[Hilo Oficial] Archos Gamepad / Nueva consola Android, 149€, Mali400MP, Jellybean.

DavidFS23
ForoCoches: Miembro
Hola.

Bueno, pues he mirado en el buscador y no veo nada, así que hago yo el hilo xD

Ha salido hoy la Archos Gamepad, es una consola portatil con Android.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Características:

Operating System: Android 4.1.1 (Jelly Bean)
CPU: Dual Core Rockchip RK3066 running at 1.6 GHz (ARM Cortex A9)
Integrated GPU: Mali 400 (quad core)
Flash Storage Memory Capacity: 8 GB
Speed: Class 6 range (tested Read: 27224 Kb/s Write: 7351 Kb/s)
System Memory: 1024 Mb
Additional storage: Micro SD slot (SDHC compatible, up to 32 Gb)
Display: 1024×600 7.0 inches LCD screen using TN technology capacitive 5 points multitouch, 170 DPI density
Bluetooth: No
Wi-FI: 802.11 b/g/n
Gravity Sensor: Yes
Camera: 0.3 Mpx (front facing)
Pictures resolution: 640×480
GPS: No
HDMI: Yes(mini HDMI, aka HDMI type c connector)
Interfaces: micro USB Slave
micro USB Host, Mass Storage Class (MSC)
Battery life: Video playing: 4 hours 36 minutes tested
Google Play Store / Android Market: Yes
Kickstand: No
Weight 330g
Official Product page on: archos.com

--------------------------------------------------------------------------------------

Videos

Unboxing:

Mapeado de botones: (Es compatible con TODOS los juegos que se juegan mediante la pantalla tactil, y supongo que tambien es compatible con los juegos que acepten controles físicos)

Y mas videos: AQUI

Y por último, su precio: 149€

¿Que les parece? Hay por china consolas mucho peores por 120€, así que 150 por una "tablet" con controles para jugar, un procesador doble nucleo a 1,6Ghz Cortex A9, una GPU Mali400MP (El Xperia U que es mi actual movil [Esperando a papa noel para un S3 xD] mueve practicamente todos los juegos con esa GPU y un procesador doble nucleo (No se ahora cual) a 1Ghz...), una resolución "aceptable" (No es mala, pero tampoco es la leche), y lo mejor, no habrá que comprarla en china, si no que estará en tiendas fisicas, como media markt. (Al menos eso he leido en algún sitio.)

Salió ayer, pero solo en la tienda oficial de Archos por internet, poco a poco irá llegando a tiendas.

Mas info y comentarios:
http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-por-149-euros
http://www.portablegear.es/archos/gamepad/prueba/
http://www.poderpda.com/plataformas/...rimer-vistazo/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470056
http://www.muycomputer.com/2012/08/2...isticas-precio
http://www.archos.com/products/gamep...try=es&lang=es

Comenten sus opiniones xD

Saludos!
albertorodalv
Interesa! Pedazo de especificaciones
trouxx
Nokia 3310
Ganas de pillarla pero no se si es que esta moda de vacilar al personal diciendo te lo vendo pero no tengo stock esta de moda o que.

Porque no la estan vendiendo ponen que hasta el 18 no hay stock.......hasta los huevos de esta estupidez que le ha dado a las marcas
DavidFS23
Lo que pasa es que se han agotado xD (eso creo)

Yo espero ansiosisimo un review bueno, si puede ser en español, y saber si se va a vender o no en mediamarkt o carrefour, o ECI, o algún sitio fisico...
guano
si es para jugar y navegar, no está mal.
DavidFS23
CONFIRMADO:

Sale a la venta en Media Markt y Worten a finales de mes.

Aqui el usuario comenta que lo preguntó y le contestaron eso.
MaxFett
Pillo simio!!

Calidad/precio/prestaciones = 10
Una auténtica SHURPAD!!
trouxx
Nokia 3310
Cita de DavidFS23
Lo que pasa es que se han agotado xD (eso creo)

Yo espero ansiosisimo un review bueno, si puede ser en español, y saber si se va a vender o no en mediamarkt o carrefour, o ECI, o algún sitio fisico...
La ponen a la venta y se quedan sin stock nada mas sacarla ??

Esperare a verla en persona en el mediamarkt y a ver lo que dicen que la bateria le dura 2 horas jugando.........si es asi por mi se la pueden comer con patatas
MaxFett
Yo he leido que dura 9 horas... veremos porque siendo para juegos la batería es vital.

Pero vamos por 149 € queda muy por encima de muchas tablets que valen más caras... y además consola, Archos se lo ha currado.
trouxx
Nokia 3310
Cita de MaxFett
Yo he leido que dura 9 horas... veremos porque siendo para juegos la batería es vital.

Pero vamos por 149 € queda muy por encima de muchas tablets que valen más caras... y además consola, Archos se lo ha currado.
Exacto.

Lo bueno es que han creado su utilidad de mapeo para juegos que viene de lujo.

Potencia para los juegos que hay en android a dia de hoy tiene de sobra.a ver que tal es la pantalla, como responden los mandos.........y por las reviews parece que con emuladores va bien
DavidFS23
Cita de trouxx
La ponen a la venta y se quedan sin stock nada mas sacarla ??

Esperare a verla en persona en el mediamarkt y a ver lo que dicen que la bateria le dura 2 horas jugando.........si es asi por mi se la pueden comer con patatas
2 Horas jugando con Wifi, y con la CPU a maximo.
Cuando emulas o juegas a un juego, no siempre tienes la CPU al maximo (Para emuladores, depende de la consola, puedes bajarlo mucho y ahorrar bateria...) y para jugar, el wifi no te hace falta excepto en el 1% de juegos... así que creo que no es problema.

Cita de Primoderiesgo
Poca memoria interna le veo
Se podría pasar cualquier juego a la SD externa?
Supongo que se pueda, NO LO SE, pero lo supongo... 8Gb tampoco es muy poco... teniendo en cuenta que casi todo siempre se va a la microsd...
MaxFett
Me extraña que digan a final de mes!!
Es un fail en toda regla!! perderse la mitad de la campaña de Navidad???
DavidFS23
Cita de MaxFett
Me extraña que digan a final de mes!!
Es un fail en toda regla!! perderse la mitad de la campaña de Navidad???
Hombre, final de mes será al dia 20 o por hay...
DavidFS23
¿Cuando es el siguiente dia sin iva en MM? Porque 150€ se quedan en 115,5€... cosa muy interesante.

Si suben el precio, les digo que me pongan el precio de la web (Que normalmente no suben), y así me lo ponen al precio real... ya lo he hecho varias veces y no me han puesto pegas, que son muy listos.
Lastneo
Llevo tiempo con ganas de pillarme una consola de estas con android. Para jugar exclusivamente me parecia mejor un tamaño de pantalla entre las 5" y las 6". Que lo haria mas transportable. Lo que me frenaba era que no tenian procesadores de doble nucleo con graficas potentes, para no tener problemas con ningun tipo de juego.

Esta, a falta de verla in situ, me parece un poco grande. Potencia tiene de sobra y el precio no me parece malo, algo mas cara que las chinas, pero mas grande, supongo que esto hara mejor la navegacion web.

Lo que la hubiera hecho perfecta para mi seria que con ese tamaño de pantalla tuviera la misma resolucion que le Nexus 7, 1280 x 800 pixeles, panel IPS y una bateria de unos 4000 mAH.

Esperare a ver las primeras reviews y opinion de los usuarios y si son buenas, es una candidata a pillarla el dia que pongan algun descuento en alguna tienda.

Salu2s.
DavidFS23
Cita de Lastneo
Llevo tiempo con ganas de pillarme una consola de estas con android. Para jugar exclusivamente me parecia mejor un tamaño de pantalla entre las 5" y las 6". Que lo haria mas transportable. Lo que me frenaba era que no tenian procesadores de doble nucleo con graficas potentes, para no tener problemas con ningun tipo de juego.

Esta, a falta de verla in situ, me parece un poco grande. Potencia tiene de sobra y el precio no me parece malo, algo mas cara que las chinas, pero mas grande, supongo que esto hara mejor la navegacion web.

Lo que la hubiera hecho perfecta para mi seria que con ese tamaño de pantalla tuviera la misma resolucion que le Nexus 7, 1280 x 800 pixeles, panel IPS y una bateria de unos 4000 mAH.

Esperare a ver las primeras reviews y opinion de los usuarios y si son buenas, es una candidata a pillarla el dia que pongan algun descuento en alguna tienda.

Salu2s.
Lo mismo que yo...

Sobre todo me interesa dia sin iva de MM... 115€ sería la leche...
Deadmau.5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por el aporte, caerá para estas navidades.
DavidFS23
Cita de Deadmau.5
Gracias por el aporte, caerá para estas navidades.
Nada, para eso estamos.
fumanchu
ForoChinos: Miembro
Ha salido ya??!! Al fin!!!! la llevo esperando bastante tiempo!!! a ver a que precio la venden en worten y en MM....
xuncall
Eu mesmo
Otro que se la pilla seguro...
IcEcUbE
Una opción cojonuda la verdad.

Cita de MaxFett

Jugando 9 horas? Le doy 6 horas siendo muy generoso...
Smoje
Shurmano veloz
Bastante interesante para el tema de emuladores, pero habría que saber cual es la capacidad real de la batería, porque supongo que debería ser de unos 4.000 mAh...

Vaya tela, tenía pensado pillar una Fnac Tablet 7'' y ahora sale esto...
DavidFS23
Yo pensaba un Nexus 7, pero es que esto son 50€ mas barato, y controles... es mejor el nexus, pero joe.. controles pocos tienen xD
er_seby
alguien sabe cuando sale a la venta en alguna tienda fisica ?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de DavidFS23
Yo pensaba un Nexus 7, pero es que esto son 50€ mas barato, y controles... es mejor el nexus, pero joe.. controles pocos tienen xD
Nexus mas mando compatible para ps3 y por poco mas tienes un chisme bastante mas potente, mas versatil y mejor. La ultima version de android soporta los gamepad como ese de forma nativa.
DavidFS23
Cita de sarmiento
Nexus mas mando compatible para ps3 y por poco mas tienes un chisme bastante mas potente, mas versatil y mejor. La ultima version de android soporta los gamepad como ese de forma nativa.
Ya, también... la cosa es que no son controles integrados. Molesta llevar las dos cosas... sobre todo el mando de PS3, que ocupa mucho para llevar por ai.
DavidFS23
Cita de er_seby
alguien sabe cuando sale a la venta en alguna tienda fisica ?
Si.

A finales de diciembre
comdexfall
No compreis en Archos.com, hacedme caso, si tenéis algún problema tendréis que enviarles la tablet a Francia y es una pasta (asegurada, claro) porque en su garantía pone claramente que los gastos de envío son a cargo del cliente. Si comprais en tienda física ellos enviarán la tablet por vosotros y os saldrá gratis o incluso OS la cambiarán allí mismo. Advertidos estáis.
xuncall
Eu mesmo
Cita de sarmiento
Joer, pues no lo había pensado la verdad... yo tengo una BQ Edison de 10" con la que estoy contentísimo, y con un mando de PS3 se me quedaría todo la mar de apañao, no?
DavidFS23
Cita de xuncall
Joer, pues no lo había pensado la verdad... yo tengo una BQ Edison de 10" con la que estoy contentísimo, y con un mando de PS3 se me quedaría todo la mar de apañao, no?
Si, pero no sería tan portatil.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día