|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 5.726 Mens.
Lugar: Del norte
1.9d |
entoncess el laguna con el revienta clios reventote no? jajajaj
|
TDI
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Fucking to you
Oct 2004 | 8.103 Mens.
Lugar: En España...
Twingo RS CUP con Sorpresas |
Cita:
Te pusiste los guantes al reves...... el Izquierdo a la mano izq, el derecho a la derecha.. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#153 |
|
Ex forero de pro :D
Sep 2012 | 620 Mens.
Lugar: Rs-Club.org
Clio 182cv |
Pillo hierro
|
|
Última edición por KeTeFLiPaS fecha: 17-dic-2012 a las 16:34. |
|
|
|
|
|
#154 |
|
ForoMiembros: Coche
Oct 2004 | 5.007 Mens.
S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2 |
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
May 2008 | 2.681 Mens.
Lugar: Zaragoza
Clio Team 182 |
Aqui os dejo una fotillo de la machine, que me hizo un buen amigo!!
|
|
Plataforma maña: Kio pasame la bota u quééé?? Nº 175
Plataforma Adict@s a los Rallyes sin solucion Nº 184 |
|
|
|
|
|
#156 |
|
.
Mar 2008 | 206 Mens.
Lugar: Asturias
crs |
sitioo
|
|
|
|
|
#157 |
|
May 2005 | 14.795 Mens.
Manguera negra |
|
|
|
|
|
#158 |
|
La verdad ofende
May 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 6 2.2 MZR-CD 185cv Sportive - Clio RS 182cv |
12 años ha hecho el cacharrín e ITV pasada con 0 fallos y para celebrarlo me he dado un pirulo de 15 min de 5500 a 7200. ![]() Vuelve uno relajadito.....
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Feb 2011 | 388 Mens.
Un microcar a reacción |
Cita:
Muy guapo el video, pena de precio sino alli habia estado, muy grande el circuito para el coche? Este finde dia 23 hay tandas en kotarr por 40 pavos si consigo unas llantas para alli que voy. Cuales cambiastes al final? Los de la estabilizadora van a puta presion... nosotros la primera opcion era poner una brida metalica dejar la medialuna esa abierta meter el de powerflex e ir cerrando la brida pero era una chapuza, al final pusimos un tornillo un pelo mas largo dimos una vuelta a la tuerca y presentamos el powerflex, con muchos huevos y empujando con el viejo entro y luego apretar. Un saludo | |
|
|
|
|
#160 |
|
-PAR +REVOLUCIONES
Ene 2008 | 4.229 Mens.
Lugar: Euskadi
206 Rc , Xantia 1.9d |
Ninguno llevais esto? , con la repro se podra hacer en cualquier coche no? |
|
[Plataforma] Papis de La Salsa Racings
FUNDADORMiedo habiendo hospitales??? Dale dale que libras! |
|
|
|
|
|
#161 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Oct 2007 | 5.053 Mens.
|
Que guapo, mi clio tambien tiene esa lucecita pero no se enciende Esto funciona cuando estas parado con el embrague pisado? y cuando sueltas ya sube a tope de vueltas? |
|
La diferencia entre los niños y los hombres está en el tamaño de sus juguetes
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Feb 2011 | 388 Mens.
Un microcar a reacción |
Cita:
Eso no es un launch control.... es un simple limitador de revoluciones (omex por ejemplo) y si, con electronica se puece hacer perfectamente es limitar simplemente las revoluciones a velocidad 0, la mayoria de "neveras" modernas lo traen no para salir mejor sino para que las marujas no fundan el embrage. Un launch control de verdad tipo un control de traccion pero a lo bestia ESTO es un launch contro, oyes cortar e 4mil vueltas??? | |
|
|
|
|
#163 | |||
|
Jul 2004 | 5.722 Mens.
Lugar: Mallorca
2 cepos franceses.. |
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Bienvenido kete Recaro Speed? Cita:
![]() Con el rs-tuner se que hay mapas que llevan el "limitador" ese | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#164 |
|
Oct 2004 | 5.007 Mens.
lo veo una tonteria el limitador para hacer salidas, además no puedes hacer las cortadas a 7200 vueltas en todas las concentraciones
|
|
|
|
|
#165 |
|
Nov 2003 | 3.906 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC
Renault F1 Team y Fenando Alonso me ha hecho los reglajes, jajajaja |
Vayan preparando la carta de los Reyes Magos, hay muchos chuches para nuestros renauchos!
|
|
|
|
|
#166 | |
|
May 2005 | 14.795 Mens.
Manguera negra |
Cita:
Probablemente no te funciona ese leed verde pese allevarlo en el cuadro,porq tienes un fase 1 CB1C( segunda generacion) y utilizaron ese pin del calculador( centralita) para poner la segunda sonda lambda... ![]() Esa Luz verde es una luz de cambio OPTIMO a las Rpm buenas.Se enciende 300rpm antes del corte de inyeccion.Y por supuesto es para ir circulando.Nunca en vacio..
| |
|
|
|
|
#167 |
|
Sep 2012 | 620 Mens.
Clio 182cv |
Una foto del mio ![]() ![]() Muy buenas Rai ;D |
|
|
|
|
#168 |
|
Oct 2004 | 5.007 Mens.
Precioso el 182 negro. No entiendo como llevando supresor y trasero gr N nada mas se me meta tanto en el habitaculo a 3000rpm es insoportable, alguna idea que no sea quitar el escape? jaja.
|
|
|
|
|
#169 |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.031 Mens.
siR |
El launch en los jondas es facil ponerlo, lo puedo poner en el mio a las rpm que quiera y que se encienda la luz de fallo motor como shift light ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
F1 Team R27 Nº1667
May 2004 | 4.341 Mens.
2 gabachos blancos y un hdi con reductora |
|
|
|
|
|
|
|
#171 | |||
|
Jul 2004 | 5.722 Mens.
Lugar: Mallorca
2 cepos franceses.. |
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
Que bien le sientan esas llantas, te las compro
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
#172 |
|
Oct 2012 | 352 Mens.
MeganeSportcup,ClioSport182KitRacing,ZX 16v 167cv |
Antes de que se acabe el mundo gasto la pasta jajaja. Calentito, desde las 11 de la mañana que ha llegado. Por cierto, quien las lleve que altura llevais?? |
|
|
|
|
#173 | |
|
Sep 2012 | 620 Mens.
Clio 182cv |
Cita:
PSS no? yo los llevo, pero no recuerdo la altura que puse, si recuerdo que los bajé mas que el resto. http://rs-club.org/foro-rs/18197-sus...on-racing.html Pero en este post creo que varios pusieron sus alturas, entre 1,5 y 2cm creo recordar. | |
|
|
|
|
#174 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Oct 2007 | 5.053 Mens.
|
Yo lo dejaria a la altura adecuada para que no vayas rozando por ahi y listo, que te entren 2 dedos delante, mas o menos.
|
|
La diferencia entre los niños y los hombres está en el tamaño de sus juguetes
|
|
|
|
|
|
#175 | ||
|
Oct 2012 | 352 Mens.
MeganeSportcup,ClioSport182KitRacing,ZX 16v 167cv |
Cita:
Cita:
Voy a ver si saco como está ahora y subirlo 1,5 alante y atras que esta arrastro. Era por comprobar como vais o es absurdo como lo voy a poner. | ||
|
|
|
|
#176 |
|
Sep 2012 | 1.417 Mens.
Lugar: Madrid
clio sport 197 |
Pillo sitio:
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Feb 2011 | 388 Mens.
Un microcar a reacción |
Cita:
Eso no es un lauch control.. es simplemente un limitador de revoluciones, puede que sea parecido pero no lo es, que pasa si lo tiene tarado a 7000rpm y estas en mojado? que se queda patintando sin sentido, en cambio con launch control sales como un tiro. Un buen launch control recoge datos de abs de las 4 ruedas en caso de un delantera/trasera y en consecuencia permite X% de patinaje de las ruedas motrices respecto a las otras, es decir te deja patinar rueda pero siempre en una relacion fija a lo que se mueve el coche no se muy bien como explicarlo pero eso NO es un launch control. Apuntito tengo unas llantas turbina y unas de chapa de clio 16 aver si cerramos el trato y se las pongo al cliete unas para postureo y otras para tandas. Que pastillas de freno me recomendais? he visto las ebc yellowstuff que me salen de las 4 ruedas algo mas de 200e, en el s2 las llevava y contento que opciones tengo mas o menos por ese precio? Que tal las veis? Un saludo | |
|
|
|
|
#178 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.031 Mens.
siR |
Cita:
![]() ABS? yo no tengo de eso asi que...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#179 | |
|
Feb 2011 | 388 Mens.
Un microcar a reacción |
Cita:
Si, todo el mundo lo llama asi y por decirlo algun modo ayuda a la salida pero no es un launch o si lo es, es muy arcaico y obsoleto, pero por ejemplo la mayoria de coches modernos sean diesel o gasolina si les pisas al ralenti no pasan de XXXXrpm y no es para hacer mejor la salida, tambien lo que tu dices del limitador es como al flat shift o algo asi para cambiar sin soltar el acelerador y mil chorradas mas. Pero ya te digo los tipo gtr m3 y demas lo hacen de ese modo, dandolo todo al 110% de agarre de la rueda y parten transmisiones a pares ![]() Jajaj sin abs queda un limitador como el que has puesto y mucho tacto, que coche tienes? Bfff me encantan los civic EF de la generacion del crx que has puesto si sabes de alguno... Un saludo | |
|
|
|
|
#180 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.031 Mens.
siR |
Cita:
![]() El mio es el crx del video, que basicamente es la version coupe de los Civic EF de la epoca ![]() A ver si este año le meto el nuevo motor por fin
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |