presentacion de mi seat ritmo de 1980
11-dic-2012 21:47
bueno pues como pone en el titulo chicos me e comprado hace poco mas de una semana un seat ritmo 65cl decir que el coche esta en su salsa con cositas pero bastante bien lo que mas feo tiene es la chapa que sera lo ultimo que aga cuando termine de acondicionarlo a mi gusto bueno pues comento lo poquito que e podido ir haciendo al coche se le an cambiado todos los filtros y aceite ademas de bujías se sustituyo también un guarda polvos que estaba rajado un intermitente lateral fundido cambio de tulipas traseras y se le puso el tapizado del techo de un seat ronda pero es provisional ya que el seat ronda tiene un plafon de cortesía que el mio no tiene y se a quedado un poco feo pero mejor es eso que ir con la chapa al aire ; también decir que este coche lo voy a intentar lo mas de origen posible a excepción de unos antieblas de época ale llamarme tunero que destrozo clásicos y demases ![]() , por cierto este viernes iré a pasarle la itv a ver que tal se porta bueno no me enrollo mas suelto las fotos que es lo que queréis ver todos observar el feo detalle que e comentado antes del techo desmonte el termostato para cambiarlo y asi estaba de barrillo tengo que limpar todo el circuito y asi quedo pero al montarlo fail se partio la cabeza del tornillo y no salia asique mañana toca ir a la rectificadora a que me lo saquen espero que os guste ya ire actualizando con mas fotillos y anecdotas |
Editado: 11-dic-2012 22:06 -
11-dic-2012 21:56
| no es mi clasico favorito pero siempre me atrajo su diseño... sobretodo el frontal. Disfrutalo |
11-dic-2012 22:04
|
Siempre me gustaron los "gafitas" como le llamaba mi tio a su ritmo de color verde pistacho. Era un coche que andaba muy bien y poco gaston, montaba el motor 1430. De las cosas que mas me gustaban del ritmo eran susu llamativas llantas. buena adquisicion compañero enhorabuena!! |
11-dic-2012 22:13
| En vez de tanto rehacer coches, te aconsejo, con todos mis respetos perseverar en tu ortografia: tu texto es casi ilegible. |
11-dic-2012 23:26
|
ponnos unas fotos del cuadro de mandos iluminado de noche, me encantan los cuadros clasicos. ¿se iluminan los botones de calefaccion y salpicadero? |
11-dic-2012 23:33
|
Enhorabuena por ese Ritmo, se le ve bastante entero, y la chapa es lo de menos, ya tendrás tiempo de darle una manita de pintura. Por cierto, mi abuelo tenía un 65 cl amarillo, y me acuerdo de bien pequeño el detalle del claúsor a mano izquierda del volante... jejej SALUDOS |
11-dic-2012 23:41
Yo si quieres te digo un sitio donde te pintan el capó 7 veces para que no se te oxide o si vas a pintar la carroceria, donde te lo hacen en 4 meses en un pis pas!
|
11-dic-2012 23:54
|
Cierto. Este Ritmo 65 merece una segunda oportunidad. Y te doy la razón en lo de dejarlo lo más original posible. |
12-dic-2012 00:03
|
Cuneteros, fundas de leopardo, pegatina bien grande del seis peniques, las targa, pegatinas rasin y esto de fondo. La puta perfeccion
|
12-dic-2012 00:07
|
Asi que tampoco es incorrecto del todo dejar el techo del Ronda.Solo tendrias que conseguir alimentarlo para que funcione |
12-dic-2012 00:09
|
12-dic-2012 00:24
|
Creo que quieres decir: Éste no. Lleva el 1200 del 124. El Ritmo 75 sí que montaba el 1430. |
12-dic-2012 00:40
|
Tiene bastante trabajo por delante, pero acabado dará gusto verlo. Su hermano a escala para hacerle compañía, imprescindible: |
12-dic-2012 03:59
|
Me encanta el SEAT Ritmo, enhorabuena por tu interés en rescatar ese ejemplar. En mi casa hubo un 65 CL como ese, pero en color aluminio. Guardo muy buenos recuerdos de él. Un saludo y me apunto a este hilo. |

◕✘✘◕