Reprogramación de centralitas camión
06-dic-2012 13:44
Hola a todos ,Estoy haciendo un pequeño estudio de mercado para saber cuantos de vosotros estariais dispuestos a reprogramar vuestro camión. ![]() ![]() ![]() El precio de las reprogramaciones que os comento estarian en torno a los 600€. Agradeceria mucho vuestras respuestas y sugerencias sobre este tema. Comentar tambien que las reprogramaciones que comento serian para aumentar potencia y reducir consumos. Gracias y saludos |
06-dic-2012 13:50
| Por lo que yo sé en Iveco los motores cursor 8 tiene un rango de potencia de 240cv hasta 350 cv reprogamar la centralita es peligroso |
06-dic-2012 14:01
|
Todo depende de la potencia que se le aumente y las manos del conductor. Ademas en Iveco hay que tener cuidado a la hora de hacer ciertas reprogramaciones. |
06-dic-2012 16:24
| Yo no, y mas viendo en muchos foros comentarios de quienes han sufrido ya malas experiencias. |
07-dic-2012 00:04
| yo lleve un premium reprogramado e iba muy bien, pero los componentes mecanicos duran menos |
07-dic-2012 15:40
, el iveco no solo hay que reprogramar la centralita.Al camion de mi jefe se le jodio el turbo de un cuatro patas con un cursor 350Cv y cuando cambiaron el turbo, le abrieron el paso a los inyectores y le tocaron la bomba de la inyeccion, ademas de reprogramar la centralita. |
,
, el iveco no solo hay que reprogramar la centralita.