|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1021 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2012 | 1.297 Mens.
Lugar: Toledo
A4 B6 2.5 TDI Quattro |
|
|
|
|
|
#1022 | |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
Cita:
![]() Es muy buena página para descargar cosas, yo estoy registrado y más de una vez me he descargado alguna cosa interesante, o, como esta vez, que buscando por google, el único sitio en el que encontré la Ipa de esta última versión del Vshare fué ahí. | |
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
|
||
|
|
|
|
#1023 |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
Acabo de instalar el Quasar y el Ipad me entró en modo a prueba de fallos, supongo que será alguna incompatibilidad con algún tweak que tenga instalado, ya lo he desinstalado, mala suerte, de esta vez no será.
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
|
|
|
|
|
|
#1024 |
|
Nov 2005 | 547 Mens.
Lugar: Vitoria
|
Epas a mi me ha pillado en bragas lo del Installous ( descanse en paz) , la cosa esque he empezado a leeros y he intentado bajarme el vshare tanto de la repo de iphoneate como desde su web. Desde la repo no me deja y desde la web ( con safary) me pone el icono en el " escritorio" pero no se baja nada me dice que ahora no puede ¿He hecho algo mal? Pone algo asi: Vshare 1.5.53( need to jailbreack) no se puede descargar en estos momentos. Tambien he leido sobre lo de dejar en segundo plano con el quasar para descargas, puedo apagar la pantalla y seguir descargando!!!! ASIAS |
|
Última edición por sagu fecha: 31-dic-2012 a las 16:24. |
|
|
|
|
|
|
|
#1025 |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
sagu, no entiendo porque no te deja desde la repo, ¿cual es el problema? en la página anterior, de todos modos, tienes un link para descarga la IPA, luego la instalas a través del Installous. Acabo de instalar el PP25 ese que alguno menciona como otra alternativa a installous y Vshare y no entiendo como la gente consigue descargarse algo, porque está todo en chino, no veo que se pueda cambiar el idioma, y cuando después de probar en todos los botones, parece que conseguí acertar e intentar descargarme una cosa, me pedía un captcha en chino jajajaja, ¿alguien ha conseguido descargar algo desde la aplicación PP en el Ipad? no hablo de la web que ni sé si hay desde el ordenador, hablo desde la aplicación que puedes instalar si metes su repo. |
|
|
|
|
|
|
|
#1026 |
|
May 2009 | 9.036 Mens.
Lugar: Nation of Narnia
Seat ibiza 1.4 |
Al final me he pillado el ipad 3 seminuevo en carrefour (estaba abierto pero sin uso), he ido con la idea del retina y no tenian de 16gb y el 2 por los pelos, ya casi cuando me iba a cobrar el 2 me dice el dependiente: espera un momento, y sale con un ipad 3, me ha dicho que estaba abierto, me lo ha estado enseñando y la pantalla y todo estaba impoluto, se ve que lo habían abierto para mirarlo o algo y lo habían dejado por el almacén , me ha descontado 5€ y me lo he acabado pillando
|
|
|
|
|
|
|
|
#1027 |
|
Feb 2007 | 391 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus C-Max 1.6 |
Hola, necesito consejo, con la idea de comprar un iPad con pantalla retina, ¿dónde lo compraríais? Apple Store, ECI, FNAC, otro. Gracias. |
|
|
|
|
#1028 | |
|
No talent
Abr 2011 | 6.043 Mens.
Lugar: Bs As - BCN
Compact Pussycat |
Cita:
Edito, asi por encima he visto que hay una app aparte, apptranslate, que te lo traduce | |
|
"yo creo que el resto de espermatozoides de tu padre dejaron fecundar el ovulo por el tonto de la corrida para trolearle"
Última edición por Alterega fecha: 31-dic-2012 a las 20:23. |
||
|
|
|
|
#1029 | |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1030 |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
Oye, gracias por la ayuda, encontré la apli de cydia para traducirlo y ya puedo usar el pp, y, aunque el programa visualmente sigue siendo bastante chungo por culpa de los caracteres chinos, madre mía que velocidad de descarga, me va al tope de mi conexión, las cosas bajan a todo trapo XD, además, una de las aplis para la que no había actualización en el Vshare si que la tenía en este, vamos, y no, no hay que meter captchas, vamos, que entre el Vshare y este vamos más que sobrados, no hace falta installous para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1031 |
|
Pon un ST en tu vida
Jun 2004 | 4.411 Mens.
Lugar: Manresa
Fiesta ST '06 - audi coupe 20v |
Hoy he estado toqueteando el ipad mini y hombre, es cierto que con pantalla retina se ve muy muy bien, pero joder este tampoco se ve tan mal xD
|
|
PEÑA COLCHONERASocio Nº68
|
|
|
|
|
|
#1032 | |
|
Abr 2004 | 2.164 Mens.
Lugar: DE AQUÍ !!
BMW 330i |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1033 |
|
May 2009 | 9.036 Mens.
Lugar: Nation of Narnia
Seat ibiza 1.4 |
395 + luego el seguro ese. total unos 440/445 No quedaban más ipad 3 ni ningún 4 de 16. Tenía todos los plásticos puestos, la pantalla estaba bien que lo estuve mirando todo, lo único que no estaba con el film de la caja y la caja algo sucia pero por lo demás, todo con sus plásticos. Ya se que podrían haber descontado más... pero en estos sitios poco descuentos hacen... |
|
|
|
|
|
|
|
#1034 |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
Bueno, está bien, yo lo pillé nuevo en Mediamarkt hace semana y pico por 399. ¿Te viene con IOS 5.1.1? Si es así ni se te ocurra actualizarlo si quieres Jail. |
|
|
|
|
|
|
|
#1035 | |
|
No talent
Abr 2011 | 6.043 Mens.
Compact Pussycat |
Cita:
Pd. Feliz año nuevo a todos desde Argentina, a mi aun me faltan 4 horas, ya que he venido a pasar las fiestas aqui | |
|
"yo creo que el resto de espermatozoides de tu padre dejaron fecundar el ovulo por el tonto de la corrida para trolearle"
|
||
|
|
|
|
#1036 |
|
Feb 2009 | 441 Mens.
Lugar: Málaga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1037 |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
Auto Apptranslate 1.41 de la repo de iphoneate.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1038 | |
|
Nov 2005 | 547 Mens.
|
Cita:
Lo que mas raro me parece es que de la web me da a bajar me pone el icono en el ipad y luego me sale el mensajito de marras mu raro. Por cierto he encontrado esta web, igual os viene bien http://ipad-os.net/ Feliz Año | |
|
Última edición por sagu fecha: 01-ene-2013 a las 01:33. |
||
|
|
|
|
#1039 |
|
May 2009 | 219 Mens.
Lugar: Paki Palli
B200 |
|
|
|
|
|
#1040 | |
|
No talent
Abr 2011 | 6.043 Mens.
Compact Pussycat |
Cita:
Pd. Me acaba de aparecer el boton de citar del que tanto se hablaba
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1041 |
|
Nov 2005 | 547 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1042 |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
No hay porque desinstalar Installous, mientras me sirva para instalar Ipas ahí lo voy a dejar, que no molesta...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1043 |
|
Mar 2005 | 220 Mens.
Lugar: Madrid
Astra |
Exacto, yo tengo Installous como instalador de ipas, para eso va muy bien. Yo pude comprar un 4, pero después de devolver un 2 en octubre en menos de 48 horas por no poder hacer Jailbreak en él, cogí un ipad 3 4G con ios 5.1.1. He sacrificado potencia, pero ha salido algo más económico y tenía el jail garantizado. Vengo de android, me gusta toquetear y probar y sin el jail eso es muy limitado. |
|
Ya tengo firma!!
|
|
|
|
|
|
#1044 |
|
Oct 2006 | 1.629 Mens.
|
Algun consejo para una smart cover barata para ipad 3? Queria pillarla por ebay pero hay miles y paso de pagar 50 pavos por la original. |
|
|
|
|
|
|
|
#1045 |
|
Jun 2005 | 15.424 Mens.
|
Todos tus putos mensajes son o "Feliz Navidad" o ahora "Feliz 2013", y todos en este subforo, no sé como aún no estás baneado, por ahora vas teniendo suerte, pero deberían coserte a reportes por flood y por querer sumar mensajes rápido sin aportar nada, subnormal.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1046 |
|
Forocochero since 2006
Oct 2009 | 1.623 Mens.
Lugar: Granada
|
|
|
Twitter: @guillerclk7
Última edición por -guillerclk7- fecha: 01-ene-2013 a las 15:05. |
|
|
|
|
|
#1047 | |
|
Oct 2006 | 1.629 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1048 |
|
Sep 2012 | 1.181 Mens.
Lugar: Bilbao
Laguna G.T |
|
|
|
|
|
#1049 |
|
Mar 2004 | 19.865 Mens.
|
estoy buscando una tabla comparativa de todos los ipad a día de hoy, sabeis donde puedo encontrarla?
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77 Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1 CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
|
|
|
|
|
|
#1050 |
|
Oct 2006 | 607 Mens.
megane cc |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |