|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2012 | 68 Mens.
TFSI |
Cita:
Pero es lo que te digo, que en 18" las ultraleggera no son de las que se ven grandes, es decir, al contrario, por su diseño parecen más pequeñas que cualquier otra llanta en 18" (con otro diseño). Por cierto, las has montado ya? Que tal? Que ET llevabas de serie y que ET has montado? Fotos pecador! Saludos. | |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.327 Mens.
|
![]() Bueno, las primeras impresiones son que la dirección la noto distinta en el sentido como más suave, no como que flote, pero más suave al girar y tal. Luego noto que en los baches suena diferente al pasar por algún badén de esos amarillos y negros. Y en el tema de perder tracción, antes me entraban controles en segunda por ejemplo sobre las 4,5K - 5K rpm, y ahora sobre las 3,5K rpm, entran. Y le noto más reprís, le pisas y recupera antes. En sexta a 100 km/h le pisas, y me ha dado la sensación como que recupera antes. ![]() Cambiame la foto de la plataforma GTI. |
|
Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Sep 2012 | 68 Mens.
TFSI |
Cita:
Es que se tiene que notar si o sí, prestaciones, consumo, etc... P.D: Algunos ahora te temerán jeje Saludos y a ver si las veo en vivo y en directo! | |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Dic 2007 | 454 Mens.
Lugar: MADRID
GOLF MK5 GTI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.327 Mens.
|
Tampoco corre tanto. Corre, pero con otro turbo estaría mejor la cosa y hasta que no lo cambie no me quedaré tranquilo. Y a ver si hago un log, porque no tengo ninguno y antes ha pegado un petardazo de segunda a tercera probando a ver si perdía antes o que, y cómo suena para ir con el catback OEM. Eso con un catback decente debe de pegar cada bimbazo que flipas, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.327 Mens.
|
Aquí se aprecian más con algo más de luz, que hoy está algo nublado por aquí. ![]() Tengo que bajarlo dos dedos o así. ¿Conjunta de PSS10?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
DCD
Jun 2008 | 26.079 Mens.
Lugar: Euskadi
Megane R26 & FZ8 |
Eso rojo que es una pinza de freno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dic 2006 | 9.517 Mens.
Lugar: Barcelona
GTI 30th |
|
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 21
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº327 |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.327 Mens.
|
Calla, que las iba a limpiar ya que lo tenía sin ruedas y he pasado porque si no se verían más las cutre pinzas. Y aún así mira lo rojas que se ven y llevan 2 años y 7 meses sin lavarse nunca. Es que no se ven pequeñas por los radios que llegan hasta el borde de la llanta, lo que al ser negro mate no refleja la luz. Lo bueno de las detroit que a la mínima que había luz, brillaban un montón y parecían más grandes para ser del mismo tamaño. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
ron98
May 2007 | 7.280 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cepo premium +turbado |
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas
uno de esos que no giran |
|
|
520nm al eje que dicen es el equivocado
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas
uno de esos que no giran |
|
|
520nm al eje que dicen es el equivocado
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
paraiso racing
Abr 2008 | 744 Mens.
Lugar: asturias
ibiza fr 20vt revo stage 2+ |
Cita:
![]() en prestaciones notaste algo? ya que ando mirando o esas o las alleggerita,y si no se nota gran cosa paso de meter 1000 euros... | |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.028 Mens.
siR |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
Miembro Propulsado
Jun 2005 | 16.847 Mens.
Lugar: Asturias
Ford Sierra 2.0i GT, VW Golf GTI V |
|
|
Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
![]() Golf GTI MkV: The original, updated www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.327 Mens.
|
Bueno lo que he comentado antes. Pierdo rueda algo antes, noto la dirección más suave en parado, y noto más reprís que antes. Las alleggerita las miré también pero se ven más pequeñas por los radios que tienen otra forma. Y pesan un pelín menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.028 Mens.
siR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Miembro Propulsado
Jun 2005 | 16.847 Mens.
|
|
![]() Golf GTI MkV: The original, updated www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Ene 2006 | 123 Mens.
Lugar: Ponferrada (El Bierzo)
Quattro |
Buenas Alguien con kit d piston KMD?? es leido k algunos dieron problemas |
|
|
|
|
|
#50 |
|
más allá del asfalto
Ago 2006 | 11.456 Mens.
Audi TT 225Q OEM+ |
Corsita de que Et venias y cual tienen ahora las OZ? Porque quedan al ras de aleta como a mi me gusta sin separadores ni ostias, y a veces aun jugando con el ET es difícil conseguir eso sin un pequeño separador ni que sea!
|
|
"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Lugar: bilbao
uno pequeño.. y otro mas grande. |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con 300cv y esos "frenos" por llamarles algo, tiene que ser emocionante cascar un tramo
| |
|
|
|
|
|
#52 |
|
más allá del asfalto
Ago 2006 | 11.456 Mens.
Audi TT 225Q OEM+ |
Y para los que quieran llantas ligeras saliendo de OZ unas que me tientan mucho son las Pro Team Dynamics, tienen pocos modelos el 1.2 es el que mas me gusta, en otros coches como el TT no quedan mal, pero creo que en los vuestros (más modernos) no quedan del todo bien aunque son un pedazo de llantas, juzguen y comparen con las de Corsita, me gustan mucho más como quedan las OZ
|
|
"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
|
|
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.225 Mens.
Lugar: La Rioja
Leon Cupra R TSI |
Cita:
Cita:
S2 | ||
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
|||
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.225 Mens.
Leon Cupra R TSI |
Cita:
![]() S2 | |
|
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
||
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.327 Mens.
|
Cita:
Cita:
Estás a la que puedes para saltar... Si lees bien lo que he puesto he dicho "cutre pinzas". No tardaré en montarle el kit de frenos del cayenne que son Brembo de 6 pistones. Pero bueno lees lo que te da la gana como muchos de por aquí. En fin, antes de saltar tan pronto como lo del Ibiza TDI y tal, haz el favor de leerne mejor y entenderlo porque macho te cuesta eh... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Lugar: bilbao
uno pequeño.. y otro mas grande. |
Cita:
Yo que tu le ponia un par de pegatinas mas a la luna, esta un tanto escaso de "adornos" | |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Miembro Propulsado
Jun 2005 | 16.847 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.225 Mens.
Leon Cupra R TSI |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.028 Mens.
siR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.327 Mens.
|
Cita:
Pues tengo una pegatina de APR Motorsport de medio metro en el garaje...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |