|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 4.449 Mens.
Lugar: fuenlabrada
citroen c4 1.4 90cv lx seat, ritmo 1.2 65cl |
presentacion de mi seat ritmo de 1980
bueno pues como pone en el titulo chicos me e comprado hace poco mas de una semana un seat ritmo 65cl decir que el coche esta en su salsa con cositas pero bastante bien lo que mas feo tiene es la chapa que sera lo ultimo que aga cuando termine de acondicionarlo a mi gusto bueno pues comento lo poquito que e podido ir haciendo al coche se le an cambiado todos los filtros y aceite ademas de bujías se sustituyo también un guarda polvos que estaba rajado un intermitente lateral fundido cambio de tulipas traseras y se le puso el tapizado del techo de un seat ronda pero es provisional ya que el seat ronda tiene un plafon de cortesía que el mio no tiene y se a quedado un poco feo pero mejor es eso que ir con la chapa al aire ; también decir que este coche lo voy a intentar lo mas de origen posible a excepción de unos antieblas de época ale llamarme tunero que destrozo clásicos y demases ![]() , por cierto este viernes iré a pasarle la itv a ver que tal se porta bueno no me enrollo mas suelto las fotos que es lo que queréis ver todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() observar el feo detalle que e comentado antes del techo ![]() desmonte el termostato para cambiarlo y asi estaba de barrillo tengo que limpar todo el circuito ![]() y asi quedo ![]() pero al montarlo fail se partio la cabeza del tornillo y no salia asique mañana toca ir a la rectificadora a que me lo saquen ![]() espero que os guste ya ire actualizando con mas fotillos y anecdotas |
|
Última edición por montoro17 fecha: 11-dic-2012 a las 21:06. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2010 | 3.470 Mens.
Lugar: BCN
Varios |
no es mi clasico favorito pero siempre me atrajo su diseño... sobretodo el frontal. Disfrutalo
|
|
◕✘✘◕ Yo siempre digo que hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no
◕✘✘◕
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.496 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Me he dado cuenta que escribes fatal Montoro, hijo mio.....
|
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.095 Mens.
Lugar: De aqui y de allá
ford fiesta mk1 |
Siempre me gustaron los "gafitas" como le llamaba mi tio a su ritmo de color verde pistacho. Era un coche que andaba muy bien y poco gaston, montaba el motor 1430. De las cosas que mas me gustaban del ritmo eran susu llamativas llantas. buena adquisicion compañero enhorabuena!! |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.298 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
RuinolAspó |
Ya le haremos la sesion oficial cuando acabe de examenes.
|
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 16.503 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Kadett 2.0, Dyane 6,Lada niva y Derbi Senda |
el porculo ke va a dar el tornilloooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2008 | 4.449 Mens.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2008 | 4.449 Mens.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jun 2008 | 4.449 Mens.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Jun 2008 | 4.449 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mar 2012 | 806 Mens.
|
En vez de tanto rehacer coches, te aconsejo, con todos mis respetos perseverar en tu ortografia: tu texto es casi ilegible.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
.su virgen viste de oro.
Nov 2008 | 2.896 Mens.
|
Enhorabuena tocayo, llevatelo 1 dia al currele y lo veo, xq me encanta |
|
Chupipandi clasica
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Sep 2005 | 22.859 Mens.
Lugar: Segovia
Ford Focus Sedán Ghia 1.6 (DEP Ford Sierra 2.0), Seat 131 L 1430 |
enhorabuena por la adquisicion Alex!!!
|
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Ser albinegro es un deber, ser Sekiolo un honor, PAM PAM ORELLUT!!!! AUPA SEGO!!! ![]() NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS, socio Nº2 SG-5154-E => Siempre en mi recuerdo |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
pisale que es robaoo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2008 | 4.449 Mens.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
VENGO A DAR ALIENTO
Jun 2007 | 4.362 Mens.
|
ponnos unas fotos del cuadro de mandos iluminado de noche, me encantan los cuadros clasicos. ¿se iluminan los botones de calefaccion y salpicadero? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2010 | 4.134 Mens.
Lugar: BCN
Ford Fiesta mk 2 1.1 C 1986 MB 300 SE W 126 1987 |
Enhorabuena Montoro por ese Ritmo, a disfrutarlo |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Adios pequeño forito...
Jul 2005 | 5.438 Mens.
Lugar: Del centro de España
Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive |
Enhorabuena por ese Ritmo, se le ve bastante entero, y la chapa es lo de menos, ya tendrás tiempo de darle una manita de pintura. Por cierto, mi abuelo tenía un 65 cl amarillo, y me acuerdo de bien pequeño el detalle del claúsor a mano izquierda del volante... jejej SALUDOS |
|
Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.712 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Un coche bastante escaso de ver. Disfrútalo!! |
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 16.503 Mens.
Opel Kadett 2.0, Dyane 6,Lada niva y Derbi Senda |
Yo si quieres te digo un sitio donde te pintan el capó 7 veces para que no se te oxide o si vas a pintar la carroceria, donde te lo hacen en 4 meses en un pis pas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
viejesglories
Abr 2011 | 1.702 Mens.
Lugar: aviles
2bluebird turbo sgx,logan mcv 1.6 16v |
ánimo con el ritmo,quedan pocos circulando,hoy en la torre habia alguno
|
|
a les viejes glories!!
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2006 | 1.029 Mens.
Lugar: Alcoy
Seat 600 E |
|
|
Nico Terol: un alcoyano campeón del mundo
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Hecho para su gente.
Nov 2008 | 2.979 Mens.
Ford Fiesta 1.1C (1989) - Tractodiesel de papá. |
Como ruge ese motorcillo...
|
|
Me recomendaron que para que mi hijo fuera más seguro me comprara un coche grande, alto y diésel, que consume menos. Así que les hice caso y me compré un Patrol 6 cilindros.
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.298 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
RuinolAspó |
Cuneteros, fundas de leopardo, pegatina bien grande del seis peniques, las targa, pegatinas rasin y esto de fondo. La puta perfeccion
|
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Italian Driver
Oct 2008 | 3.264 Mens.
Lugar: Vigo
Mercedes 190 Sportline, Seat Ritmo y Seat Ronda |
Cita:
Asi que tampoco es incorrecto del todo dejar el techo del Ronda.Solo tendrias que conseguir alimentarlo para que funcione | |
|
Rectificar es de sabios...por eso en Forocoches no se hace mucho...
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Italian Driver
Oct 2008 | 3.264 Mens.
Lugar: Vigo
Mercedes 190 Sportline, Seat Ritmo y Seat Ronda |
|
|
Rectificar es de sabios...por eso en Forocoches no se hace mucho...
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
VirtualATV.com
Feb 2006 | 2.251 Mens.
Mi coche y mi quad |
|
|
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. http://www.virtualatv.com
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Conducción flanderrima
Mar 2011 | 6.933 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies
Renault Laguna dTi -futuro BX / 127 - Vespino SCA |
Tiene bastante trabajo por delante, pero acabado dará gusto verlo. Su hermano a escala para hacerle compañía, imprescindible:
|
|
Peña Real Oviedo - Socio Nº95 / Plataforma Vespino "Vespino es vivir" - Miembro fundador / Plataforma Citroën - Socio Nº 231 / Censo Gabacho Nº14
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
S.A.R.A.
Sep 2007 | 25.789 Mens.
Lugar: puercañola del valles
afn - g14k4f - gla |
Enhorabuena por ese Ritmo
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
El pragmático
Jul 2004 | 1.389 Mens.
Lugar: Hell
Dacia Logan - Dacia Lodgy (Romanian Power) |
Me encanta el SEAT Ritmo, enhorabuena por tu interés en rescatar ese ejemplar. En mi casa hubo un 65 CL como ese, pero en color aluminio. Guardo muy buenos recuerdos de él. Un saludo y me apunto a este hilo. |
|
Visita mi garaje: www.Mhruxy.es
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |