INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SOLO CLIO SPORT. Cualquiera de sus versiones. V. XX
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-dic-2012, 14:44   #151
element
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 5.726 Mens.
Lugar: Del norte

1.9d

entoncess el laguna con el revienta clios reventote no? jajajaj

TDI
element está desconectado  

Viejo 17-dic-2012, 15:39   #152
rovico
Fucking to you

Oct 2004 | 8.103 Mens.
Lugar: En España...

Twingo RS CUP con Sorpresas

Cita:
Originalmente Escrito por zipp404_man Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Vídeo on-board de las tandas de ayer en Los Arcos. Es de la segunda, tanda con semis alante y exalto PE2 en los testigos atrás.
La primera tanda la hice con las 4 exalto en los testigos y casi no paso verificaciones de lo gastadas que estaban... así me fué, 2 trompos completos en la curva de final de recta

[video embed error]

PD: Minuto 7:22 frenar en apoyo a 170 no es sano, y menos con semis alante y gomas rebentadísimas atrás
El vídeo solo dura 9 minutos por que se me quedó la Go Pro, digooo el móvil, sin memoria....

PD1: Se admiten: eres un manoplas, no sabes trazar, te pega unas esmorradas de flipar en las curvas de 2a etc. etc.

PD2: Lakeone, te voy a matar! XD. No pudimos cambiar los silentblocks del medio de la estabilizadora y corrí con los de serie atados con bridas de plástico, es decir, como si iría sin estabilizadora... Acabó un taco desplazado y el otro medio salido. Sí, vivo al límite

PD3: Como loco me hayo esperando que me lleguen los Gaz Gold

Te pusiste los guantes al reves...... el Izquierdo a la mano izq, el derecho a la derecha.. :elri sas:: elrisas:

rovico está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 16:26   #153
KeTeFLiPaS
Ex forero de pro :D

Sep 2012 | 620 Mens.
Lugar: Rs-Club.org

Clio 182cv

Pillo hierro

Última edición por KeTeFLiPaS fecha: 17-dic-2012 a las 16:34.
KeTeFLiPaS está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 17:22   #154
chemak
ForoMiembros: Coche

Oct 2004 | 5.007 Mens.

S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2

Cita:
Originalmente Escrito por hjs.ckd Ver Mensaje
No tengo por mano el F4R, pero lleva un sistema de encendido similar a los 1.2 8v y con esos síntomas suelen tener jodidos los cables o la propia bobina en sí. Dale un vistazo.
Los miraré, pero están muy a desmano las bujías...
chemak está conectado ahora  

Viejo 17-dic-2012, 20:36   #155
adriakin

May 2008 | 2.681 Mens.
Lugar: Zaragoza

Clio Team 182

Aqui os dejo una fotillo de la machine, que me hizo un buen amigo!!

Plataforma maña: Kio pasame la bota u quééé?? Nº 175
Plataforma Adict@s a los Rallyes sin solucion Nº 184
adriakin está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 21:02   #156
Powerslave
.

Mar 2008 | 206 Mens.
Lugar: Asturias

crs

sitioo

Powerslave está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 21:09   #157
Raitán

May 2005 | 14.795 Mens.

Manguera negra

Cita:
Originalmente Escrito por KeTeFLiPaS Ver Mensaje
Pillo hierro
QUe pasa Kete calienteee!!!Cuanto tiempo, q tal todo??
Un saludo tio.

Cita:
Originalmente Escrito por The_MosT Ver Mensaje
Vaya un caliente el zipp jajajaj

+172

Mola el circuito no??
Raitán está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 21:54   #158
kidam77
La verdad ofende

May 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 2.2 MZR-CD 185cv Sportive - Clio RS 182cv

12 años ha hecho el cacharrín e ITV pasada con 0 fallos

y para celebrarlo me he dado un pirulo de 15 min de 5500 a 7200.

Vuelve uno relajadito.....
kidam77 está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 22:36   #159
lakeone

Feb 2011 | 388 Mens.

Un microcar a reacción

Cita:

PD2: Lakeone, te voy a matar! XD. No pudimos cambiar los silentblocks del medio de la estabilizadora y corrí con los de serie atados con bridas de plástico, es decir, como si iría sin estabilizadora... Acabó un taco desplazado y el otro medio salido. Sí, vivo al límite

Muy guapo el video, pena de precio sino alli habia estado, muy grande el circuito para el coche? Este finde dia 23 hay tandas en kotarr por 40 pavos si consigo unas llantas para alli que voy.

Cuales cambiastes al final? Los de la estabilizadora van a puta presion... nosotros la primera opcion era poner una brida metalica dejar la medialuna esa abierta meter el de powerflex e ir cerrando la brida pero era una chapuza, al final pusimos un tornillo un pelo mas largo dimos una vuelta a la tuerca y presentamos el powerflex, con muchos huevos y empujando con el viejo entro y luego apretar.

Un saludo
lakeone está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 23:09   #160
LagunaV6
-PAR +REVOLUCIONES

Ene 2008 | 4.229 Mens.
Lugar: Euskadi

206 Rc , Xantia 1.9d

Ninguno llevais esto? , con la repro se podra hacer en cualquier coche no?

[Plataforma] Papis de La Salsa Racings FUNDADOR
Miedo habiendo hospitales??? Dale dale que libras!
LagunaV6 está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 23:13   #161
BoyGTA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Oct 2007 | 5.053 Mens.
Que guapo, mi clio tambien tiene esa lucecita pero no se enciende

Esto funciona cuando estas parado con el embrague pisado? y cuando sueltas ya sube a tope de vueltas?

La diferencia entre los niños y los hombres está en el tamaño de sus juguetes
BoyGTA está desconectado  
Viejo 17-dic-2012, 23:20   #162
lakeone

Feb 2011 | 388 Mens.

Un microcar a reacción

Cita:
Originalmente Escrito por LagunaV6 Ver Mensaje

Eso no es un launch control.... es un simple limitador de revoluciones (omex por ejemplo) y si, con electronica se puece hacer perfectamente es limitar simplemente las revoluciones a velocidad 0, la mayoria de "neveras" modernas lo traen no para salir mejor sino para que las marujas no fundan el embrage.

Un launch control de verdad tipo un control de traccion pero a lo bestia

ESTO es un launch contro, oyes cortar e 4mil vueltas???
Viejo 17-dic-2012, 23:25   #163
KiMiNaUtA3000

Jul 2004 | 5.722 Mens.
Lugar: Mallorca

2 cepos franceses..

Cita:
Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Joder que guapos, y muchos tienen techo!!!

Porcierto, hoy en la kdda hice una foto a este clio, alguno lo reconoceis? lo mismo anda por aqui el dueño jeje, era un sport team.

no se de quien es, pero tiene la flecha en el lado contrario

Cita:
Lo prometido es deuda. Vídeo on-board de las tandas de ayer en Los Arcos. Es de la segunda, tanda con semis alante y exalto PE2 en los testigos atrás.
La primera tanda la hice con las 4 exalto en los testigos y casi no paso verificaciones de lo gastadas que estaban... así me fué, 2 trompos completos en la curva de final de recta

PD: Minuto 7:22 frenar en apoyo a 170 no es sano, y menos con semis alante y gomas rebentadísimas atrás
El vídeo solo dura 9 minutos por que se me quedó la Go Pro, digooo el móvil, sin memoria....

PD1: Se admiten: eres un manoplas, no sabes trazar, te pega unas esmorradas de flipar en las curvas de 2a etc. etc.

PD3: Como loco me hayo esperando que me lleguen los Gaz Gold
vaya ceporro tio

Cita:
Pillo hierro
Bienvenido kete

Cita:
Originalmente Escrito por Powerslave Ver Mensaje
sitioo

Recaro Speed?

Cita:
Originalmente Escrito por kidam77 Ver Mensaje
12 años ha hecho el cacharrín e ITV pasada con 0 fallos

y para celebrarlo me he dado un pirulo de 15 min de 5500 a 7200.

Vuelve uno relajadito.....
Yo necesito un homenaje de esos, que hace meses que no me pego ninguno! normal que me suba por las paredes

Cita:
Originalmente Escrito por LagunaV6 Ver Mensaje

Con el rs-tuner se que hay mapas que llevan el "limitador" ese

KiMiNaUtA3000 está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 00:38   #164
chemak

Oct 2004 | 5.007 Mens.

lo veo una tonteria el limitador para hacer salidas, además no puedes hacer las cortadas a 7200 vueltas en todas las concentraciones
Viejo 18-dic-2012, 03:11   #165
pepejorge1975

Nov 2003 | 3.906 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC

Renault F1 Team y Fenando Alonso me ha hecho los reglajes, jajajaja

Vayan preparando la carta de los Reyes Magos, hay muchos chuches para nuestros renauchos!
pepejorge1975 está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 11:07   #166
Raitán

May 2005 | 14.795 Mens.

Manguera negra

Cita:
Que guapo, mi clio tambien tiene esa lucecita pero no se enciende

Esto funciona cuando estas parado con el embrague pisado? y cuando sueltas ya sube a tope de vueltas?

Probablemente no te funciona ese leed verde pese allevarlo en el cuadro,porq tienes un fase 1 CB1C( segunda generacion) y utilizaron ese pin del calculador( centralita) para poner la segunda sonda lambda...

Esa Luz verde es una luz de cambio OPTIMO a las Rpm buenas.Se enciende 300rpm antes del corte de inyeccion.Y por supuesto es para ir circulando.Nunca en vacio..
Raitán está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 11:34   #167
KeTeFLiPaS

Sep 2012 | 620 Mens.

Clio 182cv

Una foto del mio

Muy buenas Rai ;D
Viejo 18-dic-2012, 13:09   #168
chemak

Oct 2004 | 5.007 Mens.

Precioso el 182 negro. No entiendo como llevando supresor y trasero gr N nada mas se me meta tanto en el habitaculo a 3000rpm es insoportable, alguna idea que no sea quitar el escape? jaja.
Viejo 18-dic-2012, 13:51   #169
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 15.031 Mens.

siR

El launch en los jondas es facil ponerlo, lo puedo poner en el mio a las rpm que quiera y que se encienda la luz de fallo motor como shift light

aegof está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 14:34   #170
D.O.H.C16V
F1 Team R27 Nº1667

May 2004 | 4.341 Mens.

2 gabachos blancos y un hdi con reductora

Cita:
Originalmente Escrito por chemak Ver Mensaje
lo veo una tonteria el limitador para hacer salidas, además no puedes hacer las cortadas a 7200 vueltas en todas las concentraciones
Esto es lo que más me fastidia, sino ya lo tendría puesto en mi coche.

D.O.H.C16V está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 14:38   #171
KiMiNaUtA3000

Jul 2004 | 5.722 Mens.
Lugar: Mallorca

2 cepos franceses..

Cita:
Originalmente Escrito por chemak Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por pepejorge1975 Ver Mensaje
Vayan preparando la carta de los Reyes Magos, hay muchos chuches para nuestros renauchos!
Ni un triste chicle que llegará..

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán Ver Mensaje
Probablemente no te funciona ese leed verde pese allevarlo en el cuadro,porq tienes un fase 1 CB1C( segunda generacion) y utilizaron ese pin del calculador( centralita) para poner la segunda sonda lambda...

Esa Luz verde es una luz de cambio OPTIMO a las Rpm buenas.Se enciende 300rpm antes del corte de inyeccion.Y por supuesto es para ir circulando.Nunca en vacio..
Tiene un fase 2 NO sport, no se si se deberia encender en el suyo. En los fase 2 o fase 3 SI sport, se enciende?

Cita:
Una foto del mio

Muy buenas Rai ;D
Que bien le sientan esas llantas, te las compro

KiMiNaUtA3000 está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 15:36   #172
ruben__fr

Oct 2012 | 352 Mens.

MeganeSportcup,ClioSport182KitRacing,ZX 16v 167cv

Antes de que se acabe el mundo gasto la pasta jajaja.

Calentito, desde las 11 de la mañana que ha llegado.

Por cierto, quien las lleve que altura llevais??
ruben__fr está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 16:15   #173
KeTeFLiPaS

Sep 2012 | 620 Mens.

Clio 182cv

Cita:
Originalmente Escrito por ruben__fr Ver Mensaje
Antes de que se acabe el mundo gasto la pasta jajaja.

Calentito, desde las 11 de la mañana que ha llegado.

Por cierto, quien las lleve que altura llevais??

PSS no? yo los llevo, pero no recuerdo la altura que puse, si recuerdo que los bajé mas que el resto.

http://rs-club.org/foro-rs/18197-sus...on-racing.html

Pero en este post creo que varios pusieron sus alturas, entre 1,5 y 2cm creo recordar.
Viejo 18-dic-2012, 16:37   #174
BoyGTA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Oct 2007 | 5.053 Mens.
Yo lo dejaria a la altura adecuada para que no vayas rozando por ahi y listo, que te entren 2 dedos delante, mas o menos.

La diferencia entre los niños y los hombres está en el tamaño de sus juguetes
BoyGTA está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 16:44   #175
ruben__fr

Oct 2012 | 352 Mens.

MeganeSportcup,ClioSport182KitRacing,ZX 16v 167cv

Cita:
PSS no? yo los llevo, pero no recuerdo la altura que puse, si recuerdo que los bajé mas que el resto.

http://rs-club.org/foro-rs/18197-sus...on-racing.html

Pero en este post creo que varios pusieron sus alturas, entre 1,5 y 2cm creo recordar.
Si modificados para el kit racing.

Cita:
Yo lo dejaria a la altura adecuada para que no vayas rozando por ahi y listo, que te entren 2 dedos delante, mas o menos.

Voy a ver si saco como está ahora y subirlo 1,5 alante y atras que esta arrastro.

Era por comprobar como vais o es absurdo como lo voy a poner.
ruben__fr está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 16:59   #176
nanosport

Sep 2012 | 1.417 Mens.
Lugar: Madrid

clio sport 197

Pillo sitio:

nanosport está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 17:13   #177
lakeone

Feb 2011 | 388 Mens.

Un microcar a reacción

Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
El launch en los jondas es facil ponerlo, lo puedo poner en el mio a las rpm que quiera y que se encienda la luz de fallo motor como shift light

Eso no es un lauch control.. es simplemente un limitador de revoluciones, puede que sea parecido pero no lo es, que pasa si lo tiene tarado a 7000rpm y estas en mojado? que se queda patintando sin sentido, en cambio con launch control sales como un tiro. Un buen launch control recoge datos de abs de las 4 ruedas en caso de un delantera/trasera y en consecuencia permite X% de patinaje de las ruedas motrices respecto a las otras, es decir te deja patinar rueda pero siempre en una relacion fija a lo que se mueve el coche no se muy bien como explicarlo pero eso NO es un launch control.

Apuntito tengo unas llantas turbina y unas de chapa de clio 16 aver si cerramos el trato y se las pongo al cliete unas para postureo y otras para tandas. Que pastillas de freno me recomendais? he visto las ebc yellowstuff que me salen de las 4 ruedas algo mas de 200e, en el s2 las llevava y contento que opciones tengo mas o menos por ese precio? Que tal las veis?

Un saludo
Viejo 18-dic-2012, 17:18   #178
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 15.031 Mens.

siR

Cita:
Originalmente Escrito por lakeone Ver Mensaje
Eso no es un lauch control.. es simplemente un limitador de revoluciones, puede que sea parecido pero no lo es, que pasa si lo tiene tarado a 7000rpm y estas en mojado? que se queda patintando sin sentido, en cambio con launch control sales como un tiro. Un buen launch control recoge datos de abs de las 4 ruedas en caso de un delantera/trasera y en consecuencia permite X% de patinaje de las ruedas motrices respecto a las otras, es decir te deja patinar rueda pero siempre en una relacion fija a lo que se mueve el coche no se muy bien como explicarlo pero eso NO es un launch control.

Apuntito tengo unas llantas turbina y unas de chapa de clio 16 aver si cerramos el trato y se las pongo al cliete unas para postureo y otras para tandas. Que pastillas de freno me recomendais? he visto las ebc yellowstuff que me salen de las 4 ruedas algo mas de 200e, en el s2 las llevava y contento que opciones tengo mas o menos por ese precio? Que tal las veis?

Un saludo
Si, será como tu dices, pero siempre lo he llamado launch

ABS? yo no tengo de eso asi que...

aegof está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 18:16   #179
lakeone

Feb 2011 | 388 Mens.

Un microcar a reacción

Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
Si, será como tu dices, pero siempre lo he llamado launch

ABS? yo no tengo de eso asi que...

Si, todo el mundo lo llama asi y por decirlo algun modo ayuda a la salida pero no es un launch o si lo es, es muy arcaico y obsoleto, pero por ejemplo la mayoria de coches modernos sean diesel o gasolina si les pisas al ralenti no pasan de XXXXrpm y no es para hacer mejor la salida, tambien lo que tu dices del limitador es como al flat shift o algo asi para cambiar sin soltar el acelerador y mil chorradas mas. Pero ya te digo los tipo gtr m3 y demas lo hacen de ese modo, dandolo todo al 110% de agarre de la rueda y parten transmisiones a pares

Jajaj sin abs queda un limitador como el que has puesto y mucho tacto, que coche tienes?

Bfff me encantan los civic EF de la generacion del crx que has puesto si sabes de alguno...

Un saludo
Viejo 18-dic-2012, 18:23   #180
aegof
9000 rpm

Dic 2007 | 15.031 Mens.

siR

Cita:
Originalmente Escrito por lakeone Ver Mensaje
Si, todo el mundo lo llama asi y por decirlo algun modo ayuda a la salida pero no es un launch o si lo es, es muy arcaico y obsoleto, pero por ejemplo la mayoria de coches modernos sean diesel o gasolina si les pisas al ralenti no pasan de XXXXrpm y no es para hacer mejor la salida, tambien lo que tu dices del limitador es como al flat shift o algo asi para cambiar sin soltar el acelerador y mil chorradas mas. Pero ya te digo los tipo gtr m3 y demas lo hacen de ese modo, dandolo todo al 110% de agarre de la rueda y parten transmisiones a pares

Jajaj sin abs queda un limitador como el que has puesto y mucho tacto, que coche tienes?

Bfff me encantan los civic EF de la generacion del crx que has puesto si sabes de alguno...

Un saludo
Si, pensandolo bien es un limitador de revoluciones si, pero bueno, algo es algo

El mio es el crx del video, que basicamente es la version coupe de los Civic EF de la epoca
A ver si este año le meto el nuevo motor por fin

aegof está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto