cuanto cobran los funcionarios? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

cuanto cobran los funcionarios?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-oct-2005, 21:14   #1
lowo
Yeaaah!

Oct 2005 | 1.151 Mens.
Arrow cuanto cobran los funcionarios?

Me gustaria saber que es lo que cobra un auxiliar administrativo y un administrativo del estado...y es verdad que con el enchufe que hay es casi imposible ser funcionario sin ser un enchufado?
lowo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2005, 21:28   #2
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 10.507 Mens.
Lugar: España de ultramar

Citroen 2CV reprogramado

Tengo como referencia a un familiar cercano...

Administrativo del HUC (Hospital Universitario de Canarias). Trabaja de noche, noche sí noche no de 8 de la noche a 10 de la mañana, 15 días al mes. 40 días de vacaciones y gana unos 1500€ netos + pagas en Junio y Diciembre.
Squiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2005, 22:29   #3
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 20.616 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lowo
Me gustaria saber que es lo que cobra un auxiliar administrativo y un administrativo del estado...y es verdad que con el enchufe que hay es casi imposible ser funcionario sin ser un enchufado?
Yo soy funcionario... y de enchufado nada.-

Oposiciones y de las jodidas.......
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2005, 22:35   #4
pablitos
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 2.877 Mens.
Lugar: El puerto de Santa Maria

Audi A4 2.7 TDI Multitronic Seat Ibiza 1.4 16V

Yo soy Funcionario del Grupo C y estoy ahora mismo por los 1600 € al mes limpios.
Y de enchufado nada. Ya me hubiese gustado entrar sin dar palo.

S2
pablitos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2005, 22:54   #5
pablitos

Mar 2003 | 2.877 Mens.
Lugar: El puerto de Santa Maria

Audi A4 2.7 TDI Multitronic Seat Ibiza 1.4 16V

Cita:
Originalmente Escrito por GTI(TURBOO)
Pues no sé. Serás de algún cuerpo tipo prisiones o similar, no? O igual de algún ayuntamiento de estos que infla los sueldos. Lo veo muchísimo para ser del grupo C . S2

Si.

Reconozco que dentro de la Administracion Central debemos ser los que mas ganamos.

Y yo tengo el nivel minimo, el 15. (Y tres trienios)

S2
pablitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 05:36   #6
luckyweb

Mar 2003 | 4.337 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

astra coupe 2.2 bertone edition

joder, vaya sueldos

Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".
Miembro Plataforma: "Me he bajado del emule todos tus putos mierda cd's, jodete Ramoncin!!!!!!" cofundador nº2
luckyweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 05:48   #7
Polo6N

Dic 2004 | 3.705 Mens.
Los sueldos del funcionariado son muy diferentes, a medida que se descentraliza se gana mas...

Un funcionario de hacienda cobra mucho menos que una secretaria de un ayuntamiento, por poner un ejemplo
Polo6N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 14:38   #8
aegm

May 2005 | 154 Mens.
¿Qué grupos hay? y ¿Cuál es el varómetro para situarte en cada uno de ellos?

salu2
aegm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 19:21   #9
aegm

May 2005 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aegm
¿Qué grupos hay? y ¿Cuál es el varómetro para situarte en cada uno de ellos?

salu2
Me respondo yo mismo con la información encontrada en otro hilo

Cita:
oposiciones:

grupo A: licenciados, ingenieros, arquitectos.
grupo B, dipomados, ingenieros técnicos, aquitectos técnicos.
grupo C: bachilleres o equivalentes
grupo D: ESO o equivalente? no me acuerdo.. ¿?
aegm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 19:58   #10
almaluez

Abr 2004 | 42.261 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

Yo ahora mismo estoy intentando ser funcionaro del grupo C de la Comunidad de Madrid (Administrativo) y si me sale la oposición (imposible) tendré un punto mas por ser Licenciado (que no se ni que significa eso dle punto).
Ah el grupo C en Madrid es para gente que acabó la ESO o la EGB
almaluez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 20:00   #11
almaluez

Abr 2004 | 42.261 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

Bueno espera que tengo el libro de lo que se cobra, de sueldo base es una mierda pero hay que empezarle a sumar, trienios, y capulladas por el estilo
almaluez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 21:08   #12
Pirucho33

Sep 2005 | 393 Mens.
Cita:
joder, vaya sueldos
Eso digo yo, me estoy quedando alucinado con algunos sueldecitos del grupo C, prácticamente el doble de lo que hoy cobran mucho licenciados y diplomados que trabajan en la empresa privada. No creo que en ningún otro país del mundo suceda eso.
Pirucho33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 22:07   #13
sidreru

Abr 2005 | 414 Mens.
Lugar: Xixon City

Megane I 1.9 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por aegm
Me respondo yo mismo con la información encontrada en otro hilo
Hay tambien un grupo E,que es certificado de escolaridad o sin estudios

Saludos

Plataforma:Con fabes y sidrina non fai falta gasolina-->SOCIO Nº20 y Escanciador suplente

Plataforma: La vida de estudiante(SOCIO NÚMERO 121)
sidreru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2005, 10:37   #14
Spark

Jul 2003 | 1.175 Mens.

Ford Focus 2.0 TDCi Sport

¿Y como va lo de los niveles? Porque siendo de un grupo puedes estar en niveles diferentes, no es asi? Los niveles tambien tienen diferencia de sueldos o sólo depende del grupo?

Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Spark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2005, 10:47   #15
Jabalcuz
A mi no se me olvida ...

Sep 2005 | 283 Mens.
Lugar: De donde Cristo dió las tres voces

OPEL ZAFIRA ENJOY 1.9 - 120 CV DIESEL

En esto pasa como en política, los que mejor viven y cobran, los de las "nacionalidades". Yo os aconsejo, por este orden:

Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones provinciales, y por último el Estado. Como no podía ser menos.

El estado español es el que peor paga, porque tiene que derivar muchos recursos a las comunidades autónomas, para tenerlos contentos, y éstas a su vez pagan muy bien a sus funcionarios para que les potencien en sus peticiones al Estado. Chúpate esa.

Huelga general de funcionarios del estado YA.

El arbol quiere siempre la paz, pero el viento se la niega a veces.

Joder con el puto aire, dando por culo todo el día.
Jabalcuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2005, 14:08   #16
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.205 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar de un gran país.

IBITurbo-FieRecilla, Yamaha XV535

Bueno aquí un policía local gana 1000€/mes un cabo sobre 1100€/mes y el capitan o jefe o como le llamen de policia local gana unos 1300-1450€/mes todos ellos netos. Y sin contar los añadidos que les suelen dar.

Yo una vez acabe la fase de formación cobrare por lo que tengo entendido entre 1190-1300€/mes netos. Siendo funcionario del estado del del grupo C.

Al final acaba por cobrar más un policía local o autonomico que un
Nacional por no sé que estupida razón ya que el que más competencias tiene es el nacional y al que llaman los otros cuando se les complica la situación es al nacional.

A todo esto decir que de enchufes nada, yo me tube que joder lo mio para entrar aquí y claro que me molesta que algunos entren de enchufe.

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2005, 17:02   #17
_OsKaR_69

Sep 2004 | 1.057 Mens.
Lugar: Galicia

Ford Focus Hirvonen

Pues x Pontevedra, el sueldo d un local me an dixo q anda cerca d 1400€/1500€...
Y los militares básicos x melilla y esas zonas andan x mas d 1000€ q es bastante mas q lo normal para un militar de otra zona..
Kizas sea erroneo pero es lo q me an dixo militares q conozco.
Salu2
_OsKaR_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2005, 01:47   #18
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 10.507 Mens.
Lugar: España de ultramar

Citroen 2CV reprogramado

En Ceuta, Melilla y Canarias pagan un plus a los militares de 300€ mensuales...lo que no está nada mal. También lo pagan a los militares canarios destinados en la Península.
Squiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2005, 11:49   #19
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.513 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

en el ayuntamiento de alcobendas rondan los 1200€ los aux administrativos.

en el ayuntamiento de madrid, unos 800-900 €

Y de enchufe nada, en esas oposiciones poco enchufe hay. Mucho estudiar y tener algo de suerte.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2005, 16:29   #20
Dovic

Feb 2004 | 1.656 Mens.
Lugar: Oviedo

Mazda5 2.0 CTRD

Cita:
Originalmente Escrito por Lynx
Yo una vez acabe la fase de formación cobrare por lo que tengo entendido entre 1190-1300€/mes netos. Siendo funcionario del estado del del grupo C.

Al final acaba por cobrar más un policía local o autonomico que un
Nacional por no sé que estupida razón ya que el que más competencias tiene es el nacional y al que llaman los otros cuando se les complica la situación es al nacional.

A todo esto decir que de enchufes nada, yo me tube que joder lo mio para entrar aquí y claro que me molesta que algunos entren de enchufe.

Un policía local/autonómico cobra más porque a ellos les "miman" los ayuntamientos/autonomías, al CNP y a la Guardia Civil no les "mima" nadie.

Me explico, los ayuntamientos pueden pagarles más ya que pueden conseguir dinero ordenando que se pongan más multas y que la grua sea más activa.

Las policías autonómicas y adscritas, todas sin excepción, cobran aproximadamente unos 1100€ de sueldo por parte del gobierno central y aparte un "plus" por parte de la autonomía, por eso, mientras las autonomías no se hagan cargo del total del sueldo de sus policías, tanto el CNP como la GC cobrarán mucho menos, ya que cobran lo mismo pero sin el "plus" autonómico.
Dovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2005, 17:36   #21
Bris

Dic 2003 | 5.078 Mens.
Lugar: Las Palmas

el que caiga en mis manos ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Squiz
En Ceuta, Melilla y Canarias pagan un plus a los militares de 300€ mensuales...lo que no está nada mal. También lo pagan a los militares canarios destinados en la Península.
y creo que si estas en las islas periféricas tb te pagan un poco más.
saludos.

Bris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2005, 14:20   #22
Pirucho33

Sep 2005 | 393 Mens.
Cita:

Y de enchufe nada, en esas oposiciones poco enchufe hay. Mucho estudiar y tener algo de suerte.
¿Qué no hay enchufe en las oposiciones para los ayuntamientos?
Pirucho33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2005, 14:30   #23
fagundo

Abr 2005 | 990 Mens.
Lugar: .

Japos, aquellos grandes desconocidos

y una pregunta digo donde puedo mirar las opos que sacan los ayuntamientos para niveles A o B, que para el resto si veo pero para esas no, por ejemplo del ayuntamiento de madrd....
fagundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2005, 11:02   #24
nuvolari82

Abr 2004 | 1.000 Mens.
Lugar: Extremadura-Sydney

Giant OCR1

En el SERMAS(Servicio Madrileño de la Salud) un aux administrativo gana 960 € al mes más o menos y un administrativo 1200 €

-Plataforma: "Si no te lo puedes permitir,te jodes.Pero no lo robes"
-El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
nuvolari82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2005, 13:47   #25
CAR-ROZA

Ene 2004 | 4.449 Mens.
Lugar: Avila

Varios

¡ Joer ! Con esa mierda de retribuciones no me extraña que haya tanto absentismo en su trabajo.
CAR-ROZA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2005, 16:21   #26
cruZer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2005 | 375 Mens.
Cuanto gana uno del grupo B y A ?
cruZer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2005, 23:41   #27
CAR-ROZA

Ene 2004 | 4.449 Mens.
Lugar: Avila

Varios

Ahí teneis las retribuciones en el funcionariado de la enseñanza. El sueldo base y trienios son los mismos para todos los funcionarios de cada grupo, pero no obstante los complementos (niveles, destinos y otras muchas gaitas) pueden dar lugar a que haya funcionarios que dupliquen e incluso aún más a otros del mismo grupo. Esa diferencia se da entre un inspector de policia y un comisario jefe, ó un teniente y un general, cuando todos ellos pertenecen al grupo "A".
La mayoría (lógico) de funcionarios pertenece a los grupos "C" y "D".
¡ Ala muchachos ! A estudiar y a superar las oposiciones.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 20050114_Retribuciones_05.pdf (68,3 KB, 525 visitas)
CAR-ROZA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2005, 02:25   #28
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 19.640 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Alfa 156 1.9 Mjet + Corsa C 1.7 DTi

Hola!

Os cuento, yo hace tiempo que llevo trabajando para empresa privada y la verdad, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mí, me compensa más trabajar para el estado, entre otras cosas, la posibilidad para vivir en casi cualquier sitio de España.

Empecé a mirar y en mi caso, encontré una academia en la que me aseguraban aprobar en unas condiciones con unas clases que no voy a contar aquí (no me pagan por hacer publicidad), pero opositaría para administrativo auxiliar del estado y ganaría unos 1200 €, palabras suyas.

Además, en 8 meses podría opositar para entrar en lo relacionado con informática dentro del estado y convalidar mi título de CFGS y entrar a grupo C y por supuesto ganar más.

Mi idea es entrar a auxiliar administrativo y largarme a vivir a valencia, allí convalidar mi título.

La verdad que no sé si esto funciona así o no... ¿Son muy jodidas las oposiciones? Yo de momento me estoy preparando la constitución...

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2005, 22:46   #29
Bris

Dic 2003 | 5.078 Mens.
Lugar: Las Palmas

el que caiga en mis manos ;)

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_
Hola!

Os cuento, yo hace tiempo que llevo trabajando para empresa privada y la verdad, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mí, me compensa más trabajar para el estado, entre otras cosas, la posibilidad para vivir en casi cualquier sitio de España.

Empecé a mirar y en mi caso, encontré una academia en la que me aseguraban aprobar en unas condiciones con unas clases que no voy a contar aquí (no me pagan por hacer publicidad), pero opositaría para administrativo auxiliar del estado y ganaría unos 1200 €, palabras suyas.

Además, en 8 meses podría opositar para entrar en lo relacionado con informática dentro del estado y convalidar mi título de CFGS y entrar a grupo C y por supuesto ganar más.

Mi idea es entrar a auxiliar administrativo y largarme a vivir a valencia, allí convalidar mi título.

La verdad que no sé si esto funciona así o no... ¿Son muy jodidas las oposiciones? Yo de momento me estoy preparando la constitución...
ten mucho cuidado con las academias, sobre todo si son de las que tienes que pagar una cantidad de dinero estés el tiempo que estés, y se lo tienes que pagar al banco.
dime que academia es si quieres por mp.
saludos.

Bris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2005, 13:05   #30
MiguelonPradera
Honorato al aparato

Jul 2004 | 7.155 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_
Hola!

Ojo, aprobar la oposición no significa sacar la plaza.

y sí, son jodidas. Más sin enchufe, y no me tires de la lengua...

Rema... Rema... Rema... Vendo llantas golf 3 bbs aquí
Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto