¿Os han robado algo en una discoteca?

cptres
ForoCoches: Miembro
Ayer me quitaron la cazadora y ya van 3 a lo largo de mi vida ( 25 tacos) me cago en sus muertos , pues eso que si tambien teneis chorizos por vuestras ciudades ?
Muesli'Snipes
Antes todo era Muesly
Besos jiji
garvic
Haber pillado tu una, con las cazadoras pasa eso, te birlan la tuya....tu birlas una
Ryu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi corazón.
Muesli'Snipes
Antes todo era Muesly
Cita de RipperMax
Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición,ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente
Razor
  
Cita de cptres
Ayer me quitaron la cazadora y ya van 3 a lo largo de mi vida ( 25 tacos) me cago en sus muertos , pues eso que si tambien teneis chorizos por vuestras ciudades ?
Dudo que la peña vaya a las discotecas a robar cazadoras intencionadamente (aunque alguno habrá). Veo más factible que con el pedal cojas "la cazadora negra" y ale
dookie75
Zurullo de coña
La virginidad
cptres
Cita de garvic
Haber pillado tu una, con las cazadoras pasa eso, te birlan la tuya....tu birlas una
eso vale para volver a casa pero generlamente no sueles pillar la misma talla shur
cptres
Cita de Razor
Dudo que la peña vaya a las discotecas a robar cazadoras intencionadamente (aunque alguno habrá). Veo más factible que con el pedal cojas "la cazadora negra" y ale
si hay peña que se dedica a robar cazadora por lo menos en mi ciudad
Shur_Perik
:(
1 chaquetón.
Yariju
Yo he robado un montón de cubatas. Que se jodan. Hay que ser subnormal para comprarse un cubata con el dineral que valen y dejarlo ahí y ves que pasan los minutos y sólo le han dado dos sorbos, se derriten los hielos y todo. A esa clase de personas que son mi target ni le gusta los efectos del alcohol ni el sabor del alcohol, simplemente lo toman por tomar.
mimoser
Si te han robado 3 en tus 25 años de vida eres un poco panoli. A mi con 19 me robaron una vaquera de west y al minuto salía con una que pillé a boleo. Resulta que era una levis!
Hanin
aqui en cataluña tenemos una cosa que se llama guardarropas y por 1 euro te guardan cosas.
Superspeed 1
Tan facil y tan sencillo como pagar 1 euro para dejarla en el ropero.
ArcanineGang
Subterranean homesick ✓
Yo he robado del suelo muuuchos billetes de 20
TiranosaurioSex
el finde pasado, una copa medio vacia
MindTwist
Paga el guardarropia, tercer aviso.
Gonzofe
Nunca me ha desaparecido nada en ninguna noche de fiesta, sin embargo una amiga cada dos por tres le desaparecen (este año lleva tres móviles ya).

Hay que mantener las cosas vigiladas o si no usar el ropero/hacerse amigo de los del local XD
John Fogerty
I see bad times today.
La antena del coche. No fue estrictamente en la discoteca, pero me la robaron cuando yo estaba dentro.
swordfish_
A mi no pero a mis amigas algo de los bolsos unas cuantas veces
DieGo_SPoRT46
Cita de Razor
puede pasar eso facilmente. Alguna vez mande a mi colega a por mi jersey y me trajo otro......... otros dias que no llevaba cazadora me aparecia con una a la hora de marchar
206vlc
El año pasado, una cazadora en el guardaropa.
Por suerte, el seguro de la discoteca me la pagó, y más rápido de lo que me esperaba.
Effy.
♡SASSY♡
El bolso entero (móvil, DNI, llaves de casa y carnet de la universidad).
inprogres®
la virginidad
CarlosOVD
Cita de Razor
Mis colegas y yo un dia casi tenemos una pelea porque uno de nosotros pillo una guerrera que no era suya (una de estas caqui estilo militar), el caso es que el legitimo dueño pillo a mi colega en la calle de la de malas maneras para arancarle la cazadora y recuperarla, este penso que le estaban intentando robar (mi colega) y se monto el jaleo. Mi amigo estaba convencisimo de que era la suya y hasta que metió la mano en los bolsos y vió que no eran sus cosas no se dió cuenta de que no habia cogido la suya.
papalote
me quieres
El otro día el móvil, bueno no sé si me lo robaron o se me cayó.

Los abrigos los guardo en el guardarropa
1920
Joder...en Pamplona los gitanicos se dedican a eso. A mí una cazadora y un jersey (esto último por culpa de una TDS PTS)
Archi
Mercedes-Benz Fan
Cita de John Fogerty
La antena del coche. No fue estrictamente en la discoteca, pero me la robaron cuando yo estaba dentro.
Que gitanada
super_x
cubatas
John Fogerty
I see bad times today.
Cita de Razor
Pues los hay. Yo tuve una bronca porque a unas amigas le intentaron robar de dentro del bolso. Además de la manera más basta. Llega una tía y se pone a urgar en el bolso y rebuscar con todo el grupo a medio metro de las cosas.

Cita de Archi
Que gitanada
Y la gitanada no acabó ahí, que un colega que iba más ciego que el de los cupones intentando quitarle una antena a un megane para ponérsela al mío.

Evidentemente la acabé enroscando yo de nuevo en su sitio porque él no podía atinar en el agujerito del megane.
← A General