INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol. V "Año nuevo, auriculares nuevos..."
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-dic-2012, 22:21   #211
miguelvrmtz
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.694 Mens.
Lugar: Mazarrón(Murcia)

Citroen Xantia TD 1.9 Monaco / Opel Astra (5p) 1.7 diesel

bueno, os cuento, he usado el apple lossless encoder, y aunque la cosa ha mejorado bastante me sigue dejando un sabor de boca bastante agridulce

lo estoy probando a convertir de nuevo con una tasa de conversion mas lenta con el mismo encoder

de todas formas ahora voy a poner el cd en la minicadena y meter los cascos ahi a ver si es cosa de la grabación que al tener mas años que el sol es mala (1960-1970) aunque siendo un recopilatorio dudaria que fuese asi

la proxima vez me bajo el flac, me ahorro pasta, es mas comodo y se escucha mejor. y luego dicen que porque la gente descarga musica
miguelvrmtz está desconectado  

Viejo 13-dic-2012, 22:25   #212
_dani1_
凸(^_^)凸

May 2008 | 11.046 Mens.
Lugar: Hegovia

3.8 and SDV6 3.0

Si no lo solucionas yo miraría a ver si puedes devolver el cd y te quitas de líos

_dani1_ está desconectado  
Viejo 13-dic-2012, 22:45   #213
Galax

Dic 2011 | 1.379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelvrmtz Ver Mensaje
bueno, os cuento, he usado el apple lossless encoder, y aunque la cosa ha mejorado bastante me sigue dejando un sabor de boca bastante agridulce

lo estoy probando a convertir de nuevo con una tasa de conversion mas lenta con el mismo encoder

de todas formas ahora voy a poner el cd en la minicadena y meter los cascos ahi a ver si es cosa de la grabación que al tener mas años que el sol es mala (1960-1970) aunque siendo un recopilatorio dudaria que fuese asi

la proxima vez me bajo el flac, me ahorro pasta, es mas comodo y se escucha mejor. y luego dicen que porque la gente descarga musica
Shur, has probado a reproducirlo con varios programas? A ver si va a ser problema de software o de codecs... Aimp? WinAmp? Foobar? Puedes probar hasta con el VLC si hace falta.
Galax está desconectado  
Viejo 13-dic-2012, 22:50   #214
GeLeTeJR

Mar 2004 | 383 Mens.
Lugar: madrid

opel vectra 2.0i

Estos son los mejores auriculares in ear que puedo encontrar por menos de 10 € en casa?:

http://www.focalprice.com/EP771B/Ste...ack_Black.html
GeLeTeJR está desconectado  

Viejo 13-dic-2012, 22:53   #215
miguelvrmtz

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Gracias por las respuestas.

He probado en la minicadena con los cascos enchufados, y se escuchaba mejor que despues de convertirlo, la verdad.

Lo cachondo es que le he dado para pasar a la canción 2 y ha dejado de reproducirse y el CD ya no rula en la minicadena. He probado con otros CDs y sin problemas

aunque el lector del ordenador lo sigo leyendo.

He descargado audiograbber pero no encuentro la manera de convertirlo con dicho programita xd voy con el internet del movil y puedo hacer tethering con el pc pero no me puedo bajar grandes programas que si no luego me sablean (soy pepephone)

En cuanto a devolver el CD, la verdad es que no se si me pondran pegas, y tampoco me parece muy etico ya que la musica la tengo en el pc, aunque no con la calidad que queria

algun programa recomendais para convertir este dichoso formato a mp3 u otro reproducible?

pd: cuando compre el cd pense que seria arrastrar el mp3 al itunes con buena calidad y tan contento, que disparate xd

Edito: He escuchado varias canciones del disco, y las ultimas se escuchan mejor habiendolas comprimido igual. Puede que sea la calidad propia del disco y el resto sean cábalas mías, pero la calidad de audio es penosa.

Muy mal no se si por los que hicieron el recopilatorio,o por el corte ingles, o por el que decidio no meter un sencillo formato mp3, pero a mi no me pillan comprando otro CD alli. por lo menos han sido sólo 6 cochinos euros.

un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

Última edición por miguelvrmtz fecha: 13-dic-2012 a las 23:06.
Viejo 13-dic-2012, 23:07   #216
ekky

May 2009 | 501 Mens.
Se han roto mis brainwavz, como siempre me pasa eso (el cable es lo que siempre me falla) estoy pensando en comprar unos shure o westone de los que el cable se puede cambiar, pero veo que el precio es de unos 40/50€ aprox, sabéis si en algún sitio están mas baratos? (He mirado por amazon y alguna tienda americana)...
Que para estar gastándome cada año y poco esa cantidad me decanto por los radiopaq jazz (me gustan con una respuesta mas plana aun que se vaya a usar en su mayoría para música rock, metal y géneros derivados) y fuera problemas.
Sabéis si existe versión con control de volumen y micrófono y si no, alguna alternativa similar en cuanto calidad/precio? (de no existir tirare por los jazz igualmente pero si tuviese pues mejor)
ekky está desconectado  
Viejo 13-dic-2012, 23:23   #217
miguelvrmtz

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Buenas de nuevo.

Voy a hacer mi último comentario respecto al disco.

He conseguido que la minicadena leyera el disco y he podido escucharlo con los cascos. El resultado es casi igual de malo. Deduzco que los problemas no son de compresión o motor de compresión, sino, o bien de que las grabaciones son bastante malas (aunque esto me extraña siendo un grupo como lthe who) o que el disco es defectuoso ( lo cual me extrañaria porque las canciones del final que son más recientes se escuchan mejor, como ya he dicho).

En fin, un saludo y gracias a todos por las respuestas, habrá que tirar de "la interné" para escuchar los discos antes de arriesgarse a comprarlos.
Viejo 13-dic-2012, 23:39   #218
pollosvaldo46
HI HATERS

Abr 2007 | 1.585 Mens.
Lugar: Barcelona

Hot Wheels

alguien de por aqui a leido algo de una marca llamada rocking residence voy a pillarme unos auriculares de esta marca para probar que tal y era para saber si alguien sabia algo ya que si fueran un mierda me ahorraria el dinero .

http://www.appinformatica.com/microf...mpyr-black.php

Peña NBA Forocoches Nº417--> Let's Go Trolls!!
pollosvaldo46 está conectado ahora  
Viejo 14-dic-2012, 00:07   #219
BALLESSS
A boombox is not a toy

Abr 2009 | 3.139 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Buenas de nuevo.

He conseguido que la minicadena leyera el disco y he podido escucharlo con los cascos. El resultado es casi igual de malo. Deduzco que los problemas no son de compresión o motor de compresión, sino, o bien de que las grabaciones son bastante malas (aunque esto me extraña siendo un grupo como lthe who) o que el disco es defectuoso ( lo cual me extrañaria porque las canciones del final que son más recientes se escuchan mejor, como ya he dicho).

En fin, un saludo y gracias a todos por las respuestas, habrá que tirar de "la interné" para escuchar los discos antes de arriesgarse a comprarlos.
Para convertirlo usa el Exact Audio Copy con el codec Lame, para reproducirlo usa el Foobar2000 con un plugin para ese formato. No falla hoyga.

---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
BALLESSS está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 00:10   #220
motobru
vcf146

May 2007 | 6.842 Mens.
Lugar: valència
a los que usáis foobar2000, que skin tenéis puesto?? complementos?
s2
motobru está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 00:18   #221
miguelvrmtz

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BALLESSS Ver Mensaje
Para convertirlo usa el Exact Audio Copy con el codec Lame, para reproducirlo usa el Foobar2000 con un plugin para ese formato. No falla hoyga.
gracias por la recomendacion

lo probare en cuanto tenga acceso a internet en un ordenador

un saludo
Viejo 14-dic-2012, 00:37   #222
Ocelot_shur

Mar 2011 | 1.447 Mens.

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Por experiencia recomiendo que no uses auriculares de botón, suenan bastante mal todos,, y los unicos que suenan un poco decente, los Yuin,, ademas de costar una pasta, no conozco a nadie que le hayan durado mas de 3 meses sin romperse.

De todas formas, si insistes en que tienen que ser de boton,, echale un vistazo a los AKG k311.
Gracias shur, a ver que encuentro.
Ocelot_shur está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 03:32   #223
JaimeRS4

May 2009 | 3.175 Mens.
Lugar: Royal City

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
s2
Para la skin usaba el DarkOne, complementos usaba todos los de formatos de audio (DTS, AC3, APE, etc) y el WASAPI output (bastante mejor que ASIO con las Xonar).

http://tedgo.deviantart.com/art/Dark...-0-1-187628705

PD: Hace tiempo que me pase al AIMP

http://www.aimp.ru/index.php?do=download

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está conectado ahora  
Viejo 14-dic-2012, 10:00   #224
drivers66

Ago 2008 | 15.076 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por snooby Ver Mensaje
es para comprar los mdr v6 http://www.amazon.com/Sony-MDR-V6-Mo...eywords=mdr+v6

Que sin aduanas salen a unos 50 eurillos, lo de las aduanas como va, cuanto pagas?
¿ Le has sumado los gastos de envio ? Desde USA, para ese auricular, pueden ser una pasta...

Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
drivers66 está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 10:04   #225
drivers66

Ago 2008 | 15.076 Mens.

opel corsa

Cita:
Buenas de nuevo.

Prueba a bajarte de internet el mismo disco en formato FLAC,, y compara.

Viejo 14-dic-2012, 10:05   #226
drivers66

Ago 2008 | 15.076 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Para la skin usaba el DarkOne, complementos usaba todos los de formatos de audio (DTS, AC3, APE, etc) y el WASAPI output (bastante mejor que ASIO con las Xonar).

Otro mas por aqui con el Aimp3..

Viejo 14-dic-2012, 10:50   #227
BALLESSS
A boombox is not a toy

Abr 2009 | 3.139 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
s2
No uso skin, los complementos que uso son simplemente para tener más formatos (DTS, AC3, Ape...)

Cita:
Otro mas por aqui con el Aimp3..
Yo usé del 1 al 3, pero al final siempre me vuelvo al foobar, el Aimp es realmente bueno pero falla en caracerísticas más avanzadas, y no me iba nada bien con multicanal (Uso un 5.1). El foobar siempre tiene un complemento para eso que tienes que solucionar.

En cualquier caso se lo recomiendo a todo aquel que quiera buena calidad y no comerse mucho la cabeza.

---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
BALLESSS está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 11:00   #228
drivers66

Ago 2008 | 15.076 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por miguel0909 Ver Mensaje
Bueno pues la cosa sigue complicandose...

Ahora los AKG K550 por 121€ están sin stock.

Me he quedado con estas dos opciones:

ATH-M50s por 129€ puestos en casa

SHURE 840 precio similar

Driver66, que opinas??

Gracias
No se si mi opinion te es muy valida,, ya que en mi caso el sonido del ATH-M50 (y de los AudioTechnica en general) no me gusta mucho. El ATH-M50 tiene un perfil marcado en V, con lo cual deja las voces un poco atras, sobre todo las voces mas graves. AudioTechnica en general es una marca que polariza mucho a la gente (o le encanta o lo odian),, con lo cual, yo te aconsejaria con respecto al M50, que lo intentases escuchar antes, o al menos lo comprases en un sitio donde lo pudieses devolver.

El Shure no envia las voces tan atras, es mucho mas plano, para mi el problema con el shure es que ademas de resultarme un poco incomodo, su calidad de fabricacion no me termina de convencer demasiado,, y si encima el sonido sin resultarme tan ofensivo como el del M50, tampoco me termina de entusiasmar (yo espero que en un auricular de ese precio, el sonido me entusiasme,, me ponga una sonrisa,, e incluso,, me haga botar en la silla,, no me conformo con que no me resulte ofensivo)..

Como ves,, casi todo lo que digo es una cuestion de gusto personal mas que de calidad de los auriculares en si,, los tres son excelentes opciones,, pero el K550, por sonido, calidad de fabricacion y comodidad, es el que mas me gusta de los tres.

Viejo 14-dic-2012, 11:34   #229
miguel0909

May 2009 | 219 Mens.
Lugar: Paki Palli

B200

Muchas gracias compañero

La cuestión es que los necesito ya mismo, por eso no elegí los k550.

He llegado a sopesar unos abiertos, los beyer dt990, el problema que tengo con estos y con algún otro es el cable, que necesito por lo menos 3 m. Y no se sí se puede conectar alguna extensión. También he visto los m50 a 85€ pero si no les puedo ampliar el cable con algún adaptador no me sirven.

En fin, seguiré mirando...

Gracias por tu ayuda
miguel0909 está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 11:53   #230
sesamo979

Ago 2007 | 1.673 Mens.
Lugar: de por aquí

c4

Dando vueltas por el foro me he encontrado con este hilo. No se si esto puede ir aqui, si no es así ya os pido perdón de antemano y con que me lo diga uno lo borro.
Estoy buscando una mini cadena para un niño de 10 años que tenga lector de cd y entrada para USB por lo menos. Debería de durarle unos años. El precio puede ser entre los 60 y los 100
Me lo han encargado y estoy completamente perdido
Muchas gracias a todos, he estado leyendo este volumen y me parece un gran hilo
sesamo979 está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 12:23   #231
Galax

Dic 2011 | 1.379 Mens.
Cita:
s2
Yo lo tengo casi como viene por defecto, aunque he visto que hay skins muy chulas por ahí. Nunca me he animado a ponérselas porque a veces no eran compatibles con la versión más reciente y era un poco rollo.

En cuanto a complementos, tengo Columns UI, que añade a la interfaz varias columnas para poder filtrar las canciones por intérprete, álbum, estilo, etc. Creo que es lo único que le he añadido, sencillo a más no poder
Galax está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 12:35   #232
Theill

Jun 2010 | 26.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manumonti Ver Mensaje
De donde te los estás pillando? Es que yo también estoy interesado en esos, pero en amazon los veo algo más caro, y nunca he comprado en otras tiendas.

¿Alguien sabe si es posible encontrar este modelo en tienda física?
PC componentes

Theill está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 12:51   #233
motobru
vcf146

May 2007 | 6.842 Mens.
Lugar: valència
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje

la darkone me la bajé pero no conseguí instalarla bien llevo puesta la Hifoo que está también chula. también me puse el wasapi, pero a parte de que escuchaba algo de ruido (supongo que sera por la realtek), si tenía abierto el foobar, todo el audio pasaba por la salida digital y no se escuchaba nada..
motobru está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 13:19   #234
golden_

May 2009 | 2.933 Mens.
Cita:
gracias por la recomendacion

lo probare en cuanto tenga acceso a internet en un ordenador

un saludo
Aquí tienes un tuto y usa el codec FLAC.

http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=52398

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 135
golden_ está desconectado  
Viejo 14-dic-2012, 13:36   #235
drivers66

Ago 2008 | 15.076 Mens.

opel corsa

Cita:
Muchas gracias compañero

La cuestión es que los necesito ya mismo, por eso no elegí los k550.

He llegado a sopesar unos abiertos, los beyer dt990, el problema que tengo con estos y con algún otro es el cable, que necesito por lo menos 3 m. Y no se sí se puede conectar alguna extensión. También he visto los m50 a 85€ pero si no les puedo ampliar el cable con algún adaptador no me sirven.

En fin, seguiré mirando...

Gracias por tu ayuda
El problema de los Beyer 990 (y en general de los Beyer), es que necesitas un buen amplificador, con una salida potente.

Los M50 a 85 euros tiene un precio excesivamente bueno,, mira que no sean falsificaciones (que de los M50 hay muchas).

Viejo 14-dic-2012, 14:47   #236
JaimeRS4

May 2009 | 3.175 Mens.
Lugar: Royal City

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
la darkone me la bajé pero no conseguí instalarla bien llevo puesta la Hifoo que está también chula. también me puse el wasapi, pero a parte de que escuchaba algo de ruido (supongo que sera por la realtek), si tenía abierto el foobar, todo el audio pasaba por la salida digital y no se escuchaba nada..
WASAPI al igual que ASIO deben estar soportados por los drivers y el hardware de la tarjeta de sonido.

Si el foobar te sacaba el audio por la salida SPDIF es o bien porque es la única salida que es soportada por WASAPI o bien porque no seleccionaste correctamente la salida.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está conectado ahora  
Viejo 14-dic-2012, 15:38   #237
miguel0909

May 2009 | 219 Mens.

B200

Cita:
El problema de los Beyer 990 (y en general de los Beyer), es que necesitas un buen amplificador, con una salida potente.

Los M50 a 85 euros tiene un precio excesivamente bueno,, mira que no sean falsificaciones (que de los M50 hay muchas).
Hola

Los he visto aquí:

http://www.rockandclassics.com/auric...chnica-ath-m50

Entendido lo de los beyer, siendo para para usar sin amplificador, como que no

Un saludo
Viejo 14-dic-2012, 16:11   #238
miguel0909

May 2009 | 219 Mens.

B200

Hola de nuevo

Sobre los ATH-M50...

Sólo necesito saber, de alguien que los tenga, cuanto da de sí el cable, es decir, a que distancia máxima se pueden usar

Gracias
Viejo 14-dic-2012, 16:14   #239
drivers66

Ago 2008 | 15.076 Mens.

opel corsa

Cita:
Hola de nuevo

Sobre los ATH-M50...

Sólo necesito saber, de alguien que los tenga, cuanto da de sí el cable, es decir, a que distancia máxima se pueden usar

Gracias
Yo no los tengo, pero como decia, los he usado bastantes vences. Depende de cuanto estires el cable en espiral,, sin que se salga la clavija.. Calcula que no mas de 1-1.5 m. Otra cosa es el ATH-M50L que tiene un cable recto de 3M.

Viejo 14-dic-2012, 16:34   #240
miguel0909

May 2009 | 219 Mens.

B200

Cita:
Yo no los tengo, pero como decia, los he usado bastantes vences. Depende de cuanto estires el cable en espiral,, sin que se salga la clavija.. Calcula que no mas de 1-1.5 m. Otra cosa es el ATH-M50L que tiene un cable recto de 3M.
No, en supersonido me igualan el precio de 85€ pero es el modelo en espiral

Los voy a pillar, creo que es buen precio, a no ser que alguien no recomiende esta tienda,

Gracias

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto