Master GESCO en ESIC
06-dic-2012 22:03
|
Hola, me gustaría saber experiencias de alguna persona en éste master, alguien lo ha hecho? es útil, se puede entrar con una diplomatura en empresariales pero sin experiencia en el campo del marketing? os dejo un link: http://www.esic.es/ficha_titulacion/...tion-comercial me gustaría que alguien que lo haya hecho que nos cuente sus experiencias y si realmente merece la pena ya que tiene mucha reputación a nivel nacional en el mundo de los profesionales del marketing y la gestión comercial |
Editado: 06-dic-2012 23:54 -
07-dic-2012 03:22
|
mandame MP y te cuento, quieres el oficial o el otro? (prefiero contar por privado, nunca se sabe...) |
Editado: 07-dic-2012 03:27 -
19-may-2013 00:26
|
Yo hice el que es Oficial junto con la URJC.
EStá muy bien y tienes muchas posibilidades luego de hacer prácticas en grandes empresas. En mi caso, de mi clase, mis compañeros y yo hemos podido trabajar en empresas como Shiseido, Microsoft, Samsung, Pascual, BMW, Porsche, y también había por ahí ofertas para Orange y unas cuantas más que ya no recuerdo. El nivel podría ser más alto y que metieran más caña con los trabajos que hay que hacer pero en general está muy bien. |
19-may-2013 00:58
| Yo ya estoy matriculado en turno de mañana para octubre,ire esta semana a cambiarlo al de tarde porque prefiero empezar estudiando y haciendo practicas a la vez,ademas he cogido experiencia ahora trabajando. |
19-may-2013 06:42
| Podrías dar mas info, donde lo haces, por ke?, as buscado referencias? Criterios de admisión etc... |
02-oct-2013 11:14
| Interesa! Este es mi último año de carrera (Publicidad y RRPP), y me planteo mucho hacer el GESCO el año que viene, pero me gustaría saber experiencias, ya que es una PASTA... |
27-mar-2014 12:24
|
En clase hay uno que es economista trabajando en un dpt. de marketing y pone cara de aburrido, pero al resto (ingenieros, ADEs, economistas, gente junior y gente senior) estamos encantadísimos. Bajo mi experiencia personal, 100% recomendado. La bolsa de prácticas es muy buena y en entrevistas de trabajo es una gran baza (y lo digo por experiencia personal) |