Mercedes-Benz E500T Kleemann E50KCC...

patolin
Miembro de CHT

595 Caballo de fuerza y Traccion a las 4 ruedas.

El KLEEMANN E50KCC es el coche perfecto para la gente que quiere otra cosa que SUV regular, pero quien todavía aprecia el despacho de traccion a las 4 ruedas y ampliado en algunas situaciones. Además, el KLEEMANN E50KCC el funcionamiento de ofertas en un nivel sólo muy pocos SUVS es capaz de hacer juego. La velocidad superior es limitada con 250 kilómetros/h y el coche acelera de 0-100 kilómetros/h en menos de cinco segundos.

El KLEEMANN E50KCC está basado en Benz de Mercedes E500T 4-Matic pero la conversión puede ser realizada sobre cualquier Modelo de t de Clase de e.

La altura es aumentada en 50 mm sin comprometer la dinámica conductor
Aumentar la altura de paseo del coche, KLEEMANN ingenieros han desarrollado las modificaciones especiales que compensan los bastidores enteros 30 mm encima de la suspensión y la transmisión.

En otras palabras, esta solución técnica permite al motor y el caja de cambio para quedarse donde al principio colocado mientras la suspensión AirMatic sigue trabajando como sobre el coche estándar.

Juntos con un nuevo paquete de programas de rueda, la compensación de los bastidores causa un aumento de altura de paseo de un total de 50 mm mientras el centro de gravedad es mantenido casi tan bajo como sobre el coche estándar.

La altura del suelo solo es aumentado en 20 mm.

Las ruedas y neumáticos han sido seleccionados para asegurar que la conducción cómoda y rápida diaria es mantenida también haciendo el coche capaz de luz de la conducción de camino o la conducción en condiciones nevosas y deslizadizas.

255/45-ZR 18 TOYO Proxes neumáticos son encajados sobre ruedas de aleación de 18 pulgadas bastante grandes para hacer provisiones para el KLEEMANN KB4 el sistema de Freno de Alto rendimiento.

El Exterior redefinido

Para emparejar el funcionamiento y la imagen del E50KCC, KLEEMANN ha diseñado el exterior del estado elegante considerablemente.
Las modificaciones exteriores son más que partes de realce empotradas al cuerpo; ellos son unos completos diseñan de la parte inferior entera del coche incluyendo los arcos de rueda, dando al coche una mirada muscular y la presencia fuerte del camino.

El Paquete de programas de Poder
El coche es impulsado por 5.0 litros conocidos V8 Kompressor el motor que en KLEEMANN saca 595 Hp 5800 revoluciones por minuto y 770Nm de momento de rotación 2000 revoluciones por minuto.

La mejora de poder, consistiendo en el KLEEMANN Kompressor, un ECU programado de nuevo, jefes de gases de combustión tubulares y árboles de levas de Deporte Súper, está también disponible para el V6 coches impulsados así un KLEEMANN CC puede estar basado en un E240T de E320T así como el E500.

Specifications

Engine: V8
Displacement: 4966 cc
No. of valves: 24
Bhp: 595 Hp @ 5.800 rpm
Max torque: 770 Nm @ 2.000 rpm

Transmission: 5 speed automatic and 4-Matic four wheel drive.

Wheels: TM5 light alloy 8,5JX18 front and rear
Tyres: 255/45-ZR 18 front and rear

Top Speed: 250 km/h
Acc. 0-100 km/h: 4,9 sec.

Disculpen las pequeñas fallas de redaccion del traductor...

Saludos

Fuente:germancarfans
bmwrules
Miembro objetivo
Curioso concepto... es como un Crossover, me gusta aunque le pondría otras llantas...
SC-230K-EVO
Gumbalero
thks.
EANR
ForoCoches: Miembro
las ruedas le quedan bastante mal. (a mi gusto)

no se.... no se...
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Está pasable...
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Es la competencia del ALL ROAD ?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
CC,Ojala,como sí fuera coupé cabriolet!!!!!,no esta mal,aunque las llantas,no me gustan mucho....
xarly
Miembro encarnizado
Que le cambien las llantas ya!!
Zeratul
Un Golf es un Golf
No me da mas la verdad, pierde su elegancia y se parece demasiado al Allroad, y éste no me gusta...
HAYA
Mato hilos
Pues a mí me parece espantoso.
COCO81
Forero Gran Reserva
No me acaba de gustar, pero la verdad es que el concepto del Audi AllRoad tampoco, quiza es por eso.

Lo que si es cierto es que con casi 600cv le tiene que quitar las pegatinas a lo que se le ponga por delante!!!
josemax
Eso pa llevarse los muertos muy rapido al tanatorio esta bien.
Kose
pssss....bonito, pero prefiero un clase M, esto no deja de ser ni chicha ni limona
← A Coches