Me acaban de robar la moto

danimalito73
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, que la dejé aparcada esta mañana en la puerta del curro y como a las 14:00 me asomo a la ventana y me he encontrado con el sitio.

La moto no es ninguna maravilla, incluso la compré de 2ª mano porque es lo que me podía permitir y me hacía un servicio de la hostia para poder venir a currar y volver a casa.

la moto es igualita que esta:

y la matrícula es:
0562 FHG

Así que nada, si algún shur madrileño ve que en su calle hay aparcada una como esa varios días...le agradecería que mirase la matrícula y si es esa...con que llame al 112 y lo diga a mi me haría un favor de puta madre.

Me la han quitado en las inmediaciones de Avda de América, aunque me imagino que esto tampoco importa demasiado.

Gracias de antehand,sé que es jodido, pero cosas más dificiles ha conseguido FC.

Edito.

No quiero adelantar acontecimientos y hacerme ilusiones, pero a lo mejor forocoches, y mas concretamente el forero Head1p puede que hayan conseguido encontrar mi moto.
Por lo visto vió una como la mía por carabanchel y la matrícula, aunque no coincide, esprácticamente igual.
He hablado con un amigo policía municipal y la matrícula que me cuenta Head1p que ha visto en una nexus, corresponde a un wolksvagen (o como se escriba) de un tío de Móstoles. Estoy a la espera de que el forero me diga dirección exacta para presentarme allí con un bate de beisbol.

Gracias a todos!

edito

Anoche me pasé por esa zona por la noche.
Me tiré cerca de 2 horas dando vueltas con el coche peinando todas las calles y nada.
Joder shurs! que impotencia!
bogope7
Muñón premium
Te lo upeo shur y suerte.
truonko
Ya lo siento macho...

¿qué le habias puesto? ¿el antirrobo de disco?

Mira a ver si hay cámaras de tráfico o seguridad por la zona... quien sabe.
9lives
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
modelo? marca? cilindrada?
ASTM
Jode, yo no vivo muy lejos que digamos, tienes 2 ojos por aquí, aunque dudo mucho verla en mi barrio la verdad. Suerte
Javi2K
Suerte shur. Puta escoria de chorizos...
juanma451
Increíble pero cierto
Joder que putada. A ver si hay suerte y aparece.

Como ya te han dicho, si puedes descríbela con más detalle y sobretodo las cosas que se puedan diferenciar de otra como esa.
danimalito73
Pues es una nexus sp de 250 cc. Nada reseñable, algún arañazo y poco más.
Ya está puesto también en el general.
Gracias a todos
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de danimalito73

Me la han quitado en las inmediaciones de Avda de América, aunque me imagino que esto tampoco importa demasiado.
Supongo que si te la han robado, sería en las inmediaciones de la Avda de Sudamérica

Perdón shur pero se me ha venido el chiste tonto de la tarde....

hijos de puta, ojala los encuentres tu y no la policía para poderte tomar la justicia por tu mano!! Y encima te la han quitado de dia? joder

Esto se merecen, lo que este ladron de bicis, que ahora si que están de moda....

tiburon negro
Forocochia54
Suerte, haber si la encuentras sana, hay mucho chorizo en este mundo.
morenejo
ForoCoches: Don Miembro
mucha suerte shur, yo tengo una que me hace el mismo servicio y no valdra mucho pero lo necesaria que es
jmsfx
dabuten tronco
Mucha suerte compañero miraré por si la veo
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Puta gentuza. Suerte shur
pituabelardo
ForoCoches: Miembrillo
Dos ojos más.
Mi novia vive por esa zona.

Pregunta, le tenías puesto pitón o algo?
roveriano
me cago en todo,así se mate con ella.
oke1991
Forocochia08
Otros dos ojos plr o donell sainz de baranda
danimalito73
Cita de pituabelardo
Dos ojos más.
Mi novia vive por esa zona.

Pregunta, le tenías puesto pitón o algo?
Tenía puesto un candado de disco, pero me he dado cuenta de que no tengo las llaves, creo que se me han caido en la calle...
franjoc
Cita de danimalito73
Tenía puesto un candado de disco, pero me he dado cuenta de que no tengo las llaves, creo que se me han caido en la calle...
O las has dejado puestas, que con un poco de suerte si es asi no tenian pensado robarla y puede que cuando se canse la deje por hay, mucha suerte.
danimalito73
No creo que las haya dejado puestas porque las llevo con un llavero enganchadas al pantalón y para bajarme de la moto o se rompe el cablecito...mas probable es que al llevar el pantalón para el frío, al agacharme a poner la pinza se hayan caido al suelo. De cualquier manera, culpa mia.
notirotirito
Suerte tio. Dos ojos
Paquirring
ForoCosis: uzuario
up suerte!
Habsburgo
Liebe und Respekt.
Suerte y up!!
mojón picón
joder shur, te la compras haciendo un gran esfuerzo y llega un hijo de puta y se la lleva... a ver si tienes suerte, y lo que dicen, a ver si lo pillas tu y puedes tomarte la justicia por tu mano, porque desde luego se merece que le revientes la cabeza!
Fodaco
madre mía, que hijos de puta....

yo estoy pensando en regalarle a la moto una alarma de esas buenas, aunque a veces ni con eso estas seguro..
Yeah
biatch
Suerte tio, espero que encuentres al hijoputa pa deshuevarlo.
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danimalito73
No creo que las haya dejado puestas porque las llevo con un llavero enganchadas al pantalón y para bajarme de la moto o se rompe el cablecito...mas probable es que al llevar el pantalón para el frío, al agacharme a poner la pinza se hayan caido al suelo. De cualquier manera, culpa mia.
las llaves de los candados ponlos siempre con la llave de la moto (juntos)
Andriyleu
*.. *. .⠀。*. .⠀。👽 ..  。
Suerte..

P.D: Mirad al shur de arriba.. "Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 21:26."
danipl
Dani
haber si tienes suerte
Template
Coratge
up shur, suerte!
cholecudeiro
kbbl
alerta estare shur
← A Motos