Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Otros

Contratipos de Perfumes: Entra; Buen precio [Vol. 4]:  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2012, 16:53   #1
valentinosi
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Lugar: Zaragoza
Contratipos de Perfumes: Entra; Buen precio [Vol. 4]:

PROMOCIÓN ACTIVA:

DEL 10 al 16 de Diciembre no dejes pasar la oportunidad de encontrar todos nuestros productos con un 10% de dto.

__________________________________________________ _____________________________

Primero de todo una mención especial a todos foreros y foreras que han hecho posible cerrar el hilo anterior y abrir uno nuevo.

Es un placer tratar con todos vosotros y seguir aqui un dia mas ofreciendo nuestros productos.

Hilo nº 3: http://www.forocoches.com/foro/showt...light=perfumes

__________________________________________________ ______________________________

Para todos aquellos que todavia no nos conozcan somos una empresa de Zaragoza dedicado a la fabricación de perfumes a granel.

Entrar y mirar los precios, y perder 2 min en el foro y otros 2 min en internet para ver los comentarios que tenemos de gente a nivel nacional de nosotros.

Os puedo ofrecer un producto bueno, tanto en calidad como duración a un precio muy asumible en los tiempos que corren y con una atención impecable.

La tienda física:

Algún que otro forero se ha pasado en persona y nos ha visitado.

__________________________________________________ _____________________________

Nuestra web es esta:

www.perfumesgilca.es

Multiples usos:

* Pedidos con sencillos clic
* Información detallada de cada producto
* Apuntate a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de todo
* Siguenos vía Facebook y Twitter, donde realizaremos encuestas de cara a nuevos perfumes
* Comenta nuestros productos
* Mayor comodidad a la hora de realizar el pago, incorporando paypal y tarjeta.

Hemos bajado el coste del envio antes eran 7.75 € y ahora son 7 €. Pedidos superiores a 120 € portes pagados.

11/12/2013: Hemos vuelto a bajar el coste del envio ahora son 5.95 € y portes superiores a 90 € portes pagados.

Y A TODO FOROCOCHERO QUE TODAVIA NO HAYA SOLICITADO SU VALE DESCUENTO DE 3 €, que no dude más y me haga llegar un mp con su registro y se lo hare llegar tan rapido como pueda.

SOLO 1 CUPON POR CLIENTE Y PRIMER PEDIDO - SI YA HABEIS DISFRUTADO DE UN CUPON OS RUEGO NO SOLICITEIS MAS.

Te esperamos tanto en la web como en las redes sociales para conocer de primera mano vuestras necesidades.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda y comentarios que hemos recibido de vosotros, mil gracias.

__________________________________________________ ____________________________

COMENTARIOS RESCATADOS DEL HILO ANTERIOR:

Forero Shonito: Mi pedido ha sido recibido todo satisfactoriamente como siempre. Ahora a esperar a Lady million y 7 loewe que estoy deseando tenerlas entre manos jejejejej!! Por cierto pedi un bote de ZOE para probar lo que todo el mundo decia.. y GENIAL huele increible.. Como siempre el trato UNICO.. y el envio SATISFACTORIO. Es todo un placer trabajar con gente como gilca!!! Saludos

asm2001: recibidas 4 muestras que compre el otro dia. No he olido las originales porque no soy de los que estan dispuestos a gastarse 40€ en un bote de colonia, pero he de decir que magnifico, huelen muy bien, las muestras un poco pequeñas pero bueno, se me acabaran pronto

la verdad que no soy muy de colonias pero solo olerlas las que he recibido me parece que me voy a aficionar a esto de usar buenas colonias a diario. Yo uso las tipicas de ADIDAS asi para el dia a dia, pero es que no hay comparacion vamos, lo de ADIDAS huele 15 minutos y luego adios, ademas son perfumes para salir del paso, pero estas que he comprado llevan oliendo un buen rato y hasta que me duche y vuelva a echarme un poco seguiran oliendo, magnifico, me alegro de haber descubierto el hilo.

Enhorabuena valentinosi, tengo pendiente un privado porque tengo muchas ideas en mente ahora y tienen relación con el tema de los contratipos vuestros.

H_Y_K_E: Segundo pedido que le hacemos y todo PERFECTO!!!

Para flipar el embalaje en que lo envían, cosa más cuidadosa de gente, ya podían aprender los chinos del ebay.
Por cierto, las cositas blancas del relleno van para los bajos del árbol de Navidad, a lo decoración falsa que hace bulto y podría ser nieve.

Y sobre las colonias, este pedido era todo de muestras de fragancias masculinas y lo peor ha sido que... a mí me han olido todas bien.
También es verdad que me han hecho poner la nariz para ir oliendo uno detrás de otro y al quinto tenía ya hasta el estómago revuelto.
¡Qué saturación me he llevao!
Pero todas, absolutamente todas, me olían bien. Yo no sé cómo huelen las originales porque no soy sibarita en estos temas, así que esa parte no tengo ni idea de valorarla. En el pedido iba también un frasco de Paolo que mi prima ha tenido a bien regalarme y me gusta (y dura una jartá el olor, pero una jartá muy grande , me la pusieron en la muñeca hacia el mediodía y a la hora de cenar no sabía ya si arrancarme el brazo para poder comer sin tener el olor metido en la nariz , que sí, que huele bien, pero el filete del plato no debiera saberme a eso ).

Lo grave es que el resto de muestras, como digo, me han gustado mucho. No sabría con cuál quedarme, pero voy a querer otra fijo, aunque ya tenga una conmigo.

kwandao: La de One Million de hombre (Dólar) dura la hostia. Me perfumé unas ocho veces (por lo que cuesta, no escatimo) el viernes sobre las 20:00 porque tenía una cena de Navidad, y luego fiestaca, jejeje. Bueno, pues duró toda la noche, y al día siguiente seguía oliendo, bastante menos, pero se notaba. El domingo al levantarme, he apreciado un ligero olor. En olor y duración, un diez. Me preguntó una chica por el perfume que llevaba, que olía muy bien. Es la primera vez que me preguntan por el nombre del perfume, y eso que he llevado más de diez diferentes.

La de Carolina Herrera for Men se la he regalado a mi madre, porque es muy suave, y a ella casi se le ha acabado la colonia de Channel Nº5. Ahora mi tío está aquí y se va el martes de nuevo a Zaragoza, la próxima vez que venga, en unos dos meses, le encargaré unas cuantas colonias para regalo, y para mí cogeré la de 212 for Men, que la tengo pendiente.

GRACIAS A TODOS POR HACER TODO ESTO POSIBLE

PD: Usando la palabra en el buscador de perfumes tenemos 65457 visitas al hilo siendo el hilo de perfumes mas visitados de FC.

Y recordar en no perderos ninguna novedad, noticias o concursos siguiendonos en http://twitter.com/perfumes_gilca o en Fb https://www.facebook.com/Perfumes.Gilca

Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com

Última edición por valentinosi fecha: 11-dic-2013 a las 17:48.
valentinosi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2012, 17:26   #2
JasonKay

Oct 2011 | 1.518 Mens.
Enhorabuena por éste nuevo volumen, aqui me quedo para aprovechar el descuento de ésta semana.

Viva La Vida
JasonKay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2012, 17:48   #3
Antonin35
COSMOPOLITA

Ago 2011 | 56 Mens.
Lugar: CIUDADANO DEL MUNDO

Sportage

Superventas: Que yo no uso pero según otros foros se venden como churros,

La Nuit De L'Homme

A*Men de Thierry Mugler

Otra cosa:

Me interesa saber el tanto por ciento de esencia que lleva cada tarro de perfume y si son de buena calidad.
Cuando digo buena calidad, no quiero decir si son sinteticos o naturales, supongo que son sinteticos.Lo que quiero decir es si las materias primas son europeas o afroasiaticas.
Se puede saber con que casa trabajais en francia?
Alguna conocida?

Gracias.
Antonin35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2012, 17:55   #4
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antonin35 Ver Mensaje
Superventas: Que yo no uso pero según otros foros se venden como churros,

La Nuit De L'Homme

A*Men de Thierry Mugler

Otra cosa:

Me interesa saber el tanto por ciento de esencia que lleva cada tarro de perfume y si son de buena calidad.
Cuando digo buena calidad, no quiero decir si son sinteticos o naturales, supongo que son sinteticos.Lo que quiero decir es si las materias primas son europeas o afroasiaticas.
Se puede saber con que casa trabajais en francia?
Alguna conocida?

Gracias.
Demasiadas preguntas, que alguna no voy a responder.

Tomo nota de tus dos sugerencias de cara a nuevos perfumes.

El tanto % de esencia depende de cada original, nosotros trabajamos en base a los perfumes originales, pero para que te hagas una idea, perfumes como The One llevan una base del 8%, Blax lleva una base del 16% y Bleu estamos trabajando en torno al 12 - 15%.

Las esencias son de fabricacion europea, tal y como he dicho francia y suiza.

Te puedo decir que la gran mayoria de nuestros productos estan fabricados con materias primas naturales, excepto alguno puntual que son muy muy muy caros y encarecen el producto de tal manera que no podemos vender al precio que tenemos.

Y por ultimo no, no te dire las casas con las que trabajamos.

Un saludo

Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com

Viejo 11-dic-2012, 18:03   #5
Antonin35
COSMOPOLITA

Ago 2011 | 56 Mens.

Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por valentinosi Ver Mensaje
Demasiadas preguntas, que alguna no voy a responder.

Tomo nota de tus dos sugerencias de cara a nuevos perfumes.

El tanto % de esencia depende de cada original, nosotros trabajamos en base a los perfumes originales, pero para que te hagas una idea, perfumes como The One llevan una base del 8%, Blax lleva una base del 16% y Bleu estamos trabajando en torno al 12 - 15%.

Las esencias son de fabricacion europea, tal y como he dicho francia y suiza.

Te puedo decir que la gran mayoria de nuestros productos estan fabricados con materias primas naturales, excepto alguno puntual que son muy muy muy caros y encarecen el producto de tal manera que no podemos vender al precio que tenemos.

Y por ultimo no, no te dire las casas con las que trabajamos.

Un saludo
Jaja, gracias compi por responder, lo de la casa no era por interes.

Un saludo.
Viejo 11-dic-2012, 18:31   #6
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
ayudarme a cerrar este antes plz:

http://www.forocoches.com/foro/showt...light=perfumes

Viejo 11-dic-2012, 18:35   #7
Antonin35
COSMOPOLITA

Ago 2011 | 56 Mens.

Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por valentinosi Ver Mensaje
Ok.

Última edición por Antonin35 fecha: 11-dic-2012 a las 19:00.
Viejo 11-dic-2012, 19:17   #8
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
todo respondido, buenas tardes noches

Viejo 11-dic-2012, 20:39   #9
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
privados respondidos UP

Viejo 11-dic-2012, 20:44   #10
guillegb

Sep 2008 | 644 Mens.
recibido paquete en solo dos dias, servicio genial, no he abierto por que estoy de viaje hasta al vienres, pero vamos una maravilla el servicio
guillegb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 08:34   #11
squeletor

Sep 2008 | 1.579 Mens.
Lugar: madrid

1.6 HDi & 1.6 GDi

me apunto a éste nuevo hilo

squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 10:12   #12
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guillegb Ver Mensaje
recibido paquete en solo dos dias, servicio genial, no he abierto por que estoy de viaje hasta al vienres, pero vamos una maravilla el servicio
Buenos dias, ya nos contaras que te parece lo que recibiste.

Cita:
Originalmente Escrito por squeletor Ver Mensaje
me apunto a éste nuevo hilo
Me alegro.

Todo respondido, buenos dias

Viejo 12-dic-2012, 14:07   #13
poscras

Nov 2010 | 5.272 Mens.
Acabo de realizar mi 3er. pedido. Veamos ese aceite de almendras

Y esperando a que pongais a la venta la nueva que se asemeja a Channel.
Existe algun modo de que me avises? se me va el "santo al cielo" y se me pasa ir mirando y me gustaria tenerla cuanto antes.

Gracias shurs
poscras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 16:09   #14
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poscras Ver Mensaje
Acabo de realizar mi 3er. pedido. Veamos ese aceite de almendras

Y esperando a que pongais a la venta la nueva que se asemeja a Channel.
Existe algun modo de que me avises? se me va el "santo al cielo" y se me pasa ir mirando y me gustaria tenerla cuanto antes.

Gracias shurs
Seguramente se cree un boletin con el nuevo perfume.

Asi que sino estas dado de alta en el boletin ya puedes hacerlo.

Un saludo

Viejo 12-dic-2012, 16:45   #15
Perotti

Ene 2006 | 8.076 Mens.
Otro pedido más! siete frascos. 4 de mujer para regalar (salvo que me guste cocoselle que me lo quedo jaja) y 3 de hombre. Como tengo 5 más casi sin uso, voy a elegir los que más me gusten y regalar los demás muhahaha.

Perotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 16:54   #16
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 8.915 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
por aqui me quedo

Ha sido habra fue es hubiera o hubiese fuedo sida sera fuere fuese sera es hubo sido habra fuido habria sido whatever will be will be buenisimo ajajaj huehuehue
Quique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 17:14   #17
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
por aqui nos quedamos todos xD

Un saludo ya nos contaras perotti

Viejo 12-dic-2012, 18:57   #18
sailent

Abr 2009 | 1.438 Mens.
Mañana seguramente haremos el tercer pedido desde el curro...
Recomendáis alguna para una mujer mayor?

De hombre se me hacen imprescindibles para mi Tierra y Crombi
sailent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 19:09   #19
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sailent Ver Mensaje
Mañana seguramente haremos el tercer pedido desde el curro...
Recomendáis alguna para una mujer mayor?

De hombre se me hacen imprescindibles para mi Tierra y Crombi
Buenas tardes pues... para mujer mayor... depende... En linea a Pamela (nº5)??

Porque de ser asi podria ser cocosel, elix, an-gella, mirafem.

Esos olores por lo que nos compran aqui los llevan mujeres entradas en años, diria que madres y madres de madres.

No se si te sirve de orientación y de ayuda.... pero por ejemplo a mi madre de 50 y unos pocos no la saques de An-gella.

Viejo 12-dic-2012, 22:03   #20
sailent

Abr 2009 | 1.438 Mens.
Pamela te lo pillé en el primer pedido y se lo quedó mi hermana... El perfume es para mi madre, le pillaré un par por probar... An-gella y alguna de las otras que recomiendas.

Gracias!
sailent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 00:21   #21
Sergiqu
Amotero

Jul 2003 | 332 Mens.
Lugar: Sevilla

Ex A4 B7 TDI 140CV - Golf IV 1.9 TDI 150CV

Me hago un huequecito
Sergiqu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 02:14   #22
Perotti

Ene 2006 | 8.076 Mens.
A ver si puedes resolverme una duda. ¿DOLGAMAN está basado en la versión de D&G de 1994 o en la reformulada?. En realidad en la primera reformulación, ya que este año la volvieron a reformular para ,según los responsables, volver a las raíces (es decir a la de 1994).

Exteriormente se diferencian en la caja y el envase.

original 1994

Reformulada

Gracias de antebrazo

Perotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 10:13   #23
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perotti Ver Mensaje
A ver si puedes resolverme una duda. ¿DOLGAMAN está basado en la versión de D&G de 1994 o en la reformulada?. En realidad en la primera reformulación, ya que este año la volvieron a reformular para ,según los responsables, volver a las raíces (es decir a la de 1994).

Exteriormente se diferencian en la caja y el envase.

original 1994

Reformulada

Gracias de antebrazo
Buenos dias, por el color del perfume te diria que es la reformulada

Un saludo

PD: No te sabria decir 100% seguro eh????

Viejo 13-dic-2012, 10:16   #24
Clan Cucky X

Jul 2012 | 3.325 Mens.
hola!!!!!!!!!
mira tienes algún perfume o colonia que huela a chicle?
llevo años buscando uno.
chicle chicle, no uno dulce cualkiera.

Clan Cucky X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 10:22   #25
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clan Cucky X Ver Mensaje
hola!!!!!!!!!
mira tienes algún perfume o colonia que huela a chicle?
llevo años buscando uno.
chicle chicle, no uno dulce cualkiera.
Chicle??? Pos no...

Lo mas dulce asi tipo caramelo es la helo kati de niña, si entras a blanco el olor que desprende la tienda es el olor de la infantil.

Un saludo

Viejo 13-dic-2012, 12:30   #26
ruben92

Ene 2009 | 411 Mens.
Recibido pedido de 14 perfumes, que pasada son clavaditos. Shur si te hago otro pedido para unos regalos de reyes podrias mandarme unas bolsitas para regalo?
ruben92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 12:59   #27
smp_xque

Abr 2008 | 1.759 Mens.
Lugar: Tarragona

MG ZR

Recibido el pedido de 7 perfumes y como siempre geniales!
smp_xque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 13:28   #28
enukza

Jun 2009 | 196 Mens.
Me dice mi mujer que ya hemos recibido las 20 referencias, ¡¡¡pedidas ayer!!!
Como las 6 que serán para mi mujer y yo han sido en esta ocasión a ciegas, no podré compararlas con las originales, mientras que las otras 14 son para compañeros de trabajo. A ver si puedo conseguir alguna opinión aunque no me cabe duda de que serán clavaditas.
enukza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 16:03   #29
valentinosi

Jun 2006 | 17.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruben92 Ver Mensaje
Recibido pedido de 14 perfumes, que pasada son clavaditos. Shur si te hago otro pedido para unos regalos de reyes podrias mandarme unas bolsitas para regalo?
Por supuesto ruben, gracias por tus comentarios. Indicalo en tu pedido en observaciones lo de los sobres y los pondran.

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por smp_xque Ver Mensaje
Recibido el pedido de 7 perfumes y como siempre geniales!
Me alegra que ya lo tengas por alli, un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por enukza Ver Mensaje
Me dice mi mujer que ya hemos recibido las 20 referencias, ¡¡¡pedidas ayer!!!
Como las 6 que serán para mi mujer y yo han sido en esta ocasión a ciegas, no podré compararlas con las originales, mientras que las otras 14 son para compañeros de trabajo. A ver si puedo conseguir alguna opinión aunque no me cabe duda de que serán clavaditas.
Me alegra que ya tengas por alli el pedido, a ver que dicen tus compis de los perfumes.

Un saludo

Viejo 13-dic-2012, 19:02   #30
Antonin35
COSMOPOLITA

Ago 2011 | 56 Mens.

Sportage

Recibido el pedido y todo perfecto, en dos dias.
Perfumeria Gilca y sobre todo Valentinosi, un 10.

Mi valoración sobre los perfumes:

Tierra, le doy un 7 sobre 10 en olor, se le parece,le falta alguna nota y no tiene fases, es monolitica.
Platino, le doy un 8 sobre 10 en olor, no está nada mal.
Quiero decir que la duración en mi piel de Platium chanel y terre dhermes es de unas 2 horas y media o 3, la de Platino sobre la hora y media y tierra sobre las 2 horas.

Todo esto según mi opinión, decir que uso Platium y terre bastante, son los únicos perfumes que me duran algo de tiempo en mi piel y que me gustan para diario, ya se que le male, one million,etc,etc,etc, duran bastante pero no los trago y menos para el dia a dia.

Sobre Crombi no puedeo hacer ninguna valoración, nunca he olido abercrombie, pero tengo que decir que me gusta, me recuerda a stradivarius.

Y sobre los de mujer:
Zoe
Fiore
Rock

A mi mujer le gustan, ya contaré que tal en proyección y perdurabilidad.

Babytus le ha encantado a mi mujer.

Calidad/Precio, un 9, de los mejores contratipos que he usado y como está la cosa hoy en dia, para usar a diario es una buena opción.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0263.JPG (79,5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0264.JPG (79,8 KB, 61 visitas)

Última edición por Antonin35 fecha: 13-dic-2012 a las 19:42.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Otros

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto