INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. VOL VIII
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2012, 23:23   #91
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F0x Ver Mensaje
Estamos hablando del tuyo, tengo unas pinzas de la bici tambien rojas si quieres te las dejo para probar...

Comentan por marca que sainz esta buscando tu unidad... solo lo comento...
Cuando monte las pinzas del Cayenne me lo recuerdas a ver...

Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2012, 23:27   #92
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GT93 Ver Mensaje
Bueno señores, aqui tenemos en primicia el último pique de Corsita y Golfo...

Parece ser que las nuevas ruedas del coche del Corsario ( en primer plano ) le han dado una ventaja bastante buena en baja gracias a quitar masa no suspendida unido a su terrorífico bloque EA888 sobrealimentado por el magnífico IHI,

Pero el K04 es un duro rival y a altas velocidades Golfo remonta estoicamente y ya es cuando se corta el video por desgracia.

Fijaros como va de rico de mezcla el Corsitroll, aunque su coche corre tanto que al cabrón le da para mirar a la cámara de sobrao, mientras nos deleitamos con el sonido " a latilla " de su DP Godspeed...

Sin más dilación, disfruten: (no puedo ponerlo directo)

http://www.youtube.com/watch?feature...yoUDfUg#t=209s

Vaya tela.

Vaya mierda postear desde la versión móvil del foro, no deja multi citar.

Sois unos trollacos por cierto y estáis dejando esto bien sabes...

Viejo 12-dic-2012, 23:29   #93
F0x
DCD

Jun 2008 | 26.064 Mens.
Lugar: Euskadi

Megane R26 & FZ8

Cita:
Originalmente Escrito por Corsita16v Ver Mensaje
Cuando monte las pinzas del Cayenne me lo recuerdas a ver...
Da igual cuando montes las pinzas del cayene seguira siendo tractor y tendre por donde atacarte...

Siempre hay algo... por algo eres trolsitrol...

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 23:41   #94
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.310 Mens.
Cita:
Da igual cuando montes las pinzas del cayene seguira siendo tractor y tendre por donde atacarte...

Siempre hay algo... por algo eres trolsitrol...
Vaya tela.

Viejo 12-dic-2012, 23:43   #95
F0x
DCD

Jun 2008 | 26.064 Mens.
Lugar: Euskadi

Megane R26 & FZ8

Cita:
Vaya tela.
jajaja ahora es tarde...

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 23:53   #96
Valcape
Pedalea sin parar

Oct 2005 | 1.800 Mens.
Lugar: Valencia-Valladolid

MKV GTI DSG

Hombre, Valcape... soy jlsh en CVWG

Valcape - socio num 130

[/QUOTE]

Valcape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 23:58   #97
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.310 Mens.
Cita:
jajaja ahora es tarde...
Ponte el puto Counter ya hombre...

Viejo 13-dic-2012, 00:03   #98
tse-ero
Carburateur x2

Abr 2006 | 2.783 Mens.
Lugar: de aqui, pero allá

unos pocos

Muy buenas chavales.
Tengo unas dudas con los TSI y qué mejor que venir a esta plataforma a preguntar. Espero que no importe.

Tengo la idea de comprar un compacto, y entre ellos están el nuevo León y el nuevo Golf. Ando mirando, y dudo entre los motores 1.4 TSI de 122 y 140cv
Así en principio, parece que merece la pena ir al de 140cv, ya que el consumo es parecido.
Vosotros notáis realmente la diferencia?
El coche no es para correr, ni divertirse. Simplemente es para usarse para ir a trabajar y poco más (no muchos km al año, menos de 15.000). Buscaba algo barato y sencillo de mantener (no lo voy a usar yo, asique la persona será un poco descuidada con el coche)
Creo que por la poca diferencia de precio, merecería la pena.
Según veo, ruedas y así son las mismas. ¿Las revisiones, mas o menos cada cuanto son en cada uno, y precios? Es decir, varían las revisiones y precio por ser diferentes?
El impuesto, varía entre ellos, o entran los dos en el mismo "grupo" para pagar impuestos?
Y por ultimo, creo que ambos son por cadena, verdad?

Del nuevo golf ya tengo referencias, pero del Leon no. Alguien lo ha visto? Parece buena opción? En navidades iré a ver si puedo probarlo, pero es por ir descartando opciones.

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
te voy a dar con mi paraboloide elíptico en los hocicos, guarra!
tse-ero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 00:05   #99
Volkerball
ONE LIFE. LIVE IT.

Nov 2008 | 3.948 Mens.
Lugar: Logroño

Rocco 2.0TSI / D90 300TDI

Cita:
Originalmente Escrito por element Ver Mensaje
Si fuera el solo...el 95% de la peña estagesss van todos asi cv hasta que explote y suspensiones y frenos de serie.

Aunque pensando que no giran tambien tienen razon en solo ponerle cv pa correr en recto.
Yo entre ellos y no solo me da por las rectas, debo cambiar el DCC de serie por cualquier roscada cutre y así poder decir que ya no llevo la de serie?

Me gustaría que pruebes antes de hablar esta suspensión en Sport, ya que yo al menos estoy encantado con ella, tanto es así que me niego a perder el DCC, la alternativa vale 1.900€, y es la KW DCC.

Y de frenos cierto que no van sobrados, pero vamos... yo con 280cv llevo latiguillos Goodrige y líquido Ate, pastillas OEM, y salí vivo del ring este verano abrasandolos constantemente, entonces iba de serie del todo en frenos será mi manera de conducir o que yo no llevo XDS y los GTI si (cosa que fatiga mucho los frenos) pero yo no echo en falta tanto freno como acostumbro a leer por aquí de la gente, será que no tengo licencia de superpiloto.

Hablo del Scirocco 2.0 TSI, que a fin de cuentas es la misma mierda.

Volkerball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 00:09   #100
· GTI ·
ron98

May 2007 | 7.278 Mens.
Lugar: Cantábrico

Cepo premium +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por tatoquetevi Ver Mensaje
Y para los que quieran llantas ligeras saliendo de OZ unas que me tientan mucho son las Pro Team Dynamics, tienen pocos modelos el 1.2 es el que mas me gusta, en otros coches como el TT no quedan mal, pero creo que en los vuestros (más modernos) no quedan del todo bien aunque son un pedazo de llantas, juzguen y comparen con las de Corsita, me gustan mucho más como quedan las OZ
Yo las llevo en un GTI Mk5

Cita:
Originalmente Escrito por oswal Ver Mensaje
Mas bien solo algunos siguen vivos, troncharon la muchos.
Los mejores los Autotech no?

Cita:
GTI las lleva en el coche, te puede decir que tal, aunque creo que el rancio de él no ha puesto ninguna foto aqui

S2
No

Luego subo alguna

Cita:
Exacto, no ha puesto ninguna foto el jodío y fijo que ya lleva frenos también el muy perrete,
No, los tornillos los tiene Oswal en su casa y ahora mismo voy a comprar las pastillas... tengo poco tiempo para dedicarle al coche últimamente

Cita:
Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
desde que ha llegado el frio me ha subido el consumo como un litro a que puede ser? el otro dia quise sacar las bujias y creo que hace falta una llave de bujias muy fina la que tengo no entra, el bloque es BWA
Hombre, consume un poco más pero 1 litro quizás es demasiado. Te iba a comentar lo del termostato (como Oswal) pero al decir lo de la aguja no creo que sea, el mío ha debido cascar y no llega a marcar 90 y me consume un poco más...

Cita:
Originalmente Escrito por Volkerball Ver Mensaje
+1 Juan ponle esta que cito, vaya failer que eres Trollsy

Cita:
Originalmente Escrito por agregamesoyyo Ver Mensaje
Tienes separadores Corsita? porque yo tengo 18x8 ET35 en superliggeras y me quedan tal cual.
Es que con ese ET....

Cita:
Originalmente Escrito por tse-ero Ver Mensaje
Muy buenas chavales.
Tengo unas dudas con los TSI y qué mejor que venir a esta plataforma a preguntar. Espero que no importe.

Tengo la idea de comprar un compacto, y entre ellos están el nuevo León y el nuevo Golf. Ando mirando, y dudo entre los motores 1.4 TSI de 122 y 140cv
Así en principio, parece que merece la pena ir al de 140cv, ya que el consumo es parecido.
El coche no es para correr, ni divertirse. Simplemente es para usarse para ir a trabajar y poco más (no muchos km al año, menos de 15.000). Buscaba algo barato y sencillo de mantener (no lo voy a usar yo, asique la persona será un poco descuidada con el coche)
Según veo, ruedas y así son las mismas. ¿Las revisiones, mas o menos cada cuanto son en cada uno, y precios? Es decir, varían las revisiones y precio por ser diferentes?
El impuesto, varía entre ellos, o entran los dos en el mismo "grupo" para pagar impuestos?

Del nuevo golf ya tengo referencias, pero del Leon no. Alguien lo ha visto? Parece buena opción? En navidades iré a ver si puedo probarlo, pero es por ir descartando opciones.

Un saludo!
Si el coche va más enfocado a la economía, el 122 se mueve bastante bien. El tema revisiones, iguales para ambos en precio y periodo (30.000 km o 2 años)...

· GTI · está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 07:51   #101
oswal
Forocochero inside

Mar 2004 | 6.225 Mens.
Lugar: La Rioja

Leon Cupra R TSI

Yo en el tema de frenos también estoy contento en líneas generales con el kit OEM. Solo me he quedado una vez sin frenos y fue en un tramo bastante largo con mg_90, se quedaron los discos azules por completo.

Este fin de semana entro a una tanda ya contare que tal. Mi idea a corto plazo es poner latiguillos, líquido y pastillas delanteras (aunque las OEM están muy enteras aun).

Cita:
Originalmente Escrito por tse-ero Ver Mensaje
Muy buenas chavales.

Un saludo!
Si el coche no es para correr y su trato puede ser algo mas descuidado, entre esos dos, me iria al 122cv. No habrá grandes diferencias prestacionalmente hablando y el 140 es mecánicamente mas complejo puesto que lleva turbo+compresor, el 122 solo lleva turbo.

Gomas y revisiones serán iguales en ambos, el impuesto no tengo ni idea.

La distribución diría que si que es por cadena pero ahora no estoy 100% seguro. A ver si algun usuario de 122/140 te dice.

S2

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido."
oswal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 08:26   #102
20valvulas
paraiso racing

Abr 2008 | 744 Mens.
Lugar: asturias

ibiza fr 20vt revo stage 2+

Cita:
Ponte el puto Counter ya hombre...
corsario ayer tuve prueba con un m e36,y un evo 8 repro
20valvulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 09:20   #103
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 20valvulas Ver Mensaje
Y ganó lápidas, ¿no? Cuenta, cuenta...

Para quién le interese:

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

En ese enlace, hay un calculador de offset para llantas. Tenéis que usarlo sin poner comas para poner el ancho de la llanta de serie y la llanta que queréis poner.

Lo bueno que te dice cuánto gana de anchura por la parte exterior de la llanta y por la parte interior respecto al ET original.

Viejo 13-dic-2012, 09:31   #104
mg_90
SP por favor...

Sep 2011 | 525 Mens.
Lugar: Pais Vasco

GTI Mk6

Cita:
Yo en el tema de frenos también estoy contento en líneas generales con el kit OEM. Solo me he quedado una vez sin frenos y fue en un tramo bastante largo con mg_90, se quedaron los discos azules por completo.

Este fin de semana entro a una tanda ya contare que tal. Mi idea a corto plazo es poner latiguillos, líquido y pastillas delanteras (aunque las OEM están muy enteras aun).
Esa foto es digna de subirse, tenia un color bien chulo xDD Tambien hay que decir que esa carretera es propicia para implosionar los frenos y hacia calorcillo ese dia...

A ver si en un par de semanas quereis repetirlo pero desde Zaldiaran hasta Maeztu, quiero fundir ya mis pastillas

Cita:
Originalmente Escrito por Volkerball Ver Mensaje
Yo entre ellos y no solo me da por las rectas, debo cambiar el DCC de serie por cualquier roscada cutre y así poder decir que ya no llevo la de serie?

Me gustaría que pruebes antes de hablar esta suspensión en Sport, ya que yo al menos estoy encantado con ella, tanto es así que me niego a perder el DCC, la alternativa vale 1.900€, y es la KW DCC.

Y de frenos cierto que no van sobrados, pero vamos... yo con 280cv llevo latiguillos Goodrige y líquido Ate, pastillas OEM, y salí vivo del ring este verano abrasandolos constantemente, entonces iba de serie del todo en frenos será mi manera de conducir o que yo no llevo XDS y los GTI si (cosa que fatiga mucho los frenos) pero yo no echo en falta tanto freno como acostumbro a leer por aquí de la gente, será que no tengo licencia de superpiloto.

Hablo del Scirocco 2.0 TSI, que a fin de cuentas es la misma mierda.

Yo no cogi el DCC porque lo consideraba un extra chorra y que no se notaria mucho y a dia de hoy bien a gusto cambiaba el techo solar o las Detroit, estoy harto de ellas xDD, por el DCC. Me dejo un dia Volker su Scirocco un ratillo y me quede asi , en Sport es flipante la diferencia con respecto a la suspension OEM del GTI no barquea naaada, jodida maravilla

Respecto a los frenos de serie de acuerdo con el, no he estado todavia en el Ring eso si , pero las veces que nos vamos de paseo suelen tardar un buen rato en fallar. La verdad que cuando lo peor lo pasaba era las primeras veces con el coche casi nuevo, no conocia tan bien los limites del coche y abusaba de los frenos, este verano con Steich 1 tardaba bastante mas en fatigarlos y eso que llevo el XDS puesto en modo "Fuerte"...

mg_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 09:51   #105
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 9.517 Mens.
Lugar: Barcelona

GTI 30th

Cita:
Bueno señores, aqui tenemos en primicia el último pique de Corsita y Golfo...

Parece ser que las nuevas ruedas del coche del Corsario ( en primer plano ) le han dado una ventaja bastante buena en baja gracias a quitar masa no suspendida unido a su terrorífico bloque EA888 sobrealimentado por el magnífico IHI,

Pero el K04 es un duro rival y a altas velocidades Golfo remonta estoicamente y ya es cuando se corta el video por desgracia.

Fijaros como va de rico de mezcla el Corsitroll, aunque su coche corre tanto que al cabrón le da para mirar a la cámara de sobrao, mientras nos deleitamos con el sonido " a latilla " de su DP Godspeed...

Sin más dilación, disfruten: (no puedo ponerlo directo)

http://www.youtube.com/watch?feature...yoUDfUg#t=209s

me están mirando mal en la oficina por culpa de este post.

Hay que hacer esas pruebas rápido que en breve a mi K04 le toca rendir algo más

El tema frenos que se comenta siempre dependerá de como vayas, yo en tandas no me quedé sin frenos pero claro, tampoco iba a por tiempos y clavando en cada frenada, con los latiguillos, discos y pastillas la verdad que aguanta mejor que antes sin ser unos ap racing, obviamente si eres un quemado increíble se te pueden quedar cortos, pero yo por ahora no tengo queja

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 21
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº327
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 11:21   #106
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.817 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Sierra 2.0i GT, VW Golf GTI V

Cita:
Y ganó lápidas, ¿no? Cuenta, cuenta...

Para quién le interese:

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

En ese enlace, hay un calculador de offset para llantas. Tenéis que usarlo sin poner comas para poner el ancho de la llanta de serie y la llanta que queréis poner.

Lo bueno que te dice cuánto gana de anchura por la parte exterior de la llanta y por la parte interior respecto al ET original.
En efecto, gano hasta cuando no voy,

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
GT93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 12:05   #107
manuel lamela
¿?

Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas

uno de esos que no giran

corsi al final pillaste el polar fis?

has podido enchufarlo? es que en mi coche no encuentro el conector.

520nm al eje que dicen es el equivocado
manuel lamela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 12:08   #108
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manuel lamela Ver Mensaje
corsi al final pillaste el polar fis?

has podido enchufarlo? es que en mi coche no encuentro el conector.
Salgo como enviado en el club poser. Supongo que me llegará hoy, pero luego por la tarde no estaré en casa, pero vamos, en cuanto llegue me pondré a montarlo a ver, que tengo ganas de ver números, cifras y derivados en el FIS.

Ya te diré algo.

Viejo 13-dic-2012, 12:13   #109
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 15.002 Mens.

siR

Cita:
Originalmente Escrito por 20valvulas Ver Mensaje

aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 12:18   #110
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
Le dieron por todos lados.

Viejo 13-dic-2012, 12:20   #111
manuel lamela
¿?

Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas

uno de esos que no giran

Cita:
Yo en el tema de frenos también estoy contento en líneas generales con el kit OEM.

el 140 es mecánicamente mas complejo puesto que lleva turbo+compresor, el 122 solo lleva turbo.
juraria que los nuevos 1.4 ninguno tiene compresor, se dijo hace tiempo que vw dejaria de producir poco a poco los turbo+compresor, y en ningun lado he visto que el nuevo 140 lleve compresor, no estoy seguro pero creo que no tiene.

520nm al eje que dicen es el equivocado
manuel lamela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 12:36   #112
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 15.002 Mens.

siR

Cita:
Le dieron por todos lados.
entra aqui suelta eso sin comsntar nada de como fue la cosa y se queda tan ancho...

se merece una lluvia de reportes el 20trolles

Viejo 13-dic-2012, 12:39   #113
element

Oct 2005 | 5.713 Mens.
Lugar: Del norte

1.9d

Cita:
entra aqui suelta eso sin comsntar nada de como fue la cosa y se queda tan ancho...

se merece una lluvia de reportes el 20trolles

Vag estages vs m3 o evo..como minimo 3 o 5 cochres por delante el vag

TDI
element está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 12:42   #114
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 11.439 Mens.

Audi TT 225Q OEM+

Cita:
Vag estages vs m3 o evo..como minimo 3 o 5 cochres por delante el vag
Que lleva ese VAG?

porque si va fuerte a un e36 y al evo stock se los peta fijo

Respecto al tema frenos, yo he ido con Golfo de tandas y bueno yo creo que VAG mejoró un poco el tema frenos respecto a los 1.8T, yo si que voy cortito, llevando DS2500 latiguillos y liquido bueno, de tramo acaban desfalleciendo y mucho, por lo menos a ellos no les pasa, aunque habria que aprender de Renault y meter unos Brembo decentes

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 12:55   #115
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 15.002 Mens.

siR

Cita:
Que lleva ese VAG?

Respecto al tema frenos, yo he ido con Golfo de tandas y bueno yo creo que VAG mejoró un poco el tema frenos respecto a los 1.8T, yo si que voy cortito, llevando DS2500 latiguillos y liquido bueno, de tramo acaban desfalleciendo y mucho, por lo menos a ellos no les pasa, aunque habria que aprender de Renault y meter unos Brembo decentes
el peso querido tato, el peso

Viejo 13-dic-2012, 13:14   #116
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 11.439 Mens.

Audi TT 225Q OEM+

Cita:
el peso querido tato, el peso
Si, pero eso no lo puedo casi remediar, si fabricas un coche pesado ponle frenos a la altura y listo, el problema es que no lo hicieron

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 13:25   #117
element

Oct 2005 | 5.713 Mens.
Lugar: Del norte

1.9d

Cita:
Que lleva ese VAG?

Nose deduzco porque lapitroll funde tolo que pilla en carretera con la aspiradora toa apretada y el de valvulas creo que que anda lo mismo que el de el...asique

TDI
element está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 13:31   #118
Golfo3GTI

Dic 2006 | 9.517 Mens.

GTI 30th

Cita:
Nose deduzco porque lapitroll funde tolo que pilla en carretera con la aspiradora toa apretada y el de valvulas creo que que anda lo mismo que el de el...asique

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 21
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº327
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 13:55   #119
albertocinerama

Ago 2007 | 795 Mens.
Lugar: A Coruña

TSI

Bueno gente,por desgracia me toca vender el coche,y aunque no participe mucho en la plataforma, siempre os leo desde la sombra...
Os dejo por aquí el enlace,si os molesta lo borro sin ningún problema...
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=cupra
Saludos.
albertocinerama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 14:23   #120
oswal
Forocochero inside

Mar 2004 | 6.225 Mens.
Lugar: La Rioja

Leon Cupra R TSI

Cita:
Originalmente Escrito por mg_90 Ver Mensaje
Esa foto es digna de subirse
Ahi va

Cita:
Originalmente Escrito por manuel lamela Ver Mensaje
juraria que los nuevos 1.4 ninguno tiene compresor, se dijo hace tiempo que vw dejaria de producir poco a poco los turbo+compresor, y en ningun lado he visto que el nuevo 140 lleve compresor, no estoy seguro pero creo que no tiene.
Que yo sepa todas las versiones de 1.4 salvo el 122/125 llevan turbo+compresor.

Cita:
Originalmente Escrito por albertocinerama Ver Mensaje
Bueno gente,por desgracia me toca vender el coche,y aunque no participe mucho en la plataforma, siempre os leo desde la sombra...
Os dejo por aquí el enlace,si os molesta lo borro sin ningún problema...
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=cupra
Saludos.
Lo siento tio, suerte con la venta

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje
+1

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido."
oswal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto