Vinilo para el lateral del camion

_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
No se que narices ponerle al lateral del Scania.. No quiero la tipica aguila qe tantisimo se ve por la carretera.. Y por eso viene mi problema, porque si pusiera la tipica aguila no me comeria la cabeza como lo hago..

El lateral es este...

Y mis ideas son (siempre cambiando algo, no igual igual qe la imagen)

El toro de Redbull.. solo seria uno.. mirando hacia arriba..

La estrellita de Rock Star, cambiando las iniciales de dentro, y debajo de la estrella poner algo.. o Scania o mi apellido..nose..

La media aguila con el escudo.. Al menos ya no es solo la tipica aguila..

El escudo en grande:

RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Mi padre llevaba en su antiguo Scania el medio escudo con el águila, sin duda es el que más me gusta de todos los que has puesto.
morastaquiteria
Lalalá
¿No tienes un logotipo ni nada que se pueda poner? Hoy en día con la calidad de la impresión digital puedes poner cualquier cosa en vinilo, que dura años. Alguna foto, por ejemplo.
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de morastaquiteria
¿No tienes un logotipo ni nada que se pueda poner? Hoy en día con la calidad de la impresión digital puedes poner cualquier cosa en vinilo, que dura años. Alguna foto, por ejemplo.
Claro qe lo he pensado.. De echo en el otro camion, esa era mi idea, rotularlo como el de route66 (entonces tenia una cosechadora amarilla) y ya hicimos el diseño y todo eso pero alfinal todo se fue al traste porque cambie de camion.
morastaquiteria
Lalalá
Si lo tienes listo ya el diseño, sólo es cuestión de pasarle medidas a la empresa de rotulación, que te lo hace como quieras. Eso sí, que sea vinilo clase 7 y tintas especiales antiUVa, así tendrás diseño para años... yo uso este tipo de impresión en los paneles del monte y las flechas de metal y aún no he tenido que cambiar de impresión en ninguna ocasión... y ya van casi 15 años usando este material.
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de morastaquiteria
Si lo tienes listo ya el diseño, sólo es cuestión de pasarle medidas a la empresa de rotulación, que te lo hace como quieras. Eso sí, que sea vinilo clase 7 y tintas especiales antiUVa, así tendrás diseño para años... yo uso este tipo de impresión en los paneles del monte y las flechas de metal y aún no he tenido que cambiar de impresión en ninguna ocasión... y ya van casi 15 años usando este material.
Gracias por el apunte. El diseño lo tenia para el otro camion, para este no tengo ni puñetera idea...Lo qe no me gusta es el corte qe haga el vinilo con la chapa.. qe se note el escalon.. pero tmpoco es plan de vinilar los dos laterales para qe nose note el vinilo...
morastaquiteria
Lalalá
Lo del escalón es difícil de evitar con un vinilo en crudo, sin soporte inferior como podría ser un policarbonato de 1 mm o un PVC de ese grosor (recomendable el primero, por su mayor resistencia). Yo hasta ahora he usado el PVC, pero he encontrado un proveedor de policarbonato que me hace buen precio (aunque es superior al PVC) y me voy a cambiar de soporte a la de ya, en cuanto haga unos paneles que tengo previstos para Huesca.

Mira a ver si adheriendo una placa de policarbonato al lateral del camión, o atornillando, se queda como tú quieres, soporte plano para el vinilo.
quattro-t
ForoCoches: Miembro
La media águila sin duda...lo de red Bill y rock Star no me gusta nada...

Aunq lo ideal sería algo diseñado por ti...
periklass
640H
Media águila sin duda
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de quattro-t
la media águila sin duda...lo de red bill y rock star no me gusta nada...

Aunq lo ideal sería algo diseñado por ti...
+1
by_alsan
Personalmente el águila me gusta. Al final por cuál te has decidido?
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de by_alsan
Personalmente el águila me gusta. Al final por cuál te has decidido?
No lo se no lo se.. mi cabeza es un mar de dudas
drh
Yo no le ponía nada. Lo que haría seria pintar el camion entero de un mismo color, metalizado, y luego como mucho alguna linea o algo discreto.

Si le pones un vinilo ¨espectacular¨ no va a quedar bien si luego dejas la parte de abajo del parachoques y las llantas de acero. Y entonces ya te metes en mucho gasto.

Con la combinación rojo-blanco que tienes ahora, quizá le quedaría bien algunas rayas en rojo o algo así.

Voy a mirar en foros haber si encuentro algo que le encaje al tuyo.
drh
Si fuese mio el camión, lo vigilaba de arriba abajo, todo, entero, en negro mate o gris oscuro mate. Pondría las llantas de acero anchas y también las pintaba del mismo color.

Le pondría las luces de xenon que tienen ahora con el fondo negro.

Tiene que quedar espectacular.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2713942

Así pero en mate.

Algo así, tiene que quedar brutal en un Scania....
tony25b
No soy tu hamijo!!
Cita de drh
Si fuese mio el camión, lo vigilaba de arriba abajo, todo, entero, en negro mate o gris oscuro mate. Pondría las llantas de acero anchas y también las pintaba del mismo color.

Le pondría las luces de xenon que tienen ahora con el fondo negro.

Tiene que quedar espectacular.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2713942

Así pero en mate.

Algo así, tiene que quedar brutal en un Scania....

Muy bonito sin duda pero tendria que estar lavandolo dia si y dia tambien.
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
Cita de tony25b
Muy bonito sin duda pero tendria que estar lavandolo dia si y dia tambien.

Nada mejor que un blanco o mejor aún, gris.
← A Camiones / Furgones / Autobuses