Dime tu perfume y te lo envio al mejor precio "2"
Tema Cerrado
05-dic-2012 19:12
|
seguimos en un nuevo hilo, el anterior ya ha llegado al limite de mensajes pideme precio del modelo que te guste,los precios no son fijos pueden variar dependiendo de ofertas,stock... el envio no seria inmediato porque trabajo sobre pedidos, depende de cuando confirmes, te lo puedo enviar en un par de dias o en un poco mas, siempre que haya stock, si no hay stock se pueden pedir pero tardan un minimo de 10 dias. Los precios que doy son validos para 2 o3 dias, pasado ese tiempo pueden subir debido a fin de ofertas y stock para envio inmediato: http://www.forocoches.com/foro/showt...2797&highlight= |
Editado: 19-oct-2013 12:13 -
06-dic-2012 15:04
|
son en formato "probador" y "regular", son totalmente originales y el "regular" viene como si lo compraras en tienda, precintado y demas. pideme precio del modelo que te guste, el envio no seria inmediato porque trabajo sobre pedidos, depende de cuando confirmes el perfume, te lo puedo enviar en 2 dias o en 11-12 dias como maximo siempre que haya stock, si no hay stock se pueden pedir pero tardan un minimo de 10 dias. Los precios que doy son validos para 2 o3 dias, pasado ese tiempo pueden subir debido a fin de ofertas y stock estos que tengo en stock en mi casa, serian envio inmediato para envio inmediato: -O de Lancome EDT 75ml. Probador mujer 30€ -Escale a Portofino EDT 125ml. Perfume Christian Dior Mujer Form. Probador 40€ -Kouros EDT 100ml.Perfume Yves Saint Laurent Hombre probador 32€ gastos de envio al 50% si te llevas los 3 perfumes + gastos de envio: de 1 perfume: 4€ envio normal, 6,20€ certificado , 6.60€ por agencia 24h. +de 1 perfume: 6.60€ por agencia 24h. probador o tester: Todos los testers son nuevos Todos los testers van en sus botes originales Las cajas de los perfumes son de color blanco generalmente Algunos testers vienen sin tapón embellecedor, circunstancia que, obviamente, no va en detrimento del producto Raramente algún tester no viene en caja,Son perfumes originales, no son imitaciones |
08-dic-2012 14:49
|
Buenas. ¿Puedes pasarme precio de Loewe 7 natural, declaration d'un soir de cartier y Christian Dior Fahrenheit? En sus formatos pequeños si puede ser. Un saludo! |
08-dic-2012 14:58
|
Hola. Tambien si puediese ser: - Christian Dior Homme - Diesel The Brave - Armani Emporio Woman. - Ralph Blue - Narciso Rodriguez - Boss Nuit - Lady Million - One Million Ya he leído que es todas en formato regular. Me valen, Un saludo. |
Editado: 08-dic-2012 15:10 -
08-dic-2012 15:03
|
Dime los precios y ml de estos Florabotanica Balenciaga catch me cacharel escada especially delicate notes |
09-dic-2012 10:36
|
dame precio de : bleu de chanel dior home intense rochas man one million paco rabanne saludos |
09-dic-2012 14:16
|
Me podrías dar precio de estas 3: - Catch me de Cacharel - Euphoria de Calvin Klien (mujer) - D&G le fou 21 Saudos |