Audi TT MKI 8N 2003 180CV

RamySport
ForoCoches: Miembro
Buenas, hasta el día de hoy, no había puesto post de mi coche de diario.

En noviembre de 2010, entro en casa este TT, el cual sería para el menda cuando sacara el carnet.

Estuve cada dos por tres mirando en páginas de segundamano pero ya las dos o tres últimas semanas de Octubre era cada vez más y más...así que líe a padre. Miré y miré y de rebote ví uno aquí, con revisiones en la casa oficial Audi de aquí y pocos km's, 70.000 km reales, demostrables. Eso fue un miércoles noche...y el jueves a la tarde ya estaba el coche en nuestro taller viéndolo al completo jajaja.

El coche es de Junio de '03, está muy bueno, interior impecable en cuero negro con salpicadero y guardecidos de puerta en el mismo color, Parrot, Audi Concert, climatizado.

Es 1.8T 180CV AUQ con llanta 18 Sline. Recién comprado se le cambio todos los filtros, bujías, bomba de agua y distribución.

Decir, que al tiempo de comprarlo e investigar, descubrí que el motor AGU tiene el turbo K03S y los pistones forjados, es un 225CV capado, ya que este fue la última evolución que el grupo VAG saco al mercado. Se rumorea que este bloque y culata era algo más de 1.8T.

Recién comprado

crazyxaxongas
muy bonito, pon algunas del interior
Mr.Flom
No Flom,no party
Si es un AGU es un 150cv de acelerador por cable y K03 mondo y lirondo. Además, el AGU es el primero 20VT que salió para transversales, así si es un 180, no es un AGU, será un AQX o AJQ, no recuerdo muy bien cual exactamente, y si es un 150, un AGU no es fijo si es del 2003 el coche.

El coche luce bastante bien, a disfrutarlo.

P.D ¿Es delantera,no?

Un saludo.
RamySport
Cita de crazyxaxongas
muy bonito, pon algunas del interior
Poco a poco, pondre las pocas cosillas que le he ido haciendo

Cita de cMs_16v
Si es un AGU es un 150cv de acelerador por cable y K03 mondo y lirondo. Además, el AGU es el primero 20VT que salió para transversales, así si es un 180, no es un AGU, será un AQX o AJQ, no recuerdo muy bien cual exactamente, y si es un 150, un AGU no es fijo si es del 2003 el coche.

El coche luce bastante bien, a disfrutarlo.

P.D ¿Es delantera,no?

Un saludo.
Cierto compañero, error mio, es un AUQ.

La verdad esque esta muy mimado.

Sí, delantera.

Dejo esto de interés de los motores 1.8T VAG

http://electromecanicaprf.foroactivo...-20vt-grupo-vw
BMW I8
Esta impecable.
Saludos.
RamySport
Tras ver el TT de un amigo, ví que la moldura del escape era de panel de abeja en negro. Tras ver Ebay De, descubrí que era accesorio del TTV6, así que nada, llegar y montarlo.

Para mí, gana enteros y más si el coche es de un color claro.

Y ya, pues cogí la reflex y le hize unas primeras fotos de algo más de calidad.

MaverickCanario
El plastiquete ese tipo difusor es compra obligatoria para todos los TT...
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril
experiencias del consumo shur?
RamySport
Cita de MaverickCanario
El plastiquete ese tipo difusor es compra obligatoria para todos los TT...
Además que sí, luce la trasera mucho más que con el difusor de serie

Cita de Tygercat
experiencias del consumo shur?
20€ de 98, a 1.52€L el otro día.

125KM (unos 70 autovía y el resto ciudad) 9.5L

En carretera los 9.3L o así se lo haces, en ciudad unos entre 10-10.5L, siempre cambiando a bajas vueltas ya que este coche te permite a 1500rpm o así cambiar a la siguiente marcha y el coche no va colgado, por lo que le puedes sacar algo más de consumo.

Ahora, sí quieres conducir alegre empieza a subir bastante el cosumo como es lógico, pero tampoco una barbaridad lo que gasta.
ixnay--
Muy buena pinta!!!!, enhorabuena.
Me encantan los TT.
liks_ods1
Esta en muy buen estado.
Muy chulo
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril
me encanta tio ese color es el mejor color que puede haber en un TT, queda de putisima madreeeeeeeeee si no fuera por las plazas traseras me lo compraria
cukito
Se ve genial la verdad

¿Las fotos son del sitio donde lo compraste? Es que me suena bastante...
RamySport
Cita de ixnay--
Muy buena pinta!!!!, enhorabuena.
Me encantan los TT.
Cita de liks_ods1
Esta en muy buen estado.
Muy chulo
Muchas gracias compañeros, poco a poco ire actualizando.

Cita de Tygercat
me encanta tio ese color es el mejor color que puede haber en un TT, queda de putisima madreeeeeeeeee si no fuera por las plazas traseras me lo compraria

En este color esta bonito, pero hay otros colores como plata, negro o rojo que también está muy bonito, pero no sé que tiene este color que le da otro toque.

Sobre las plazas traseras, pues eso, es un coupé 2+2.

Cita de cukito
Se ve genial la verdad

¿Las fotos son del sitio donde lo compraste? Es que me suena bastante...
Gracias compañero.

Sí, las primeras fotos son donde lo compre
RamySport
Al tiempo de la rejilla, llegaron los separadores 2CM doble centraje Momo, para las cuatro ruedas, ahora sí quedaban las ruedas a ras de la aleta.

Estéticamente, el coche gano enteros, ya no se veía de ejes estrechos
egacio
Miembro fundador
Lo siento pero prefiero mi MK2 3.2 (V6) S-Tronic Quattro

Pero muy bonito hoyga

el_jakoo
Muy bonito
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Precioso color, pero te corrijo, no es un 225 capado, cambian bastantes cosas pese a ser el mismo bloque, lo mas notorio el turbo, los APX/BAM llevamos el k04 mientras que tu el k03s, por eso llevamos dos intercoolers y tu uno, y cambian también inyectores.

Pero la verdad ese turbo se exprime casi igual que el mío en los 1.8T, a día de hoy con las opciones quehay es tontería pasarlo a un k04 a secas, hay uvas mejores opciones a ver cuando lo
Reprogramas.

Por cierto que opinion tienes de los separadores? Yo es que soy reacio a montarlos, me da miedo que el coche que se suele usar mucho por carretera de montaña acabe sufriendo y empeore el comportamiento.
tatoquetevi
Cita de egacio

Pero muy bonito hoyga

Madre mía es que no soporto las diurnas de Audi, me parecen cani total

Yo para darle un punto negativo, esas llantas no le quedan muy bien, podrías currarte algo ligero y bonito, el coche te ganara mucho,porque esa falta de par necesita de ayuda extra
Extintor
No wind no fun
¿que tal se comporta por las curvas de la sierra morena?
tengo pendiente una subida a trasierra
Pirolator
Putón verbenero
Muy bonito, ese azul me encanta para el TT, parece bien cuidado, que lo disfrutes
egacio
Miembro fundador
Cita de tatoquetevi
Madre mía es que no soporto las diurnas de Audi, me parecen cani total

Yo para darle un punto negativo, esas llantas no le quedan muy bien, podrías currarte algo ligero y bonito, el coche te ganara mucho,porque esa falta de par necesita de ayuda extra

Claro, claro

Por cierto para los que estais tan preocupados con el tema del par motor os propongo un artículo que deja muy claro para que sirve; osea para nada. Hay que leer más y opinar menos. Más vale estar calladito y que piensen que eres un ignorante, a abrir la boca y demostrarlo.

http://aposta.wordpress.com/2007/07/...n-que-me-fijo/
GMALON60
este audi tt me gusta mucho mucho mucho envidia

pd: tengo mis dudas sobre el resultado estetico de los separadores
tatoquetevi
Cita de egacio
Claro, claro

Por cierto para los que estais tan preocupados con el tema del par motor os propongo un artículo que deja muy claro para que sirve; osea para nada. Hay que leer más y opinar menos. Más vale estar calladito y que piensen que eres un ignorante, a abrir la boca y demostrarlo.

http://aposta.wordpress.com/2007/07/...n-que-me-fijo/
Es por tocar un poco los cojones,el V6 siempre me ha parecido ceporro, se perfectamente que es el par motor, no es por tirarme el moco, es que acabo ingenieria industrial ya, sabes?

Porque de un comentario un poco "picante" decir que tu coche es bonito, pero que no me gustan las llantas me llames ignorante solo demuestra tu pedanteria.

Un saludo y lleva cuidado que un dia no nos encontremos y sin querer el viejo y pesado 1.8T ceporron te pase por la piedra hamijo

Creo que hay poco mas que decir, por mi parte no quiero ensuciar el hilo del compañero asi que espero que con esto quede zanjada la discusión. Por mi parte no habrá más réplica asi que si te quieres trabajar la respuesta, no te molestes, campeón.
egacio
Miembro fundador
Cita de tatoquetevi
Es por tocar un poco los cojones,el V6 siempre me ha parecido ceporro, se perfectamente que es el par motor, no es por tirarme el moco, es que acabo ingenieria industrial ya, sabes?

Porque de un comentario un poco "picante" decir que tu coche es bonito, pero que no me gustan las llantas me llames ignorante solo demuestra tu pedanteria.

Un saludo y lleva cuidado que un dia no nos encontremos y sin querer el viejo y pesado 1.8T ceporron te pase por la piedra hamijo

Creo que hay poco mas que decir, por mi parte no quiero ensuciar el hilo del compañero asi que espero que con esto quede zanjada la discusión. Por mi parte no habrá más réplica asi que si te quieres trabajar la respuesta, no te molestes, campeón.

Seguro que me pasas por la piedra. Yo soy más de respetar limites y esas cosas.
Extintor
No wind no fun
es aqui el patio de colegio?
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de egacio

Pero muy bonito hoyga

Fantasma
egacio
Miembro fundador
Cita de parra