|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
menudo miembro...
Ene 2004 | 4.299 Mens.
Lugar: Valencia
el de San Fernando |
cubatas
|
|
Carpe Diem mis huevos toreros
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
I see bad times today.
Ene 2012 | 6.113 Mens.
Lugar: Berkeley, CA
|
Cita:
![]() Y la gitanada no acabó ahí, que un colega que iba más ciego que el de los cupones intentando quitarle una antena a un megane para ponérsela al mío. ![]() Evidentemente la acabé enroscando yo de nuevo en su sitio porque él no podía atinar en el agujerito del megane. | |
|
Última edición por John Fogerty fecha: 08-dic-2012 a las 00:04. |
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
Into the galaxy
Ago 2008 | 6.070 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Siempre llevo la chaqueta en la mano, o sea que es difícil que me la quiten, pero no me extraña que a mucha gente le roben si la dejan tirada por ahí fiándose, la gente borracha hace cualquier cosa...
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
123456789
Oct 2008 | 16.149 Mens.
Lugar: Cartagena
Chevrolet Lacetti |
No, lo que si me han robado ha sido cubatas ( )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Petrolhead en proceso
Jul 2012 | 275 Mens.
Lugar: Sevilla
Ninguno por el momento |
Cubatas y tabaco
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Forera
Abr 2007 | 4.773 Mens.
Lugar: Catalana en el exilio
No tengo ni carnet |
A mi me birlaron el bolso en una discoteca de Tarragona, pero ya hace algunos años.
|
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKER IIIIIIIII
Membre núm. 1 |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 464 Mens.
Lugar: The Towers
Mazda 323F 1.6 |
1 abrigo a pesar que estaba en el guardaropas menos mal que no era de marca ...Corrio el rumor que estaban robando chaquetas y eso fue un caos me fui a casa con 3 y de marca
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Oct 2004 | 5.490 Mens.
Lugar: moi moi lonxe
mayo 2013 / 3 Mens. |
Una vez fui a una de Benidorm, y me robaron la esperanza en el ser humano
|
|
"Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2008 | 3.170 Mens.
|
Hace unos 20 años (quizá más) me quitaron una, era nochevieja y estaba petado, no había guardaropa, asi que.... hacer por hacer no es pecado, y callar es bueno que luego todo se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
El líder
Abr 2011 | 12.688 Mens.
Lugar: Ciudad Condal.
|
No
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
.
Ene 2009 | 1.701 Mens.
|
A mi una chaqueta... y me intentaron robar un abrigo en una discoteca de Granada y pille al tio que lo estaba cogiendo y obviamente no se lo llevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Lord Sith
Sep 2010 | 6.426 Mens.
Lugar: España
Un Poleman TX-3 |
shur una pregunta de donde eres?, ayer un amigo mio se emborracho mucho y se desperto con otra chaqueta............. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
huy
Mar 2009 | 3.098 Mens.
Lugar: Chiquitistán
Vectra GTS 2.2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
tengo mas de 30.....
Oct 2012 | 2.283 Mens.
Lugar: Graná
golf gti II |
una vez en un botellon ...una botella .....no volvi a ser el mismo ahora me abrazo a mis botellas jajaja , sera que tienes gusto y una talla muy comun jajaj alegrate
|
|
siempre llevo una pistola a una lucha con cuchillos
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Born to be wild
Ene 2009 | 3.276 Mens.
Lugar: Linares (Andalucía)
Renault Mégane I RN 1.4e 75 CV y Citroën C4 LX 1.4 16V 90CV |
Una chupa de "cuero". Que no era de cuero ni ná, pero le tenía bastante cariño y estaba muy chula. Fué en la Kapital, en Granada.
|
|
Adrix
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Abr 2006 | 3.596 Mens.
Lugar: asturias
mejari |
A mi alguna copa , y ya hay que ser cerdo para robarte una botella de cerveza babada y la copa del cacharro .
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ene 2011 | 198 Mens.
|
1 abrigo en nochevieja en 1 bar de mala muerte que no tenia ropero.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
El miembro de Rasputín
Ago 2011 | 5.876 Mens.
Lugar: Konohagakure-Idhún
Snake-rider |
Yo tengo un amigo que se dedica a robar cazadoras a inocentes. Es muy majo por lo demás, pero en ese aspecto es un hijo de mil padres.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Si es que van como locos.
Mar 2009 | 27.292 Mens.
Tienes foto tocando rodilla o eres gayer? |
las chaquetas al coche, el otro día un sueter de lana gordo con el que me estaba torrando, un rollo y metida por la parte de detrás del pantalón. ni guardarropa ni pollas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Forero Cosecha 2004
May 2004 | 23.423 Mens.
Lugar: M A L A G A
Toyota Celica VVTLi 05 |
De botellon me robaron media botella de smirnoff de 1 litro de gibraltar xD y en discotecas me roban 7 euros por un cubata
|
|
WITY - Málaga // Club GLOCK España -A mí no me mires, yo no voté ni a PP ni a PSOE-
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.948 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
nada nunca.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
La verdad duele.
Jun 2012 | 977 Mens.
|
La dignidad...
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Pirómano arsonfóbico
Sep 2012 | 3.156 Mens.
X - Wing |
A mí me roban cada vez que pido algo o entro en un garito a partir de las 3.
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 535
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Abr 2011 | 4.036 Mens.
Lugar: Valencia
Hyundai accent |
Ibamos 5 colegas en un coche y todos dejaron las chaquetas y trastos en el maletero menos yo..... A la vuelta el maletero abierto y todo habia volado... a mi no me robaron nada
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Dic 2009 | 1.028 Mens.
|
Hay que tener un poco de cuidado, un par de amigos míos dejaban las cazadoras en un bar y luego se iban ha otro sin cogerlas de ahí, y a las dos horas o así ''eh que tengo la cazadora en el bar aquel''. Así es normal que te la manguen. A uno de ellos le robaron dos chupas de cuero de las caras en un espacio de un año más o menos xD.
|
|
[Plataforma] - Kate Upton - Nº09 El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa.
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Oct 2010 | 1.963 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza |
Una sudadera cutre en fin de año. Era en Barcelona en el poble espanyol y la llevava por si hacía mucho frio, la deje atada en una estructura de hierro un poco levantada. Ya sabía que allí no estaba segura pero era barata y iba ciego, finalmente desapareció, sí.
|
|
Pain is only temporary, victory is forever.
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Dic 2010 | 10.072 Mens.
Lugar: En una cueva
|
Una sudadera de Etnies que tenía como borreguito por dentro y me jodió mazo porque era la mar de abrigada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ago 2008 | 7.577 Mens.
|
Un móvil que valia unos 14 eypos así a ojo de buen cubero. PD- el abrigo va al guardarropa de toda la vida
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches - Socio nº1133
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 148 |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Kahcomio?Kahcomio?
Oct 2012 | 13.924 Mens.
Lugar: Buitcueva
Que sí, que Pau tiene muchos mensajes... |
Apunta también que te robaron la dignidad anda..
|
|
El tiempo todo lo cura, mi tiempo es todo locura, te advierto en este convento se escucha al coro no al cura.
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
TONTO EL QUE PO LEA
Nov 2011 | 186 Mens.
Lugar: España
|
|
|
Maldini:"Cómo está la gente por aquí,¿eh?...la vida va pasando por aquí tío,¿verdad?... es... bacalá... bue ehjegej..." Plataforma - Yo amo los chops - socio número 182
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |