|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 2.694 Mens.
Lugar: Mazarrón(Murcia)
Citroen Xantia TD 1.9 Monaco / Opel Astra (5p) 1.7 diesel |
bueno, os cuento, he usado el apple lossless encoder, y aunque la cosa ha mejorado bastante me sigue dejando un sabor de boca bastante agridulce ![]() lo estoy probando a convertir de nuevo con una tasa de conversion mas lenta con el mismo encoder de todas formas ahora voy a poner el cd en la minicadena y meter los cascos ahi a ver si es cosa de la grabación que al tener mas años que el sol es mala (1960-1970) aunque siendo un recopilatorio dudaria que fuese asi la proxima vez me bajo el flac, me ahorro pasta, es mas comodo y se escucha mejor. y luego dicen que porque la gente descarga musica
|
|
|
|
|
#212 |
|
凸(^_^)凸
May 2008 | 11.046 Mens.
Lugar: Hegovia
3.8 and SDV6 3.0 |
Si no lo solucionas yo miraría a ver si puedes devolver el cd y te quitas de líos
|
![]() |
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Dic 2011 | 1.379 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#214 |
|
Mar 2004 | 383 Mens.
Lugar: madrid
opel vectra 2.0i |
Estos son los mejores auriculares in ear que puedo encontrar por menos de 10 € en casa?: http://www.focalprice.com/EP771B/Ste...ack_Black.html |
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Nov 2008 | 2.694 Mens.
Gracias por las respuestas. He probado en la minicadena con los cascos enchufados, y se escuchaba mejor que despues de convertirlo, la verdad. Lo cachondo es que le he dado para pasar a la canción 2 y ha dejado de reproducirse y el CD ya no rula en la minicadena. He probado con otros CDs y sin problemas ![]() aunque el lector del ordenador lo sigo leyendo. He descargado audiograbber pero no encuentro la manera de convertirlo con dicho programita xd voy con el internet del movil y puedo hacer tethering con el pc pero no me puedo bajar grandes programas que si no luego me sablean (soy pepephone) En cuanto a devolver el CD, la verdad es que no se si me pondran pegas, y tampoco me parece muy etico ya que la musica la tengo en el pc, aunque no con la calidad que queria ![]() algun programa recomendais para convertir este dichoso formato a mp3 u otro reproducible? pd: cuando compre el cd pense que seria arrastrar el mp3 al itunes con buena calidad y tan contento, que disparate xd Edito: He escuchado varias canciones del disco, y las ultimas se escuchan mejor habiendolas comprimido igual. Puede que sea la calidad propia del disco y el resto sean cábalas mías, pero la calidad de audio es penosa. Muy mal no se si por los que hicieron el recopilatorio,o por el corte ingles, o por el que decidio no meter un sencillo formato mp3, pero a mi no me pillan comprando otro CD alli. por lo menos han sido sólo 6 cochinos euros. un saludo y gracias de nuevo por las respuestas. |
|
Última edición por miguelvrmtz fecha: 13-dic-2012 a las 23:06. |
|
|
|
|
|
#216 |
|
May 2009 | 501 Mens.
|
Se han roto mis brainwavz, como siempre me pasa eso (el cable es lo que siempre me falla) estoy pensando en comprar unos shure o westone de los que el cable se puede cambiar, pero veo que el precio es de unos 40/50€ aprox, sabéis si en algún sitio están mas baratos? (He mirado por amazon y alguna tienda americana)... Que para estar gastándome cada año y poco esa cantidad me decanto por los radiopaq jazz (me gustan con una respuesta mas plana aun que se vaya a usar en su mayoría para música rock, metal y géneros derivados) y fuera problemas. Sabéis si existe versión con control de volumen y micrófono y si no, alguna alternativa similar en cuanto calidad/precio? (de no existir tirare por los jazz igualmente pero si tuviese pues mejor) |
|
|
|
|
#217 |
|
Nov 2008 | 2.694 Mens.
Buenas de nuevo. Voy a hacer mi último comentario respecto al disco. He conseguido que la minicadena leyera el disco y he podido escucharlo con los cascos. El resultado es casi igual de malo. Deduzco que los problemas no son de compresión o motor de compresión, sino, o bien de que las grabaciones son bastante malas (aunque esto me extraña siendo un grupo como lthe who) o que el disco es defectuoso ( lo cual me extrañaria porque las canciones del final que son más recientes se escuchan mejor, como ya he dicho). En fin, un saludo y gracias a todos por las respuestas, habrá que tirar de "la interné" para escuchar los discos antes de arriesgarse a comprarlos. |
|
|
|
|
#218 |
|
HI HATERS
Abr 2007 | 1.585 Mens.
Lugar: Barcelona
Hot Wheels |
alguien de por aqui a leido algo de una marca llamada rocking residence voy a pillarme unos auriculares de esta marca para probar que tal y era para saber si alguien sabia algo ya que si fueran un mierda me ahorraria el dinero . http://www.appinformatica.com/microf...mpyr-black.php |
|
Peña NBA Forocoches Nº417--> Let's Go Trolls!!
|
|
|
|
|
|
#219 | |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.139 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
| |
|
---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
||
|
|
|
|
#220 |
|
vcf146
May 2007 | 6.842 Mens.
Lugar: valència
|
a los que usáis foobar2000, que skin tenéis puesto?? complementos? s2 |
|
|
|
|
#221 |
|
Nov 2008 | 2.694 Mens.
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Mar 2011 | 1.447 Mens.
Audi A3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#223 | |
|
May 2009 | 3.175 Mens.
Lugar: Royal City
Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i |
Cita:
http://tedgo.deviantart.com/art/Dark...-0-1-187628705 PD: Hace tiempo que me pase al AIMP ![]() http://www.aimp.ru/index.php?do=download | |
|
Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
|
||
|
|
|
|
#224 | |
|
Ago 2008 | 15.076 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
| |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
||
|
|
|
|
#225 | |
|
Ago 2008 | 15.076 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#226 | |
|
Ago 2008 | 15.076 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#227 | |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.139 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
Yo usé del 1 al 3, pero al final siempre me vuelvo al foobar, el Aimp es realmente bueno pero falla en caracerísticas más avanzadas, y no me iba nada bien con multicanal (Uso un 5.1). El foobar siempre tiene un complemento para eso que tienes que solucionar. En cualquier caso se lo recomiendo a todo aquel que quiera buena calidad y no comerse mucho la cabeza. | |
|
---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
||
|
|
|
|
#228 | |
|
Ago 2008 | 15.076 Mens.
opel corsa |
Cita:
El Shure no envia las voces tan atras, es mucho mas plano, para mi el problema con el shure es que ademas de resultarme un poco incomodo, su calidad de fabricacion no me termina de convencer demasiado,, y si encima el sonido sin resultarme tan ofensivo como el del M50, tampoco me termina de entusiasmar (yo espero que en un auricular de ese precio, el sonido me entusiasme,, me ponga una sonrisa,, e incluso,, me haga botar en la silla,, no me conformo con que no me resulte ofensivo).. Como ves,, casi todo lo que digo es una cuestion de gusto personal mas que de calidad de los auriculares en si,, los tres son excelentes opciones,, pero el K550, por sonido, calidad de fabricacion y comodidad, es el que mas me gusta de los tres. | |
|
|
||
|
|
|
|
#229 |
|
May 2009 | 219 Mens.
Lugar: Paki Palli
B200 |
Muchas gracias compañero La cuestión es que los necesito ya mismo, por eso no elegí los k550. He llegado a sopesar unos abiertos, los beyer dt990, el problema que tengo con estos y con algún otro es el cable, que necesito por lo menos 3 m. Y no se sí se puede conectar alguna extensión. También he visto los m50 a 85€ pero si no les puedo ampliar el cable con algún adaptador no me sirven. En fin, seguiré mirando... Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
#230 |
|
Ago 2007 | 1.673 Mens.
Lugar: de por aquí
c4 |
Dando vueltas por el foro me he encontrado con este hilo. No se si esto puede ir aqui, si no es así ya os pido perdón de antemano y con que me lo diga uno lo borro. Estoy buscando una mini cadena para un niño de 10 años que tenga lector de cd y entrada para USB por lo menos. Debería de durarle unos años. El precio puede ser entre los 60 y los 100 Me lo han encargado y estoy completamente perdido Muchas gracias a todos, he estado leyendo este volumen y me parece un gran hilo |
|
|
|
|
#231 | |
|
Dic 2011 | 1.379 Mens.
|
Cita:
En cuanto a complementos, tengo Columns UI, que añade a la interfaz varias columnas para poder filtrar las canciones por intérprete, álbum, estilo, etc. Creo que es lo único que le he añadido, sencillo a más no poder
| |
|
|
|
|
#232 |
|
Jun 2010 | 26.241 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
vcf146
May 2007 | 6.842 Mens.
Lugar: valència
|
Cita:
llevo puesta la Hifoo que está también chula. también me puse el wasapi, pero a parte de que escuchaba algo de ruido (supongo que sera por la realtek), si tenía abierto el foobar, todo el audio pasaba por la salida digital y no se escuchaba nada..
| |
|
|
|
|
#234 | |
|
May 2009 | 2.933 Mens.
|
Cita:
http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=52398 | |
|
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 135
|
||
|
|
|
|
#235 | |
|
Ago 2008 | 15.076 Mens.
opel corsa |
Cita:
Los M50 a 85 euros tiene un precio excesivamente bueno,, mira que no sean falsificaciones (que de los M50 hay muchas). | |
|
|
||
|
|
|
|
#236 | |
|
May 2009 | 3.175 Mens.
Lugar: Royal City
Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i |
Cita:
Si el foobar te sacaba el audio por la salida SPDIF es o bien porque es la única salida que es soportada por WASAPI o bien porque no seleccionaste correctamente la salida. | |
|
Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
|
||
|
|
|
|
#237 | |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
Cita:
Los he visto aquí: http://www.rockandclassics.com/auric...chnica-ath-m50 Entendido lo de los beyer, siendo para para usar sin amplificador, como que no Un saludo | |
|
|
|
|
#238 |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
Hola de nuevo Sobre los ATH-M50... Sólo necesito saber, de alguien que los tenga, cuanto da de sí el cable, es decir, a que distancia máxima se pueden usar Gracias |
|
|
|
|
#239 |
|
Ago 2008 | 15.076 Mens.
opel corsa |
Yo no los tengo, pero como decia, los he usado bastantes vences. Depende de cuanto estires el cable en espiral,, sin que se salga la clavija.. Calcula que no mas de 1-1.5 m. Otra cosa es el ATH-M50L que tiene un cable recto de 3M.
|
|
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
May 2009 | 219 Mens.
B200 |
Cita:
Los voy a pillar, creo que es buen precio, a no ser que alguien no recomiende esta tienda, Gracias | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |