Descuento compañia REGAL 50€

rvfbcn
ForoCoches: Miembro
Buenas

Continuando con otras ofertas de otras compañias, REGAL tambien ofrece 50€ a las nuevas polizas que vengan recomendado de un cliente.

Si os interesa daros de alta y aprovechar la promo, mandarme privado y os pasaré datos.

Ahora mismo tengo con ellos dos coches y la moto:

- Peugeot 307 1.6 16V 2002 ............ Terceros completo .......> 236€
- Opel Corsa 1.4 2007 ......................... TR Fr 99€ ................> 432€
- Honda Lead 101cc ............................. Terceros ..................> 110€

Un saludo
rvfbcn
Para encontrar el mejor precio con REGAL, os recomiendo usar los buscadores tipo "seguros.es" y "acierto.com"

Tengo compobado que dan mejor precio que a través del teléfono. Despues es llamar y decirles que quieres preguntar o confirmar el presupesto nº xxxxx que te da la web.
rvfbcn
Up!
rvfbcn
Al final la renovación del 307 me ha salido por 224€ apretando un poco.
nudelsio
Joder, qué casualidad, mañana mismo tengo pensado cambiar a Regal el 307 de mis padres xD (1.6 también).

218€ es la oferta que me sale en acierto.com

Si me doy de alta como referido tuyo me descuentan 50€ el primer año o cómo shur?

Interesa
rvfbcn
Cita de nudelsio
Joder, qué casualidad, mañana mismo tengo pensado cambiar a Regal el 307 de mis padres xD (1.6 también).

218€ es la oferta que me sale en acierto.com

Si me doy de alta como referido tuyo me descuentan 50€ el primer año o cómo shur?

Interesa
La respuesta es si

Te paso datos por privado para la promo.
nudelsio
No he podido acogerme a la oferta con el shurmano, alguien más tiene Regal?
rvfbcn
De nuevo vuelve a estar activa la promo de 50€ para nuevos clientes hasta el 30 de junio.

www.preuamic.es

Interesados mandadme privado
rvfbcn
amos con esas promos!
rvfbcn
Sigue la promo hasta 31 agosto de 2013
rvfbcn
Últimos 15 días de promo!!
← A Promos Seguros