|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 3.007 Mens.
|
No, mi tele no tiene salida auriculares, pero lo decía también por monitores, etc.
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
Por lo demas, los Q40 es una recomendacion muy segura para todos aquellos que quieren unos buenos graves. | |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
||
|
|
|
|
#153 | |
|
Jul 2011 | 942 Mens.
Lugar: Albatera (Alicante)
|
Cita:
Eso es personal. Igual que si hablamos de estéticas cutres o feas en unos cascos. Para mi la distorsión de una frecuencia, por muy grande que sea, no supone una pérdida de calidad como tal. Supone una distorsión para ganar un cierto efecto en la música. Lo que se pierde es la fidelidad, y eso es objetivo. Pero no por esto son "peores" que otros cascos. Veo valorable la calidad de materiales con los que se fabrican, la comodidad o la capacidad para adaptarse a la cabeza sin ser molestos, etc. | |
|
|
|
|
#154 |
|
Ene 2008 | 550 Mens.
|
Bueno, por fin he podido encontrar algo de tiempo para postear qué auriculares tengo yo: En primer lugar y la joya de la (mi) corona... Samson SR-850. En segundo lugar... unos XK-DUN CK700. Estos últimos me lo he pillado para el curro pero... sorpresa, en casa se oyen mucho mejor que conectados al PC de la ofi por lo que hoy he adquirido, una Xonar U3... 30 euros menos en mi CCC >_< bueno, por lo menos me consuela saber que al menos no me arrepentiré. Y ya esta... de momento en tema de auriculares voy servido. Tengo en mente pillarme unos Aurvana a medio plazo, pero sé si teniendo ya unos Samson sería del todo recomendable... porque podría ahorrar un poquito más y cogerme otros más diferentes como los akg 550... ya veremos. Salut! Pregunta. Alternativas para el curro a los AKG K81 por menos de 40 euros? requisito que sean cerrados y no se oiga nada de fuera... |
|
"El mundo es injusto porque ustedes lo hacen injusto."
http://www.youtube.com/watch?v=dQMClaeP1js |
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Cita:
Mi problema con esa serie no es que tenga muchos graves, es que los graves que tiene son bastante reguleros (por no decir malos),, no tiene mucha extension (para ser un auricular centrado en los graves, luego no llega muy abajo),, y que encima se olvida completamente del resto de frecuencias. Es decir, los JVC no son peores que los Ultrasone 580, los Q40 o los HTF600E por tener muchos graves (de hecho incluso tienen menos),, sino porque simplemente no son tan precisos, ni tienen la misma extension, ni lo que no son graves suena ni siquiera remotamente parecido.. Sobre la estetica de los auriculares nunca he entrado,, a ver con que huevos habla de estetica un orgulloso poseedor de unos Koss Porta Pro ![]() No se si ahora me he expicado mejor.. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 12-dic-2012 a las 18:49. |
||
|
|
|
|
#156 |
|
Dic 2007 | 1.883 Mens.
Lugar: en un lugar de la mancha
|
Drivers666 muchas gracias por tus recomendaciones, al final me he pillado el radiopaq pop y el brainwav R1 que investigando la gente dice que siena mejor incluso que los m1 y m2 , ya os contaré que tal, saludos!!
|
|
CIS075 Ahora 10$ de descuento (referido mio) en Hierb, la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.114 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Hago una pregunta algo menos de auriculares pero que me lleva rondando un tiempo la cabeza: Todas las salidas S/PDif son iguales? Me refiero, varía la calidad de, por ejemplo dos salidas ópticas con los mismos bits y muestreo, pero provenientes de tarjetas de sonido distintas?
|
|
---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Ah, pues ya nos contaras que tal el R1,, yo a los Brainwavz les perdi la pista despues del fiasco de los M4.
|
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Presente y futuro
Abr 2003 | 3.391 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Vengo de paseo y he vuelto a darle una buena escucha a los auris de la AppStore. Y cada dia más que pasa los Senn Amperior me tienen más y más enamorado, lástima de su desorbitado precio.. Personalmente no creo que sea una burda copa reestyling de los H25Ii. Su sonido me llena más, aunque ya sabemos, todo es muy relativo en cuestión de apreciaciones. Si el Fidleio X1 y el Tiesto 167 suenan mejor, a por ellos de cabeza |
|
|
|
|
#160 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Cita:
Los Tiesto 167,, puff,, a ver si bajan y se ponen a tiro en Mundoelectro.. | |
|
|
||
|
|
|
|
#161 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#162 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.114 Mens.
|
Perfecto gracias, es que tengo mi equipo conectado a la integrada por el cable óptico, y comparando sus especificaciones en el apartado digital con otras tarjetas mejores no vi ninguna diferencia por lo que imaginaba que sería lo mismo, pero quería asegurarme.
|
|
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
vcf146
May 2007 | 6.834 Mens.
Lugar: valència
|
yo siempre he escuchado/leído que la salida digital actúa como puente entre el ordenador y un DAC externo, así que deberían ser la misma señal
|
|
|
|
|
#164 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.114 Mens.
|
Yo también, se supone que lo que hace es enviar el mogollón de ceros y unos directamente al DAC para su conversión, pero al ver que si algunas aceptan Dolby y otras no, diferentes muestreos y resoluciones, me preguntaba si habría algo más que tener en cuenta.
|
|
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
Última edición por drivers66 fecha: 12-dic-2012 a las 19:55. |
||
|
|
|
|
#166 |
|
Dic 2011 | 554 Mens.
Lugar: Almería
zafira |
hola a todos, hace ya más de un 40 días me compré los auriculares in-ear que hay en el primer post (los xk-700). Como ya supongo que no van a venir y tengo aquí el sansa clip zip que me llegó la semana pasada (ya tiene rockbox; por cierto iba a venderlo pero me he dado cuenta de que la calidad de la música es exquisita) quisiera unos auriculares medio en condiciones para la calle , ya que para casa teng los superlux hd661 (que me compré gracias a vosotros) y se escuchan bastante bien pero no me gusta llevar auriculares tan grandes por la calle. En fin, que me decís de estos auricualres iem? http://www.zococity.es/product/283/0...-GunSilver.htm Un saludo a todos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
#167 |
|
May 2009 | 219 Mens.
Lugar: Paki Palli
B200 |
Hola a todos y enhorabuena por el hilo. Teniendo en cuenta que no tengo ni idea ni oido, y que la premisa para los auriculares que voy a comprar es que seran para cine, sobretodo, y algo de musica, por la noche, las opciones que barajo son: --ATH-M40fs///M50-Este ultimo por 119 + envio --AKG K550-121 + envio --M-AUDIO Q40-95 envio incluido Cual seria mejor, siendo esto el maximo presupuesto y teniendo en cuenta el uso Gracias y un saludo |
|
|
|
|
#168 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Cita:
El Q40 tiene muchos (y muy buenos graves) y es un poco menos comodo que el AKG K550 o incluso que el ATH-M50. El K550 es el que mas aisla,, y el mas comodo. Es decir, si los tuviese que clasificar, para mi gusto seria Calidad de fabricacion K550 > ATH-M50 > Q40 Graves Q40 > ATH-M50 > K550 Medios K550 > Q40 > ATH-M50 Agudos ATH-M50 > Q40 = AKG K550 Comodidad AKG K550 > ATH-M50 > Q40 Aislamiento AKG K550 > ATH-M50 > Q40 Relacion calidad/precio (de hecho, aqui yo diria mas bien relacion gusto personal/precio AKG K550 > Q40 > ATH-M50 El ATH-M40 esta un peldaño (o dos) por debajo de estos tres. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 12-dic-2012 a las 20:28. |
||
|
|
|
|
#169 |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
Muchas gracias compañero Estupendo el comentario, ahora sigo mas, si cabe, en duda, jajaja. En cuestion de precio, alguien sabe mejores precios de los que he encontrado?? Gracias PD. Solo una cosa mas. Es importante que tenga el cable lo mas largo posible |
|
|
|
|
#170 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Cita:
Entiedo lo de tu duda,, de hecho, lo ideal seria que los pudieses probar, ya que yo creo que buena parte de la eleccion entre los tres (o sobre todo entre el AKG y el AudioTechnica) es mas una cuestion de gusto personal y que te guste su respuesta, que de sus cualidades tecnicas, que ambos las tienen, y ademas excelentes.. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 12-dic-2012 a las 20:39. |
||
|
|
|
|
#171 |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
Muchas gracias No se cual va a ser, pero es seguro que sera uno de estos tres Un saludo |
|
|
|
|
#172 |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
|
|
Última edición por drivers66 fecha: 12-dic-2012 a las 20:58. |
|
|
|
|
|
#173 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.114 Mens.
|
He pedido los CAL el lunes, me han llegado esta mañana y no había nadie en mi casa. Ahora tengo que ir a buscarlos pero mi horiario de trabajo se solapa con el suyo. Odio estos momentos, qué nervios xD
|
|
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Dic 2011 | 554 Mens.
Lugar: Almería
zafira |
Cita:
| |
|
|
|
|
#176 | |
|
Mar 2008 | 514 Mens.
Lugar: Asturias
Ibiza TDI |
Y en calidad con respecto a mis sennheiser? Cita:
Gracias a los dos Alguna opción bastante decente de éstas? es que mañana me voy a la fnac y si eso de paso los compro | |
|
|
|
|
#177 |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
OOOHHHHHHH We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more Estaba haciendo el pedido y me dicen que me peine, vaya |
|
|
|
|
#178 | |
|
Ago 2008 | 15.056 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#179 |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Mar 2008 | 514 Mens.
Lugar: Asturias
Ibiza TDI |
una preguntita, el clip+ admite unos auris con mando? (control de volumen) he probado los de mi arc, pero si no pulso el botón del microfono no suenan decentemente, por lo que no sé si es por los auris o porque el clip+ no lo admite |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |