seat 600 N rescatado !!!!!!!!!!

jorge gomez
ForoCoches: Miembro
buenas tardes, esta mañana hemos rescatado un peloto, que quizás sea una unidad única ya que se trata de un N
este modelo, como casi todos a sufrido algún crimen contra sus estética pero algunas cosas están bien otras, ya lo estarán.

por lo pronto ya esta a lado se su hermano menor el D comercial que creo recordar que ya lo mostré.

saludos a todos !!!!

primera vez en unos 35 años que ve la luz del sol, con destino su nueva casa !!
jorge gomez
el motor a simple vista ya se le ve la diferencia con los demás pelotos

jorge gomez
jorge gomez
Toretto_67
Apuesto a que lo dejarás precioso, que ganas de verlo en condiciones. ¿Podrías poner una foto del otro 600 que tienes?
jorge gomez
capeal
Como esta el pobre!! Se presenta un hilo interesante.

Saludos.
jorge gomez
jorge gomez
aparcao !!!

este peloto no es mio, es del forero cipritts
es un gran experto en pelotos, lo dejara como se merece....
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Ese capó ampliado no sé si será tunero del todo, creo que alguna preparación de 600 lo montó.

Esos tapacubos imitando unas llantas fuchs tampoco son comunes y los ví caretes una vez en el motorshow de Zaragoza..

no quisiera meter la pata pero se parece ese capó muy mucho a algún conti..
Ethel
Suerte con la tarea. Me pasaré de vez en cuando para ver la evolución.
Luis 156
Argot schnell
Que bonito.... Estoy con ganas de ver como lo dejas
Drift Team
sitio para ver avances.precioso el Seat.que grande eso de recuperar trocitos de nuestro automovilismo.
Jose1481
Sin ser ningún experto en Seat 600, me atreveria a decir que ese capó se comercializaba en la epoca por Conti, Abarth o algo parecido, no sé con seguridad el preparador pero si sé que eso es cierto, lo he visto en varios de ellos, por ejemplo en un Seat 600 que habia en un pueblo donde tengo una torre que tenia las aletas delanteras de Seat 1500 bifaro.

Un saludo.
el ganso
Cita de Jose1481
Sin ser ningún experto en Seat 600, me atreveria a decir que ese capó se comercializaba en la epoca por Conti, Abarth o algo parecido, no sé con seguridad el preparador pero si sé que eso es cierto, lo he visto en varios de ellos, por ejemplo en un Seat 600 que habia en un pueblo donde tengo una torre que tenia las aletas delanteras de Seat 1500 bifaro.

Un saludo.
Es lo mismo qie iba a comentar yo. Ese capó lo he visto antes, y no recuerdo donde.Pero no creo que sea Abarth ni Conti. Sí que es cierto que el coche ha sufrido 'atentados estéticos' , pero detalles como el capó o el salvauñas me parecen interesantes , y esos tapacubos, que a mi reconozco que no me gustan, seguro que encuentran 'novio' si te quieres deshacer de ellos. Eso sí, el color en que está pintado o el techo de vinilo son de juzgado de guardia...
francenso
Pillo sitio que se presenta interesante, un peloto N!
adri585200
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
jorge gomez
je je el techo no es vinilo, es pintado a rodillo casi a gotele .. así se pinto es su día

esto va para largo, ya que cipritts ahora esta liao con el E después tiene el D comercial y este.

ya diremos los avances .. a ver si cipritts se pasa por aquí y comenta algo del E y D unas fotiilos de esos no estarían mal, y si veo que tarda mucho ya las pondré yo .. je je
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Por la forma es muy muy parecido a un capó conti, que si lo es valdría sus perrillas, pero aunque fuera una copia , se puede vender bien para preparación y más al ser de época.

Podeís hacer cash con el capó y los tapacubos, para invertir en los paragolpes originales de banana si los encontraís.
derrek
Mola el capó. Ver tanto 600 igual cansa un poco. Acccesorios de epoca le dan un toque mas autentico.
jorge gomez
si, yo lo veía bastante feo pero después de verlo unas pocas veces ya me va gustando mas ..
kvapil
va a tener curro, los pasos de rueda trasero están recortados, vaya pieza de tunning prehistorico.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio.
viejesglories
viejesglories
oscarvir11
Cita de FaleteRacing
pues yo le quedaba asi pero con luna nueva eh
+1
A mi me gusta más así pero con la bigotera original
jordi600
Cita de jorge gomez
el motor a simple vista ya se le ve la diferencia con los demás pelotos

Será interesante ver que tiene además del colector especial. Si estaba más o menos bien hecha, la preparación tendrá carburación retocada, compresión, culata, árbol de levas, etc. El delco también se ve enorme.

Yo también pensaba que el capot trasero sería de un Conti, pero tampoco es exactamente igual.

De todas maneras es una buena ocasión de estudiar arqueología de "preparaciones" de 600.
El mas buscado
Buitre del asfalto
A parte de las modificaciones de época, que se podrían conservar o no, eso ya es a criterio del actual propietario, aunque porsupuesto estoy a favor de que se conserven ya sean montadas en este vehículo o en otro, ¿que peculiaridades posee este unidad para que la puedas considerar como única? Perdón por si la pregunta es demasiado obvia pero no domino el mundo del 600.

Enhorabuena por el rescate en cualquier caso

Cita de FaleteRacing
pues yo le quedaba asi pero con luna nueva eh
Cita de oscarvir11
+1
A mi me gusta más así pero con la bigotera original

Ciertamente en muchos de estos vehículos modificados en la época, subsanando las chapuzas (como la bigotera o el techo) y manteniendo la mayoría de elementos de buen gusto se obtiene un buen resultado, cuanto menos original.
weah
Yo,mi,me,contigo
El techo de vinilo no es ninguna chapuza.
Rock67
¡Ánimo, Jorge, y mucha suerte!
← A Clásicos