INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. VOL VIII
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2012, 10:05   #211
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por eeed Ver Mensaje
buenos dias fente..hoy volviendo del curro me di cuenta que perdi uno de los embellecedores de llanta del coche...esos que estanvenvel centro de las detroit con el simbolo de vw....en el conce tendran l pieza de repuesto???. supongo que sablada....por una tonteria.
Pon tapas llantas VW en ebay y tendrás para aburrirte

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2012, 10:05   #212
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 21.056 Mens.

Sierra RS Cosworth ´86 & Sierra Cosworth 4x4 ´92

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Entonces tan fuerte no está ese M, andará como uno de serie en condiciones.
Eso a nivel del mar, si lo pillan en Madrid no hace falta ni 1 steich...

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 10:06   #213
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
Eso a nivel del mar, si lo pillan en Madrid no hace falta ni 1 steich...
Para el M? Nada, si es más cepo aún, con tener las bujías cambiadas en un 20VT es suficiente, es más, habría que meter un compresor en el M para igualar a un cupra de serie.

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 16-dic-2012, 10:12   #214
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 21.056 Mens.

Cita:
Para el M? Nada, si es más cepo aún, con tener las bujías cambiadas en un 20VT es suficiente, es más, habría que meter un compresor en el M para igualar a un cupra de serie.
Un 20v no sé, pero a ese /M de 270cv a nivel del mar, lo pilla un cupra de 265cv en Madrid, y el dueño del BMW empieza a quitar lastre tirando hasta las papelinas.

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31

Viejo 16-dic-2012, 10:51   #215
Pistolo182
ForoCoches: Usuario

Oct 2011 | 14 Mens.
Lugar: Asturias

clio sport 182

Cita:
Lo que esta es el motor en buenas formas....simplemente
Pistolo182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 11:00   #216
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
Un 20v no sé, pero a ese /M de 270cv a nivel del mar, lo pilla un cupra de 265cv en Madrid, y el dueño del BMW empieza a quitar lastre tirando hasta las papelinas.
No sé como estará ese M, pero un 20vt montado en un leon cupra I, necesita montar un turbo algo más gordo y no se cuantas stages, para dar algo más de 270cv y así andar como un M de por aquí.

Lo digo para que tengáis referencias, si lo que buscáis como próxima meta es pulir M´s en recta.

Última edición por Braxx fecha: 16-dic-2012 a las 11:11.
Viejo 16-dic-2012, 11:13   #217
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eeed Ver Mensaje
buenos dias fente..hoy volviendo del curro me di cuenta que perdi uno de los embellecedores de llanta del coche...esos que estanvenvel centro de las detroit con el simbolo de vw....en el conce tendran l pieza de repuesto???. supongo que sablada....por una tonteria.
Pon en ebay centercaps VW y te salen tropecientas mil.

Cita:
Es que hay montada una película con eso que ni Almodóvar.

Además, si el 20vt es el FR de 150cv original, cambia un poco respecto al de 180cv. No sé si será así o no, pero tengo entendido que ese monta k03 en lugar de k03s y cambia alguna cosilla más. Que me corrijan si no, pero tengo entendido eso.

Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 11:14   #218
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 29.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pistolo182 Ver Mensaje
Lo que esta es el motor en buenas formas....simplemente
Más que en forma, lo que no está petado como la gran mayoría de Ms que hay.

Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 12:23   #219
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Ford Sierra 2.0i GT, VW Golf GTI V

Cita:
No sé como estará ese M, pero un 20vt montado en un leon cupra I, necesita montar un turbo algo más gordo y no se cuantas stages, para dar algo más de 270cv y así andar como un M de por aquí.

Lo digo para que tengáis referencias, si lo que buscáis como próxima meta es pulir M´s en recta.
Un Leon Cupra R con K04 y apretado a tope viene a correr lo mismo que un ibiza como ese, a "bajas velocidades" incluso algo menos.

Asi que todo cuadra,

De todas formas el 286 es famoso por sus bajos nulos, y que salga de 50 como sale ( me fio de mis fuentes ) no se si sera fruto del buen estado de forma unicamente.

Y si, es a nivel de mar,

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
GT93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 12:26   #220
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Corsita16v Ver Mensaje
Pon en ebay centercaps VW y te salen tropecientas mil.

Es que hay montada una película con eso que ni Almodóvar.

Además, si el 20vt es el FR de 150cv original, cambia un poco respecto al de 180cv. No sé si será así o no, pero tengo entendido que ese monta k03 en lugar de k03s y cambia alguna cosilla más. Que me corrijan si no, pero tengo entendido eso.
Estás confundido,

Viejo 16-dic-2012, 12:28   #221
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por GT93 Ver Mensaje
Un Leon Cupra R con K04 y apretado a tope viene a correr lo mismo que un ibiza como ese, a "bajas velocidades" incluso algo menos.

Asi que todo cuadra,

De todas formas el 286 es famoso por sus bajos nulos, y que salga de 50 como sale ( me fio de mis fuentes ) no se si sera fruto del buen estado de forma unicamente.

Y si, es a nivel de mar,
Hombre, eso de bajos nulos, no sé yo, es bastante relativo en un 3.000cc. Comparado con qué? Porque tú metes 5ª y te mueves desde el mismo ralentí con soltura y finura.

Desde luego, saliendo de 50km/ en 2ª, buenas gomas y buen asfalto ha de haber debajo, porque si no, no lo pones derecho hasta que no termines parte de la 3ª. Pocos bajos se miden en 2ª y a 50km/h, velocidad y marcha desde las que sales catapultado en un M.

Viejo 16-dic-2012, 12:33   #222
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Hombre, eso de bajos nulos, no sé yo, es bastante relativo en un 3.000cc. Comparado con qué? Porque tú metes 5ª y te mueves desde el mismo ralentí con soltura y finura.

Desde luego, saliendo de 50km/ en 2ª, buenas gomas y buen asfalto ha de haber debajo, porque si no, no lo pones derecho hasta que no termines parte de la 3ª. Pocos bajos se miden en 2ª y a 50km/h, velocidad y marcha desde las que sales catapultado en un M.
bajos no comparables con un turbo, lógicamente.
A ver si ahora me vas a decir que el M a 50 con el cambio larguísimo que trae andas saliendo en segunda haciendo ruedas, a 3 mil vueltas como mucho.

Viejo 16-dic-2012, 12:39   #223
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
bajos no comparables con un turbo, lógicamente.
A ver si ahora me vas a decir que el M a 50 con el cambio larguísimo que trae andas saliendo en segunda haciendo ruedas, a 3 mil vueltas como mucho.
Uff, pero una barbaridad.

Este M en 2ª coge los 100 o 102km/h reales justitos al corte, no más, vamos, que a 50 en 2ª, marcha pequeña, ya partes desde casi las 4000rpm, en el momento de pisarle a fondo de golpe te lo pones del revés como te descuides

Otra cosa es que me digas que te responde relativamente poco si pisas a fondo en 4ª o 5ª por debajo de las 3000rpm, pero en 1ª (desde el mismo ralentí), 2ª (desde las 2000/2500rpm) o 3ª (desde las 3000) ya te puedes agarrar fuerte si pisas a fondo.

Última edición por Braxx fecha: 16-dic-2012 a las 12:42.
Viejo 16-dic-2012, 12:45   #224
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Uff, pero una barbaridad.

Este M en 2ª coge los 100 o 102km/h reales justitos al corte, no más, vamos, que a 50 en 2ª, marcha pequeña, ya partes desde casi las 4000rpm, en el momento de pisarle a fondo de golpe te lo pones del revés como te descuides

Otra cosa es que me digas que te responde relativamente poco si pisas a fondo en 4ª o 5ª por debajo de las 3000rpm, pero en 1ª (desde el mismo ralentí), 2ª (desde las 2000/2500rpm) o 3ª (desde las 3000) ya te puedes agarrar fuerte si pisas a fondo.
Pues ya me diras como pierde rueda un M do.de salgo yo en segunda a fondo desde 50 sin tan siquiera intentarlo.

Bueno, si esta muy frio a 5 mil lo intenta, pero donde se prueba es buen asfalto.

Viejo 16-dic-2012, 12:54   #225
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
Pues ya me diras como pierde rueda un M do.de salgo yo en segunda a fondo desde 50 sin tan siquiera intentarlo.

Bueno, si esta muy frio a 5 mil lo intenta, pero donde se prueba es buen asfalto.
Hombre, depende del asfalto, claro, pero lo más normal del mundo es que como tú pises a fondo en segunda, más si lo haces desde 50 , es que se te enrosque con no mucha dificultad.

Muy bien tiene que estar el asfato para que, pisando en segunda desde abajo, llegando a 5500/6000rpm no te empiece a hacer extraños la culera.

Viejo 16-dic-2012, 12:57   #226
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Hombre, depende del asfalto, claro, pero lo más normal del mundo es que como tú pises a fondo en segunda, más si lo haces desde 50 , es que se te enrosque con no mucha dificultad.

Muy bien tiene que estar el asfato para que, pisando en segunda desde abajo, llegando a 5500/6000rpm no te empiece a hacer extraños la culera.
Pues algo no cuadra, si tu coche tiene tanto nervio que saliendo de 50 en la autovía ( ir en segunda y pisar ) va patinando contínuamente tendrías que meterle la del pulpo a un León I, que tracciona bastante peor que un Golf V.

O eso, o qu tu coche traccione aún peor que un León I, claro.

Viejo 16-dic-2012, 13:11   #227
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
Pues algo no cuadra, si tu coche tiene tanto nervio que saliendo de 50 en la autovía ( ir en segunda y pisar ) va patinando contínuamente tendrías que meterle la del pulpo a un León I, que tracciona bastante peor que un Golf V.

O eso, o qu tu coche traccione aún peor que un León I, claro.
Claro que algo no cuadra, no cuadra que llevaba unas gomas traseras sacadas de las 3000 viviendas, pero no de aquí, sino de algún barrio chino, no cuadra el sitio, que era una carretera de asfalto regular en mucha pendiente, la cual se partía en dos carriles y no cuadra que cuando pisé a fondo en segunda no podía ir con el volante derecho y cuando metí 3ra lo tuve que hacer dos veces porque fallé la primera

Pero lo único que ganó ese cupra en el patinaje y en el fallo, fue coche y medio y ya. Una vez metida la tercera y casi acabada la cuarta, la distancia no aumentó más que medio coche.

Viejo 16-dic-2012, 13:16   #228
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Claro que algo no cuadra, no cuadra que llevaba unas gomas traseras sacadas de las 3000 viviendas, pero no de aquí, sino de algún barrio chino, no cuadra el sitio, que era una carretera de asfalto regular en mucha pendiente, la cual se partía en dos carriles y no cuadra que cuando pisé a fondo en segunda no podía ir con el volante derecho y cuando metí 3ra lo tuve que hacer dos veces porque fallé la primera

Pero lo único que ganó ese cupra en el patinaje y en el fallo, fue coche y medio y ya. Una vez metida la tercera y casi acabada la cuarta, la distancia no aumentó más que medio coche.
Pues tendría que llevar semis o ruedas muy buenas o tu unas ruedas realmente malas, estaba claro que algo había ahí excepcional.

Aunque ya te digo que la última vez que probamos el Golf contra el Ibiza si hizo ruedas en asfalto de autovía saliendo de 50, de hecho está grabado por ahí desde el interior del mío con PZero.

Viejo 16-dic-2012, 13:20   #229
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
Pues tendría que llevar semis o ruedas muy buenas o tu unas ruedas realmente malas, estaba claro que algo había ahí excepcional.

Aunque ya te digo que la última vez que probamos el Golf contra el Ibiza si hizo ruedas en asfalto de autovía saliendo de 50, de hecho está grabado por ahí desde el interior del mío con PZero.
Llevaba semis

Yo ya te digo que no sé ni qué gomas llevaba yo, pero eran las que traía el coche y gracias a dios las saqué hace ya tiempo y no sé ni que marca eran, pero ha sido ponerle las nuevas y parece que me haya perdido 100cv el coche.

Viejo 16-dic-2012, 13:21   #230
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Llevaba semis

Yo ya te digo que no sé ni qué gomas llevaba yo, pero eran las que traía el coche y gracias a dios las saqué hace ya tiempo y no sé ni que marca eran, pero ha sido ponerle las nuevas y parece que me haya perdido 100cv el coche.
Pon P6000 a 3.5 kg, verás lo bien que lo pasas,

Viejo 16-dic-2012, 13:27   #231
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Pirelli no montan ya en la vida ninguno de mis coches

Viejo 16-dic-2012, 13:41   #232
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Pirelli no montan ya en la vida ninguno de mis coches
A las 14:00 carrera de Campeones 2012 ( RoC ) por Marca TV

Viejo 16-dic-2012, 14:19   #233
Pistolo182

Oct 2011 | 14 Mens.

clio sport 182

Cita:
Pos alos cupra de 265 de por aqui parece que les cuesta un poco seguir al M....
Viejo 16-dic-2012, 14:30   #234
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Pero no estaba de serie el M...?

Oswal, cede tu unidad a pruebas anda, que sabemos que está en buena forma también,

Viejo 16-dic-2012, 14:38   #235
Pistolo182

Oct 2011 | 14 Mens.

clio sport 182

[QUOTE=GT93;126521321]Pero no estaba de serie el M...?

Y lo esta....
Viejo 16-dic-2012, 15:29   #236
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Pero no estaba de serie el M...?

Y lo esta....
Pues algo no cuadra.

Si no puedes con un Ibiza VT, y luego el M corre más que un Cupra R 265cv( hablas de que le cuesta incluso seguirte ), a mi al menos no me salen las cuentas e imagino que a alguno más de por aquí tampoco.

Más que nada, porque gente de esta misma plataforma ha hecho la misma prueba entre un Cupra R de serie y un Ibiza VT hasta arriba,

Viejo 16-dic-2012, 15:39   #237
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 21.056 Mens.

Cita:
Y con los Ibiza 20v que tal..?

Viejo 16-dic-2012, 15:53   #238
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.753 Mens.

Seat 124

Cita:
Y con los Ibiza 20v que tal..?
Unos cepos de serie, casi a la altura de los clips Sport y bueno, tanto te parece que corre un s3 265? A mí, con el clio, ya me parecía que no eran para tanto, poquísimo más que los r32

Viejo 16-dic-2012, 15:57   #239
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 21.056 Mens.

Cita:
Unos cepos de serie, casi a la altura de los clips Sport y bueno, tanto te parece que corre un s3 265? A mí, con el clio, ya me parecía que no eran para tanto, poquísimo más que los r32
No he dicho que me parezca que corran "tanto" , he dicho: "más que el /M".

Viejo 16-dic-2012, 16:05   #240
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.799 Mens.

Cita:
Un S3 265cv corre menos que un Ibiza de estos si está de serie, no empieces,

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto