Xbox: Flasheo 15€, RGH 50€, mod de leds...
Tema Cerrado
12-dic-2012 11:33
![]() Viene de aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2523602 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2485100 15€ Lectores FAT - 25€ Lectores SLIM - 50€ RGH! (60€ RGH2 en fat) xboxflashmadrid @gmail.com El trabajo se realiza en Madrid (Vicálvaro-Valdebernardo)o por envío asegurado a toda la península 24/48 horas(+14€) ida y vuelta. Me la traes y en 20-25 minutos (fat) la tienes lista. Si es por envío me comprometo a enviarla de vuelta en 24/48 horas. Si quieres recibir un buen trato y profesional para flashear tu consola, contacta ya! NO te arrepentirás! LLevo más de 100 flasheos y unos 30 RGH y de momento sin problemas! Ahora mismo se flashean a la última version LT+, según lector: Hitachi LT+ 2.0 y LT+ 2.0b (hitachi 79) Samsung LT+ 2.01 BenQ LT+ 3.0 LiteON LT+ 3.0 LiteON SLIM LT+3.0 Hitachi Slim (Próximamente) Tanto los Hitachi de los primeros como los Samsung, no necesitan la versión 3.0 al no utilizar el sistema de protección de los XDG3 También envío las key por email. RGH! Carga todo en tu Xbox. Juegos, Arcades (XBLA), juega a los últimos DLC´s, emuladores (PSX, NeoGeo, N64, Gameboy, Snes, Megadrive...), homebrew... Sólo 50€! Placa Corona incluída! Incluye flasheo del lector en modelos fat. Dejo instalado y configurado Dashlaunch, FSD y XEXMenu en sus versiones más actualizadas! Preguntad por dual nand. Se envía copia de la nand y keys del lector. [/B][/SIZE] NOVEDAD: Cambio de led en los mandos y en el frontal de la Xbox. Colores a elegir. Por 10€ los anillos de tu mando o consola lucirán como quieras! Elige los colores y enseñaselo a todos! Algunas opiniones: Solo comentar que es un tío de fiar y que hace bien su trabajo. Le ingresé 240 euros y el se encargó de comprar la XBOX, de ponerle el chip y mandármela a Bilbao.
David, después de poner ruta va todo como la seda, inicia muchas veces casi al instante y todos los juegos que he pasado con GOD (incluso los más nuevos) tiran de miedo. No podemos estar en casa más contentos, me falta lo de las carátulas pero es que en casa no tengo internet. Suerte y que te siga llegando más trabajo. |
Editado: 10-feb-2014 11:11 -
12-dic-2012 12:28
|
Muchas. Con RGH te olvidas de grabar juegos y de sus protecciones. Todo lo cargas desde un disco duro. Puedes jugar con emuladores, arcades y dlc´s... Existe una comunidad scene que sacan cada día aplicaciones nuevas para hacer cosas con tu xbox, tales como reproductores multimedia, emuladores nuevos, etc... Ya existe Link, que es un sistema para jugar online a juegos con interconexión. Es cuestión de gustos y necesidades. Si quieres jugar a todo lo jugable en xbox, RGH. Si solo quieres jugar con tus backups incluso en xbox live, flasheo. |
15-dic-2012 16:21
|
Pues a priori yo diria que comprar un pack que no sea muy nuevo. Que venga con algún juego un poco antiguo y así te libras de las últimas placas y de que vengan con un dashboard muy alto. Este pack por ejemplo se puede hacer el RGH https://tiendas.mediamarkt.es/juegos...roduct10006738 De todas formas ya va a salir en cuestión de días la solución a los dash altos. saludos |
20-dic-2012 14:31
|
Aviso importante. Esta tarde hago la primer Slim con dashboard de los últimos. Próximamente RGH en todas las SLIMS! Saludos |
Editado: 20-dic-2012 18:53 -
21-dic-2012 13:54
|
Los RGH a slims con dash altos se atrasan hasta nuevo aviso. Esperaremos a que salga otra solución, puesto que la actual es cara e inestable. Saludos |