|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 3.529 Mens.
|
Cada vez más cerca .. preveo varios baneados en ![]() Cita:
![]() Sds | |
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
|
||
|
|
|
|
#62 |
|
May 2008 | 3.129 Mens.
Lugar: Pontevedra
Peugeot 306 |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Feb 2008 | 871 Mens.
Fiata Petrolentica |
|
|
Censo foreros Vigueses Nº137 Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº 38
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
Lugar: Cerdedo, Pontevedra
- |
Que putada shur!! ![]() Tampoco te perdiste mucho Un brayton, una turbina(ni idea de como hacerlo) y un frigorifico que no había por donde coño entrarle.EDIT: Acabo de ver lo del civic. Que era turbo ya lo sabía lo cual Honda ya no es Honda, que les va a distinguir ahora del resto de marcas? Espero equivocarme :/Lo de 300cv... Una vergüenza que tengan que recurrir a tantos cv para intentar batir el record en nurburgring. En 265 está el megane si no me equivoco... Un saludo! |
|
Última edición por ortroi fecha: 14-dic-2012 a las 13:44. |
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Sep 2006 | 18.124 Mens.
Lugar: pontevedra
clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo |
|
|
plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4 Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14 www.ClubClio.com |
|
|
|
|
|
#66 | ||
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.764 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
Pillo asiento. Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#67 |
|
Sep 2006 | 18.124 Mens.
Lugar: pontevedra
clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo |
el civic ese... ya podía ser trasera...
|
|
plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4 Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14 www.ClubClio.com |
|
|
|
|
|
#68 |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
Este era pola ventana ![]() ![]() ![]() Así es ![]() Le dices a alguien hace 10 años que sacarán un civic turbo, y le da algo, pero si le dices que es trasera ya adiós ![]() ![]() ![]() Para eso está Nissan ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.610 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño
Citroën Xsara 1.9TD / VW Passat 2.0 TDi |
Pues sí, y no es la única putada mañanera ![]() ![]() Cita:
| |
|
[Plataforma Citroën 178] [Peña Celtista Forocoches 46] [Censo usuarios Citroën Xsara 75] [Foreiros Pontevedra 18] [Censo foreiros galegos 503]
|
||
|
|
|
|
#70 |
|
Feb 2007 | 513 Mens.
Lugar: Vigo
Lancia Beta 2000 Delta/Lybra/Maserati Biturbo Si |
Pues que raro, porque el año pasado fué facil, todos los años ponian el mismo examen cambiando datos. Quien la da arriba ahora? vazquez, camara o el que se parece a feijo xD
|
|
Plataforma foreiros provincia de Pontevedra Nº16 // Plataforma para amantes de Nürburgring-Nordschleife Nº 355
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
May 2011 | 7.340 Mens.
Lugar: vigo
CRSII 172cv , ibiza 1.9 tdi |
te dejaste la ventanilla abierta?
|
|
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº74
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
Cita:
Esque normalmente caia brayton, algo más, y algo de transmisión de calor. Este año no cayó transmisión, en su lugar iba un proceso de turbina, que no supe hacer, básicamente porque nunca lo había hecho. dando velocidades y presiones antes y después y alguna cosilla más. No lo veia. Y despues un frigorífico que no daba las presiones, y habia que sacarlas dada una temperatura de vaporización y noseque mierdas más. Me jodió mucho que no pusiera nada de calor, porque eran 3 puntos asequibles que se fueron a la mierda ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#73 | |
|
Feb 2007 | 513 Mens.
Cita:
| |
|
Plataforma foreiros provincia de Pontevedra Nº16 // Plataforma para amantes de Nürburgring-Nordschleife Nº 355
|
||
|
|
|
|
#74 |
|
Feb 2008 | 871 Mens.
Fiata Petrolentica |
|
|
Censo foreros Vigueses Nº137 Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº 38
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#76 | |
|
Forocochera
Nov 2010 | 5.067 Mens.
EX-Clio 1.2 // Civic EJ9 |
Cita:
ahora con el civic tengo una entrada en el maletero que uan no se de donde viene... | |
|
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº1.
|
||
|
|
|
|
#77 | ||
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.167 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
F9Q-DV6-13B MSP coming... |
Cita:
![]() Biba la barra de torsion BIBA ![]() Cita:
Con honda al verres, pero con ejemplos de turbo bien majos, como ciertos integra.... Goteras, vaya putada muchacho. A cambiar gomas. | ||
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|||
|
|
|
|
#79 | |
|
Feb 2007 | 513 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#80 | |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Para mi, un coche con menos de 300cv no "necesita" turbo. Ya de ahí en adelante soy tolerante con las caracolas ![]() Esperemos, de este profesor estoy un poco hasta los huevos, siempre llegaba tarde, no se enteraba de nada en los problemas... | |
|
Última edición por ortroi fecha: 14-dic-2012 a las 15:14. |
||
|
|
|
|
#81 | ||
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.610 Mens.
No, mi querido coche que cuando le da por ahí filtra agua. Cita:
Cita:
Yo tengo este y en el maletero. Tocará cambiar las gomas como dice blackmi. | ||
|
[Plataforma Citroën 178] [Peña Celtista Forocoches 46] [Censo usuarios Citroën Xsara 75] [Foreiros Pontevedra 18] [Censo foreiros galegos 503]
|
|||
|
|
|
|
#82 |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 | ||
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.167 Mens.
Cita:
![]() ![]() .No home, me referia a todos esos talis cegados con la pureza de su amado clio asport por ser NA, ahora espero expectante que argumento se les ocurre . De la gente normal no digo nada, son gente normal y punto.Depende de para que necesitas turbo o no, para tener 300cv en un 2L lo vienes necesitando, mas de 200-220 son MUY complicados de conseguir, tienes que irte a un 2,4 y ya sabemos los problemas que plantea la alta cilindrada en estos casos. Me explico mejor, en el escenario actual de emisiones, consumos y de mas es mucho mas simple y barato (y fiable en muchos casos) irte a un 2.0 turbo que andar sacando chicha a base de rpm, eficiencia y excelencia en un 2.2-2.0-2.4 Ademas de que un V6 en un compacto deportivo no es demasiado eficiente. En una berlina media-grande te doy la razon, un 3,0 V6 de 300cv ha de ir de puta madre hoyga, y sin gastar tanto como pensamos. Cita:
![]() ![]() .Ademas con las humedades que teneis alli, sufren mucho mas que aqui, que es raro cambiar gomas en la vida de un coche. | ||
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|||
|
|
|
|
#84 | |||||
|
Ene 2011 | 3.529 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |||||
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
|
||||||
|
|
|
|
#85 |
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.610 Mens.
![]() El año pasado, un fin de semana al parecer se dio una ostia acojonante y le tuvieron que rapar parte de la cabeza para darle puntos. Pues bien, en las semanas estas de calor terrible durante el otoño del 2011, el tío venía a clase con un gorro de invierno no había un gorro mejor, no, de lana. Además le pegaba mucho al venir vestido de traje.La del maletero es por un golpe que descuadró el portón. Y las gomas de alante se han deteriorado dada la brillante idea de mi padre de "abandonar" el coche un invierno en la cuesta del garaje. Los desagües de las puertas se obstruyeron y empezó a filtrar agua para dentro. Pensé que ya lo había solucionado, pero veo que no. |
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.764 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.167 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#89 |
|
Ene 2011 | 3.529 Mens.
|
Por cierto; me he quedado...Estaba mirando regalos para mis sobrinos y se me ocurrió que tal vez le gustase a mi sobrino de 6 años el regalo de moda: una tablet infantil ( de Imaginarium, ClanTV...) , me pongo en contacto con sus progenitores y ¡Oh, sorpresa! ... el enano ya tiene un IPad (con control parental y tal y cual) ![]() En fin; cuando recuerdo lo que me costó que me comprasen un CPC-464 ![]() ![]() También es cierto que los precios de la electrónica de consumo no son los mismos de entonces. ![]() Sds |
|
Última edición por Toni10 fecha: 14-dic-2012 a las 16:19. |
|
|
|
|
|
#90 | |||
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
Cita:
Ahí no razono Ahora, si me hablas de rendimientos, 0-100, consumos, los datos serán los que sean, en esas cosas ya no discuto. Cada uno con sus gustos, es mi turbo y me lo follo cuando quiero ...y cuando no está roto![]() ![]() Cita:
![]() ![]() A nosotros nos viene normalmente disfrazado de James BondCita:
![]() Por cierto, brutal este video: El final ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
|
|
||||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |