|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 3.143 Mens.
|
Cita:
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...67_850215.html http://www.20minutos.es/noticia/1273...oferta/ipad-2/ Y en este nuestro querido foro tienes toda la historia y varios foreros que lo recibieron: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2565820 Así que antes de desinformar, conviene informarse bien. | |
|
|
|
|
#182 |
|
Abr 2009 | 1.800 Mens.
|
¿qué funda comprar, vale la pena la smart cover de apple?
|
|
|
|
|
#183 |
|
Feb 2010 | 3.143 Mens.
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Jun 2012 | 1.987 Mens.
|
Cita:
![]()
| |
|
Última edición por d4r10 fecha: 11-dic-2012 a las 11:14. |
||
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.270 Mens.
Lugar: Sunplace
citroen |
|
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Abr 2009 | 3.422 Mens.
Eh tu!!! ¿Que miras? |
Una cosa, supongo que ya se abra hablado muchisimas veces pero por mas que busco no me queda nada claro. Vamos a ver la ley Española y Europea dice que los productos tienen que tener 2 años de Garantia y gracias a dios por ahora todas las empresas lo estan cumpliendo y siempre que se me rompe algun producto y esta en los 2 años de garantia me lo reparan sin problemas. Pero por lo que veo Apple en su web dice que solo cubre 1 año de garantia. ¿Que pasa entonces si se me rompe en el 2º año? ¿Me la reparan tal y como dice la ley? ¿Se ponen muy tontos a la hora de reparar y hay que estar denunciando y demas? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
#187 | |
|
Feb 2009 | 441 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#188 | |
|
Dic 2012 | 103 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 207 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#189 |
|
Ago 2005 | 2.663 Mens.
Lugar: Málaga
|
shurs como descargo un archivo que tengo en un correo?
|
|
|
|
|
#190 |
|
Jul 2007 | 1.137 Mens.
Lugar: Buscando...
Opel Astra GTC |
Para los shurs que lo pidieron por offerum, he entrado en mi cuenta de dicha pagina y me pone envío en progreso y me pone un link para ver el seguimiento con la compañía ASM que es la compañía de transporte.
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Abr 2004 | 909 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
|
Plataforma Oficial: Pink Floyd - Miembro nº 28
[Plataforma MTB] Socio nº 318 | ¿Quieres apuntarte a Dropbox? -> http://db.tt/eGNYgRK |
||
|
|
|
|
#192 |
|
Oct 2006 | 604 Mens.
megane cc |
a mi también me sale el link al seguimiento de ASM, pero en el estado me pone "recibida información"
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Jul 2007 | 1.137 Mens.
Opel Astra GTC |
Cita:
Iremos poniendo información y a ver si hay suerte | |
|
|
|
|
#194 | |
|
Dic 2005 | 707 Mens.
Lugar: Granada
Astra GTC |
Cita:
Si lo compras en una appstore y tienes un problema 1 año y 1 dia después, ajoyagua, pomle todas las reclamaciones que quieras que no se harán cargo. Por este motivo y para no tener problemas la gente evita las appstore... | |
|
|
|
|
#195 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.270 Mens.
citroen |
A mi me contestaron por correo y me dijeron que era el 3G (les pregunté expresamente si era el celular que es como se conoce por aquí), pero también les pregunté si era el 4 el iPad retina y no me han dicho de momento nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.270 Mens.
citroen |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#197 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.270 Mens.
citroen |
Pues me acaba de llegar el mail y me han confirmado, o eso me han dicho vamos, que es el nuevo retina. Mi mujer dice que no se fía y que lo compra en tienda física, ¡suerte a los valientes! Ya lo siento por mi porque el ahorro es considerable. |
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
.
Feb 2010 | 1.337 Mens.
Lugar: Murcia
|
Que opináis acerca del jailbreak que saldrá supuestamente el 22 de diciembre para IOS 6 ? Sera verdad o será una coña por lo del fin del mundo ? |
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.045 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Jun 2012 | 1.987 Mens.
|
Cita:
Update December 10, 2012 1:02 AM EST - Proof will be posted both here and on my Twitter account on Wednesday. As far as the video that will be uploaded, it will be a single-take shot of the entire jailbreak process, including a restart and usage of the device to prove it is untethered. It will be uploaded as raw video straight from my camera to YouTube. So no edits in any form. Thank you all for your patience and support. Also, with the extremely high volume of tweets and over 4500 emails, I will try to address the public as I can. I ask that you read the FAQ before contacting me by email. I will update the FAQ for you all tomorrow morning. I've also moved past website updates to the bottom of the page. Goodnight everyone! http://www.dreamjb.com/ https://twitter.com/DreamJailbreak Mañana es el dia que veremos el video. No se, parece realmente serio. Ójala que le haga esto a apple ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
Última edición por d4r10 fecha: 11-dic-2012 a las 19:06. |
||
|
|
|
|
#201 |
|
Ene 2004 | 1.623 Mens.
Lugar: madrid
ninguno |
Por lo que he leído la oferta de offerum es del iPad 4 16gb wifi. La oferta me esta tentando .... Lo consultare con la almohada y me decidiré mañana. Buen precio de 2• mano lo estaba negociando por 430 , aunque el normal Son 499 tampoco ahorras tantísimo |
|
Última edición por kiri fecha: 11-dic-2012 a las 19:17. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Jul 2007 | 1.137 Mens.
Opel Astra GTC |
El de la oferta de offerum es el que tiene conectividad 3G y vale 629 el ahorro son 170 y si pones el cupon descuento OF10 el descuento son 180 cosa que no esta nada mal.
|
|
|
|
|
#203 | |
|
¿Que te coma queeee...?
May 2003 | 25.455 Mens.
Lugar: Riojanopuracepa
XC90 Summum, JeepGCcuatromil, Focusdosmil-i |
Cita:
Yo si. Y te digo que una cosa es lo que dicen, y otra muy diferente lo que hacen.
| |
|
Hacerse pajas está muy bien, pero follando conoces gente.
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no. |
||
|
|
|
|
#204 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.045 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
alguno usais el ipad con el teclado wireless de apple?? estoy pensando en comprarle. |
![]() |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Jul 2005 | 173 Mens.
Lugar: de aqui
uno |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.310 Mens.
Lugar: España
Uno con 5 ruedas |
Pagina para comprar una funda?? Cual recomendais?
|
![]() |
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Think different
Ene 2010 | 2.631 Mens.
|
Cita:
Lo del Jailbreak no se, lo dudo mucho, alguien que ha aparecido de repente sin mas anunciando eso, que no esta en la scene ni dev team ni nada... a parte de que esas cosas nunca las suelen anunciar, lo sacan un dia de sorpresa siempre. No se, ojala sea cierto, aunque puestos a pedir, preferiria que lo sacasen despues de que salga la 6.1 y funcione para esta, porque para la 6.0.1 poco sentido tiene si al día siguiente sacan una actualizacion solucionando todos los fallos y mejoras. | |
|
Referidos - MyProtein (5% descuento): MP17582416 / iHerb (5$ de descuento): NNK976 / Gana dinero en tu movil con Qustodian / Únete a Tuenti Movil y gana dinero
|
||
|
|
|
|
#208 |
|
Jul 2007 | 3.437 Mens.
|
Acaba de llegar el ipad a mis manos....ya os contare shurs
|
|
Sargento del Ejercito Forocochero: INFANTERÍA DE MARINA
PEÑA COLCHONERA Socio número 399 |
|
|
|
|
|
#209 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2003 | 5.722 Mens.
Lugar: España
|
Porque cojones siempre sacan el Jail antes de que salga nueva versión? Yo esperaría a que saliera la 6.1 que seguro que arregla muchos bugs, y sacaba el Jail al día siguiente. |
|
Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011
Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Ago 2007 | 3.722 Mens.
|
a ver si a alguien le pasa como a mi. Tengo un puntero de esos con la punta de goma para el ipad, y me pasa que sin funda va mas o menos bien, con protector mate (lo quite porque los mate se ven como un poco "arenosa" la imagen, el que lo haya probado sabrá lo que digo) el lapiz resbala muy buien, y con un protector normal (se ve perfectamente, como si no llevase nada) el lapiz no resbala nada, apenas desliza. Quiero cambiar el lapiz por otro, pero si me dijeseis que teneis experiencias de haber probado otras combinaciones os lo agradecería. un saludo! |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |