|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1561 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2003 | 13.963 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Llorente morira matando. Albelda le debe de agradecer mucho a Llorente sus ultimas renovaciones. Si cuando se marche Llorente lo deja de Presidente sera el colofon final. | |
|
Peña VALENCIANISTA Nº 18
|
||
|
|
|
|
#1562 | |
|
Focus driver
Ene 2006 | 2.039 Mens.
Focus II 1.6 Ti-VCT |
Cita:
Albelda no sabe hacer la O con un canuto, como para presidir un equipo de fútbol (aunque sea una broma como el VCF). | |
|
|
|
|
#1563 | |
|
May 2003 | 13.963 Mens.
|
Cita:
Ha habido un lapsus. ![]() El partido de vuelta frente a Osasuna todavia no lo hemos jugado. Me he liado con el de Liga. Con Valverde creo que llevamos 5 victorias de 6. Corregidme si vuelvo a estar equivocado. | |
|
Peña VALENCIANISTA Nº 18
|
||
|
|
|
|
#1564 |
|
Nov 2008 | 14.152 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
Iago Aspas...
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
|
|
#1565 |
|
Viva yo
Abr 2007 | 6.045 Mens.
|
|
|
ADICTO a PRISON BREAK: Miembro Nº25
PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Socio Nº 122 Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº265
|
|
|
|
|
|
#1566 |
|
VCF
Mar 2012 | 2.980 Mens.
El de San Fernando |
Lo del Madrid ya es de chiste. Mourinho ha vuelto a dejar en el banquillo a Casillas y ha jugado de titular Adán. Y digo "ha jugado" porque en el minuto 5 lo han expulsado
|
|
Peña Valencianista Nº383 - ¿Cómo crear un blog y llevarse un dinero extra?
|
|
|
|
|
|
#1567 |
|
Nov 2004 | 4.000 Mens.
Lugar: ALBORAYA (VALENCIA)
BMW ///M3 E36 3.0i CICLAO |
|
|
PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 118
|
|
|
|
|
|
#1568 |
|
Nov 2009 | 4.572 Mens.
Lugar: Madrid
Renault |
Ha barrido con la pierna a Carlos Vela que le estaba regateando, la defensa hace una cagada monumental se la pasa a Adan, Adan hace un pase de mierda a Carvalho, Carvalho se resbala la coge la pelota Vela, va hacia la porteria y penalti. Cr7 podra jugar contra el Valencia en liga, se pierde el partido de Osasuna por 5º amarilla. |
|
Peña Valencianista socio nº 381
|
|
|
|
|
|
#1569 |
|
Ago 2010 | 5.069 Mens.
Lugar: valencia
|
|
|
Peña Valencianista nº836
|
|
|
|
|
|
#1570 |
|
RIDER
Sep 2010 | 17.092 Mens.
Lugar: VLCity
Imagine 7,5" / Independent Low / Nomad 51mm / Reds |
Puede ser una buena jornada en Comunio...Pizzi, Aduriz, Xabi Prieto x2...
|
|
BROKEN2 -> Bass Music (Dubstep, Drum'n'Bass, Electro, Glitch Hop, Trap)
Peña Valencianista nº120 - Censo Honda Civic nº22 - |
|
|
|
|
|
#1571 |
|
"el nuevo"
Jul 2011 | 2.606 Mens.
|
|
|
yo estuve en la aparición del crack mundial Miguel Iborra
Peña valencianista |
|
|
|
|
|
#1572 |
|
RIDER
Sep 2010 | 17.092 Mens.
Lugar: VLCity
Imagine 7,5" / Independent Low / Nomad 51mm / Reds |
Peim! Ahora solo falta que Alves haga un partidazo, meta gol y también Simao.
|
|
BROKEN2 -> Bass Music (Dubstep, Drum'n'Bass, Electro, Glitch Hop, Trap)
Peña Valencianista nº120 - Censo Honda Civic nº22 - |
|
|
|
|
|
#1573 |
|
Ago 2010 | 5.069 Mens.
|
|
|
Peña Valencianista nº836
|
|
|
|
|
|
#1575 |
|
Nov 2008 | 14.152 Mens.
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
#1576 | |
|
VCF
Mar 2012 | 2.980 Mens.
El de San Fernando |
Cita:
| |
|
Peña Valencianista Nº383 - ¿Cómo crear un blog y llevarse un dinero extra?
|
||
|
|
|
|
#1577 |
|
Oliver Valdez!
Jul 2004 | 34.096 Mens.
Lugar: De la Marina Alta
Un XS y una BH |
28 minutos, Barça 4-0 Espanyol
|
|
Sandrish
Peña Valencianista nº70 |
|
|
|
|
|
#1578 |
|
Nov 2009 | 4.572 Mens.
Renault |
Es impresionante como juegan, saben cada uno en que momento esta. Me encanta Busquets jugador infravalorado, es perfecto su colocacion, su vision de juego no se suele equivocar nunca, como defiende, lo malo que tiene que es lentisimo. |
|
|
|
|
|
|
|
#1579 | |
|
Nov 2004 | 4.000 Mens.
Cita:
Un grande el Tio Masclet
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1580 |
|
Nov 2004 | 4.000 Mens.
Castellanos: ´Albelda es muy listo en el campo´ El exjugador del Valencia recordó viejos momentos en el hotel de concentración del equipo y recibió un pequeño homenaje en Los Cármenes R. N. CATALUÑA P. FUSTER Cuando Valencia y Granada se cruzan en el camino, el corazón de Ángel Castellanos se parte. Las diez temporadas que vivió como futbolista blanquinegro le marcaron, como su paso por el Granada, ciudad en la que reside junto a su familia. El club tuvo un detalle con él sobre el césped, pero antes, acudió al hotel de concentración del Valencia para recordar viejos tiempos. «Estás para jugar», le decía a Voro, mientras ojeaba la página de SUPER donde él era el gran protagonista. Castellanos fue el primer fichaje de Ramos Costa como presidente, luego llegó el Lobo Diarte. Llegó a Valencia con 23 años y estuvo diez años. Los aficionados que viajaron a Granada lo reconocieron y para él fue una gran admiración. «Que se acuerden de uno€», apuntaba el que fuera centrocampista defensivo. Desde la posición de pivote recuerdan que no dejaba pasar a nadie, hasta su barba tan identificativa „sólo se la afeitó una vez„ asustaba, aunque él mismo se encarga de apuntar que también marcó algún gol «de los que daba puntos. Pero no me importaría repetir». Hace unos días conversó con Botubot, Fernando Giner, también tiene contacto con Carrete€ ¡Qué recuerdos! En Mestalla también escuchó silbidos, «es un público difícil, pero el campo siempre estaba a tope». Vivió una gran época y en aquel momento también existían las diferencias económicas con el Real Madrid y Barcelona. «Ahora son dos clubes que hacen mucho daño, es muy difícil batirles», apunta, antes de considerar que el «Valencia tiene un equipo muy compensado, tiene una buena plantilla, pero les cuesta mucho ganar los partidos de fuera de casa». Cuando le toca realizar una comparación con su época y la actual, Castellanos sería el David Albelda: «Me encanta su personalidad, es muy listo dentro del campo y sabe en qué momento hay que realizar una falta. No es como Gago o lo era Solsona en su día, pero es un futbolista fundamental». Igual que lo fue Castellanos, con el que pasaban los entrenadores pero él seguía siendo fundamental. |
|
|
|
|
|
|
|
#1581 |
|
MiembroForo: Coche
Dic 2006 | 5.703 Mens.
Lugar: Regne de Valéncia
Seat León TDi 2.0 y Ducati Monster 696 |
Cita:
Aunque me gusta lo siguiente que dice sobre Gago...a mi parecer da a entender que Gago es mejor, pero que Albelda también es importante ![]() Ya la OPINIÓN subjetiva para rematar las flores echadas sobre el Patriota....SOBRA! La noticia es de Castellanos o de Albelda borinot???
|
|
Club de fans del hombre de la maza - Nº71: Valenciaman Plataforma nos gusta la NBA: Numero 16 del draft elegido por Memphis Grizzlies NO SIN LANG LANG socio Nº19
Plataforma: Me gusta Milk Inc y Linda también Nº 47
|
|
|
|
|
|
#1582 |
|
Abr 2008 | 7.209 Mens.
|
Segun el daily mirror, Isco al Chelsea por 15M. en año y medio de 6M a 15M. Buen negocio para el Chelsea. |
|
Peña Valencianista nº259
|
|
|
|
|
|
#1583 |
|
Nov 2009 | 4.572 Mens.
Renault |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1584 |
|
Oliver Valdez!
Jul 2004 | 34.096 Mens.
Un XS y una BH |
Yo lo de Isco solo lo lei por twitter.
|
|
Sandrish
|
|
|
|
|
#1585 |
|
VCF es un sentiment
Sep 2004 | 11.893 Mens.
Lugar: De un planeta no descubierto aun
Una dos ruedas de 125c.c // Uno negro con 18'' |
Segun la noticia en el daily mirror estan barajando tanto la opcion de ficharlo y que se vaya ya al chelsea o que acabara temporada en el Malaga. El malaga debe de pagar una fuerte factura en enero y necesita vender |
|
Miembro peña valencianista forocoches num 72
![]() Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Récord) Miembro 131 |
|
|
|
|
|
#1586 |
|
Oliver Valdez!
Jul 2004 | 34.096 Mens.
Un XS y una BH |
Necesita vender porque el jeque esta como esta, porque vamos..no creo que el jeque este pelado, sino que no le da la gana soltar mas pasta.
|
|
Sandrish
|
|
|
|
|
#1587 |
|
VCF
May 2005 | 9.206 Mens.
|
Lmm hace trucos en el fifa!!!!
|
|
Tú eres goma, yo soy cola
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº82 |
|
|
|
|
|
#1588 |
|
Nov 2008 | 14.152 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1589 |
|
El amo del nuevo mundo
Nov 2010 | 24.066 Mens.
Lugar: Kanto (Japon)
|
1-1 ha empatado el Patético en campo del Mallorca. Les recortamos 2 puntos
|
|
Plataforma Death Note---> Socio nº 75
Plataforma Bleach--->Teniente de la División uno de los Shinigamis |
|
|
|
|
|
#1590 |
|
Nov 2004 | 4.000 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |