Oferta vuelo Santiago de Compostela – Estambul desde 52 euros

ooosagooo
ForoCoches: Miembro
¿Tenéis ganas de conocer Estambul? Os dejamos este vuelo Santiago de Compostela – Estambul desde 52 euros ida y vuelta.

¿Cómo conseguirlo?

http://www.viajeropedia.com/oferta-v...esde-52-euros/

bodyboarderGT
6L
Uff que bueno! se trata de una oferta de Turkish o un error de edreams? Para saber si también se pueden encontrar esos precios desde Bilbao...
carrio
O_o
se queda en 97€ con las tasas de edreams, pero sigue siendo un chollo, q pena q ya tenga destino veraniego y pocos €
un poco de drog
uno más
Mirando en la pagina de Turkish airlines, no da opción de salida desde Santiago de Compostela para ninguno de sus vuelos, solo da, Bilbao, Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia.

Saludos.
1nhuro
En la pagina de Turkish esta por 99 euros.
ooosagooo
El mismo precio que en edreams con tasas. Es muy barato
kuskito
shurviajero
Cita de un poco de drog
Mirando en la pagina de Turkish airlines, no da opción de salida desde Santiago de Compostela para ninguno de sus vuelos, solo da, Bilbao, Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia.

Saludos.

Nueva ruta de Turkish airlines, Santiago de Compostela - Estambul el 21 de Mayo 3 frecuencias semanales. Es posible que esté cargado en Amadeus y turkish aun no lo tenga en su página web...sería gracioso pero vamos, perfectamente posible.
bob kane
Aun siendo 100 euros es un precio buenisimo. Ooosagoo siempre veo las ofertas que pones y son la leche, supongo que será mas jodido ..pero para Agosto salen algunos chollos de este tipo?
angeltdci
Es seguro Estambul ahora mismo?? Esta calentita la zona no?
ooosagooo
Cita de angeltdci
que yo sepa estambul ahora esta bien..yo tengo pensado seguramente ir en octubre, tenia pensado o egipto, jordania e israel o turquia, asi que ire donde menos tiros haya xd
carrio
O_o
Cita de Ekisde
en 70 Euros se queda comprando por edreams.fr con la prepaid del chollo que hay por el general.
si, fue lo 2º q mire

pena de ya tener las vacaciones ya planificadas... otro chollo sera
chochito
le preguntare a mi novia,espero que no tenga problemas cuando ya este pagada
carrio
O_o
si entrais en la app en turkish, no deja contratar esos vuelos... lo q pasa es q en los "baratos" solo se cobran las tasas, y no el precio del billete, q en total saldria casi por el triple

sin embargo por edreams, atrapalo y demas agencias si q deja contratarlo... veremos en q queda la historia
carrio
O_o
desde 30€ los vi en booking para junio
manUFL
Cita de Montana Jones
Que pena que me pilla en plenos examenes, me iria solo a la aventura. ¿Son caros alli los hoteles?
+1 Pero los exámenes mandan.. y eso que ya he estado hace 3 años, me parece una ciudad imprescindible, hay que verla sí o sí y encantado volvería

los hoteles... pues hay de todo, para irse en plan mochilero, te suele salir barato auqnue claro, se aprovechan un poco del turista, como es lógico
carrio
O_o
los hoteles son bastante caros para el nivel de vida de turquia, pero hay 1200 en toda istambul... asi q hay de todos los precios... pero si quieres algo decente, equivalente a ** o *** de aqui, prepara de 50-60€/noche, eso si, casi todos incluyen desayunos y niños gratis
Kropotkin
Boina sobre mi cabeza
Shurs, me pille I/V para el 30 de junio y vuelvo el 7 de julio. Voy con mi mano. Nos sale a 100€ a cada uno. Con el billete va incluido comida en el avión y la facturación de una maleta de 20kg (además de la de mano).
Para el hotel pillamos el hotel zeugma, a 300m de Santa sofía. 200€ cada uno por 7 noches con desayuno incluído y nos vienen a recoger y nos llevan al aeropuerto de ataturk. Total: una semana en estambul con un hotel en pleno centro de sultanamet, desayuno, I/V aeropuerto-hotel y vuelo I/V= 300€/persona

¿como lo veis? Se puede abaratar el hotel, pero nosotros lo queríamos en esa zona, con balcón, que nos trajeran del aeropuerto (bastante normal en estambul) y buffet
carrio
O_o
otia vas al mismo hotel q nosotros

donde pillaste ese precio? mira q nosotros sacamos en booking el hotel a mitad del precio oficial y bastante mas barato q en cualquier portal, pero 200€/7n?

edito, vale 400€ los 2, ya me estaba asustando, entonces si q pillamos chollo pq ahora en todos los sitios la noche a unos 85€ para esas fechas; nosotros reservamos en diciembre a 45€/noche y somos 3

ni te cuento q coincidimos en las fechas, solo q nosotros nos vamos el 2... ya nos veremos por alla
carrio
O_o
ojo q la turkish cambia los a319 por 737-800 por la gran demanda y sigue vendiendo billetes a 100€ i/v, un chollazo aun mas en estas fechas
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de angeltdci
creo que confundes turquia con egipto
carrio
O_o
turquia es seguro... salvo q te vayas a la frontera con siria con un kalasnikov

sigue habiendo billetes a 99€ i/v para junio
ooosagooo
donde ves los vuelos por 99 euros, llevo bsucando un rato y no los encuentro, que lo ves con kayak. porque si que lo pone pero a la hora de la verdad no salen xd
Mr.Arehucas
Cita de ooosagooo
donde ves los vuelos por 99 euros, llevo bsucando un rato y no los encuentro, que lo ves con kayak. porque si que lo pone pero a la hora de la verdad no salen xd
Eso, que me interesa mucho irme a Estambul y hasta junio no puedo
carrio
O_o
lo pusieron ayer desde la web del aeropuerto de santiago, teoricamente eran desde la web de la turkish con el tema del cambio de avion y q tienen 40 plazas mas por vuelo

ya puse q para los vuelos q pille yo, valen 320€/cabeza
amarok77
Fillo de Breogán
Yo voy del 28 de mayo al 4 de junio, ya os contare Pero aun estoy buscando alpjamienfo. Vamos mi hermano y yo asi que iremos a lo barato.
carrio
O_o
pues acelera q los hoteles suben por momentos

nosotros reservamos ya en diciembre y ahora el hotel cuesta casi el doble...
jacobecho
aquí uno que se ha cogido la oferta

Sale mas o menos en cien euros ida y vuelta desde santiago. Un precio que, para mi, es un preciazo
carrio
O_o
cuando vas? junio/julio?
carrio
O_o
500€ valen los vuelos ya por cabeza para el verano... van a ir los aviones hasta arriba y eso q con los 737-800 ahora hay mas plazas

y para la temporada invernal, la ruta es santiago-bilbao-estambul... diaria
← A Viajes