|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
WP8powaah!!!!
Mar 2010 | 3.300 Mens.
|
iAnnotate tiene compatibilidad con .doc .ppt
|
|
Plataforma Starcraft2,nº32
PEÑA CULÉ - Socio 810 |
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 12.988 Mens.
Lugar: White Coast
DC2 Racing, E39 Tractor y Uno turbado. |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 112
![]() Plataforma Type R - Socio nº 8 / !Shurmanos Elda Racing! Con guantes y a lo loco..Nº10 |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Jun 2012 | 3.619 Mens.
|
hola! primero de todo deciros que desde ayer tengo el ipad 4 y bueno, excepto hace tres año que tuve el iphone 3g no habia vuelto a poner mis manos en un dispositivo ios. La verdad es que es una gozada lo fluido y estable que es el cacharro. Como me paso con el iphone, lo que mas rabia me da de apple son sus manias y "cerramiento" (por llamarlo de algun modo). He conseguido descubrir como ver mis pelis en .avi en el ipad, pero no se escucha ninguna, ni con el hd player pro (casi 4 euros que me ha costado) ni el playable ni ningun otro reproductor (me dice no se que de los codecs de audio) y por supuesto, itunes no pilla nada que no sea .mp4 o .mov. No hay manera de que se escuchen esos archivos?? con el xilisoft video converter, convertir una peli de 3gb me tarda algo asi como 4 horas. Demigrante. Por lo demas, una gozada la tablet. |
|
|
|
|
#64 | |
|
Dic 2005 | 707 Mens.
Lugar: Granada
Astra GTC |
Cita:
Echa un vistazo a esto... Aunque sea para iphone para ipad es lo mismo. http://www.foroiphone.com/iphone-4/3...ne-4-a-11.html http://www.actualidadiphone.com/foro...de-itunes.html | |
|
Última edición por FIRCHU fecha: 05-dic-2012 a las 15:26. |
||
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.270 Mens.
Lugar: Sunplace
citroen |
Convertir o no vídeos para el iPad, esa es la cuestión http://mundipad.com/convertir-viideo...ies-para-ipad/ |
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
No talent
Abr 2011 | 6.028 Mens.
Lugar: Bs As - BCN
Compact Pussycat |
alguien sabe como hago para ver en mi ipad una pelicula que descargue en otro ipad (con mi id de usuario de apple?) La opcion "compartir en casa" esta activada, me aparece todo lo que baje, menos las peliculas. Decir que no tengo aqui el ipad original donde la cpmpre, pero vamos, que la compre, es mia y la quiero ver.
|
|
"yo creo que el resto de espermatozoides de tu padre dejaron fecundar el ovulo por el tonto de la corrida para trolearle"
Última edición por Alterega fecha: 07-dic-2012 a las 23:18. |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Abr 2009 | 3.426 Mens.
Eh tu!!! ¿Que miras? |
Cita:
En fin... | |
|
|
|
|
#68 |
|
Dic 2010 | 301 Mens.
Lugar: desde un paraiso
Uno antiguo y uno moderno |
Alguien me puede decir si puedo hacer tethering con un ipad2 wifi y un móvil que no sea el iPhone? El Bluetooth no me deja...,creo que lo hago todo bien pero nada..... Y porqué a veces no puedo ver algunas fotos? Lo de flash player en algunas cosas no lo entiendo,quería jugar por internet a un juego que me lo pide y nada,sabéis que puedo hacer?o no hay nada que hacer? Gracias |
|
Última edición por J.R fecha: 05-dic-2012 a las 22:43. |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2003 | 5.721 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
Creo que hay aplicaciones de pago que si que los llevan. | |
|
Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011
Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
|
||
|
|
|
|
#70 | |
|
Dic 2005 | 707 Mens.
Astra GTC |
Cita:
Safari no soporta flash, y flash no tardará mucho en quedar obsolote, si quieres flash en el ipad la unica solución es instalar algun navegador que lo permita, como Puffin por ejemplo. | |
|
|
|
|
#71 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sep 2006 | 5.105 Mens.
Lugar: Cabárceno
Shelby GT |
Por si a alguien le interesa... tengo en venta mi iPad! Link al post! |
|
iDavid
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
No talent
Abr 2011 | 6.028 Mens.
Compact Pussycat |
quiero morir... por trabajo tuve que actualizar el iphone y me quede sin jail. Me dieron un ipad para trabajar asi que mi ipad quedó tal cual, 5.1.1 con jail. Como tenia poco espacio, se me dio por restaurar... y en la mitad de la restauracion me di cuenta de que no puedo restaurar sin actualizar. ... ... ... No se, escribo solo a modo de descarga, o que venga una solucion magica. EDITO: Miracolo!!! Miracolo!!! Me quedé quietecita esperando a ver si alguien de aqui me daba una solucion magica, con el ipad enchufado al ordenador con la manzana, el dibujo del usb y el itunes abierto, y de pronto no se, se reinició y volvio a como si no hubiera restaurado (habia puesto borrar todo y restaurar desde el mismo ipad, me hallo)
|
|
"yo creo que el resto de espermatozoides de tu padre dejaron fecundar el ovulo por el tonto de la corrida para trolearle"
Última edición por Alterega fecha: 05-dic-2012 a las 23:31. |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2003 | 5.721 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
Y si haces restaurar con iTunes te pone la última versión. Si tienes Jail y los shsh con el último redsnow puedes reinstalar la 5.1.1 | |
|
Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011
Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
|
||
|
|
|
|
#74 | |
|
No talent
Abr 2011 | 6.028 Mens.
Compact Pussycat |
Cita:
Alguna solucion a mi pregunta de un par de posts mas arriba? | |
|
|
||
|
|
|
|
#75 |
|
Gran miembro ...
May 2010 | 3.156 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del mundo de la gominola
Ford focus |
Yo tengo el ipad 3 en ios 6 y cuando estaba en 51.1.1 tenia el jail hecho, puedo downgradear enntonces?
|
|
|
|
|
#76 |
|
Bandicot
May 2012 | 1.195 Mens.
Lugar: Barcelona
Multipla (es broma, rallate Abarth69 jjjjj) |
Tengo una pregunta para vosotros, estas navidades me gustaría comprar un ipad 4(o 3? )/smart case/teclado bluetooth para ir a clase y tomar apuntes/hacer presentaciones/trabajos en clase con el en vez de llevar un tochoportàtil. Por vuestra experiencia, el ipad cumple bien con esas funciones? Obviamente también me molaría usarlo para ver pelis/series/jugar etc... pero bueno, para eso ya se que es perfecto. Que opináis? |
|
|
|
|
#77 |
|
Ferro a Fondo & Feen Dios
Dic 2008 | 9.228 Mens.
Lugar: galicia_calida
308 2.0HDI PREMIUM;Xsara ExcluHDI`03;Bultaco;Deutz |
|
|
Busco captadores de altura y Calculador de faros de Xenonvendo DESPIECE XSARA y 206 aqui
Vendo iPhones, S3, iPad 4G .. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Nov 2005 | 2.516 Mens.
Lugar: Cargando...
Petrolero 150cv |
Madre mia que asco de tener todos los iconos azules, a que tengo 2 paginas enteras de iconos azules de aplicaciones, y ahora el Vshare con la actualizacion tambien azul entero
|
|
|
|
|
#79 | |
|
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Nov 2005 | 2.516 Mens.
Lugar: Cargando...
Petrolero 150cv |
Cita:
Cumple a la perfeccion, no te arrepentiras shur a por el | |
|
|
|
|
#80 | ||
|
Dic 2005 | 707 Mens.
Astra GTC |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#81 |
|
behind you
May 2007 | 502 Mens.
Lugar: ESPAÑA
ZParo |
Qué funda recomendáis para iPad mini? Estaba bastante interesado en una Smart Case, porque también quiero protegerlo por la parte trasera, pero he visto que Apple (aún) no lo ha sacado
|
|
PEÑA MERENGUE socio nº 1191
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
No talent
Abr 2011 | 6.028 Mens.
Compact Pussycat |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#83 | |
|
Dic 2010 | 301 Mens.
Lugar: desde un paraiso
Uno antiguo y uno moderno |
Cita:
Buscaré Puffin,la verdad es un poco engorroso Gracias. | |
|
|
|
|
#84 |
|
Dic 2005 | 125 Mens.
Lugar: zaragoza
opel zafira |
Buenas pues yo tambien pillo sitio llevo 15 dias con el nuevo ipad 3 y vaya despues de una tablet china joer esto es una maravilla, aunque tengo varias dudas que os comento: Por lo que he visto por hay la gente le dura la bateria cerca de 10 horas o mas a mi justo me viene a durar 7 horas con uso normal. Luego veo que las aplicaciones ocupan mucho un juego 1.5 gb vaya pasada y otra cosa he visto que se me ha comido un giga sin instarlar nada asi por las buenas. Y por ultimo cuando desintalas algo lo hace del todo o deja porqueria por hay como windows ya que no se si hay que hacer limpiezas de archivos como windows, gracias por todo. |
|
|
|
|
#85 |
|
Jul 2007 | 3.439 Mens.
|
Hola shurs,una pregunta,en el ipad se pueden jugar a los juegos de facebook?
|
|
Sargento del Ejercito Forocochero: INFANTERÍA DE MARINA
PEÑA COLCHONERA Socio número 399 |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Dic 2007 | 1.287 Mens.
|
Hola shurs,recientemente e adquirido un I5 ,vengo de una BB8520 ,tengo un pregunta por el tema de correo electrónica ,es que no me llegan al instante como el de la BB,hay alguna configuración?La cuenta es de GMAIL. He visto que hay una aplicación pero me gustaría usar la que viene por defecto sin tener que esperar 15 minutos para que refresque. Saludos y gracias shurs |
|
|
|
|
#87 | ||
|
Dic 2005 | 707 Mens.
Astra GTC |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#88 |
|
Bandicot
May 2012 | 1.195 Mens.
Multipla (es broma, rallate Abarth69 jjjjj) |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Abr 2004 | 2.164 Mens.
Lugar: DE AQUÍ !!
BMW 330i |
Hola , sabríais recomendarme algunos altavoces o un soprte para escuchar musica con el ipad ?
|
|
|
|
|
#90 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.046 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |