Inventario Leroy Merlín AYUDA.

Squiz
El azote de New Jersey
Me han llamado de una ETT para currar en Leroy Merlín haciendo inventario. Me pagan 6.02 €/hora...

Quería preguntar si álguien ha trabajado haciendo inventarios, sí es demasiado jodido de hacer el trabajo y si creéis que lo que me pagan está bien.

Un saludo.
first95
205 Power (65+103+160)
yo lo hice un dia por ETT en el carre4, y weno.... el trabajo se basaba en contar lo k habia en cada estanteria, por ejemplo, los paquetes de bolis, contabas, ponias el numero en una pegatina, y a por otro objeto, y asi todo el dia. Luego t ponias a repasar lo k habia contado otro compañero, para verificar k era corretcto, y poco mas.

En mi caso habia mucha gente, ibas a tu ritmo, sin prisas. Y no m acuerdo k pagaron, pero no era mucho, pero bueno, solo fue un dia, y a la semana siguiente fui otro dia a colocar botellas de vino....
harp00n
- Blen Esteban + Carreras
Es muy sencillo. Supongo que 6,02€ será en neto, verdad? Q ETT es? Alta Gestión?
Squiz
El azote de New Jersey
Cita de harp00n
Es muy sencillo. Supongo que 6,02€ será en neto, verdad? Q ETT es? Alta Gestión?
Sí claro, es neto. La ETT es Adecco...
xortu
ForoCoches: Miembro
yo he hecho el inventario en Leroy Merlin y la verdad que una pasada, me pagaron horas nocturnas, festivas, con todos los pluses, genial, solo una noche de 20h a 2h, pero acabamos a las 0:00h y no pagaron hasta las dos. Muy buen rollo, muy amables, con la pistolita un cachondeo.

PIDETE TECLEADOR, NUNCA CONTADOR.
Squiz
El azote de New Jersey
Cita de xortu
yo he hecho el inventario en Leroy Merlin y la verdad que una pasada, me pagaron horas nocturnas, festivas, con todos los pluses, genial, solo una noche de 20h a 2h, pero acabamos a las 0:00h y no pagaron hasta las dos. Muy buen rollo, muy amables, con la pistolita un cachondeo.

PIDETE TECLEADOR, NUNCA CONTADOR.
Ya, soy tecleador. Fui antes de ayer a una charla introductoria, un minicursillo de dos horas para aprender a inventariar con la pistola y había bastante buen rollo, además me pagaron las dos horas y media de "formación" que recibí.

Salu2.
xortu
dos horas y media? Y que hicisteis desmontar la maquina y volverla a montar? Mi cursillo duró 20 minutos.
Aunque solo enseñó la pistola y dijo, el dia que trabajeis ya vereis como va.
charming
Yo también curré en algo parecido a un inventario para una ETT y no vuelvo a trabajar más en eso ( al menos por ETT). Para una noche que fuí y además era fin de semana, me pagaron a los 2 meses. Eran 30 y pico miserables euros y tuve que telefonearles varias veces para que se acordaran de que me los debian.

ETTS nunca mais¡¡¡ ETTs= mafias.
usuario86
pues me toca de tecleadora la semana que viene ya os contare porque nuncalo hecho
Squiz
El azote de New Jersey
¿Y esto?

Fue mi primer trabajo. Qué fuerte
NachoC
Miembro VIP
6,02€ euros por hora??? JO-DER como está el tema...

Mi asistenta se lleva más del doble...
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Cita de Squiz
Me han llamado de una ETT para currar en Leroy Merlín haciendo inventario. Me pagan 6.02 €/hora...

Quería preguntar si álguien ha trabajado haciendo inventarios, sí es demasiado jodido de hacer el trabajo y si creéis que lo que me pagan está bien.

Un saludo.
En eci se suelen hacer de 3 a 4 cada año, y en telecor por ejemplo 3 anuales y 1 semanal.

Por contrato lo maximo q te dan es una bebida y algo de comer, + nocturnidad q es por ley.

Suelen ser 8 horas seguidas y es un peñazo.
yours3lf
menudo reflote
Rip_Curl7
cuentanos, después de 5 años... si te acuerdas
usuario86
y ahora q te dedicas squiz?
Squiz
El azote de New Jersey
Cita de Rip_Curl7
cuentanos, después de 5 años... si te acuerdas
Recuerdos muy vagos. Nos dieron un "curso" de un par de horas (pagadas) y el trabajo era monótono y repetitivo a más no poder. Fueron dos días y gané unos 100 euros que me pulí en dos noches.

Cita de usuario86
y ahora q te dedicas squiz?
Trabajo en un archivo de historiales clínicos de un hospital público. Vivo al límite
usuario86
ajajaj squiz!

pues mi experiencia ha sido positiva, tanto la chica de la formación como la que me controlaba en el inventario eran muy majas. El trabajo era obviament muy monotono pero nada estresante pues no habia que ir a un ritmo frenetico sino que hasta te dan tiempo para descansar con botellin de agua y bocadillo incluido.
hak10
NGU
En que consiste lo de tecleador? es que me han llamado los de Leroy y me han dicho que haría el inventario en la sección de teclado y no sé que se hace allí y si se necesita mucho manejo del pc. Gracias
hak10
NGU
help me
hak10
NGU
+1
casititatinium
Me imagino que debes ir con la pistola, referencia por referencia, introduciendo las cantidades que otr@ haya contado.
NachoC
Miembro VIP
Madre mía, este es el hilo de los reflotes. Cada dos años toca un refloteeee....
JuanJo_19
Forocochero
Alguno sabeis si al ir a un inventario se para la ayuda de 426 euros??
Chinansky
Fui hace unos, también por ETT.

Todo muy sencillo, un dia antes fui allí para que me explicaran lo que tenia que hacer.
Me dejaron unas botas de trabajo, y el trabajo era super simple. Hice mis horas y me fui, todo perfecto.

Me llamaron para el siguiente pero como me pillaba de examenes nu pude ir y no me llamaron mas

PD: tecleador,diria que yo hice eso, es basicamente que te dan un cacharro, para que te hagas a la idea es como un cacharro de cobrar con visa, y vas apuntando la referencia del producto y cuantos hay. Previamente alguien ya los ha contado, sólo tienes que revisarlo y apuntar el numerito que te dejan en un papel
← A Empleo / Emprendimiento