Renault Kangoo que no arranca - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Renault Kangoo que no arranca  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2012, 18:56   #1
energúmeno
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 4.528 Mens.
Lugar: Euskal Andalutzia
Renault Kangoo que no arranca

Shurs, la furgo de mi primo no arranca. Es una Kangoo del 98, 1.4 gasolina.

No tengo ni idea de qué puede ser porque anoche me arrancó perfectamente Metes la llave y todos los testigos bien, cuando la giras hace el clack primero pero no se pone en marcha el motor de arranque.... Las luces y la radio y tal funcionan bien...

Qué puede ser? La batería? Fusibles?

Hice un vídeo pero sin querer lo grabé a baja calidad y se ve y se escucha regular

Gracias hamijos.

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
energúmeno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2012, 14:23   #2
jusani

Ene 2005 | 393 Mens.
Lugar: MADRID

RENAULT

A mi me paso hace mas de 12años con una renaul express 1.6D que me monte en el coche, meto la llave en el contacto y tenia todos los testigos apagados, yo asustado miro la radio coño pues hay radio , pongo las luces y coño si hay luces, me decido y le doy a arrancar apesar de no saber si calento y nada, yo asustado que no llegaba al trabajo, se me ocurre abrir el capo y mirar la bateria que estaba en un hueco debajo del parabrisas y resulta estar el terminal de la masa que une el coche-chasis con el bloque motor, el problema es que era un cable gordo pero con terminales, en vez de una pletina de cobre desnuda fexible.
jusani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2012, 14:26   #3
redracing

Nov 2004 | 1.391 Mens.
Lugar: asturias

ninguno

puesta en marcha tocada

socio nº266 de la plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife
redracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2012, 14:32   #4
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.981 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

Coge un martillo y dale unos golpecitos al motor de arranque, pero sin pasarte, unos golpecillos suaves por todo el diametro del motor de arranque. Casi seguro que tiene pegadas las escobillas, si sigue sin funcionar puedes rebobinarlo o cogerte uno de desguace entregando el tuyo.

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto