me presento con m3 e30

etreinta
Invitado
aqui me presento con el m3 e30 a ver si os gusta..
no me critiqueis mucho por los faros jeje

Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
A partir de ahora sube las fotos a tinypic, algunos de nosotros (quizás muchos) no podemos ver enlaces de imageshack. Saludos y bienvenido.

(Yo por ejemplo no las puedo ver )
LINCE1709
ForoCoches: Miembro
Subelas a otro host, bienvenido y buena maquina.
nachoelche
bienvenido al foro y mas con un e-30 m3 estoy deseando ver las fotos
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Invasión de M3 E30 estos días, mola.
Bienvenido.

No se ven las fotos.
polotdi
Viajando por el mundo...
deseando ver las fotos
Berzaius Carras
Esperando fotos

Bienvenido
FoxR
Vive le Ford
Uhm esos angel ayes como que no le pegan... busca unos normales y tintalos de amarillo, es como mejor queda en los e30 por lo demas el coche precioso, y bienvenido es el normal de 200 no?
etreinta
Invitado
a ver si aora
etreinta
Invitado
si es un 200 cv sin catalizar
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Cita de etreinta
a ver si aora
Ahora si, buen carro shur.
chemak
Duque de gruas
Precioso, el color y todo, menos los faros! Prepárate para escuchar sandeces.
carlos_mg
///i
muy bonito ! quien lo tuviera!!!! cuantos km le tienes ya hechos a este bicho ???

Un saludo!!
LINCE1709
Virgen santa, es precioso
Ivan69
⬇ Cepos franceses ⚠
Precioso compañero.
Ultraman
Otro e30 M3???

Joderr que nivel.

Lo tienes precioso!! Curiosas esas opticas.
rubeolo
Impresionante shur!!
linares_M
Enhorabuena compañero, tienes una auténtica joya automovilística. Cuídalo y disfrútalo como se merece
Pakho
Socorrista exhibicionista
Esto ya es una broma de mal gusto... ahora regalan los M3 e30? cabreado me hayo.
F. Premens
‏‏‎
A disfrutarlo.
etreinta
Invitado
lo de los faros ya me lo imaginaba. jj
tiene 283.000 km o por lo menos eso marca
yo llevo con el solo 3 años pero espero que sean muchos mas
jaml6
precioso
supermario
Invitado
Pedazo coche tienes shur, precioso!
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
precioso, sin palabras!!!!
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro M3 mas por el foro?

A este paso nos hacemos con todos los de europa!!

Muy guapo, las llantas preciosas, los asientos recaro speed una pasada, siempre me quedo con ganas de meterle unos al cecotto, y bueno....

los faros... bueno, si a ti te gustan es lo que importa, no todos van a ser iguales, y la verdad, mal no le quedan

Es de fuera de españa??

Al verlo sin matriculas.... o eso o esta recien pintado, o no se...

Cuenta la historia de ese m3!!!

Yo conte la mia, mira mi firma

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2591556
Frito
El BMW que más me gusta, un coche de mis sueños.
Lo tienes espectacular, disfrutalo.
Salu2
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Me molaria mas con los faros originales, pero aun asi esta cojonudisimo
golfito147
Miembro: 30cm
impresionante shur!

Bienvenido y ponte comodo

Lo de los faros, como te dicen, podrian quedarle muy bien en amarillo
etreinta
Invitado
el coche es de españa.
esta sin matriculas porque justo se las iba a cambiar al hacerle las fotos.
llevaba tiempo buscando un m3 e30 antes avia tenio un 325i y un 318 is e30 los 2.
mirando y mirando por internet encontre este coche en barcelona, que me cuadraba de estado y de precio y me fuy con un amigo a por el.
su antiguo dueño me dijo que estaba todo de serie menos en volante y los asientos.
cual fue mi sorpresa al ir a verlo? me agacho y veo que lleva blistein estavilizadoras HyR power flex barras de torretas. me calle lo probe me gusto como iba y para Navarra con el.

Una vez ya en casa le hice unas cosillas. grupo corto 3.91, aleron y cuchilla sport evo, los famosos FAROS, muelles para bajarlo un poquito, punteras DTM, le pinte las tapas del motor y admision,aceites y filtros, todo el encendido(delco, cables, bujias,...) los arneses rojos ( ahora le quiero poner todos los cinturones rojos tambien)tambien le puse los logos de M que no los traia y poca cosa mas.

De momento eso es o que tiene el coche me gustaria ponerle una admision con alpha N pero me e metido en otro proyeto con un M3 e36 para circuitos y la economia no da para todo. jeje
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de etreinta
el coche es de españa.
esta sin matriculas porque justo se las iba a cambiar al hacerle las fotos.
llevaba tiempo buscando un m3 e30 antes avia tenio un 325i y un 318 is e30 los 2.
mirando y mirando por internet encontre este coche en barcelona, que me cuadraba de estado y de precio y me fuy con un amigo a por el.
su antiguo dueño me dijo que estaba todo de serie menos en volante y los asientos.
cual fue mi sorpresa al ir a verlo? me agacho y veo que lleva blistein estavilizadoras HyR power flex barras de torretas. me calle lo probe me gusto como iba y para Navarra con el.

Una vez ya en casa le hice unas cosillas. grupo corto 3.91, aleron y cuchilla sport evo, los famosos FAROS, muelles para bajarlo un poquito, punteras DTM, le pinte las tapas del motor y admision,aceites y filtros, todo el encendido(delco, cables, bujias,...) los arneses rojos ( ahora le quiero poner todos los cinturones rojos tambien)tambien le puse los logos de M que no los traia y poca cosa mas.

De momento eso es o que tiene el coche me gustaria ponerle una admision con alpha N pero me e metido en otro proyeto con un M3 e36 para circuitos y la economia no da para todo. jeje

Pues mira lo que son las cosas, no digas mi nombre por general, pero me parece que ese coche te lo fui a ver yo a BCN antes de que vinieras tu a por el

Ya decia que me sonaba ese M3, como que he estado dentro

Lo mire de pe a pa y te dije que vinieras corriendo a por el que estaba de putisima madre

Merecia la pena cada euro que pedian por el

A que te suena lo que te digo??

Espero que lo disfrutes

El mundo es un puto pañuelo
← A Coches