Reprogramación de centralitas camión

jopix
ForoCoches: Miembro
Hola a todos ,

Estoy haciendo un pequeño estudio de mercado para saber cuantos de vosotros estariais dispuestos a reprogramar vuestro camión.

El precio de las reprogramaciones que os comento estarian en torno a los 600€.

Agradeceria mucho vuestras respuestas y sugerencias sobre este tema.

Comentar tambien que las reprogramaciones que comento serian para aumentar potencia y reducir consumos.

Gracias y saludos
maku23
Rulovic23
Por lo que yo sé en Iveco los motores cursor 8 tiene un rango de potencia de 240cv hasta 350 cv reprogamar la centralita es peligroso
jopix
Todo depende de la potencia que se le aumente y las manos del conductor.

Ademas en Iveco hay que tener cuidado a la hora de hacer ciertas reprogramaciones.
Compact325ti
Yo no, y mas viendo en muchos foros comentarios de quienes han sufrido ya malas experiencias.
samu24
yo no te lo recomiendo si qeres tener fiabilidad
daniastures
ScaniaV8
yo lleve un premium reprogramado e iba muy bien, pero los componentes mecanicos duran menos
jusani
Cita de jopix
Todo depende de la potencia que se le aumente y las manos del conductor.

Ademas en Iveco hay que tener cuidado a la hora de hacer ciertas reprogramaciones.
Vengo de comentar esto con mi exjefe, y se a quedado , el iveco no solo hay que reprogramar la centralita.

Al camion de mi jefe se le jodio el turbo de un cuatro patas con un cursor 350Cv y cuando cambiaron el turbo, le abrieron el paso a los inyectores y le tocaron la bomba de la inyeccion, ademas de reprogramar la centralita.
← A Camiones / Furgones / Autobuses