me presento con m3 e30
05-dic-2012 00:59
|
aqui me presento con el m3 e30 a ver si os gusta.. no me critiqueis mucho por los faros jeje |
Editado: 05-dic-2012 01:26 -
05-dic-2012 01:00
|
A partir de ahora sube las fotos a tinypic, algunos de nosotros (quizás muchos) no podemos ver enlaces de imageshack. Saludos y bienvenido. (Yo por ejemplo no las puedo ver )
|
05-dic-2012 01:19
Uhm esos angel ayes como que no le pegan... busca unos normales y tintalos de amarillo, es como mejor queda en los e30 por lo demas el coche precioso, y bienvenido es el normal de 200 no?
|
05-dic-2012 01:28
|
muy bonito ! quien lo tuviera!!!! cuantos km le tienes ya hechos a este bicho ??? Un saludo!! |
05-dic-2012 01:48
Enhorabuena compañero, tienes una auténtica joya automovilística. Cuídalo y disfrútalo como se merece
|
05-dic-2012 01:48
| Esto ya es una broma de mal gusto... ahora regalan los M3 e30? cabreado me hayo. |
05-dic-2012 01:51
|
lo de los faros ya me lo imaginaba. jj tiene 283.000 km o por lo menos eso marca yo llevo con el solo 3 años pero espero que sean muchos mas |
05-dic-2012 02:01
|
Otro M3 mas por el foro? A este paso nos hacemos con todos los de europa!! Muy guapo, las llantas preciosas, los asientos recaro speed una pasada, siempre me quedo con ganas de meterle unos al cecotto, y bueno.... los faros... bueno, si a ti te gustan es lo que importa, no todos van a ser iguales, y la verdad, mal no le quedan Es de fuera de españa?? Al verlo sin matriculas.... o eso o esta recien pintado, o no se... Cuenta la historia de ese m3!!! Yo conte la mia, mira mi firma http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2591556 |
Editado: 05-dic-2012 02:08 -
05-dic-2012 02:02
|
El BMW que más me gusta, un coche de mis sueños. Lo tienes espectacular, disfrutalo. Salu2 |
05-dic-2012 02:12
|
impresionante shur! Bienvenido y ponte comodo Lo de los faros, como te dicen, podrian quedarle muy bien en amarillo |
05-dic-2012 02:28
|
el coche es de españa. esta sin matriculas porque justo se las iba a cambiar al hacerle las fotos. llevaba tiempo buscando un m3 e30 antes avia tenio un 325i y un 318 is e30 los 2. mirando y mirando por internet encontre este coche en barcelona, que me cuadraba de estado y de precio y me fuy con un amigo a por el. su antiguo dueño me dijo que estaba todo de serie menos en volante y los asientos. cual fue mi sorpresa al ir a verlo? me agacho y veo que lleva blistein estavilizadoras HyR power flex barras de torretas. me calle lo probe me gusto como iba y para Navarra con el. Una vez ya en casa le hice unas cosillas. grupo corto 3.91, aleron y cuchilla sport evo, los famosos FAROS, muelles para bajarlo un poquito, punteras DTM, le pinte las tapas del motor y admision,aceites y filtros, todo el encendido(delco, cables, bujias,...) los arneses rojos ( ahora le quiero poner todos los cinturones rojos tambien)tambien le puse los logos de M que no los traia y poca cosa mas. De momento eso es o que tiene el coche me gustaria ponerle una admision con alpha N pero me e metido en otro proyeto con un M3 e36 para circuitos y la economia no da para todo. jeje |
05-dic-2012 02:32
|
el coche es de españa.
esta sin matriculas porque justo se las iba a cambiar al hacerle las fotos. llevaba tiempo buscando un m3 e30 antes avia tenio un 325i y un 318 is e30 los 2. mirando y mirando por internet encontre este coche en barcelona, que me cuadraba de estado y de precio y me fuy con un amigo a por el. su antiguo dueño me dijo que estaba todo de serie menos en volante y los asientos. cual fue mi sorpresa al ir a verlo? me agacho y veo que lleva blistein estavilizadoras HyR power flex barras de torretas. me calle lo probe me gusto como iba y para Navarra con el. Una vez ya en casa le hice unas cosillas. grupo corto 3.91, aleron y cuchilla sport evo, los famosos FAROS, muelles para bajarlo un poquito, punteras DTM, le pinte las tapas del motor y admision,aceites y filtros, todo el encendido(delco, cables, bujias,...) los arneses rojos ( ahora le quiero poner todos los cinturones rojos tambien)tambien le puse los logos de M que no los traia y poca cosa mas. De momento eso es o que tiene el coche me gustaria ponerle una admision con alpha N pero me e metido en otro proyeto con un M3 e36 para circuitos y la economia no da para todo. jeje Pues mira lo que son las cosas, no digas mi nombre por general, pero me parece que ese coche te lo fui a ver yo a BCN antes de que vinieras tu a por el Ya decia que me sonaba ese M3, como que he estado dentro ![]() Lo mire de pe a pa y te dije que vinieras corriendo a por el que estaba de putisima madre Merecia la pena cada euro que pedian por el A que te suena lo que te digo?? Espero que lo disfrutes El mundo es un puto pañuelo |
Editado: 05-dic-2012 02:37 -
)

busca unos normales y tintalos de amarillo, es como mejor queda en los e30
por lo demas el coche precioso, y bienvenido
es el normal de 200 no?