|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.310 Mens.
|
|
|
Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
|
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.310 Mens.
|
Cita:
Vaya tela. Vaya mierda postear desde la versión móvil del foro, no deja multi citar. Sois unos trollacos por cierto y estáis dejando esto bien sabes... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#93 |
|
DCD
Jun 2008 | 26.064 Mens.
Lugar: Euskadi
Megane R26 & FZ8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.310 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
DCD
Jun 2008 | 26.064 Mens.
Lugar: Euskadi
Megane R26 & FZ8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Pedalea sin parar
Oct 2005 | 1.800 Mens.
Lugar: Valencia-Valladolid
MKV GTI DSG |
Hombre, Valcape... soy jlsh en CVWG ![]() Valcape - socio num 130 [/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.310 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Carburateur x2
Abr 2006 | 2.783 Mens.
Lugar: de aqui, pero allá
unos pocos |
Muy buenas chavales. Tengo unas dudas con los TSI y qué mejor que venir a esta plataforma a preguntar. Espero que no importe. Tengo la idea de comprar un compacto, y entre ellos están el nuevo León y el nuevo Golf. Ando mirando, y dudo entre los motores 1.4 TSI de 122 y 140cv Así en principio, parece que merece la pena ir al de 140cv, ya que el consumo es parecido. Vosotros notáis realmente la diferencia? El coche no es para correr, ni divertirse. Simplemente es para usarse para ir a trabajar y poco más (no muchos km al año, menos de 15.000). Buscaba algo barato y sencillo de mantener (no lo voy a usar yo, asique la persona será un poco descuidada con el coche) Creo que por la poca diferencia de precio, merecería la pena. Según veo, ruedas y así son las mismas. ¿Las revisiones, mas o menos cada cuanto son en cada uno, y precios? Es decir, varían las revisiones y precio por ser diferentes? El impuesto, varía entre ellos, o entran los dos en el mismo "grupo" para pagar impuestos? Y por ultimo, creo que ambos son por cadena, verdad? Del nuevo golf ya tengo referencias, pero del Leon no. Alguien lo ha visto? Parece buena opción? En navidades iré a ver si puedo probarlo, pero es por ir descartando opciones. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
ONE LIFE. LIVE IT.
Nov 2008 | 3.948 Mens.
Lugar: Logroño
Rocco 2.0TSI / D90 300TDI |
Cita:
Me gustaría que pruebes antes de hablar esta suspensión en Sport, ya que yo al menos estoy encantado con ella, tanto es así que me niego a perder el DCC, la alternativa vale 1.900€, y es la KW DCC. Y de frenos cierto que no van sobrados, pero vamos... yo con 280cv llevo latiguillos Goodrige y líquido Ate, pastillas OEM, y salí vivo del ring este verano abrasandolos constantemente, entonces iba de serie del todo en frenos será mi manera de conducir o que yo no llevo XDS y los GTI si (cosa que fatiga mucho los frenos) pero yo no echo en falta tanto freno como acostumbro a leer por aquí de la gente, será que no tengo licencia de superpiloto.Hablo del Scirocco 2.0 TSI, que a fin de cuentas es la misma mierda. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#100 | |||||||
|
ron98
May 2007 | 7.278 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cepo premium +turbado |
Cita:
Los mejores los Autotech no? Cita:
![]() Luego subo alguna Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
| |||||||
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.225 Mens.
Lugar: La Rioja
Leon Cupra R TSI |
Yo en el tema de frenos también estoy contento en líneas generales con el kit OEM. Solo me he quedado una vez sin frenos y fue en un tramo bastante largo con mg_90, se quedaron los discos azules por completo. Este fin de semana entro a una tanda ya contare que tal. Mi idea a corto plazo es poner latiguillos, líquido y pastillas delanteras (aunque las OEM están muy enteras aun). Cita:
Gomas y revisiones serán iguales en ambos, el impuesto no tengo ni idea. La distribución diría que si que es por cadena pero ahora no estoy 100% seguro. A ver si algun usuario de 122/140 te dice. S2 | |
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
||
|
|
|
|
|
#102 |
|
paraiso racing
Abr 2008 | 744 Mens.
Lugar: asturias
ibiza fr 20vt revo stage 2+ |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.310 Mens.
|
Y ganó lápidas, ¿no? Cuenta, cuenta... Para quién le interese: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp En ese enlace, hay un calculador de offset para llantas. Tenéis que usarlo sin poner comas para poner el ancho de la llanta de serie y la llanta que queréis poner. Lo bueno que te dice cuánto gana de anchura por la parte exterior de la llanta y por la parte interior respecto al ET original. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 | ||
|
SP por favor...
Sep 2011 | 525 Mens.
Lugar: Pais Vasco
GTI Mk6 |
Cita:
![]() ![]() Esa foto es digna de subirse, tenia un color bien chulo xDD Tambien hay que decir que esa carretera es propicia para implosionar los frenos y hacia calorcillo ese dia... ![]() A ver si en un par de semanas quereis repetirlo pero desde Zaldiaran hasta Maeztu, quiero fundir ya mis pastillas Cita:
![]() ![]() ![]() Yo no cogi el DCC porque lo consideraba un extra chorra y que no se notaria mucho y a dia de hoy bien a gusto cambiaba el techo solar o las Detroit, estoy harto de ellas xDD, por el DCC. Me dejo un dia Volker su Scirocco un ratillo y me quede asi , en Sport es flipante la diferencia con respecto a la suspension OEM del GTI no barquea naaada, jodida maravilla ![]() Respecto a los frenos de serie de acuerdo con el, no he estado todavia en el Ring eso si , pero las veces que nos vamos de paseo suelen tardar un buen rato en fallar. La verdad que cuando lo peor lo pasaba era las primeras veces con el coche casi nuevo, no conocia tan bien los limites del coche y abusaba de los frenos, este verano con Steich 1 tardaba bastante mas en fatigarlos y eso que llevo el XDS puesto en modo "Fuerte"...
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#105 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 9.517 Mens.
Lugar: Barcelona
GTI 30th |
Cita:
![]() ![]() ![]() me están mirando mal en la oficina por culpa de este post.Hay que hacer esas pruebas rápido que en breve a mi K04 le toca rendir algo más ![]() El tema frenos que se comenta siempre dependerá de como vayas, yo en tandas no me quedé sin frenos pero claro, tampoco iba a por tiempos y clavando en cada frenada, con los latiguillos, discos y pastillas la verdad que aguanta mejor que antes sin ser unos ap racing, obviamente si eres un quemado increíble se te pueden quedar cortos, pero yo por ahora no tengo queja | |
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 21
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº327 |
||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Miembro Propulsado
Jun 2005 | 16.817 Mens.
Lugar: Asturias
Ford Sierra 2.0i GT, VW Golf GTI V |
Cita:
| |
|
Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
![]() Golf GTI MkV: The original, updated www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es |
||
|
|
|
|
|
#107 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas
uno de esos que no giran |
corsi al final pillaste el polar fis? has podido enchufarlo? es que en mi coche no encuentro el conector. |
|
520nm al eje que dicen es el equivocado
|
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.310 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Ya te diré algo.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#109 |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.002 Mens.
siR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Me Boosta.
Sep 2006 | 29.310 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas
uno de esos que no giran |
juraria que los nuevos 1.4 ninguno tiene compresor, se dijo hace tiempo que vw dejaria de producir poco a poco los turbo+compresor, y en ningun lado he visto que el nuevo 140 lleve compresor, no estoy seguro pero creo que no tiene.
|
|
520nm al eje que dicen es el equivocado
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.002 Mens.
siR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Oct 2005 | 5.713 Mens.
Lugar: Del norte
1.9d |
|
TDI
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
más allá del asfalto
Ago 2006 | 11.439 Mens.
Audi TT 225Q OEM+ |
Cita:
porque si va fuerte a un e36 y al evo stock se los peta fijo ![]() Respecto al tema frenos, yo he ido con Golfo de tandas y bueno yo creo que VAG mejoró un poco el tema frenos respecto a los 1.8T, yo si que voy cortito, llevando DS2500 latiguillos y liquido bueno, de tramo acaban desfalleciendo y mucho, por lo menos a ellos no les pasa, aunque habria que aprender de Renault y meter unos Brembo decentes
| |
|
"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
|
||
|
|
|
|
|
#115 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.002 Mens.
siR |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#116 |
|
más allá del asfalto
Ago 2006 | 11.439 Mens.
Audi TT 225Q OEM+ |
|
|
"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Oct 2005 | 5.713 Mens.
Lugar: Del norte
1.9d |
Cita:
Nose deduzco porque lapitroll funde tolo que pilla en carretera con la aspiradora toa apretada y el de valvulas creo que que anda lo mismo que el de el...asique
| |
TDI
|
||
|
|
|
|
|
#118 |
|
Dic 2006 | 9.517 Mens.
GTI 30th |
|
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 21
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº327 |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Ago 2007 | 795 Mens.
Lugar: A Coruña
TSI |
Bueno gente,por desgracia me toca vender el coche,y aunque no participe mucho en la plataforma, siempre os leo desde la sombra... Os dejo por aquí el enlace,si os molesta lo borro sin ningún problema... http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=cupra Saludos. |
|
|
|
|
|
#120 | ||
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.225 Mens.
Lugar: La Rioja
Leon Cupra R TSI |
Ahi va ![]() ![]() Cita:
Cita:
+1
| ||
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
|||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |