|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
vcf146
May 2007 | 6.842 Mens.
Lugar: valència
|
en otro post podríamos poner ejemplos de auriculares según el género. meter algunos dacs/amplis también junto a los reproductores, etc
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 609 Mens.
|
Por cierto, añadirme a la lista de auriculares por forero. TEngo unos superlux hd 661 y unos senheisser px 200 Un saludo |
|
|
|
|
#33 |
|
May 2009 | 3.174 Mens.
Lugar: Royal City
Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i |
|
|
Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Yeah, I know
Feb 2007 | 1.976 Mens.
Lugar: Madrid
Smart Roadster Brabus Coupe Xclusive / Mini Cooper S 2007 |
Cita:
| |
|
GASOFEROS 100% PROUD MEMBER #182
PROPIETARIOS DE MINI MEMBER #2 |
||
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
May 2009 | 3.174 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Yeah, I know
Feb 2007 | 1.976 Mens.
Cita:
Por menos pasta me iria a por el Arcam rPac o un Headstreamer II, pero no son lapiz y también son USB, asi que con Windows 8 está jodido igualmente. | |
|
PROPIETARIOS DE MINI MEMBER #2 |
||
|
|
|
|
#37 | |
|
May 2009 | 3.174 Mens.
Cita:
Digo sobre el papel, porque no te extrañes que la U3 sea igual o mejor, al fin y al cabo ASUS es un gigante y Audioquest es una empresa casi amateur en el mundillo del hardware. Mira lo que ha pasado cuando ASUS se ha puesto a sacar DACs, que nos han sacado la Essence One que se mea en DACs de mas de 2000€ costando "solo" 400€, y es que como ya sabes en este mundillo hay mucho bulo y mucho engañabobos con precios abusivos. Y claro, cuando los de ASUS llegan y demuestran que ellos con 400€ (a eso restale su lógico beneficio) te fabrican un hardware con unos componentes mejores que la "competencia" con sus DACs de 1000-2000€ pues te hace pensar lo engañados que estamos. Personalmente me parece abusivo pagar 240€ por un hardware como el que lleva la Dragonfly, y recalco lo de me parece, como no la he probado no puedo afirmar tajantemente que sea un pluf. Un saludo. | |
|
Última edición por JaimeRS4 fecha: 10-dic-2012 a las 23:30. |
||
|
|
|
|
#38 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.136 Mens.
Lugar: Salamanca
|
|
|
---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
Última edición por BALLESSS fecha: 10-dic-2012 a las 23:35. |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Ene 2012 | 835 Mens.
Lugar: Logroño
Ford focus 1.8 d wagon Macbook Unibody Late 2008 |
Cita:
Cuales son mejor en calidad/precio? ¿Drivers los hd25, son mejores que los mdr v6 o son diferentes? Actualizado los auriculares de foreros | |
|
|
|
|
#40 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.045 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
No estaría de más un +hd en el título no?
|
![]() |
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Yeah, I know
Feb 2007 | 1.976 Mens.
Cita:
Respecto a la Asus Essence One (tampoco la he oido), estoy seguro de que es un buen cacharro que se mea en dacs muy gordos, pero es que hay dacs muy gordos que son una soberana mierda. Sin embargo hay dacs como los Audio-gd, los Yulong o los Schiit que en términos de optimización del precio de los componentes dudo que Asus pueda hacerles sombra. Cita:
Como digo no he probado la U3 pero si he probado dacs básicos como el Fiio e7 y cosas por el estilo y yo me estaba quieto, pero es mi opinión personal. | ||
|
PROPIETARIOS DE MINI MEMBER #2 Última edición por RichardG fecha: 11-dic-2012 a las 00:33. |
|||
|
|
|
|
#42 |
|
Abr 2004 | 492 Mens.
Octavia RS |
Estoy buscando unos cascos para casa, principalmente sería para oir películas y en menos medida música (de todo tipo). Tengo un amplificador Onkyo para la tv y la música. He visto que ponen bien los creative aurvana live que salen por 49€, pero quizás con algo menos me valdría. ¿Merecen la pena esos CAL? Que otras opciones me consejáis?
|
|
|
|
|
#43 | |
|
May 2009 | 3.174 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#44 |
|
Jun 2010 | 26.241 Mens.
|
hola shurs, estoy interesado en pillarme el SUPERLUX HD668B por PC componentes, pero el caso es que el micro viene por separado. Alguno que se lo haya comprado?
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Ene 2009 | 825 Mens.
Lugar: Málaga
|
Otro por aquí con dudas- Para Navidad me quiero dar el capricho de montarme un home cinema. El problema es que el grueso del capital se lo va a llevar el proyector, y que el sonido tiene que ser por auriculares ya que veo la televisión por la noche. He estado viendo los auriculares del primer post, y lo que veo (o creo ver) es que todos tienen salida analógica. A la hora de ver las películas en formato BluRay, ¿no sería mejor uno con salida digital? ¿Qué diferencia existe? Otra cosilla a comentar es que me gustaría escuchar el sonido lo más "puro" posible, obviamente con las limitaciones de presupuesto. ¿Es esto posible? Un saludo y gracias. |
|
~Miembro nº69 "Banda del Shur"~
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ene 2008 | 4.771 Mens.
|
Hola. Estos son originales o son una copia? http://www.tinydeal.com/es/xkdun-35m...3-p-66590.html Focalprice: http://www.focalprice.com/EP771B/Ste...ack_Black.html EDITO: Dejo un codigo de descuento del 8% para Tinydeal: shopcart8off |
|
Última edición por WiFree fecha: 11-dic-2012 a las 06:54. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ago 2008 | 15.075 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Yo no me arriesgaria pagando mucho, como dice Jaime,, y doy fe,, la Xonar U3 suena muy,, muy bien, y cuesta 27 euros, lleva un amplificador de auriculares algo mas que decente, y la calidad de fabricacion yo diria que es muy buena (al menos, el blindaje que tiene frente a interferencias le da varios millones de vueltas a las tarjetas externas de Creative), eso por no hablar de los drivers, de los mejores que he visto casi en cualquier dispositivo.
|
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Ago 2008 | 15.075 Mens.
opel corsa |
Cita:
Entre los HD25 y los V6,, me gusta mas el timbre del HD25, es mucho mas agradable para escuchar musica, aunque el HD25 tiene los agudos un poquito subidos, no llega al nivel de agudos del V6. En cuanto a comodidad, quiza es un pelin mas comodo el V6,, excepto por el enorme (y pesado) cable que lleva. En calidad de fabricacion, los dos son auriculares que les puedes dar mucha batalla, quiza el V6 este algo mejor fabricado al llevar muchas partes metalicas. El V6 tiene algo mejor posicionamiento (el del Senn es practicamente nulo). Sobre el que mas me gusta de los que tengo,, sin duda el AKG K550, y lo de mejor relacion calidad precio,, yo diria que el Creative Aurvana Live, seguido de muy cerca del AKG (calidad brutal para 120 euros) el Samson sr850, el Sony V6,, mas o menos en ese orden. Ten en cuenta, de todas formas, que mi coleccion de auriculares esta muy sesgada, por ejemplo, practicamente no tiene auriculares abiertos, ya que en mi caso tengo muy complicado usarlos, tampoco tengo auriculares por encima de los 100-120 euros, ya que se me salen un poco de presupuesto, y en ambos tipos tambien hay cosas excelentes que merecen mucho la pena. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 11-dic-2012 a las 09:47. |
||
|
|
|
|
#49 |
|
Ago 2008 | 15.075 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Ago 2008 | 15.075 Mens.
opel corsa |
Por 27 euros que cuesta la U3, creo que el resultado es muy bueno, si un dia ves que te sobran 27 eurillos, no dejes de darle una oida.. Sobre Fiio e7, tiene un buen DAC, pero su parte de amplificacion deja bastante que desear, es mas, creo que el amplificador del E7 es sensiblemente peor que el del U3.
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.136 Mens.
|
Cita:
Cualquier conector de auriculares que encuentres en tu equipo ha pasado antes por un DAC. No estoy seguro de lo siguiente, pero dudo que halla ningún auricular que se conecte a una señal digital (Óptica, coaxial o HDMI) porque requeriría un DAC interno y alimentación aparte. Los auriculares USB sí que llevan un DAC interno, pero es diferente ya que el propio USB les aporta la energía, cosa que no puede hacer por ejemplo la salida de fibra óptica. En resumen, cualquier auricular tendrás que conectarlo a una señal analógica cuya calidad dependerá de la que te de el DAC en cuestión, quizás tu reproductor de Bluray de buena calidad de por sí o necesitarás uno extero. | |
|
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
||
|
|
|
|
#52 |
|
Oct 2007 | 226 Mens.
Lugar: Sin ubicación permanente
Citroen C-15 |
Siempre viene bien recordar la review de los Dre: |
|
|
|
|
#53 |
|
Ago 2008 | 15.075 Mens.
opel corsa |
Pongo de momento una lista de memoria de los auriculares de diadema que poseo por si la quereis poner en el tercer post y alguien quiere preguntar por alguno de ellos (no pongo los que he tenido o he escuchado alguna vez). Si falta alguno ya los ire poniendo. Tambien pongo los reproductores mp3, asi como los DACs/Amplis portables que tengo, otro dia pongo los iem y el equipo de sobremesa. AKG K550, K420, K121, K81DJ, K518LE Sony MDR-V100, MDR-V150, MDR-ZX700, MDR-V6, MDR-700DJ, MDR570LP Sennheiser HD25 I, HD201, HD202, px200-ii, HD380 Pro AudioTechnica sj55 Beyerdynamic DT235 Koss Porta Pro Creative Aurvana Live Superlux 681, 681B Samson sr850 Hama (pondre aqui los numeros, de todas formas, bastante malos los dos) Panasonic HTF295E. Reproductores mp3 Sansa Clip, Sansa Clip+ Zune 30GB, ademas de toda una coleccion de mp3 chinos. Amplificadores portatiles/DAC Asus Xonar U3, Fiio E5, Creative X-Fi surround 5.1 (mucho mas nombre que calidad). |
|
Última edición por drivers66 fecha: 11-dic-2012 a las 11:31. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ago 2008 | 15.075 Mens.
opel corsa |
Si usas windows 8, practicamente olvidate de cualquier DAC externo ( y de muchos internos), de momento, creo que solo Yamaha ha sacado algo que se salta todo el sistema de Windows, y accede directamente al puerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.045 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#56 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.136 Mens.
|
Yo creo que en el post de auriculars de los foreros sería mejor no poner fotos, piensa en la carga, el tamaño y que a veces se rompen links, y no hay forma de encontrar nada. Dejalo solo en texto, si acaso con enlaces a las fotos. Yo tengo: In Ear Sennheiser CX300 AKG k324p Creative EP630 TDK eb 750 Bose In Ear (1) Reproductores Sansa Clip + Sony NWZ E445 Ipod Classic 6g Y con suerte este viernes los CAL
|
|
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Landa Powered
Mar 2011 | 1.603 Mens.
Lugar: Extremadura
Seat León 1.9 |
Dejo aquí la lista de auriculares y amplificadores (los repros son todos iPods y no creo que interesen mucho): Auriculares AKG K701 AKG 518 LE Beyerdynamic 990 PRO Creative Aurvana Live Koss ksc75 Philips Fidelio X1 In-Ear Radiopaq Jazz Radiopaq Pop JVC HA-FX66 "Air Cushion" Amplificadores PA2V2 http://www.head-fi.org/products/electric-avenues-pa2v2 Matrix M-Stage USB http://www.head-fi.org/products/matrix-m-stage Operacionales: - OPA637AP con Class A Biasing Mod http://www.headfonia.com/matrix-m-st...ass-a-biasing/ - OPA 602 para el DAC Hace poco he vendido unos Grado Sr80i, pero los 990 PRO por un lado, y sobretodo los Fidelio X1 se los comían con patatas. Saludos! |
|
COMPRO un PIN (ofertas en el hilo o por MP)
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ago 2008 | 15.075 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
vcf146
May 2007 | 6.842 Mens.
Lugar: valència
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Ene 2012 | 835 Mens.
Lugar: Logroño
Ford focus 1.8 d wagon Macbook Unibody Late 2008 |
Pues luego pongo los auriculares sin las fotos.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |