como es la iluminacion del cuadro de un seat 132?

double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
tengo curiosidad por que me digais como es, y si podeis poner fotos, mejor.

es verde? blanca? ¿lleva reostato?

aplicable a los modelos antiguos y los mas modernos que llevaban todo el cuadro rectangular de una pieza.

comenten señores.
weah
Yo,mi,me,contigo
Verde, sin reostato, un botón que enciende o apaga al gusto la iluminación del cuadro.

Pd: Preguntas unas cosas más raras.....
minracing 133
Chatarrero
Creo recordar que puedes regular la luminosidad con una ruletita.
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de minracing 133
Creo recordar que puedes regular la luminosidad con una ruletita.
en el 131 seguro, el 131 ni idea. Imagino que al ser más lujoso sí.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de weah
Verde, sin reostato, un botón que enciende o apaga al gusto la iluminación del cuadro.

Pd: Preguntas unas cosas más raras.....

podria ser que fuese blanca, el color que da la bombilla sola.

el que te refieres es un primera serie o de los mas modernos.

se ve bastante?

respecto a tu postdata, como amante de los clasicos me gusta disfrutar de la elegancia de sus cuadros y la luz que emiten.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
este diseño de cuadro de la segunda serie me gusta bastante.

¿este tambien luce en verde?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg thumb.jpeg (13,2 KB, 233 visitas)
weah
Yo,mi,me,contigo
si
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
estaria chulo que alguien pusiera fotos de los cuadro iluminados
minracing 133
Chatarrero
Yo si mañana me acuerdo le hago unas fotos al mío. Es de la primera serie y lleva esferas independientes para cada cosa. Además es de madera.
Lo de regular la luz en el 132 apostaría a que si, me llamó mucho la atención el día que lo compré que lo utilizé toda la noche para andar por el pueblo ese detalle.
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de double spacer
podria ser que fuese blanca, el color que da la bombilla sola.

el que te refieres es un primera serie o de los mas modernos.

se ve bastante?

respecto a tu postdata, como amante de los clasicos me gusta disfrutar de la elegancia de sus cuadros y la luz que emiten.
No te preocupes que yo te entiendo, soy otro friki de los cuadros iluminados y me encanta buscarlos por google y youtube

No te puedo ayudar pero me quedo por aquí a ver que sale
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
gracias, gracias.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de minracing 133
Yo si mañana me acuerdo le hago unas fotos al mío. Es de la primera serie y lleva esferas independientes para cada cosa. Además es de madera.
Lo de regular la luz en el 132 apostaría a que si, me llamó mucho la atención el día que lo compré que lo utilizé toda la noche para andar por el pueblo ese detalle.

aguardo esas fotos, me emocionare viendolas.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
y añado: deseo saber si se iluminan botones del salpicadero, calefaccion, etc... o los mandos de los elevalunas en las versiones modernas.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
arriba, a ver esas fotos
Barbudo
ForoCoches: Miembro
http://tiempodeclasicos.over-blog.es...110647372.html
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
a ver si alguien pone fotos
falcon futura
Miembro
Cita de double spacer
este diseño de cuadro de la segunda serie me gusta bastante.

¿este tambien luce en verde?
Juraría que ese luce en verde porque es muy similar al que tenían los 131 supermiriafiori, el 132 en estar versión ganó en muchos detalles como elevalunas, etc. pero a nivel estético el cuadro y el coche en general perdió mucho sustituéndose la tela y la madera en el cuadro y las puertas por plástico duro.
El cuadro del 132 hasta el reestiling del 78 (este cuadro) era de madera con esferas independientes y es probable que estuviese iluminado en verde cada esfera o en blanco (en algunos 131 de la época era asi)
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
conservo la esperanza de que alguien nos ponga fotos, de la 2 y tercera generacion
minracing 133
Chatarrero
Te dejo una foto del cuadro del mio (primera serie)
minracing 133
Chatarrero

Cuando pueda las hago de mejor calidad e iluminadas.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
eso , eso, que ver esas 5 esferas independientes iluminadas en verde ha de ser una pasada.
forito XR2
1984 - 1989
Cita de falcon futura
Juraría que ese luce en verde porque es muy similar al que tenían los 131 supermiriafiori, el 132 en estar versión ganó en muchos detalles como elevalunas, etc. pero a nivel estético el cuadro y el coche en general perdió mucho sustituéndose la tela y la madera en el cuadro y las puertas por plástico duro.
El cuadro del 132 hasta el reestiling del 78 (este cuadro) era de madera con esferas independientes y es probable que estuviese iluminado en verde cada esfera o en blanco (en algunos 131 de la época era asi)
eso va para gustos a mi el 132 de los ultimos me encanta y creo que gano muchisimo respecto a los anteriores aunque tampoco estaban mal
Fiesta81
A mi ritmo.....
Cita de minracing 133

Cuando pueda las hago de mejor calidad e iluminadas.
Ese volante es el que le corresponde al 132, no llevaba de serie el mismo que el 131L?
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de alex20_fiesta
el cuadro del 132 3º serie renovado,se ilumina en verde,lleva reostato.
Se iluminan los mandos de calefaccion,botones de elevalunas electricos,warning,luneta termica y contorno circular del mechero.

que modernismo, que avanzado.

alguien que nos ponga fotos de ellos iluminados, que me va a dar un subidon.

igual al ver el cuadro iluminado me decido por comprar uno
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
voy a dar una subida a esto a ver si alguien pone fotos
minracing 133
Chatarrero
Este finde te hago unas del mio
minracing 133
Chatarrero
Cita de Fiesta81
Ese volante es el que le corresponde al 132, no llevaba de serie el mismo que el 131L?
Este volante corresponde al 132 primera serie y a los algunos 124. El que coincide con el 131 es la segunda y tercera serie. Un saludo
minracing 133
Chatarrero
Cita de double spacer
y añado: deseo saber si se iluminan botones del salpicadero, calefaccion, etc... o los mandos de los elevalunas en las versiones modernas.
Eso ya no te aseguro que me funcionen, además mi cuadro no está en muy buenas condiciones, tengo otro de recambio con el plástico bien transparente.
Espera hasta el finde y te hago unas cuantas.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
me han dado un cuadro de primera serie con los relojes redondos.

lo he iluminado yo en casa con una linterna.

lleva 4 bombillas de 3 w en 4 capuchones verdes.

se ve verde muy chulo. por ejemplo la bombilla de la izquierda sirve para iluminar el reloj de presion de aceite y una parte del velocimetro.
← A Clásicos