecs de audio) y por supuesto, itunes no pilla nada que no sea .mp4 o .mov. No hay manera de que se escuchen esos archivos?? con el xilisoft video converter, convertir una peli de 3gb me tarda algo asi como 4 horas. Demigrante.

Por lo demas, una gozada la tablet.
Me pasa exactamente igual con cualquier dispositivo iOS ¿No se da cuenta apple que las mejores peliculas en HD estan en formato .mkv? ¿Porque cojones no pone un reproductor que pueda reproducirlo todo o en su defecto que deje que los desarrolladores pongan aplicaciones de videos compatibles con todos los formatos en la app store?

En fin...
Eberxy está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 22:40   #68
J.R

Dic 2010 | 455 Mens.
Lugar: desde un paraiso

Uno antiguo y uno moderno

Alguien me puede decir si puedo hacer tethering con un ipad2 wifi y un móvil que no sea el iPhone?

El Bluetooth no me deja...,creo que lo hago todo bien pero nada.....

Y porqué a veces no puedo ver algunas fotos? Lo de flash player en algunas cosas no lo entiendo,quería jugar por internet a un juego que me lo pide y nada,sabéis que puedo hacer?o no hay nada que hacer?

Gracias

Última edición por J.R fecha: 05-dic-2012 a las 22:43.
J.R está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 22:56   #69
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 12.118 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual con cualquier dispositivo iOS ¿No se da cuenta apple que las mejores peliculas en HD estan en formato .mkv? ¿Porque cojones no pone un reproductor que pueda reproducirlo todo o en su defecto que deje que los desarrolladores pongan aplicaciones de videos compatibles con todos los formatos en la app store?

En fin...
El problema es el ac3 que ahora no dejan ponerlo en los reproductores, por no se qué muerdas de licencias.
Creo que hay aplicaciones de pago que si que los llevan.

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 22:57   #70
FIRCHU

Dic 2005 | 952 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por J.R Ver Mensaje
Alguien me puede decir si puedo hacer tethering con un ipad2 wifi y un móvil que no sea el iPhone?

El Bluetooth no me deja...,creo que lo hago todo bien pero nada.....

Y porqué a veces no puedo ver algunas fotos? Lo de flash player en algunas cosas no lo entiendo,quería jugar por internet a un juego que me lo pide y nada,sabéis que puedo hacer?o no hay nada que hacer?

Gracias
Con cualquier movil que te permita tethering podras compartir internet con tu ipad...

Safari no soporta flash, y flash no tardará mucho en quedar obsolote, si quieres flash en el ipad la unica solución es instalar algun navegador que lo permita, como Puffin por ejemplo.
FIRCHU está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 23:14   #71
iDavid
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sep 2006 | 5.189 Mens.
Lugar: Cabárceno

Shelby GT

Por si a alguien le interesa... tengo en venta mi iPad!

Link al post!

iDavid
iDavid está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 23:21   #72
Alterega
Crossfit trainee

Abr 2011 | 9.141 Mens.

Compact Pussycat

quiero morir...

por trabajo tuve que actualizar el iphone y me quede sin jail. Me dieron un ipad para trabajar asi que mi ipad quedó tal cual, 5.1.1 con jail. Como tenia poco espacio, se me dio por restaurar... y en la mitad de la restauracion me di cuenta de que no puedo restaurar sin actualizar.

...
...

...

No se, escribo solo a modo de descarga, o que venga una solucion magica.

EDITO: Miracolo!!! Miracolo!!!

Me quedé quietecita esperando a ver si alguien de aqui me daba una solucion magica, con el ipad enchufado al ordenador con la manzana, el dibujo del usb y el itunes abierto, y de pronto no se, se reinició y volvio a como si no hubiera restaurado (habia puesto borrar todo y restaurar desde el mismo ipad, me hallo)

Última edición por Alterega fecha: 05-dic-2012 a las 23:31.
Viejo 05-dic-2012, 23:42   #73
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 12.118 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Alterega Ver Mensaje
quiero morir...

por trabajo tuve que actualizar el iphone y me quede sin jail. Me dieron un ipad para trabajar asi que mi ipad quedó tal cual, 5.1.1 con jail. Como tenia poco espacio, se me dio por restaurar... y en la mitad de la restauracion me di cuenta de que no puedo restaurar sin actualizar.

...
...

...

No se, escribo solo a modo de descarga, o que venga una solucion magica.

EDITO: Miracolo!!! Miracolo!!!

Me quedé quietecita esperando a ver si alguien de aqui me daba una solucion magica, con el ipad enchufado al ordenador con la manzana, el dibujo del usb y el itunes abierto, y de pronto no se, se reinició y volvio a como si no hubiera restaurado (habia puesto borrar todo y restaurar desde el mismo ipad, me hallo)
Con Jail no puedes darle al menú restaurar del iPad, no funciona.
Y si haces restaurar con iTunes te pone la última versión.
Si tienes Jail y los shsh con el último redsnow puedes reinstalar la 5.1.1

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 23:52   #74
Alterega
Crossfit trainee

Abr 2011 | 9.141 Mens.

Compact Pussycat

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Con Jail no puedes darle al menú restaurar del iPad, no funciona.
Y si haces restaurar con iTunes te pone la última versión.
Si tienes Jail y los shsh con el último redsnow puedes reinstalar la 5.1.1
gracias, de momento lo voy a dejar asi, me pondre a borrar cosas.

Alguna solucion a mi pregunta de un par de posts mas arriba?

Viejo 05-dic-2012, 23:59   #75
alesiyo14
Gran miembro ...

May 2010 | 3.461 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del mundo de la gominola

Ford focus

Yo tengo el ipad 3 en ios 6 y cuando estaba en 51.1.1 tenia el jail hecho, puedo downgradear enntonces?
alesiyo14 está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 00:22   #76
Cr4sh
Bandicot

May 2012 | 1.651 Mens.
Lugar: Barcelona

Multipla (es broma, rallate Abarth69 jjjjj)

Tengo una pregunta para vosotros, estas navidades me gustaría comprar un ipad 4(o 3? )/smart case/teclado bluetooth para ir a clase y tomar apuntes/hacer presentaciones/trabajos en clase con el en vez de llevar un tochoportàtil. Por vuestra experiencia, el ipad cumple bien con esas funciones?
Obviamente también me molaría usarlo para ver pelis/series/jugar etc... pero bueno, para eso ya se que es perfecto.

Que opináis?
Cr4sh está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 00:43   #77
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 12.438 Mens.
Lugar: Santiago, D.F.

308 2.0HDI Premium;Corsa A;Bultaco Mercurio;Deutz

Cita:
Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
Bueno, todo no puede ser...
por pedir..

vendo DESPIECE XSARA y 206 aqui
Compro-Vendo iPhone, Galaxy, Xperia, iPad ..
jonnye está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 05:51   #78
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★

Nov 2005 | 3.191 Mens.
Lugar: Cargando...

Petrolero 150cv

Madre mia que asco de tener todos los iconos azules, a que tengo 2 paginas enteras de iconos azules de aplicaciones, y ahora el Vshare con la actualizacion tambien azul entero
meaburro está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 05:52   #79
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★

Nov 2005 | 3.191 Mens.
Lugar: Cargando...

Petrolero 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Cr4sh Ver Mensaje
Tengo una pregunta para vosotros, estas navidades me gustaría comprar un ipad 4(o 3? )/smart case/teclado bluetooth para ir a clase y tomar apuntes/hacer presentaciones/trabajos en clase con el en vez de llevar un tochoportàtil. Por vuestra experiencia, el ipad cumple bien con esas funciones?
Obviamente también me molaría usarlo para ver pelis/series/jugar etc... pero bueno, para eso ya se que es perfecto.

Que opináis?

Cumple a la perfeccion, no te arrepentiras shur a por el
meaburro está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 09:12   #80
FIRCHU

Dic 2005 | 952 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por alesiyo14 Ver Mensaje
Yo tengo el ipad 3 en ios 6 y cuando estaba en 51.1.1 tenia el jail hecho, puedo downgradear enntonces?
En dispositivos con chip A5 no es posible hacer downgrade...

Cita:
Originalmente Escrito por Cr4sh Ver Mensaje

Que opináis?
Cumple todos tus requisitos con creces
FIRCHU está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 10:01   #81
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.525 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZParo

Qué funda recomendáis para iPad mini? Estaba bastante interesado en una Smart Case, porque también quiero protegerlo por la parte trasera, pero he visto que Apple (aún) no lo ha sacado

PEÑA MERENGUE socio nº 1191
JaSeR está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 11:17   #82
Alterega
Crossfit trainee

Abr 2011 | 9.141 Mens.

Compact Pussycat

Cita:
Originalmente Escrito por Alterega Ver Mensaje
alguien sabe como hago para ver en mi ipad una pelicula que descargue en otro ipad (con mi id de usuario de apple?) La opcion "compartir en casa" esta activada, me aparece todo lo que baje, menos las peliculas. Decir que no tengo aqui el ipad original donde la cpmpre, pero vamos, que la compre, es mia y la quiero ver.
Me cito

Viejo 06-dic-2012, 11:41   #83
J.R

Dic 2010 | 455 Mens.
Lugar: desde un paraiso

Uno antiguo y uno moderno

Cita:
Originalmente Escrito por FIRCHU Ver Mensaje
Con cualquier movil que te permita tethering podras compartir internet con tu ipad...

Safari no soporta flash, y flash no tardará mucho en quedar obsolote, si quieres flash en el ipad la unica solución es instalar algun navegador que lo permita, como Puffin por ejemplo.
Ok,voy a cambiar de compañía y ya pongo internet

Buscaré Puffin,la verdad es un poco engorroso

Gracias.
J.R está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 12:40   #84
mikele1

Dic 2005 | 130 Mens.
Lugar: Los Monegros
Buenas pues yo tambien pillo sitio llevo 15 dias con el nuevo ipad 3 y vaya despues de una tablet china joer esto es una maravilla, aunque tengo varias dudas que os comento:
Por lo que he visto por hay la gente le dura la bateria cerca de 10 horas o mas a mi justo me viene a durar 7 horas con uso normal.
Luego veo que las aplicaciones ocupan mucho un juego 1.5 gb vaya pasada y otra cosa he visto que se me ha comido un giga sin instarlar nada asi por las buenas.
Y por ultimo cuando desintalas algo lo hace del todo o deja porqueria por hay como windows ya que no se si hay que hacer limpiezas de archivos como windows, gracias por todo.
mikele1 está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 14:39   #85
petrov

Jul 2007 | 5.604 Mens.
Hola shurs,una pregunta,en el ipad se pueden jugar a los juegos de facebook?

PEÑA COLCHONERA Socio número 399
petrov está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 14:49   #86
carlos_cbr

Dic 2007 | 1.449 Mens.
Hola shurs,recientemente e adquirido un I5 ,vengo de una BB8520 ,tengo un pregunta por el tema de correo electrónica ,es que no me llegan al instante como el de la BB,hay alguna configuración?La cuenta es de GMAIL. He visto que hay una aplicación pero me gustaría usar la que viene por defecto sin tener que esperar 15 minutos para que refresque.

Saludos y gracias shurs
carlos_cbr está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 16:04   #87
FIRCHU

Dic 2005 | 952 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por petrov Ver Mensaje
Hola shurs,una pregunta,en el ipad se pueden jugar a los juegos de facebook?
Safari no acepta flash, hay algunos navegadores que lo permiten, como por ejemplo Puffin, tal vez te valga...

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_cbr Ver Mensaje
Hola shurs,recientemente e adquirido un I5 ,vengo de una BB8520 ,tengo un pregunta por el tema de correo electrónica ,es que no me llegan al instante como el de la BB,hay alguna configuración?La cuenta es de GMAIL. He visto que hay una aplicación pero me gustaría usar la que viene por defecto sin tener que esperar 15 minutos para que refresque.

Saludos y gracias shurs
Googlea un poco y configura tus cuentas de correo como exchange, independientemente de cual sea tu servidor. La aplicación mail funciona perfectamente en ios no es necesario ninguna otra, por cierto este hilo es del ipad, hay otro especifico de iphone.
FIRCHU está desconectado  
Viejo 06-dic-2012, 16:15   #88
Cr4sh
Bandicot

May 2012 | 1.651 Mens.

Multipla (es broma, rallate Abarth69 jjjjj)

Cita:
Originalmente Escrito por FIRCHU Ver Mensaje
Cumple todos tus requisitos con creces
Cita:
Originalmente Escrito por meaburro Ver Mensaje
Cumple a la perfeccion, no te arrepentiras shur a por el
Gracias, cae estas navidades
Cr4sh está desconectado  
Viejo 07-dic-2012, 15:14   #89
talavante

Abr 2004 | 2.298 Mens.
Lugar: DE AQUÍ !!

BMW 330i

Hola , sabríais recomendarme algunos altavoces o un soprte para escuchar musica con el ipad ?
talavante está desconectado  
Viejo 07-dic-2012, 15:34   #90
_dani1_

May 2008 | 12.432 Mens.

3.8 and SDV6 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por talavante Ver Mensaje
Hola , sabríais recomendarme algunos altavoces o un soprte para escuchar musica con el ipad ?
depende de tu presupuesto.

Sony RDPX200iP
Philips DS9/10
Philips DS8550/10

_dani1_ está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto