[VENDO] Pentax K-m + 3 Objetivos + Otros
Tema Cerrado
06-dic-2012 02:43
|
Muy buenas. Vendo mi querida cámara Pentax K-m, con la que me inicié en éste mundillo de la fotografía Reflex. Tiene unos 24.000 disparos (sacado de MyShutterCount sobre una foto reciente). Se encuentra en perfectas condiciones, la he cuidado bastante y le he dado buen uso, siempre guardada en mochila de fotógrafo. Los cristales funcionan correctamente, ni tienen defectos ni moho. El tele siempre en funda. Aquí dejo unas fotos de la susodicha: Se pueden enseñar mas fotos de detalle, lo que se quiera. Si quieres ver que fotos hace ésta cámara, pasate por mi portafolio http://www.flickr.com/photos/kiko_freakk/ (Recuerda, si salen mal... la culpa siempre es del fotógrafo )El Pack que vendo incluye: ¡ATENCIÓN! Son 2 objetivos los incluidos en el pack. Vendido el 28-80 (blanco) Cámara DSLR Pentax K-m Objetivo PENTAX AF 35-80 f/4-5.6 + tapa delantera + Filtro UV Massa Objetivo QUARANTAY AF MACRO 70-300 f/4-5.6 + tapas + Filtro UV Correa original PENTAX Disparador remoto para PENTAX Cargador de pilas + 4 Pilas Duracell de 2100 mAh, con unos 50 ciclos (no sale en las fotos pero le tengo) Tarjeta de memoria de 8Gb class 2 Desde luego, es perfecta para aprender. Es sencilla y funciona fenomenal. La vendo solo porque ya he cambiado a una Nikon d5000. Escucho ofertas pero en base, el cuerpo lo vendo por 150€ y el conjunto por 220€, veríamos el tema de gastos de envío. Acepto cambios por objetivos Nikon u otros artículos de fotografía, veríamos como arreglábamos el tema de la diferencia de precio. |
Editado: 22-ene-2013 09:34 - Razón: Modificación del anuncio
06-dic-2012 20:07
|
Añado que tengo la caja, con drivers, cables, instrucciones, etc... Un saludete! |
07-dic-2012 20:34
| Tambien vendo los objetivos por separado. El Teleobjetivo tiene novios en otros sitios... |
12-dic-2012 16:47
|
Mas MPs respondidos, aqui y en Pentaxeros. Recuerdo que tambien vendo objetivos aparte. Y si alguien tiene una cámara para hacer cambio, estudiamos el tema del dinero. |
)