Donde comprar gps para camiones?
11-dic-2012 11:55
|
Busco páginas para comprar por internet gps para camiones,como en este tema no s nada,acudo a vosotros,he estado mirando por aquí y he visto que hablan muy bien del los tomtom Se aceptan consejos y recomendaciones,muchas gracias de antemano |
11-dic-2012 13:59
| Yo tengo un tomtom de hace unos años con la ultima actualizacion y va bastante bien, tiene poligonoa industriales a monton y todo eso |
18-dic-2012 13:42
|
No te recomiendo que compres que te gastes una pasta gansa en un navegador especial para camion. Es un desperdicio de dinero, yo me compre el 7100 Truck de Tom Tom y uno normalito para coche te hace la misma funcion. Coincido con la gran parte de camiOneros de que no hacen gran utilidad, les pones las medidas del camion y este no te hace ni caso, si te apetece meterte por una calle estrecha y ni te avisa, si le da por avisarte lo hace una vez estas dentro por la cual antes te ha dicho que te metas. Por lo visto dicen que aquí en España por el momento no están preparados los GPS para indicarte la limitaciones de toneladas en carretera. En Alemania si que van mejor. Saludos. |
Editado: 18-dic-2012 13:47 -
14-ene-2013 14:04
|
Yo los vendo, pero no es esto lo que quería decir a las pruebas me remito por lo dicho en este hilo solo diré una cosa, Desde el tiempo que tenéis esos aparatos todavía estoy por ver que algún profesional sepa configurar su tonto correctamente!!!! Un saludo |
01-feb-2013 16:47
| El mio está configurado correctamente y la verdad es que para las carreteras españolas, los GPS para camion son un engaño en toda regla, igual que yo piensan muchisimos más camioneros con los que he hablado. |
02-feb-2013 11:24
|
yo he comprado uno de segunda mano, con un mapa bastante completo, con un monton de poligonos industriales, descargas de lidl mercadona..con nombres de un monton de fabricas.. mercados de europa, etc.. terminales de toll collect para alemania, señales de calles cortadas, te avisa antes de que te salgas a otra carretera de que esta prohibida para camiones. bastante contento con todos los detalles en cuanto a pdis que trae.`viene bastante completo problema: veo muy complicado hacer un gps para camiones, si le pones 40t 4m altura y 18 de largo, sueles dar muchas vueltas, yo lo tengo configurado a 19t y llevo 40t y mas o menos me lleva por la ruta mas rapida y no me rodea mucho |
03-feb-2013 17:55
| Mirate en vexia.es,yo me he comprado dos para camiones,aun no lo he aprovechado al maximo,pero no tiene mala pinta. |
20-may-2013 12:59
|
Yo he comprado este de Garmin. Una pasada, se le puede acoplar hasta una cámara trasera. http://www.tiendagpsgarmin.es/GPS-Ga...-Radares-1-ano Viene con actualizaciones de mapas de por vida, y me han regalado una tarjeta de 4 gb con mapas de montaña y campo + avisador de radares con voz y 1 bono para actualizar los radares gratis durante 1 año. |
20-may-2013 20:50
| Cuando te pillen los de verde en una carretera restringida en tonelaje y pases por la báscula haber que nos cuenta |

Go x50 Nav-9702-9510 Mapa 935