Curso superior en auditorÍa eficiencia energÉtica + software calener y lider - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Curso superior en auditorÍa eficiencia energÉtica + software calener y lider  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-dic-2012, 21:11   #1
Vic.Sil
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 959 Mens.
Curso superior en auditorÍa eficiencia energÉtica + software calener y lider

Buenas noches foreros. Cómo vengo haciendo desde hace tiempo, os traigo un curso formativo que igual a algunos del foro les puede interesar. Es un curso muy práctico de 350h acreditadas. Precio: 349€

Promoción especial para forococheros hasta el día 4 de Marzo: 269€

Más información por privado.

Como siempre sería necesario el nombre completo y un email de contacto.

Última edición por Vic.Sil fecha: 22-feb-2013 a las 23:58.
Vic.Sil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2012, 21:51   #2
BrunRA

Nov 2012 | 552 Mens.
mp plz! esta acreditado? y es presencial u online?
Un saludo!
BrunRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2012, 23:30   #3
manolillopucela
ForoCoches: Usuario

Nov 2008 | 12 Mens.
mp please
manolillopucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2012, 10:06   #4
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Buenos días. El curso se realiza a través de una plataforma virtual de la empresa. Además del material de la plataforma online, también se remite a casa material de apoyo. Éste curso está teniendo demanda debido a la nueva ley que entra en vigor en Enero de 2013, que indica que todos las viviendas en alquiler y venta deberán tener un certificado de eficiencia energética.

http://www.idealista.com/news/archiv...ertificado-ene

Para más información y matrícula es necesario enviar un mensaje privado con un email de contacto y el nombre completo. En caso de que haya varias personas interesadas en matricularse podría mirarse el aplicar algún tipo de descuento.

Un saludo.

Viejo 14-dic-2012, 10:09   #5
BrunRA

Nov 2012 | 552 Mens.
Vuelvo a preguntar, qué certificación tiene? Es oficial o está certificado por una empresa?
BrunRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2012, 10:33   #6
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Buenos días de nuevo. No existe un título oficial en ésta materia. El curso es eminentemente práctico para saber realizar las certificaciones. Posteriormente en el curso se explican algunos métodos para tramitar éstas certificaciones en industria.

La acreditación del número de horas del curso es dada por la empresa de formación que lo imparte.

Última edición por Vic.Sil fecha: 14-dic-2012 a las 10:40.
Viejo 14-dic-2012, 11:54   #7
Orangecoop

Dic 2011 | 449 Mens.
Lugar: Stockholm, Sverige.

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Vic.Sil Ver Mensaje
Posteriormente en el curso se explican algunos métodos para tramitar éstas certificaciones en industria.

La acreditación del número de horas del curso es dada por la empresa de formación que lo imparte.

Por cierto, en éste link de industria tenéis lo que necesitais al respecto sin pagar los 350€:

http://www.minetur.gob.es/energia/de...ificacion.aspx
Orangecoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2012, 13:01   #8
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Ahí pueden indicarte que softwares se utilizan. No obstante el precio no es por los programas, es para formarte en cómo hacer el trabajo.

Vuelvo a decir que si os ponéis de acuerdo varios, el precio es muy posible que pueda rebajarse.
Viejo 14-dic-2012, 17:53   #9
almonica69
almonica

Nov 2006 | 2.529 Mens.
Lugar: malaga

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Orangecoop Ver Mensaje

Por cierto, en éste link de industria tenéis lo que necesitais al respecto sin pagar los 350€:

http://www.minetur.gob.es/energia/de...ificacion.aspx
almonica69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:58   #10
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
up
Viejo 23-feb-2013, 10:17   #11
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
B dias...
Viejo 23-feb-2013, 15:14   #12
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
up
Viejo 24-feb-2013, 19:31   #13
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Una subidita...
Viejo 25-feb-2013, 09:46   #14
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Up
Viejo 25-feb-2013, 11:02   #15
pukasbcn

Jul 2008 | 566 Mens.
Los trabajos sólo los podrá realizar los arquitectos así que no vendas humo.
pukasbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 11:07   #16
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
La próxima vez (y sin intención de ofender), por favor asesórate antes de comentar:

http://es.paperblog.com/quien-puede-...ienda-1574390/

Yo humo, no vendo.

Viejo 25-feb-2013, 11:41   #17
pukasbcn

Jul 2008 | 566 Mens.
http://www.certifacil.es/blog/2013/0...-real-decreto/

no quiero crear polémicas pero no me pongas una noticia de hace 6 meses, cuando todavía no se ha aprobado y van cambiando continuamente las condiciones.

En la práctica, los cambios más importantes son:
1.- La fecha de entrada en vigor del Real Decreto se extiende ahora a Uno de Junio de 2013.
2.- Los técnicos que pueden operar en el sector de la Certificacion Energética se clasifican ahora en dos tipos:
“Técnico competente: técnico que esté en posesión de la titulación académica y profesional habilitante para la redacción de proyectos o dirección y ejecución de obras de edificación o para la realización de proyectos de sus instalaciones térmicas, según lo establecido en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación”.
“Técnico auxiliar: técnico que este en posesión de la titulación académica y profesional habilitante para intervenir en la calificación de la eficiencia energética de un edificio apoyando técnicamente el proceso de certificación de eficiencia energética”.
Se deduce que el primer tipo de técnicos serán los que podrán suscribir las certificaciones, pues se refiere a las cuatro titulaciones ya reconocidas de facto por el IDAE (arquitectos e ingenieros, en sus grados superior o medio). El segundo tipo (auxiliar) parece tratarse de una nueva categoría destinada a crear personal de apoyo al proceso de certificación, sin facultades redactoras. Es pronto para discernir el auténtico alcance de esta nueva definición.
Este reconocimiento de que solo el primer tipo (el técnico competente) podrá suscribir las certificaciones se reafirma en el nuevo artículo 8º, que trascribimos literalmente:
“El certificado de eficiencia energética de un edificio existente será suscrito por técnicos que estén en posesión de la titulación académica y profesional habilitante para la redacción de proyectos o dirección y ejecución de obras de edificación o para la realización de proyectos de sus instalaciones térmicas, según lo establecido en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, elegidos, libremente por la propiedad del edificio”.

fuente:
Read more: http://www.certifacil.es/blog/2013/0...#ixzz2LuFanxmV
Viejo 25-feb-2013, 11:45   #18
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Tu has dicho que sólo podrán certificar arquitectos, y yo te he comentado que no. Dentro del artículo que has copiado indica claramente que podrán hacerlo también arquitectos e ingenieros (en sus grados superior o medio).
Viejo 25-feb-2013, 11:47   #19
pukasbcn

Jul 2008 | 566 Mens.
Eso es verdad, son arquitectos e ingenieros, pero me refería a que no cualquiera puede certificar (por cualquiera me refiero a alguien sin carrera), mucha gente se piensa que por hacer el curso ya se puede meter a firmar y realizar certificaciones.
Viejo 25-feb-2013, 11:52   #20
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Yo en ningún momento he dicho que CUALQUIERA pueda hacerlo. Es evidente que alguien que busca un curso de éste tipo sabe lo que está buscando. Y si por si acaso no, para eso estoy yo, para asesorar e indicar quien puede y quien no. Yo no engaño a nadie (que eso ha sido lo que tu me has indicado con el comentario). De ahí que haya defendido que no vendo humo.

Un saludo.

Última edición por Vic.Sil fecha: 25-feb-2013 a las 11:54.
Viejo 25-feb-2013, 12:06   #21
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Tampoco quiero hacer de ésto un debate. Quiero dejar claro que SOLO quería aclarar que no estoy vendiendo humo.

Saludos.
Viejo 26-feb-2013, 10:28   #22
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Up
Viejo 26-feb-2013, 11:02   #23
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 10.188 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

mp con info

" Las mujeres siempre tienen que trabajar, una mujer ociosa es una calamidad, tiene todo el tiempo del mundo para imaginar maldades" FC dixit
yoclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 11:16   #24
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yoclio Ver Mensaje
mp con info
Tienes un privado.
Viejo 26-feb-2013, 13:16   #25
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Arriba...
Viejo 27-feb-2013, 09:38   #26
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
B días...
Viejo 28-feb-2013, 09:45   #27
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
up
Viejo 04-mar-2013, 10:44   #28
Vic.Sil

Sep 2011 | 959 Mens.
Último día...

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto