[VENDO] TODO EN MADERA: Llaveros, pisapapeles, artículos personalizados! CURIOSEA!
04-dic-2012 16:54
| NOS HEMOS MOVIDO A: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post251176617 |
Editado: 19-ene-2017 00:35 -
04-dic-2012 16:54
|
opiniones: saludos shurs..
Modo ebay feedback on: Comentar que hacer negocios con este usuario/shurmano (lo que proceda), es totalmente recomendable. Atencion personalizada, escucha sugerencias, atento al envio y te mantiene informado sobre el mismo. Totalmente recomendadisimo. Modo ebay feedback off. Por cierto, muy buena calidad. Ahi va una fotito que en realidad no demuestra la calidad real del articulo. Y si, las piezas encajan perfectamente. Me acaba de llegar, y me siento mejor al estrenarlo yo la verdad jaja esta incluso mejor que en las fotos, solo le falta poderse comer !! Decir que el embalaje iba a prueba de centrales nucleares, impresionante y no es broma.
Gracias por el detalle, no sera la ultima, lo aseguro Saludos Me acaba de llegar el pedido !!! un regalo para mi mano, la silueta de el pistolero de la torre oscura (Stephen King)
encantado por el trato recibido y por su manera de trabajar, me preguntó el tipo de letra que quería en la peana y todo. Si alguien quiere darse un capricho o hacer un regalo original, se lo recomiendo !!! Buenas noches,siento no haberte avisado antes,pero ya me llegaron los llaveros si? Quiero darte las gracias por el trato y por facilitarme todo muchísimo,a pesar de que te volviera loco con tanta raza de perro y con algún que otro error por mi parte en los mails...
Lo dicho,un millón de gracias por todo y no dudes que pronto volveré a pedirte algo,ya que los llaveros fueron un éxito jejeje... Saludos. me acaba de llegar el pedido de los llaveros y solo puedo decir cosas a favor de este señor, comunicación 10, amabilidad 10 trato 10, rapidez 10... vamos que si estais pensando en hacer un pedido no lo dudeis ya que quedareis encantados.
espero que todo te vaya bien en este negocio, seguimos en contacto para un futuro pedido y gracias por todo FENOMENO! @risisn
Genial el cuadro. Te ayuda a modificarlo hasta que lo ves perfecto. Tarda muy poco en hacerlo. Lo recomiendo al 100% |
Editado: 11-ene-2017 20:13 -
04-dic-2012 16:55
|
Un vídeo propio del proceso de fabricación del llavero pistón: MADEREANDO |
Editado: 04-dic-2012 17:06 -
09-dic-2012 01:23
Forero 100% recomendado, trato perfecto todo muy rápido y encima a mi chica le encantó el regalo ![]() |
09-dic-2012 11:00
Por cierto, hay una cara de las piezas que acopla perfecto, tienes que hacer coincidir las dos marquitas que hay en el puzzle. Un saludo!!http://madereando.blogspot.com.es/ |

lo mio recibido esta mañana shur, todo perfecto gracias