Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad - Tema Oficial (Vol. 15) - 2 días sin crear nuevo hilo edition!  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 15:47   #1021
alstrike
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 1.794 Mens.
Lugar: Toledo

A4 B6 2.5 TDI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Sigo con mis 2 ipads 4 precintados y a buen precio...
Color? Capacidad? Wifi o 3G?

Manda MP que mi hermana se va a comprar uno la semana que viene.
alstrike está desconectado  

Viejo 31-dic-2012, 16:14   #1022
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pide registrarse.
Yo la intente actualizar desde la pagina web en el ipad y ahora se queda como instalando pero siempre falla, he desinstalado installous, vshare, he reiniciado y sigue igual, no desaparece ni el icono.
Si, es gratis

Es muy buena página para descargar cosas, yo estoy registrado y más de una vez me he descargado alguna cosa interesante, o, como esta vez, que buscando por google, el único sitio en el que encontré la Ipa de esta última versión del Vshare fué ahí.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
Miguel_79 está conectado ahora  
Viejo 31-dic-2012, 16:16   #1023
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
Acabo de instalar el Quasar y el Ipad me entró en modo a prueba de fallos, supongo que será alguna incompatibilidad con algún tweak que tenga instalado, ya lo he desinstalado, mala suerte, de esta vez no será.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
Viejo 31-dic-2012, 16:21   #1024
sagu

Nov 2005 | 802 Mens.
Epas a mi me ha pillado en bragas lo del Installous ( descanse en paz) , la cosa esque he empezado a leeros y he intentado bajarme el vshare tanto de la repo de iphoneate como desde su web.

Desde la repo no me deja y desde la web ( con safary) me pone el icono en el " escritorio" pero no se baja nada me dice que ahora no puede ¿He hecho algo mal?

Pone algo asi:
Vshare 1.5.53( need to jailbreack) no se puede descargar en estos momentos.

Tambien he leido sobre lo de dejar en segundo plano con el quasar para descargas, puedo apagar la pantalla y seguir descargando!!!!

ASIAS

Última edición por sagu fecha: 31-dic-2012 a las 16:24.
sagu está desconectado  

Viejo 31-dic-2012, 18:49   #1025
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
sagu, no entiendo porque no te deja desde la repo, ¿cual es el problema? en la página anterior, de todos modos, tienes un link para descarga la IPA, luego la instalas a través del Installous.

Acabo de instalar el PP25 ese que alguno menciona como otra alternativa a installous y Vshare y no entiendo como la gente consigue descargarse algo, porque está todo en chino, no veo que se pueda cambiar el idioma, y cuando después de probar en todos los botones, parece que conseguí acertar e intentar descargarme una cosa, me pedía un captcha en chino jajajaja, ¿alguien ha conseguido descargar algo desde la aplicación PP en el Ipad? no hablo de la web que ni sé si hay desde el ordenador, hablo desde la aplicación que puedes instalar si metes su repo.

Viejo 31-dic-2012, 19:16   #1026
El_J4v1

May 2009 | 10.711 Mens.
Al final me he pillado el ipad 3 seminuevo en carrefour (estaba abierto pero sin uso), he ido con la idea del retina y no tenian de 16gb y el 2 por los pelos, ya casi cuando me iba a cobrar el 2 me dice el dependiente: espera un momento, y sale con un ipad 3, me ha dicho que estaba abierto, me lo ha estado enseñando y la pantalla y todo estaba impoluto, se ve que lo habían abierto para mirarlo o algo y lo habían dejado por el almacén , me ha descontado 5€ y me lo he acabado pillando

Última edición por Electrik fecha: Ayer a las 00:40.
El_J4v1 está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 20:11   #1027
B400

Feb 2007 | 421 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus C-Max 1.6

Hola, necesito consejo, con la idea de comprar un iPad con pantalla retina, ¿dónde lo compraríais? Apple Store, ECI, FNAC, otro.

Gracias.
B400 está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 20:20   #1028
Alterega
Crossfit trainee

Abr 2011 | 9.146 Mens.
Lugar: Bs As - BCN

Compact Pussycat

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
sagu, no entiendo porque no te deja desde la repo, ¿cual es el problema? en la página anterior, de todos modos, tienes un link para descarga la IPA, luego la instalas a través del Installous.

Acabo de instalar el PP25 ese que alguno menciona como otra alternativa a installous y Vshare y no entiendo como la gente consigue descargarse algo, porque está todo en chino, no veo que se pueda cambiar el idioma, y cuando después de probar en todos los botones, parece que conseguí acertar e intentar descargarme una cosa, me pedía un captcha en chino jajajaja, ¿alguien ha conseguido descargar algo desde la aplicación PP en el Ipad? no hablo de la web que ni sé si hay desde el ordenador, hablo desde la aplicación que puedes instalar si metes su repo.
Voy a mirarlo

Edito, asi por encima he visto que hay una app aparte, apptranslate, que te lo traduce

Última edición por Alterega fecha: 31-dic-2012 a las 20:23.
Alterega está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 20:29   #1029
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_J4v1 Ver Mensaje
Al final me he pillado el ipad 3 seminuevo en carrefour (estaba abierto pero sin uso), he ido con la idea del retina y no tenian de 16gb y el 2 por los pelos, ya casi cuando me iba a cobrar el 2 me dice el dependiente: espera un momento, y sale con un ipad 3, me ha dicho que estaba abierto, me lo ha estado enseñando y la pantalla y todo estaba impoluto, se ve que lo habían abierto para mirarlo o algo y lo habían dejado por el almacén , me ha descontado 5€ y me lo he acabado pillando
¿Cuanto pagaste por él?

Viejo 31-dic-2012, 20:38   #1030
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alterega Ver Mensaje
Voy a mirarlo

Edito, asi por encima he visto que hay una app aparte, apptranslate, que te lo traduce
Oye, gracias por la ayuda, encontré la apli de cydia para traducirlo y ya puedo usar el pp, y, aunque el programa visualmente sigue siendo bastante chungo por culpa de los caracteres chinos, madre mía que velocidad de descarga, me va al tope de mi conexión, las cosas bajan a todo trapo XD, además, una de las aplis para la que no había actualización en el Vshare si que la tenía en este, vamos, y no, no hay que meter captchas, vamos, que entre el Vshare y este vamos más que sobrados, no hace falta installous para nada.

Viejo 31-dic-2012, 20:44   #1031
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.497 Mens.
Lugar: Manresa

Fiesta ST '06 - audi coupe 20v

Hoy he estado toqueteando el ipad mini y hombre, es cierto que con pantalla retina se ve muy muy bien, pero joder este tampoco se ve tan mal xD

PEÑA COLCHONERASocio Nº68
TRHiLL está conectado ahora  
Viejo 31-dic-2012, 20:45   #1032
talavante

Abr 2004 | 2.299 Mens.
Lugar: DE AQUÍ !!

BMW 330i

Cita:
Originalmente Escrito por El_J4v1 Ver Mensaje
Tan solo 5€ de descuento !! Puff
talavante está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 22:19   #1033
El_J4v1

May 2009 | 10.711 Mens.
Cita:
¿Cuanto pagaste por él?
395 + luego el seguro ese. total unos 440/445

No quedaban más ipad 3 ni ningún 4 de 16.
Tenía todos los plásticos puestos, la pantalla estaba bien que lo estuve mirando todo, lo único que no estaba con el film de la caja y la caja algo sucia pero por lo demás, todo con sus plásticos.

Ya se que podrían haber descontado más... pero en estos sitios poco descuentos hacen...

Última edición por Electrik fecha: Ayer a las 00:40.
El_J4v1 está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 23:25   #1034
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
Bueno, está bien, yo lo pillé nuevo en Mediamarkt hace semana y pico por 399.

¿Te viene con IOS 5.1.1? Si es así ni se te ocurra actualizarlo si quieres Jail.

Viejo 31-dic-2012, 23:43   #1035
Alterega
Crossfit trainee

Abr 2011 | 9.146 Mens.

Compact Pussycat

Cita:
Oye, gracias por la ayuda, encontré la apli de cydia para traducirlo y ya puedo usar el pp, y, aunque el programa visualmente sigue siendo bastante chungo por culpa de los caracteres chinos, madre mía que velocidad de descarga, me va al tope de mi conexión, las cosas bajan a todo trapo XD, además, una de las aplis para la que no había actualización en el Vshare si que la tenía en este, vamos, y no, no hay que meter captchas, vamos, que entre el Vshare y este vamos más que sobrados, no hace falta installous para nada.
Estuve viendo lo de apptranslate y no me entero como funciona, Solo me traduce el facebook... cual te bajaste?

Pd. Feliz año nuevo a todos desde Argentina, a mi aun me faltan 4 horas, ya que he venido a pasar las fiestas aqui

Viejo 01-ene-2013, 00:25   #1036
colgao33

Feb 2009 | 447 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por B400 Ver Mensaje
Hola, necesito consejo, con la idea de comprar un iPad con pantalla retina, ¿dónde lo compraríais? Apple Store, ECI, FNAC, otro.

Gracias.
Uno de los mios precintados

colgao33 está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 00:48   #1037
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
Cita:
Estuve viendo lo de apptranslate y no me entero como funciona, Solo me traduce el facebook... cual te bajaste?

Pd. Feliz año nuevo a todos desde Argentina, a mi aun me faltan 4 horas, ya que he venido a pasar las fiestas aqui
Auto Apptranslate 1.41 de la repo de iphoneate.

Viejo 01-ene-2013, 01:07   #1038
sagu

Nov 2005 | 802 Mens.
Cita:

El installous lo borre pero lo puedo poner otra vez, una pregunta de novatisimo (pegadme si quereis) si te bajas un programa en el ordenador *.ipa como haces para instalarlo??

Lo que mas raro me parece es que de la web me da a bajar me pone el icono en el ipad y luego me sale el mensajito de marras mu raro.

Por cierto he encontrado esta web, igual os viene bien
http://ipad-os.net/

Feliz Año

Última edición por sagu fecha: 01-ene-2013 a las 01:33.
sagu está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 01:12   #1039
miguel0909

May 2009 | 233 Mens.
Lugar: Paki Palli

B200

Cita:
Originalmente Escrito por B400 Ver Mensaje

Gracias.
Eci, dos años de garantía.
miguel0909 está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 01:20   #1040
Alterega
Crossfit trainee

Abr 2011 | 9.146 Mens.

Compact Pussycat

Cita:
Originalmente Escrito por sagu Ver Mensaje
El installous lo borre pero lo puedo poner otra vez, una pregunta de novatisimo (pegadme si quereis) si te bajas un programa en el ordenador *.ipa como haces para instalarlo??

Lo que mas raro me parece es que de la web me da a bajar me pone el icono en el ipad y luego me sale el mensajito de marras mu raro.

Feliz Año
Lo copias en var/mobile/Documents/Installous/Downloads y lo instalas desde installous

Pd. Me acaba de aparecer el boton de citar del que tanto se hablaba

Viejo 01-ene-2013, 01:35   #1041
sagu

Nov 2005 | 802 Mens.
Cita:
Lo copias en var/mobile/Documents/Installous/Downloads y lo instalas desde installous

Pd. Me acaba de aparecer el boton de citar del que tanto se hablaba
Dios te lo pague con una buena mujer y 15 hijos.

¿cuando desistalemos el installous como lo haremos???
sagu está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 01:43   #1042
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
No hay porque desinstalar Installous, mientras me sirva para instalar Ipas ahí lo voy a dejar, que no molesta...

Viejo 01-ene-2013, 11:42   #1043
vainiya

Mar 2005 | 258 Mens.
Lugar: Madrid

Astra

Exacto, yo tengo Installous como instalador de ipas, para eso va muy bien.

Yo pude comprar un 4, pero después de devolver un 2 en octubre en menos de 48 horas por no poder hacer Jailbreak en él, cogí un ipad 3 4G con ios 5.1.1. He sacrificado potencia, pero ha salido algo más económico y tenía el jail garantizado. Vengo de android, me gusta toquetear y probar y sin el jail eso es muy limitado.

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 13:45   #1044
ator

Oct 2006 | 1.763 Mens.
Algun consejo para una smart cover barata para ipad 3?
Queria pillarla por ebay pero hay miles y paso de pagar 50 pavos por la original.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un dia echastes de menos...
ator está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 13:46   #1045
Miguel_79

Jun 2005 | 18.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por White_Raven Ver Mensaje
Feliz 2013
Todos tus putos mensajes son o "Feliz Navidad" o ahora "Feliz 2013", y todos en este subforo, no sé como aún no estás baneado, por ahora vas teniendo suerte, pero deberían coserte a reportes por flood y por querer sumar mensajes rápido sin aportar nada, subnormal.

Viejo 01-ene-2013, 15:02   #1046
-guillerclk7-
Forocochero since 2006

Oct 2009 | 2.164 Mens.
Lugar: Granada
Cuando voy a descargar la peli de toy story, me sale esto:
http://img.ly/rqIb

Soy el único?

Iherb: DTV888
Vida Lenta

Última edición por -guillerclk7- fecha: 01-ene-2013 a las 15:05.
-guillerclk7- está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 15:06   #1047
ator

Oct 2006 | 1.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -guillerclk7- Ver Mensaje
Cuando voy a descargar la peli de toy story, me sale esto:
http://img.ly/rqIb

Soy el único?
No eres el unico, pero no es la pelicula son unos cortos

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un dia echastes de menos...
ator está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 15:06   #1048
Mercury76

Sep 2012 | 2.173 Mens.
Lugar: Bilbao

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por miguel0909 Ver Mensaje

Eci, dos años de garantía.
Todos las tiendas españolas dan 2 años de garantia menos Apple, no solo el Eci
Mercury76 está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 16:25   #1049
matix

Mar 2004 | 20.361 Mens.
estoy buscando una tabla comparativa de todos los ipad a día de hoy, sabeis donde puedo encontrarla?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 16:28   #1050
jcesarsh

Oct 2006 | 1.921 Mens.

megane cc

Aqui tienes entre el 2, mini y retina

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare
jcesarsh está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto