|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.620 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño
Citroën Xsara 1.9TD / VW Passat 2.0 TDi |
Cita:
![]() Si te has planteado la tablet infantil es porque es pequeño, ¿para qué necesita un iPad? | |
|
[Plataforma Citroën 178] [Peña Celtista Forocoches 46] [Censo usuarios Citroën Xsara 75] [Foreiros Pontevedra 18] [Censo foreiros galegos 503]
|
||
|
|
|
|
#92 |
|
...Merci Ragnotti...
Abr 2012 | 1.836 Mens.
Lugar: Sanguiñeda
Clio 1 fase 3 1.4s apple, ex clio 1 fase 2 1.2 |
Buenas tardes gente, chove de carallo! xD pptrrx menuda piscina que tienes montada en el xsara! y mira que quedarte sobado..
|
|
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº43 Censo Gabacho Nº24
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
Cita:
![]() Las tablets infantiles se supone que inician al niño en el uso de este tipo de herramientas "de forma adecuada" ( vamos: en un entorno seguro y a través de unos canales bien delimitados). http://www.imaginarium.es/tableta-in...guro-58833.htm http://www.rtve.es/infantil/noticias...l/572483.shtml Supongo que el IPad también se podrá hacer algo parecido, no sé, nunca se me había dado por pensarlo ... aunque, a priori, no es una herramienta childrenproof. Mi mano la utiliza para cualquier cosa imaginable salvo con fines educativos ![]() Sds PD: por cierto; según ella el IPad se carga los bonos de 10 viajes del metro
| |
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
Última edición por Toni10 fecha: 14-dic-2012 a las 18:05. |
||
|
|
|
|
#95 |
|
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
Dudo que lo haya comprobado ![]() Emplea una funda- atril de Salvador Bachiller, color azul eléctrico, bastante feúcha (aquí una parecida) ... que tampoco es que inspire mucha confianza ![]() Tengo una compi de curro que lo llevaba en el bolso a lo bestia ... era un despiporre verla cuando lo usaba de teléfono ![]() ![]() ![]() Ahora emplea una funda chachi, of course, y, para evitar el cachondeíto, se ha comprado un accesorio chanante: ![]() Lo que me pude reir ![]() Sds |
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
Última edición por Toni10 fecha: 14-dic-2012 a las 18:28. |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
Lugar: Cerdedo, Pontevedra
- |
Cita:
![]() Que muerto está el hilo no? Ayer que tenia que estudiar no parabais callados, y hoy que estoy relajado nadie habla? ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#97 | |
|
Feb 2008 | 871 Mens.
Lugar: Pontevedra
Fiata Petrolentica |
Cita:
| |
|
Censo foreros Vigueses Nº137 Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº 38
|
||
|
|
|
|
#98 |
|
...Merci Ragnotti...
Abr 2012 | 1.836 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.620 Mens.
|
|
[Plataforma Citroën 178] [Peña Celtista Forocoches 46] [Censo usuarios Citroën Xsara 75] [Foreiros Pontevedra 18] [Censo foreiros galegos 503]
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Forocochera
Nov 2010 | 5.069 Mens.
EX-Clio 1.2 // Civic EJ9 |
|
|
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº1.
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Jul 2011 | 5.586 Mens.
Lugar: Galiza-El Mundo-Galiza
Astra J CDTi y GSi 16v//Vectra B 2.2i//Mit Montero |
Sitio en nuevo hilo¡ Buenas tardes¡
|
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº19 lllllllllllllll Ya puede quedar Ronquillo a la orilla del Eresma, que Segovia no se rinde, Segovia no se doblega.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
...Merci Ragnotti...
Abr 2012 | 1.836 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.797 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#104 | |
|
Forocochera
Nov 2010 | 5.069 Mens.
Cita:
gradua las gafas jajajja Nº45: ankae - segovia yo creo que los niños de ahora tienen/usan muchas cosas que ni necesitan... | |
|
|
||
|
|
|
|
#105 | |
|
...Merci Ragnotti...
Abr 2012 | 1.836 Mens.
Cita:
los niños de ahora tienen todo lo que quieren porque muchos padres pasan de todo por no llevar trabajo... ya vistes el otro día en el granvía los niños aquellos...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#106 |
|
Jul 2011 | 5.586 Mens.
|
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº19 lllllllllllllll Ya puede quedar Ronquillo a la orilla del Eresma, que Segovia no se rinde, Segovia no se doblega.
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Forocochera
Nov 2010 | 5.069 Mens.
Cita:
entre esos y los que hoy aguante en la biblioteca del ies flipe.. una criaja de 14 años o asi, semi malota gritando por la biblioteca, vacilando al profesor, mil palabrotas para todo....nosotros intentando estudiar y por que un compañero me relajo, mi intencion era echarle un grito o una ostia.... que de mala leche me puso la niña! | |
|
|
||
|
|
|
|
#108 | |
|
Jul 2011 | 5.586 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#109 |
|
Forocochera
Nov 2010 | 5.069 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
Cita:
... es buen chaval pero ya hace incursiones al monedero de su madre ![]() ![]() ... conste que yo también las hacía; era la única forma de comprar los prohibisímos petardos ( en mi defensa diré que los dineros de "libre disposición" también me los tenían fiscalizados). Otra muestra clara de que el exceso de control Tb. genera comportamientos defraudadores ![]() Sds y buen finde a tós! | |
|
Última edición por Toni10 fecha: 14-dic-2012 a las 21:39. |
||
|
|
|
|
#111 |
|
Jul 2011 | 5.586 Mens.
Me he dado cuenta que de vez en cuando cometo errores de leísmo, laísmo y loísmo
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
[___)=====w=vr6==(___]
Mar 2009 | 2.344 Mens.
Lugar: Redondela/Pontevedra
ex-golf III gti/2x golf III vr6 2.8y2.9 |
|
|
Plataforma amamos los coches de tramo socio nº117Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Socio nº326 Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº4
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
[___)=====w=vr6==(___]
Mar 2009 | 2.344 Mens.
Lugar: Redondela/Pontevedra
ex-golf III gti/2x golf III vr6 2.8y2.9 |
|
|
Plataforma amamos los coches de tramo socio nº117Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Socio nº326 Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº4
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
Lo de la onboard de Vatanen no tiene nombre, increíble, por cierto, que bien colocaban antes las cámaras, y que mal ahora... Los turcos están colgados, el S3 ese es una salvajada, tambien habia por ahí videos de un evo muy bestia del mismo tío |
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.262 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
RuinolAspó |
Bueno, me cundio la tarde, examen preparado y curso de bolsa finalizado ![]() A ver mañana como se me da la cosa. |
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
BWWAAAHHHH!!!
May 2009 | 3.618 Mens.
- |
Cita:
Os dejo una foto, que como bien se puede apreciar, no es de hoy ![]() ![]() ![]() ![]() Panorámica Pontevedra por Ortroi.93, en Flickr | |
|
|
||
|
|
|
|
#117 | ||||
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.262 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
RuinolAspó |
Cita:
Cita:
Cita:
, yo nunca hice incursiones desas, hasta los 12-13 años su habitacion era territorio sagrado para mi y no se podia entrar (y el monerdeo se guarda alli)De hecho a dia de hoy hay cosas que todos mis amigos han hecho en el ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Va controlada la cosa, la verdad. | ||||
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|||||
|
|
|
|
#118 | ||
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.620 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#119 | |
|
Feb 2008 | 871 Mens.
Fiata Petrolentica |
Cita:
el dia y la noche para mi... ahora si el.push rod es lo mejor (aunque red bull lleve pull rod) y como ya sabes actuo en consecuencia | |
|
Censo foreros Vigueses Nº137 Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº 38
|
||
|
|
|
|
#120 |
|
Mar 2010 | 1.318 Mens.
Lugar: Suroeste Galego
Propio ninguno, en sueños muchos. |
Hoxe, pouco máis e teño que saír da casa en canoa.
|
|
Peña Celtista Forocoches, Nº 122 /// Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº 47
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |