Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad - Tema Oficial (Vol. 15) - 2 días sin crear nuevo hilo edition!  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-dic-2012, 23:53   #181
Emerge
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 3.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por segarralex1 Ver Mensaje
La oferta de Offerum es un timo, ya lo hicieron el año pasado. Lo hacen para cerrar el año fiscal de su empresa en numeros positivos, luego dicen que no pueden asumir la demanda y devuelven el dinero en enero de 2013. Nunca vais a tener un iPad de 629€ por 459€, nuevo y precintado. ES UN TIMO ya lo hicieron otros años.
No. Lo hizo LetsBonus y todo el mundo recibió los iPads + descuentos de LetsBonus.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...67_850215.html
http://www.20minutos.es/noticia/1273...oferta/ipad-2/

Y en este nuestro querido foro tienes toda la historia y varios foreros que lo recibieron:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2565820

Así que antes de desinformar, conviene informarse bien.
Emerge está desconectado  

Viejo 11-dic-2012, 00:36   #182
lahora25

Abr 2009 | 1.993 Mens.
¿qué funda comprar, vale la pena la smart cover de apple?
lahora25 está conectado ahora  
Viejo 11-dic-2012, 01:14   #183
Emerge

Feb 2010 | 3.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lahora25 Ver Mensaje
¿qué funda comprar, vale la pena la smart cover de apple?
La Smart Cover, sí. La Smart Case, no.
Emerge está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 11:12   #184
d4r10

Jun 2012 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fsanroman Ver Mensaje
Me estoy planteando pedir este accesorio para poder poner la funda del ipad en más posiciones como estas:

http://www.smarterstand.com/SmarterS...ter_Stand.html

Última edición por d4r10 fecha: 11-dic-2012 a las 11:14.
d4r10 está desconectado  

Viejo 11-dic-2012, 11:59   #185
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.146 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Emerge Ver Mensaje
La Smart Cover, sí. La Smart Case, no.
Pues yo me he pillado la case, la veo que protege más. Cuéntanos más por favor.

svanhvar está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 13:14   #186
Eberxy

Abr 2009 | 5.163 Mens.
Una cosa, supongo que ya se abra hablado muchisimas veces pero por mas que busco no me queda nada claro.

Vamos a ver la ley Española y Europea dice que los productos tienen que tener 2 años de Garantia y gracias a dios por ahora todas las empresas lo estan cumpliendo y siempre que se me rompe algun producto y esta en los 2 años de garantia me lo reparan sin problemas. Pero por lo que veo Apple en su web dice que solo cubre 1 año de garantia.

¿Que pasa entonces si se me rompe en el 2º año? ¿Me la reparan tal y como dice la ley? ¿Se ponen muy tontos a la hora de reparar y hay que estar denunciando y demas?

Saludos y muchas gracias
Eberxy está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 14:32   #187
colgao33

Feb 2009 | 447 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Una cosa, supongo que ya se abra hablado muchisimas veces pero por mas que busco no me queda nada claro.

Vamos a ver la ley Española y Europea dice que los productos tienen que tener 2 años de Garantia y gracias a dios por ahora todas las empresas lo estan cumpliendo y siempre que se me rompe algun producto y esta en los 2 años de garantia me lo reparan sin problemas. Pero por lo que veo Apple en su web dice que solo cubre 1 año de garantia.

¿Que pasa entonces si se me rompe en el 2º año? ¿Me la reparan tal y como dice la ley? ¿Se ponen muy tontos a la hora de reparar y hay que estar denunciando y demas?

Saludos y muchas gracias
Apple se lo pasa por el forro de los we... Si compras en fnac, corte ingles etc.. Ellos te dan ese segundo año de garantia, si compras directamente de apple, la verdad ni idea, el primer año no vas a encontrar una empresa mejor en cuanto al servicio postventa, despues ya no se si tendrias que pelearte o no

colgao33 está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 14:41   #188
Aibo27

Dic 2012 | 108 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Cita:

Saludos y muchas gracias
Si lo compras en una AppleStore están obligados por ley a reparartelo así que en caso de que no quisiesen cosa que me parecería raro porque la ley es clara pides hoja de reclamaciones y la llevas a consumo y lo tienes ganado
Aibo27 está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 14:49   #189
.Adrian.

Ago 2005 | 2.786 Mens.
Lugar: Málaga
shurs como descargo un archivo que tengo en un correo?

.Adrian. está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 15:32   #190
Melendiero

Jul 2007 | 1.179 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra GTC//Yamaha SR250 SP

Para los shurs que lo pidieron por offerum, he entrado en mi cuenta de dicha pagina y me pone envío en progreso y me pone un link para ver el seguimiento con la compañía ASM que es la compañía de transporte.
Melendiero está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 15:50   #191
Ireilly

Abr 2004 | 1.014 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Melendiero Ver Mensaje
Para los shurs que lo pidieron por offerum, he entrado en mi cuenta de dicha pagina y me pone envío en progreso y me pone un link para ver el seguimiento con la compañía ASM que es la compañía de transporte.
+1. Me extraña que ya ponga eso, cuando en el correo de compra nos indicaban 26 días para recibir el producto.

Ireilly está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 16:11   #192
jcesarsh

Oct 2006 | 1.915 Mens.

megane cc

a mi también me sale el link al seguimiento de ASM, pero en el estado me pone "recibida información"
jcesarsh está conectado ahora  
Viejo 11-dic-2012, 16:18   #193
Melendiero

Jul 2007 | 1.179 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ireilly Ver Mensaje
+1. Me extraña que ya ponga eso, cuando en el correo de compra nos indicaban 26 días para recibir el producto.
A mi también, pero no se alomejor van gestionando conforme les va llegando o así van viendo tema de stock.

Iremos poniendo información y a ver si hay suerte
Viejo 11-dic-2012, 16:53   #194
FIRCHU

Dic 2005 | 952 Mens.

Un Alemán

Cita:

Saludos y muchas gracias
Las appstore dan 1 año de garantía, eso es sabido por todos, el resto de superficies (mm, eci..), 2 años.

Si lo compras en una appstore y tienes un problema 1 año y 1 dia después, ajoyagua, pomle todas las reclamaciones que quieras que no se harán cargo. Por este motivo y para no tener problemas la gente evita las appstore...
FIRCHU está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 16:56   #195
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.146 Mens.

citroen

A mi me contestaron por correo y me dijeron que era el 3G (les pregunté expresamente si era el celular que es como se conoce por aquí), pero también les pregunté si era el 4 el iPad retina y no me han dicho de momento nada.

Viejo 11-dic-2012, 16:58   #196
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.146 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por FIRCHU Ver Mensaje
Las appstore dan 1 año de garantía, eso es sabido por todos, el resto de superficies (mm, eci..), 2 años.

Si lo compras en una appstore y tienes un problema 1 año y 1 dia después, ajoyagua, pomle todas las reclamaciones que quieras que no se harán cargo. Por este motivo y para no tener problemas la gente evita las appstore...
Por eso precisamente no me lo compré yo en el Black Friday. ¿estos de offerum te darían los 2 años? Es que aunque no sea el de 32 que es el que quiero si es a ese precio merece la pena.

Viejo 11-dic-2012, 17:19   #197
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.146 Mens.

citroen

Pues me acaba de llegar el mail y me han confirmado, o eso me han dicho vamos, que es el nuevo retina.

Mi mujer dice que no se fía y que lo compra en tienda física, ¡suerte a los valientes! Ya lo siento por mi porque el ahorro es considerable.

Viejo 11-dic-2012, 17:45   #198
Pacor294
.

Feb 2010 | 1.759 Mens.
Lugar: Murcia
Que opináis acerca del jailbreak que saldrá supuestamente el 22 de diciembre para IOS 6 ? Sera verdad o será una coña por lo del fin del mundo ?

Pacor294 está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 18:06   #199
_dani1_

May 2008 | 12.435 Mens.

3.8 and SDV6 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por Pacor294 Ver Mensaje
Que opináis acerca del jailbreak que saldrá supuestamente el 22 de diciembre para IOS 6 ? Sera verdad o será una coña por lo del fin del mundo ?
pues eso, de momento son suposiciones

_dani1_ está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 19:00   #200
d4r10

Jun 2012 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacor294 Ver Mensaje
yo confio.

Update December 10, 2012 1:02 AM EST - Proof will be posted both here and on my Twitter account on Wednesday. As far as the video that will be uploaded, it will be a single-take shot of the entire jailbreak process, including a restart and usage of the device to prove it is untethered. It will be uploaded as raw video straight from my camera to YouTube. So no edits in any form. Thank you all for your patience and support. Also, with the extremely high volume of tweets and over 4500 emails, I will try to address the public as I can. I ask that you read the FAQ before contacting me by email. I will update the FAQ for you all tomorrow morning. I've also moved past website updates to the bottom of the page. Goodnight everyone!

http://www.dreamjb.com/
https://twitter.com/DreamJailbreak

Mañana es el dia que veremos el video. No se, parece realmente serio. Ójala que le haga esto a apple

Última edición por d4r10 fecha: 11-dic-2012 a las 19:06.
d4r10 está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 19:09   #201
kiri

Ene 2004 | 2.587 Mens.
Lugar: madrid

ninguno

Por lo que he leído la oferta de offerum es del iPad 4 16gb wifi. La oferta me esta tentando .... Lo consultare con la almohada y me decidiré mañana.

Buen precio de 2• mano lo estaba negociando por 430 , aunque el normal
Son 499 tampoco ahorras tantísimo

Última edición por kiri fecha: 11-dic-2012 a las 19:17.
kiri está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 19:39   #202
Melendiero

Jul 2007 | 1.179 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kiri Ver Mensaje
Por lo que he leído la oferta de offerum es del iPad 4 16gb wifi. La oferta me esta tentando .... Lo consultare con la almohada y me decidiré mañana.

Buen precio de 2• mano lo estaba negociando por 430 , aunque el normal
Son 499 tampoco ahorras tantísimo
El de la oferta de offerum es el que tiene conectividad 3G y vale 629 el ahorro son 170 y si pones el cupon descuento OF10 el descuento son 180 cosa que no esta nada mal.
Viejo 11-dic-2012, 19:40   #203
queco
¿Que te coma queeee...?

May 2003 | 30.235 Mens.
Lugar: Riojanopuracepa

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por FIRCHU Ver Mensaje

¿Has probado a llevar algo despues de un año?

Yo si. Y te digo que una cosa es lo que dicen, y otra muy diferente lo que hacen.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.
queco está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 19:58   #204
_dani1_

May 2008 | 12.435 Mens.

3.8 and SDV6 3.0

alguno usais el ipad con el teclado wireless de apple??

estoy pensando en comprarle.

_dani1_ está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 20:11   #205
nerthur

Jul 2005 | 324 Mens.
Lugar: de aqui

uno

Cita:
Originalmente Escrito por _dani1_ Ver Mensaje
alguno usais el ipad con el teclado wireless de apple??

estoy pensando en comprarle.

Yo mismo. Funciona perfectamente y es muy recomendable (si tienes mucho que escrbir, por supuesto, sino no)
nerthur está conectado ahora  
Viejo 11-dic-2012, 20:17   #206
pezon85
Forocochero

May 2007 | 9.522 Mens.
Lugar: Sevilla-Madrid

407 ST

Pagina para comprar una funda?? Cual recomendais?

pezon85 está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 20:23   #207
Iheslaria
Think different 

Ene 2010 | 2.933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
¿Has probado a llevar algo despues de un año?

Yo si. Y te digo que una cosa es lo que dicen, y otra muy diferente lo que hacen.
+1. Si lo llevas el 2º año no ponen ni una sola queja. Es mas, no hace falta ni que lo hayas comprado en la Apple Store, lo puedes haber comprado en MediaMarkt y lo llevas y sin problema, en lo unico que se fijan es en el numero de serie y la fecha de activación.

Lo del Jailbreak no se, lo dudo mucho, alguien que ha aparecido de repente sin mas anunciando eso, que no esta en la scene ni dev team ni nada... a parte de que esas cosas nunca las suelen anunciar, lo sacan un dia de sorpresa siempre. No se, ojala sea cierto, aunque puestos a pedir, preferiria que lo sacasen despues de que salga la 6.1 y funcione para esta, porque para la 6.0.1 poco sentido tiene si al día siguiente sacan una actualizacion solucionando todos los fallos y mejoras.

Referidos - MyProtein (5% descuento): MP17582416 / iHerb (5$ de descuento): NNK976 / Únete a Tuenti Movil y gana dinero
Iheslaria está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 20:23   #208
petrov

Jul 2007 | 5.629 Mens.
Acaba de llegar el ipad a mis manos....ya os contare shurs

PEÑA COLCHONERA Socio número 399
petrov está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 20:23   #209
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 12.121 Mens.
Lugar: España
Porque cojones siempre sacan el Jail antes de que salga nueva versión?
Yo esperaría a que saliera la 6.1 que seguro que arregla muchos bugs, y sacaba el Jail al día siguiente.

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 11-dic-2012, 20:29   #210
Antpagan

Ago 2007 | 4.783 Mens.
a ver si a alguien le pasa como a mi. Tengo un puntero de esos con la punta de goma para el ipad, y me pasa que sin funda va mas o menos bien, con protector mate (lo quite porque los mate se ven como un poco "arenosa" la imagen, el que lo haya probado sabrá lo que digo) el lapiz resbala muy buien, y con un protector normal (se ve perfectamente, como si no llevase nada) el lapiz no resbala nada, apenas desliza.

Quiero cambiar el lapiz por otro, pero si me dijeseis que teneis experiencias de haber probado otras combinaciones os lo agradecería.

un saludo!
Antpagan está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto