INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SOLO CLIO SPORT. Cualquiera de sus versiones. V. XX
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-dic-2012, 19:40   #181
c2320i
extrasuave

Ago 2010 | 1.318 Mens.
Lugar: axturiax

Dacia Sport

kete esta de paja tu clio!pero que esta mas agachao de atras???

ruben como es que las hiciste con correderas en vez de a X grados fijas?
c2320i está desconectado  

Viejo 18-dic-2012, 19:59   #182
ruben__fr
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 347 Mens.
Lugar: Asturias

MeganeSportcup,ClioSport182KitRacing,ZX 16v 167cv

Cita:
Originalmente Escrito por c2320i Ver Mensaje

Me las mandó así Antonio de Tecnoshock, según ellos no se mueven.

Ademas por otra parte mejor, por que ya de mano le voy a meter los 2º alante y un pelín abierta y atras meterle también las galgas, para dejarlo a 1º30" aprox y cerradas.

Haber si las monto esta semana y lo voy a alinear el Sabado a casa de un amigo, por que sí me cobran lo que debieran por alinearlo como quiero me sacan mas que cuesta el coche jajaja.

Por cierto, alguno sabe mas o menos de cuanto se necesitan las calas para atras? vamos con cada décima en el buje a cuanto equivale mas o menos, para hacerme una idea aproximada de lo que tengo que llevar y no ir con un arsenal de calas de todas las medidas para dejarlo perfect.
ruben__fr está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 20:37   #183
chemak
ForoMiembros: Coche

Oct 2004 | 5.004 Mens.

S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2

Cita:
Originalmente Escrito por chemak Ver Mensaje
entiendo como llevando supresor y trasero gr N nada mas se me meta tanto en el habitaculo a 3000rpm es insoportable, alguna idea que no sea quitar el escape? jaja.
Me vuelvo a citar por si alguno conoce la razón, me parece demasiado exagerado el ruido que se mete dentro viendo como suena fuera. Puede ser el tornillo que va al chasis que mete todo el sonido?
chemak está conectado ahora  
Viejo 18-dic-2012, 20:54   #184
ruben__fr

Oct 2012 | 347 Mens.
Lugar: Asturias

MeganeSportcup,ClioSport182KitRacing,ZX 16v 167cv

Cita:
Me vuelvo a citar por si alguno conoce la razón, me parece demasiado exagerado el ruido que se mete dentro viendo como suena fuera. Puede ser el tornillo que va al chasis que mete todo el sonido?
Ruido es una cosa y vibración otra.

Si pasa por el tornillo es vibración, si es ruido es así.
ruben__fr está desconectado  

Viejo 18-dic-2012, 21:19   #185
lakeone

Feb 2011 | 388 Mens.

Un microcar a reacción

Cita:

Y ahora te cito yo... con que se gana mas "potencia/desahogo/empuje" supresor o trasero grupo N? Supongo que los colectores del 182 en un 172 es lo que mas se nota pero de esas 2 cosas cual eligirias si quieres prestaciones y no "postureo"

Un saludo
lakeone está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 21:40   #186
chemak

Oct 2004 | 5.004 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lakeone Ver Mensaje
Y ahora te cito yo... con que se gana mas "potencia/desahogo/empuje" supresor o trasero grupo N? Supongo que los colectores del 182 en un 172 es lo que mas se nota pero de esas 2 cosas cual eligirias si quieres prestaciones y no "postureo"

Un saludo
Yo lo noto muchísimo más alegre con el trasero gr N, el supresor no noté demasiada diferencia por lo menos al principio, salvo a muy altas vueltas, el catalizador está claro que es lo que más tapón hace, pero es el silencioso final donde más lo he notado desahogar
Viejo 18-dic-2012, 21:41   #187
chemak

Oct 2004 | 5.004 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruben__fr Ver Mensaje
Ruido es una cosa y vibración otra.

Si pasa por el tornillo es vibración, si es ruido es así.
Es que realmente es ruido, pero es un zumbido como si se agravase el ruido con una vibración, no lo se explicar, pero bueno habrá que acostumbrarse
Viejo 18-dic-2012, 23:12   #188
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 7.518 Mens.
Lugar: Un pueblo de Murcia

Renault Clio - Seat Ibiza 1.6 TDI CR

buenas, pillo sitio..

Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / Shureste Racing - Miembro Nº66

Última edición por SERPY90 fecha: 28-dic-2012 a las 16:53.
SERPY90 está desconectado  
Viejo 18-dic-2012, 23:13   #189
BoyGTA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Oct 2007 | 5.044 Mens.
Cita:
Yo lo noto muchísimo más alegre con el trasero gr N, el supresor no noté demasiada diferencia por lo menos al principio, salvo a muy altas vueltas, el catalizador está claro que es lo que más tapón hace, pero es el silencioso final donde más lo he notado desahogar
Los traseros de grupo N estan huecos por dentro?

La diferencia entre los niños y los hombres está en el tamaño de sus juguetes
BoyGTA está conectado ahora  
Viejo 18-dic-2012, 23:14   #190
A.Carreiro
Sempre Suave

Abr 2012 | 1.854 Mens.
Lugar: Ourense.

Clio Sport R27 Nº619 & Fiat Cinquecento 900S

R27 por Adrián Carreiro, en Flickr

CensoForeiros Galeguiños 505
Plataforma Sólo Camiones 25
A.Carreiro está conectado ahora  
Viejo 18-dic-2012, 23:37   #191
lakeone

Feb 2011 | 388 Mens.

Un microcar a reacción

Cita:
Pues estamos en las mismas... creo que para poner colectores de 182 a un 172 hay que modificar el catalizador o poner un supresor no? Creo que eso caera porque no me mola ir pegando el cante.

Cita:
Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Pues no lo se, en un wrx de un colega le pusimos uno que tenia de subaru por aqui y sonaba que te cagas, pero el chaval decia que andaba menos excepto un pelin mas en altas.. asi que no se que pensar..

He pillado unas llanticas para el clio 8 en total un juego de turbina y otro de chapa del 16v las de turbina las pintare en antracita como la foto que puso el compañero y cuando haya pelas calzare unos semis, las de chapa para las tandas de este domingo en kotarr. Alguien mas va a ir?

Un saludo
Viejo 19-dic-2012, 00:16   #192
nardillo

Mar 2009 | 474 Mens.
Lugar: asturias

clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por ruben__fr Ver Mensaje
Antes de que se acabe el mundo gasto la pasta jajaja.

Calentito, desde las 11 de la mañana que ha llegado.

Por cierto, quien las lleve que altura llevais??
buen trabajo rubo y mejor precio!!! yo ya te dige como los llevo, segun el crokis que traen al minimo delante y a la mitad de atras, tambien llevo la corredera igual que tu y cero problemas

Última edición por nardillo fecha: 19-dic-2012 a las 00:18.
nardillo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 00:19   #193
nardillo

Mar 2009 | 474 Mens.
Lugar: asturias

clio sport

Cita:
makina yo estos dias estube andando de serie y con el silencioso grupo N y va zorro, pero es que hoy puse la linea completa de serie y pense que no se acababa nunca la tercera!!!

Cita:
Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
el mio x lo menos no
nardillo está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 00:25   #194
chemak

Oct 2004 | 5.004 Mens.

Cita:
Pues estamos en las mismas... creo que para poner colectores de 182 a un 172 hay que modificar el catalizador o poner un supresor no? Creo que eso caera porque no me mola ir pegando el cante.

Pues no lo se, en un wrx de un colega le pusimos uno que tenia de subaru por aqui y sonaba que te cagas, pero el chaval decia que andaba menos excepto un pelin mas en altas.. asi que no se que pensar..

He pillado unas llanticas para el clio 8 en total un juego de turbina y otro de chapa del 16v las de turbina las pintare en antracita como la foto que puso el compañero y cuando haya pelas calzare unos semis, las de chapa para las tandas de este domingo en kotarr. Alguien mas va a ir?

Un saludo
No te fies de lo que yo te diga, además es que con el ruido cambia la percepción de la velocidad, mi opinión es que como mas corre el coche es de serie (desde abajo respuesta con fuerza), salvo que le hagas una reproa medida de lo que llevas puesto, eso en sensaciones, a lo mejor llevandolo de 5500 para arriba todo el rato es otra historia.
Viejo 19-dic-2012, 00:31   #195
chemak

Oct 2004 | 5.004 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nardillo Ver Mensaje
makina yo estos dias estube andando de serie y con el silencioso grupo N y va zorro, pero es que hoy puse la linea completa de serie y pense que no se acababa nunca la tercera!!!

el mio x lo menos no
no sé que pensar ya... jaja, lo suyo sería meterlo a un banco y hacer unas lanzadas para ver la diferencia de la curva. Yo creo que para diario va mejor de serie, ahora si quieres sacarle chicha está claro que tienes que tirar para arriba la aguja, y es ahi donde anda más con supresor. También es verdad que le hice muy pocos kms al coche, le habré hecho 3mil en total, igual alguien que esté de andar más en él aprecia mejor las diferencias.

Última edición por chemak fecha: 19-dic-2012 a las 00:37.
Viejo 19-dic-2012, 12:08   #196
zipp404_man
Racineta Bakala

Dic 2006 | 4.827 Mens.
Lugar: PAÍS Vasco

CLIO RAGNOTTI

Cita:
Originalmente Escrito por The_MosT Ver Mensaje
Vaya un caliente el zipp jajajaj

Solo postureo, como buen propietario de Clio Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán Ver Mensaje

+172

Mola el circuito no??
Sí que mola Rai, mola muchísimo. Guárdate de aquí a junio 20€ todos los meses tío y te bajas un finde a echar unas tandas que está a 10Kms de Logroño (no te/os queda excesivamente lejos a los Astures) y de verdad que merece la pena

Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
Te pega unas esmorradas de flipar en las curvas de 2a, no sabes trazar y eres un manoplas...

P.D: 9:23 pasando a la maquina definitiva

Iba bastante parado el saxo la verdad...

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Mola
GraziaHh MaehtroHh!! Algo para corregir para la siguiente tanda Braxx?? las esmorradas en segunda que se escucha chirriar a muerte, iba tirando de carraca y todo lo que podía para enderezar el puto morro...

Cita:
Originalmente Escrito por rovico Ver Mensaje
Te pusiste los guantes al reves...... el Izquierdo a la mano izq, el derecho a la derecha.. :elri sas:: elrisas:
Queba, iba a pelo, los guantes son para gayers!
Yo soy un macho que le gusta sentir el tacto de los plásticos no-premiun deslizarse por sus palmas

Cita:
Muy guapo el video, pena de precio sino alli habia estado, muy grande el circuito para el coche? Este finde dia 23 hay tandas en kotarr por 40 pavos si consigo unas llantas para alli que voy.

Cuales cambiastes al final? Los de la estabilizadora van a puta presion... nosotros la primera opcion era poner una brida metalica dejar la medialuna esa abierta meter el de powerflex e ir cerrando la brida pero era una chapuza, al final pusimos un tornillo un pelo mas largo dimos una vuelta a la tuerca y presentamos el powerflex, con muchos huevos y empujando con el viejo entro y luego apretar.

Un saludo
Pues solo pudimos cambiar los de los extremos de la estabilizadora. Por que esperando que subieras el brico todavía así estamos...
Nah, intentamos cambiar los centrales de la puta estabilizadora y es imposible, pero lo mejor es que lo llevé al taller y el tío tampoco pudo así que como no me quedaba tiempo los sujeté como pude con putas bridas de plástico y a rezar para no matarme a final de recta que llegaba a 180 en 4a al corte Como véis sigo vivo, y sí, vivo al límite

Cita:
Originalmente Escrito por KiMiNaUtA3000 Ver Mensaje
vaya ceporro tio
Bah, no menos que un fase 1 SIN capó de aluminio...

Es broma Kimi

Ex: (306 GTi6, Xsara VTS 167 "Super Light", R11 Turbo, Saxo VTS 16V)
Mlilitante del LEÓN y del CHEVRÓN y simpatizante del ROMBO, SIEMPRE!

Última edición por zipp404_man fecha: 19-dic-2012 a las 12:12.
zipp404_man está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 12:14   #197
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.676 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por zipp404_man Ver Mensaje
...

GraziaHh MaehtroHh!! Algo para corregir para la siguiente tanda Braxx?? las esmorradas en segunda que se escucha chirriar a muerte, iba tirando de carraca y todo lo que podía para enderezar el puto morro...

.....
Lo único que he visto es que tienes que frenar algo más tarde, pero más fuerte y entrar algo más despacio en algunas curvas, justamente en las lentas que morreas, que lo haces por entrar demasiado fuerte y tirando de dirección.

Más frenar y menos reducir o hacerlo más tarde, en resumen.

Es que a poco que entre coladín con un delantera, te quedas sin la dirección y te quedas sin tracción alguna, doble penalización de tiempo.

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 19-dic-2012 a las 12:17.
Braxx está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 12:18   #198
KeTeFLiPaS
Ex forero de pro :D

Sep 2012 | 615 Mens.
Lugar: Rs-Club.org

Clio 182cv

Cita:
Originalmente Escrito por c2320i Ver Mensaje

No, esta bajado lo mismo de delante que de atrás.

Aprovecho para informaros que en el Rs-Club estamos organizando el calendario 2013, si alguien quiere participar aportando fotos que se pase por el foro.
El calendario del 2010 estaba muy muy bruto, a ver si este año hacemos algo similar.

Última edición por KeTeFLiPaS fecha: 19-dic-2012 a las 12:24.
KeTeFLiPaS está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 12:29   #199
zipp404_man
Racineta Bakala

Dic 2006 | 4.827 Mens.

CLIO RAGNOTTI

Cita:
Lo único que he visto es que tienes que frenar algo más tarde, pero más fuerte y entrar algo más despacio en algunas curvas, justamente en las lentas que morreas, que lo haces por entrar demasiado fuerte y tirando de dirección.

Más frenar y menos reducir o hacerlo más tarde, en resumen.

Es que a poco que entre coladín con un delantera, te quedas sin la dirección y te quedas sin tracción alguna, doble penalización de tiempo.
Ya tío, el tema es que voy con los frenos de serie ya para cambiar (pastillas casi en los hierros y discos con más rebaba que Papá Noel ) entonces me emociono y digo: qué coño voy a empezar a frenar tan pronto si falta la vida para el vértice de la curva, sabes? Total, que para cuando empiezo a frenar, como no frena ni hostias, me echo ya encima de la curva y esmorrada padre. resultado, a tirar de gancho meter volante y la de dios para meter el morro en la trazada...

A ver si cambio pastillas, discos, latiguillos y líquido que junto con los roscados yo creo que tiene que ir como un tiro el Clio...

Gracias por los consejos Braxx

PD: Por lo que he visto rodé en tiempos de Accent de la Copa, sé que es una putísima mierda de caldero que no anda ni tirándolo por un barranco, pero que con los slicks de circuito y los reglajes que llevan, tienen un paso por curva bastante alto... Además yo iba con copiloto y el depósito a 3/4...

Última edición por zipp404_man fecha: 19-dic-2012 a las 12:38.
Viejo 19-dic-2012, 12:35   #200
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.676 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Hombre, yendo sin frenos es comprensible.

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 12:37   #201
Franjito
MRC

Abr 2008 | 2.201 Mens.

Dos ceporros franceses.

Cita:
Originalmente Escrito por KeTeFLiPaS Ver Mensaje

Aprovecho para informaros que en el Rs-Club estamos organizando el calendario 2013, si alguien quiere participar aportando fotos que se pase por el foro.
El calendario del 2010 estaba muy muy bruto, a ver si este año hacemos algo similar.

Yo os acabo de dejar mi aporte ;-)
Franjito está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 13:59   #202
chemak

Oct 2004 | 5.004 Mens.

Cita:
Ya tío, el tema es que voy con los frenos de serie ya para cambiar (pastillas casi en los hierros y discos con más rebaba que Papá Noel ) entonces me emociono y digo: qué coño voy a empezar a frenar tan pronto si falta la vida para el vértice de la curva, sabes? Total, que para cuando empiezo a frenar, como no frena ni hostias, me echo ya encima de la curva y esmorrada padre. resultado, a tirar de gancho meter volante y la de dios para meter el morro en la trazada...

A ver si cambio pastillas, discos, latiguillos y líquido que junto con los roscados yo creo que tiene que ir como un tiro el Clio...

Gracias por los consejos Braxx

PD: Por lo que he visto rodé en tiempos de Accent de la Copa, sé que es una putísima mierda de caldero que no anda ni tirándolo por un barranco, pero que con los slicks de circuito y los reglajes que llevan, tienen un paso por curva bastante alto... Además yo iba con copiloto y el depósito a 3/4...
Eso tiene muy fácil solución, métele unos frenacos Rodar como un accent de la copa está muy bien, esos bichos estan infravalorados aunque no sean misiles.
Viejo 19-dic-2012, 15:21   #203
KiMiNaUtA3000

Jul 2004 | 5.712 Mens.
Lugar: Mallorca

2 cepos franceses..

Cita:
Bah, no menos que un fase 1 SIN capó de aluminio...

Es broma Kimi
A mi ni me mires, que como buen pata negra lleva el capo de aluminio

quieres frenos? pasate por rs-club, que venden unos galfer

Cita:
Originalmente Escrito por KeTeFLiPaS Ver Mensaje

Tengo el del 2010, muy gordos todos! A ver que sale en este

KiMiNaUtA3000 está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 15:48   #204
zipp404_man
Racineta Bakala

Dic 2006 | 4.827 Mens.

CLIO RAGNOTTI

Cita:
Hombre, yendo sin frenos es comprensible.
jajajaja la verdad es que sí

Cita:
Eso tiene muy fácil solución, métele unos frenacos Rodar como un accent de la copa está muy bien, esos bichos estan infravalorados aunque no sean misiles.
Ya tío, los Accent no dejan de ser coches para eso, igual que los Getz de la copa, que la gente se rie de ellos pero tienen un paso por curva de la hostia...

Cita:
A mi ni me mires, que como buen pata negra lleva el capo de aluminio

Toma un zass en toda la boca que me he comido!! jajajaja
Qué cabrón, no sabía que era un Pata-Pata... si antes me molaba poco ahora ya si que tiene mis dies tu fase 1 tío

Frenos, montaré pastillas buenas alante, discos brembo GR.N lisos y latiguillos metálicos con buen líquido. Atrás normalito, que no frena ni hostias el Ragnotti de atrás, solo tira de alante...
Además para los 900 y pico kilos que pesa mi clio, va de sobra con los 280mm y las pinzas de serie...

Sí, estoy enfermo, y no quiero aumentar peso en masas no suspendidas, por que si por mí fuera montaba pinzas de 4 pistones

Viejo 19-dic-2012, 16:06   #205
Rubenchu19_16s

Oct 2012 | 371 Mens.
Lugar: Las Palmas

Renault 19 16v Fase 1, Clio Sport 172 Fase 2

Cita:
Originalmente Escrito por REDA Ver Mensaje
Gracias mister, a ver a cuanto asciende la broma jajajajaj ya diras si Garcia te pilla eso en cuanto queda, yo no le piso y lo uso para ir al Mercadona y fuera

Cita:
Lo prometido es deuda. Vídeo on-board de las tandas de ayer en Los Arcos. Es de la segunda, tanda con semis alante y exalto PE2 en los testigos atrás.
La primera tanda la hice con las 4 exalto en los testigos y casi no paso verificaciones de lo gastadas que estaban... así me fué, 2 trompos completos en la curva de final de recta

PD: Minuto 7:22 frenar en apoyo a 170 no es sano, y menos con semis alante y gomas rebentadísimas atrás
El vídeo solo dura 9 minutos por que se me quedó la Go Pro, digooo el móvil, sin memoria....

PD1: Se admiten: eres un manoplas, no sabes trazar, te pega unas esmorradas de flipar en las curvas de 2a etc. etc.

PD2: Lakeone, te voy a matar! XD. No pudimos cambiar los silentblocks del medio de la estabilizadora y corrí con los de serie atados con bridas de plástico, es decir, como si iría sin estabilizadora... Acabó un taco desplazado y el otro medio salido. Sí, vivo al límite

PD3: Como loco me hayo esperando que me lleguen los Gaz Gold
Mmmm Caliente Caliente by Amador a veces me da asco vivir en una isla, por no tener un circuito en condiciones, a correr a los barrancos y laderas

Y si te digo que como los Terminator, los mejores Renault son los primeros, la cosa cambia no?
Rubenchu19_16s está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 16:23   #206
Franjito
MRC

Abr 2008 | 2.201 Mens.

Dos ceporros franceses.

Cita:

No jodas...........???

A mi, como no me deja entrar en compraventa :-(
Franjito está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 16:33   #207
Rubenchu19_16s

Oct 2012 | 371 Mens.
Lugar: Las Palmas

Renault 19 16v Fase 1, Clio Sport 172 Fase 2

Cita:
Originalmente Escrito por Franjito Ver Mensaje
No jodas...........???

Te tiene que dejar, al menos mirarlo, postear si que no me deja a mi, será por numero de post

Y si te digo que como los Terminator, los mejores Renault son los primeros, la cosa cambia no?
Rubenchu19_16s está desconectado  
Viejo 19-dic-2012, 16:35   #208
KeTeFLiPaS

Sep 2012 | 615 Mens.

Clio 182cv

Cita:
Originalmente Escrito por Franjito Ver Mensaje
No jodas...........???

Eso lo vamos a cambiar, es un coñazo, pero últimamente no hay forma de organizar a los socios para que voten algo, y yo no puedo cambiar las cosas por mi cuenta (o no debería).

Tampoco creo que se vendan rápido, son caros
Viejo 19-dic-2012, 16:45   #209
lakeone

Feb 2011 | 388 Mens.

Un microcar a reacción

Estoy preparando el bricoo aqui una muestra
Viejo 19-dic-2012, 16:53   #210
KeTeFLiPaS

Sep 2012 | 615 Mens.

Clio 182cv

Cita:
Estoy preparando el bricoo aqui una muestra
¿Es tu garaje?

¿Eso es un elevador para sacar el motor?

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto