pedido en AntElife caja vacia
06-dic-2012 15:08
|
Bueno pues os comento el tema Pedi un telefono a AntElife el dia 20, el 25 aparecia como enviado y hoy lo he recibido Asta aqui todo de lujo , el problema llega cuando abro la caja y me encuentro que solo estan los auriculares , el cargador y las dos baterias , pero del telefono ni rastro A alguien le ha ocurrido algo asi , que hago? |
06-dic-2012 15:11
| Ponte en contacto con ellos, pero creo que tus posibilidades de que te devuelvan el dinero o te manden otro teléfono son muy pocas. |
06-dic-2012 15:13
|
Buah! Yo cuando pedía algo por internet cogí la costumbre de grabarlo por sí las moscas (ya me comi un marrón cuando me vendieron un iPhone y me llego un bifrutas). Recupere la pasta pero la paranoia perdura. Suerte! |
06-dic-2012 15:16
|
les he abierto una disputa en paypal ahora mismo en china no trabajan a estas horas ? |
06-dic-2012 15:27
|
Yo creo que más que eso, se refiere a que es difícil que puedas demostrar que la caja venía vacía. Es tu palabra contra la de ellos. Una cosa es que el teléfono pueda tener algún defecto, pero que la caja venga vacía es otro cantar...mucha suerte compañero |
06-dic-2012 15:46
|
llevas toda la razon es mi palabra contra la suya , por eso quiero saber si alguien a tenido un problema asi gracias shur |
06-dic-2012 15:54
|
si venia sin track, lo único que puedes hacer es en la disputa de paypal es poner que no te han enviado nada ni has recibido ningun paquete. es poco ético, pero menos ético es que te roben así de descarado. |
06-dic-2012 20:30
|
Yo compré un móvil ZOPO 500+ el 26 de Septiembre y todavía no me ha llegado, en PAYPAL ni tan siquiera aceptan la disputa y me dicen que hable con el vendedor. Los de ANTELIFE no me hacen ni bruto caso y no me responden. Una mierrrrrdaaaa muuuuu grande. |
07-dic-2012 12:21
| pues los de AntElife no contestan de momento .Lo que mas me jode es que compre un movil baratisimo para ver que tal funcionaba esta tienda ,pero de momento de pena |
12-dic-2012 00:38
|
por china post ,el paquete no tenia pinta de robo ni nada por el estilo ,creo que cuando el chino que abrio la caja, para poner dentro la targeta micro sd que compre aparte , no volvio a poner el movil y lo mandaron asi no encuentro otra esplicacion y no me responde ni por paypal |
12-dic-2012 01:00
|
A ver, por paypal tienes poco que hacer: para compras fuera de ebay sólo protegen contra no envío y ellos tienen una prueba de envío. Con el vendedor, si no ha intentado timarte y se trata de un error, lo tienes fácil. A mí me pasó una vez en una conjunta de otro foro, nos llegaron dos artículos menos de los comprados, se lo dijimos, pesó el envío correcto, lo comparó con el peso del envío registrado en ChinaPost (está en el justificante del envío) y...nos pidió disculpas abonándonos la diferencia. saludos |
12-dic-2012 23:10
|
por china post ,el paquete no tenia pinta de robo ni nada por el estilo ,creo que cuando el chino que abrio la caja, para poner dentro la targeta micro sd que compre aparte , no volvio a poner el movil y lo mandaron asi
no encuentro otra esplicacion y no me responde ni por paypal |
14-dic-2012 12:01
| ya se lo envie, pero ni por esas ,directamente no contestan ni por email ni por paypal |
14-dic-2012 13:52
| joder, comprar un iphone y que te manden un biofrutas. Eso solo pasa in spain, es algo endógeno del país. |
15-dic-2012 18:55
| Nada mas que por lo que leo, de las compras en china, este que esta aquí pasa de gastar un dineral de algo comprado en china, al menos que un forero lo venda que el lo haya comprado y lo venda. Que se que me va venir el móvil sin problemas aunque haya que pagar 30 euro o 40 mas |
15-dic-2012 19:01
| No se si las cajas se pesan antes de enviar, si es así y pesa lo mismo que cuando se envió, tienes las de ganar. |
15-dic-2012 19:07
|
Revisa si el paquete parece manipulado (abierto y cerrado después con más cinta o rajado por algún lado) y si el peso viene en alguna parte de la etiqueta, para ver si vino así de origen o algún espabilado te lo ha levantado de camino. Suerte shur. |
15-dic-2012 19:23
| Hola: Me has acojonado, yo tambien espero un jiayu g3 que me ha costado 164 leuros |
Sidra everywhere