Me acaban de robar la moto
12-dic-2012 18:37
|
Pues eso shurs, que la dejé aparcada esta mañana en la puerta del curro y como a las 14:00 me asomo a la ventana y me he encontrado con el sitio. La moto no es ninguna maravilla, incluso la compré de 2ª mano porque es lo que me podía permitir y me hacía un servicio de la hostia para poder venir a currar y volver a casa. la moto es igualita que esta: y la matrícula es: 0562 FHG Así que nada, si algún shur madrileño ve que en su calle hay aparcada una como esa varios días...le agradecería que mirase la matrícula y si es esa...con que llame al 112 y lo diga a mi me haría un favor de puta madre. Me la han quitado en las inmediaciones de Avda de América, aunque me imagino que esto tampoco importa demasiado. Gracias de antehand,sé que es jodido, pero cosas más dificiles ha conseguido FC. Edito. No quiero adelantar acontecimientos y hacerme ilusiones, pero a lo mejor forocoches, y mas concretamente el forero Head1p puede que hayan conseguido encontrar mi moto. Por lo visto vió una como la mía por carabanchel y la matrícula, aunque no coincide, esprácticamente igual. He hablado con un amigo policía municipal y la matrícula que me cuenta Head1p que ha visto en una nexus, corresponde a un wolksvagen (o como se escriba) de un tío de Móstoles. Estoy a la espera de que el forero me diga dirección exacta para presentarme allí con un bate de beisbol. Gracias a todos! edito Anoche me pasé por esa zona por la noche. Me tiré cerca de 2 horas dando vueltas con el coche peinando todas las calles y nada. Joder shurs! que impotencia! |
Editado: 19-dic-2012 17:29 -
12-dic-2012 18:48
|
Ya lo siento macho... ¿qué le habias puesto? ¿el antirrobo de disco? Mira a ver si hay cámaras de tráfico o seguridad por la zona... quien sabe. |
12-dic-2012 18:49
| Jode, yo no vivo muy lejos que digamos, tienes 2 ojos por aquí, aunque dudo mucho verla en mi barrio la verdad. Suerte |
12-dic-2012 18:55
|
Joder que putada. A ver si hay suerte y aparece. Como ya te han dicho, si puedes descríbela con más detalle y sobretodo las cosas que se puedan diferenciar de otra como esa. |
12-dic-2012 19:06
|
Pues es una nexus sp de 250 cc. Nada reseñable, algún arañazo y poco más. Ya está puesto también en el general. Gracias a todos |
12-dic-2012 19:13
![]() Perdón shur pero se me ha venido el chiste tonto de la tarde.... hijos de puta, ojala los encuentres tu y no la policía para poderte tomar la justicia por tu mano!! Y encima te la han quitado de dia? joder Esto se merecen, lo que este ladron de bicis, que ahora si que están de moda.... |
12-dic-2012 19:21
| mucha suerte shur, yo tengo una que me hace el mismo servicio y no valdra mucho pero lo necesaria que es |
12-dic-2012 19:27
|
Dos ojos más. Mi novia vive por esa zona. Pregunta, le tenías puesto pitón o algo? |
12-dic-2012 19:45
| Tenía puesto un candado de disco, pero me he dado cuenta de que no tengo las llaves, creo que se me han caido en la calle... |
12-dic-2012 20:19
que con un poco de suerte si es asi no tenian pensado robarla y puede que cuando se canse la deje por hay, mucha suerte.
|
12-dic-2012 20:32
No creo que las haya dejado puestas porque las llevo con un llavero enganchadas al pantalón y para bajarme de la moto o se rompe el cablecito...mas probable es que al llevar el pantalón para el frío, al agacharme a poner la pinza se hayan caido al suelo. De cualquier manera, culpa mia.
|
12-dic-2012 20:45
| joder shur, te la compras haciendo un gran esfuerzo y llega un hijo de puta y se la lleva... a ver si tienes suerte, y lo que dicen, a ver si lo pillas tu y puedes tomarte la justicia por tu mano, porque desde luego se merece que le revientes la cabeza! |
12-dic-2012 20:49
|
madre mía, que hijos de puta.... yo estoy pensando en regalarle a la moto una alarma de esas buenas, aunque a veces ni con eso estas seguro.. |
12-dic-2012 20:56
|
No creo que las haya dejado puestas porque las llevo con un llavero enganchadas al pantalón y para bajarme de la moto o se rompe el cablecito...mas probable es que al llevar el pantalón para el frío, al agacharme a poner la pinza se hayan caido al suelo. De cualquier manera, culpa mia.
![]() |
12-dic-2012 20:58
|
Suerte.. P.D: Mirad al shur de arriba.. "Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 21:26."
|

que con un poco de suerte si es asi no tenian pensado robarla y puede que cuando se canse la deje por hay, mucha suerte.