|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
El azote de New Jersey
Ago 2005 | 10.561 Mens.
Lugar: España de ultramar
Citroen 2CV reprogramado |
Inventario Leroy Merlín AYUDA.
Me han llamado de una ETT para currar en Leroy Merlín haciendo inventario. Me pagan 6.02 €/hora... Quería preguntar si álguien ha trabajado haciendo inventarios, sí es demasiado jodido de hacer el trabajo y si creéis que lo que me pagan está bien. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
205 Power (65+103+160)
Dic 2003 | 16.392 Mens.
Lugar: Er prá
3 205, SR+Rallye+GTiMi16, la coleccion |
yo lo hice un dia por ETT en el carre4, y weno.... el trabajo se basaba en contar lo k habia en cada estanteria, por ejemplo, los paquetes de bolis, contabas, ponias el numero en una pegatina, y a por otro objeto, y asi todo el dia. Luego t ponias a repasar lo k habia contado otro compañero, para verificar k era corretcto, y poco mas. En mi caso habia mucha gente, ibas a tu ritmo, sin prisas. Y no m acuerdo k pagaron, pero no era mucho, pero bueno, solo fue un dia, y a la semana siguiente fui otro dia a colocar botellas de vino.... |
|
-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas club 205: http://www.club-205.com |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Honorato al aparato
Jul 2004 | 5.256 Mens.
Lugar: Capital City
Rodius in mind |
Creo que es sencillo, además harás el inventario conla pistola laser. Mucho más facil. Salu2. |
|
El hecho de que en muchas empresas obliguen al personal a llevar corbata provoca una disminución del riego sanguíneo en determinadas zonas del cerebro que regulan la conciencia obrera. Porque en el fondo un desarrollador de software no deja de ser un obrero.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
- Blen Esteban + Carreras
Dic 2003 | 8.090 Mens.
Lugar: Lucentum
Mazda 2 |
Es muy sencillo. Supongo que 6,02€ será en neto, verdad? Q ETT es? Alta Gestión?
|
|
Mi Mazda 2 // Peña NBA Forocoches Nº 181 ¡Vamos Ricky!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
El azote de New Jersey
Ago 2005 | 10.561 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pasión por VW
Abr 2004 | 1.070 Mens.
Lugar: Barcelona (St. Andreu)
VW Polo 1.4 16V 100cv |
yo he hecho el inventario en Leroy Merlin y la verdad que una pasada, me pagaron horas nocturnas, festivas, con todos los pluses, genial, solo una noche de 20h a 2h, pero acabamos a las 0:00h y no pagaron hasta las dos. Muy buen rollo, muy amables, con la pistolita un cachondeo. PIDETE TECLEADOR, NUNCA CONTADOR. |
|
PENYA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> SOCIO nº108
PLATAFORMA ANTI-ALONSO, no más pituf0s chuleantes patrocinados por timofónica!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
El azote de New Jersey
Ago 2005 | 10.561 Mens.
Cita:
Salu2. | |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pasión por VW
Abr 2004 | 1.070 Mens.
Lugar: Barcelona (St. Andreu)
VW Polo 1.4 16V 100cv |
dos horas y media? Y que hicisteis desmontar la maquina y volverla a montar? Mi cursillo duró 20 minutos. Aunque solo enseñó la pistola y dijo, el dia que trabajeis ya vereis como va. |
|
PENYA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> SOCIO nº108
PLATAFORMA ANTI-ALONSO, no más pituf0s chuleantes patrocinados por timofónica!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 2.986 Mens.
|
Yo también curré en algo parecido a un inventario para una ETT y no vuelvo a trabajar más en eso ( al menos por ETT). Para una noche que fuí y además era fin de semana, me pagaron a los 2 meses. Eran 30 y pico miserables euros y tuve que telefonearles varias veces para que se acordaran de que me los debian. ETTS nunca mais¡¡¡ ETTs= mafias. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2009 | 1.036 Mens.
Lugar: malaga
dospiernas |
pues me toca de tecleadora la semana que viene ya os contare porque nuncalo hecho
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
El azote de New Jersey
Ago 2005 | 10.561 Mens.
¿Y esto? Fue mi primer trabajo. Qué fuerte
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
.su virgen viste de oro.
Nov 2008 | 2.896 Mens.
|
Cita:
Por contrato lo maximo q te dan es una bebida y algo de comer, + nocturnidad q es por ley. Suelen ser 8 horas seguidas y es un peñazo. | |
|
Chupipandi clasica
![]() |
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Abr 2008 | 6.340 Mens.
|
cuentanos, después de 5 años... si te acuerdas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jun 2009 | 1.036 Mens.
dospiernas |
y ahora q te dedicas squiz?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
El azote de New Jersey
Ago 2005 | 10.561 Mens.
Recuerdos muy vagos. Nos dieron un "curso" de un par de horas (pagadas) y el trabajo era monótono y repetitivo a más no poder. Fueron dos días y gané unos 100 euros que me pulí en dos noches. Trabajo en un archivo de historiales clínicos de un hospital público. Vivo al límite
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jun 2009 | 1.036 Mens.
dospiernas |
ajajaj squiz! pues mi experiencia ha sido positiva, tanto la chica de la formación como la que me controlaba en el inventario eran muy majas. El trabajo era obviament muy monotono pero nada estresante pues no habia que ir a un ritmo frenetico sino que hasta te dan tiempo para descansar con botellin de agua y bocadillo incluido. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Irresistible
Oct 2009 | 1.420 Mens.
|
En que consiste lo de tecleador? es que me han llamado los de Leroy y me han dicho que haría el inventario en la sección de teclado y no sé que se hace allí y si se necesita mucho manejo del pc. Gracias
|
Il pericolo número uno la donna... (8)Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 34 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Irresistible
Oct 2009 | 1.420 Mens.
|
help me
|
Il pericolo número uno la donna... (8)Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 34 |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Irresistible
Oct 2009 | 1.420 Mens.
|
+1
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Nov 2007 | 540 Mens.
Lugar: barcelona
MONDEO |
Me imagino que debes ir con la pistola, referencia por referencia, introduciendo las cantidades que otr@ haya contado.
|
|
Última edición por casititatinium fecha: 07-sep-2012 a las 20:53. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forocochero
Mar 2008 | 611 Mens.
Lugar: españa
|
Alguno sabeis si al ir a un inventario se para la ayuda de 426 euros??
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ene 2012 | 821 Mens.
Lugar: Badalona
|
Fui hace unos, también por ETT. Todo muy sencillo, un dia antes fui allí para que me explicaran lo que tenia que hacer. Me dejaron unas botas de trabajo, y el trabajo era super simple. Hice mis horas y me fui, todo perfecto. Me llamaron para el siguiente pero como me pillaba de examenes nu pude ir y no me llamaron mas PD: tecleador,diria que yo hice eso, es basicamente que te dan un cacharro, para que te hagas a la idea es como un cacharro de cobrar con visa, y vas apuntando la referencia del producto y cuantos hay. Previamente alguien ya los ha contado, sólo tienes que revisarlo y apuntar el numerito que te dejan en un papel |
|
Última edición por Chinansky fecha: 15-oct-2012 a las 23:33. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |