subwoofer prototipo "por fin terminado".

nxs
Cx sound!!
bueno pues aqui teneis por fin mi diseño prototipo hecho realidad, en breve lo terminare de probar y subire unos videos donde habra una comparacion entre subwoofer de utlima generacion para competicion spl.

espero que os guste.

saludos.

aguantandoanova
a lo loco!!!!!!!!!!
ivan,que potencia admitira?
Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...
Pues tiene pinta buena ivan,yo me pregunto cuanto pesara ese bicho ?
MrNight
Maker
Esperando avances, tiene buena pinta

Que peligro esos imanes, como te cojas el dedo entre 2 de ellos lo pierdes jeje
nxs
Cx sound!!
Cita de MrNight
Esperando avances, tiene buena pinta

Que peligro esos imanes, como te cojas el dedo entre 2 de ellos lo pierdes jeje
jajajajajaaj y que lo digas mira antonio, ayer estuve en el hospital con eso te digo todo jajajjajajajajjajaja

aqui una foto de lo que me salvo que me desangrara por el tajo que me pegue, 10 puntos me querian dar en el hospital y yo me lo cure con cianocrilato jajajajaajaja

en el hospital se hacian cruces cuando vieron que me lo habia pegado la raja con el ciano jijijijij

con esta espatula me corte hasta que se veia el hueso pero me hicieron radiografias y todo estaba bien incluso los tendones del dedo.

contreras1988
novato en esto
Joder tio pues vaya sustiko no???
Un saludo y k te mejores seguire los avances
nxs
Cx sound!!
jejejeje gracias
la_bala_roja
soy milito gilipollas
pintaba bien el post.. pero ahora con esas fotos no voy a poder entrar a seguirlo.... SEREE ÑOÑOOO!!!! xD
Alkayata_AB
ForoCoches: Miembro
Que barbaridad ivan, ten cuidado porque un decuido de esos te deja lisiado con secuelas toda la vida.

No diras que ese sub no te ha costado sagre....
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Ya puede sonar bien jaja
Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...
Como lo a intuido antonio dicho y hecho ostia ivan nano yo cuando he visto ese pedazo de iman ya he flipado que te mejores del corte uff.
PD ivan explica que usastes para no desangrarte que veo adhsivo y es la primera vez que veo que eso se puede usar hasta yo he pensado como los del hospital eso con la erida abierta no puedes coger una infeccion.
zana15
Madre mia.....estais como una puta cabra xDD,esperamos seguir viendo avances,pero joder ten cuidado que un descuido puede hacer mucho...
nxs
Cx sound!!
pues la verdad que cuando me hice el tajo que se veia hasta el hueso yo me asuste muchisimo, fue un corte muy muy profundo por donde mismo se gira la punta del dedo, como vi que chorreaba muchisima sangre y como otras veces habia hecho me heche cianocrilato en el dedo, con el activador se seco en 2 segundos y yo me fui al hospital eso si sin hechar una gota mas de sangre, que paso? pues lo tipico.

entro por urgencias y les digo que me habia cortao en un dedo, ellos no veian nada de sangre y yo les dije que era porque me lo habia pegado con cianocrilato, se hacian cruces y me decian que eso era toxico y dije yo por dentro pero si me habre hechao pegamento de ese unas 50 veces y no ha pasao nunca nada, pues nada yo mi preocupacion era que no me hubiera tocao el hueso y los tendones pues ya me hicieron pruebas y tal y me dijeron que no habia nada mas que un corte muy profundo.

en ese momento me querian quitar el cianocrilato y me decian que iban a utilizar un bisturi, y dije yo por dentro pero me van a hacer mas herida de lo que habia, coji y les dije que eso se quitaba estirando y rapido saldria ellos decian que no que bisturi, yo dije pues eso no lo toca nadie que me hacen una chapuza que te cagas, coji delante de 3 medicos y dos enfermeras y me estire yo mismo y despegue la zona del pegamento.

ellos flipaban porque segun ellos entendian que con ese pegamento en la piel habia que cortar con bisturi.

ya en el momento que vieron la herido por dentro dijeron que tenian que coser como 10 puntos y dije yo si claro como no os tienen que coser a vosotros pues claro.....

bueno les dije que a mi no me cosia nadie la herida ellos alucinando decian que se me iba a infectar y que si patatin y que si patatan que eso era nocivo y como digo yo a tantas cosas hay nocivas y no pasa nada pero ellos ahi de medicos teoricos cuando en su puta vida habian practicado algo asi.

yo les firme la alta voluntaria y me large de alli, directamente al taller y coji de nuevo una vez que ya tenia curada en el hospital la herida pues le meti cianocrilato para que se quedaran juntas las dos partes de la raja, hoy me he despertado sin dolor si quiera y el dedo lo puedo hasta mover incluso. el cianocrilato hace su papel y yo tambien hago el mio jajajajajaaj.

con que ahora mismo he cambiado un distribuidor de manguitos de un a3 y acabo de terminarlo jajajajaja.

mi madre me ha llamao esta mañana y me ha pregunta que que tal el dedo jijijiijjiij.

y lo bueno de todo que esto me paso a las 6 de la tarde del sabado y a las 9 de la noche de esa misma tarde segui montando el subwoofer jajajajajajajajajaajaja
CarlosMC
jodo,... yo ciano no me echo ni loco!!!
MrNight
Maker
Eso es algo que se ha hecho siempre, bueno, yo no lo he hecho, pero sí sé que es algo común, de hecho lo hacen hasta los soldados muchas veces si hay un corte o alguna herida y no pueden coser o no tienen tiempo, la pegan con loctite y listo.

Eso cierra la herida, pero una cosa no quita la otra, puede ser tóxico (quizás muy poco y no pase nada si se usa muy pocas veces), luego en medicina si es tóxico, queda prohibido jeje.

Lo normal Iván es que te hubieses quedado a que te cosieran, 10 puntos no son una tontería, si te daba mucho miedo pues que te pusiesen anestesia y no mirases cómo lo cosian, o pidieses puntos de esos pegados en vez de cosidos.

Se han fabricado productos parecidos a ésto para medicina, para cuando te hagas una herida echarte el pegamento ese para medicina, te la cerraban y cuando te la fuesen a curar te la abrian de nuevo, pero muchas veces el remedio era peor que la enfermedad, pues en un cortecito de nada la gente se lo echaba y las pasaba putas después para quitarselo para que lo curasen, ya que dolia bastante quitarlo estirando. Al final no sé por qué pero terminaron retirando algunos y ya no sé si ha quedado alguno o no a la venta.

Pero vamos Iván, que eres un cagado igual que yo... jajaja, yo también me lastimé así trabajando y en vez de ir al médico me lié el dedo en una gasa con vendas, ya que no parecía mucho, pero por la noche cuando me quité la venda, aquello tenía muy mala pinta, fuí al médico y me dijeron que ya no me podian coser, que había pasado demasiado tiempo así que nada, se curó sólo
LUIS-R
Echando chispas
Ivan no enrredes , a mí no me pasará más..........un pequeño tajo y casi me juego la movilidad de toda la mano ( al final la operación fué un exito rotundo y llegué a conseguir un 50% de movilidad .

Conclusión...........vete a que te hagan una buena exploración ya que yo ande con dos tendones cortados durante un mes y luego eso se paga.........y muy caro

Haz caso y acercate a que te miren ......cuidate socio
nxs
Cx sound!!
Cita de MrNight
Eso es algo que se ha hecho siempre, bueno, yo no lo he hecho, pero sí sé que es algo común, de hecho lo hacen hasta los soldados muchas veces si hay un corte o alguna herida y no pueden coser o no tienen tiempo, la pegan con loctite y listo.

Eso cierra la herida, pero una cosa no quita la otra, puede ser tóxico (quizás muy poco y no pase nada si se usa muy pocas veces), luego en medicina si es tóxico, queda prohibido jeje.

Lo normal Iván es que te hubieses quedado a que te cosieran, 10 puntos no son una tontería, si te daba mucho miedo pues que te pusiesen anestesia y no mirases cómo lo cosian, o pidieses puntos de esos pegados en vez de cosidos.

Se han fabricado productos parecidos a ésto para medicina, para cuando te hagas una herida echarte el pegamento ese para medicina, te la cerraban y cuando te la fuesen a curar te la abrian de nuevo, pero muchas veces el remedio era peor que la enfermedad, pues en un cortecito de nada la gente se lo echaba y las pasaba putas después para quitarselo para que lo curasen, ya que dolia bastante quitarlo estirando. Al final no sé por qué pero terminaron retirando algunos y ya no sé si ha quedado alguno o no a la venta.

Pero vamos Iván, que eres un cagado igual que yo... jajaja, yo también me lastimé así trabajando y en vez de ir al médico me lié el dedo en una gasa con vendas, ya que no parecía mucho, pero por la noche cuando me quité la venda, aquello tenía muy mala pinta, fuí al médico y me dijeron que ya no me podian coser, que había pasado demasiado tiempo así que nada, se curó sólo
pues no se antonio la historia es que me he pegado muchos tajos de esta clase no tan profundos eso si pero tambien daba un poco de respeto y siempre me los he curado asi.

Cita de LUIS-R
Ivan no enrredes , a mí no me pasará más..........un pequeño tajo y casi me juego la movilidad de toda la mano ( al final la operación fué un exito rotundo y llegué a conseguir un 50% de movilidad .

Conclusión...........vete a que te hagan una buena exploración ya que yo ande con dos tendones cortados durante un mes y luego eso se paga.........y muy caro

Haz caso y acercate a que te miren ......cuidate socio
ya luis, lo he pensado pero ya habiendome hecho las radiografias y habiendome observado no uno sino tres medicos dijeron que no tenia los tendones mal ni hueso tocado que era lo que yo temia, por eso fui al hospital sino ni voy jjejejejeje.

con todo mañana voy a curas y que me miren a ver que tal, yo de momento ni me duele y muevo el dedo inclusive y no pasa absolutamente nada.

en fin os mantendre informados jejejejejeje

saludos
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Oye tio...el sub es asi o falta la membrana?no se,como dices prototipo pues será rarito.
Osea que es un sub normal pero casero,no?

Y si puedes explicarnos en que te basas para poner los imanes de un grosor o no se,por que es así.
nxs
Cx sound!!
Cita de viscofreshco
Oye tio...el sub es asi o falta la membrana?no se,como dices prototipo pues será rarito.
Osea que es un sub normal pero casero,no?

Y si puedes explicarnos en que te basas para poner los imanes de un grosor o no se,por que es así.
ahora subire unas fotikis y os explico mas detalladamente, lo que se ve en la foto es como aquel que dice lo mas importante del subwoofer el motor.

saludos
nxs
Cx sound!!
este es el subwoofer en cuestion, ahora si que se aprecia lo mas importante verdad?

el subwoofer es para competicion de spl, es un subwoofer que utiliza iman de neodimio n52h, el iman de neodimio mas potente que existe, contiene 10 unidades de iman de 50mm X 25mm X 25mm.

el cono es de carbono puro con sandwich doble capa, la bobina es de 3" de hilo plano de aluminio que se le puede meter hasta 20kw reales tono spl, spiders duros y chasis de 12 brazos.

la configuracion de impedancia puede ser:

dual 2ohm

dual 1.5ohm

dual 1ohm

dual 0.7ohm

dual 0.5ohm

aqui otra foto de las bobinas:

dxtr20
cacho de subwoofer.. jaja eso tiene que pegar buenas leches!
animo y cuidate esa herida jeje
nxs
Cx sound!!
gracias jejejeje
futuro_loko
Solo los intrépidos ganan
Impresionante subwofer!!! Grandisimo trabajo.

Me mola mucho el diseño que tiene.

Por cierto curate bien el deo sino haber como vas a pelar las gambas!!! Jejejje

Animo con el sub y cuidate tio!!

Un saludo.
nxs
Cx sound!!
jejejejeje si tio intentare curarmelo bien sino voy a sufrir jajajajaja
nxs
Cx sound!!
bueno pues estas son las ultimas fotos ya que esta terminado el subewoofer, para mañana estara listo para poder probarlo.

en breve noticias de los resultados.

saludos

empezando
Ese bicho puese ser utilizado tambien para musica y no solo para SPL?

Un saludo y a cuidarse
slimsevi
estas to loco antonio!! jajaj suerte crack y a curarse ese dedo, que la pariente se enfada! jaja
nxs
Cx sound!!
Cita de empezando
Ese bicho puese ser utilizado tambien para musica y no solo para SPL?

Un saludo y a cuidarse
si se podria claro, lo que pasa que habria que remodelar algunas cosas para ello.

saludos
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Que rango de frecuencias tiene?
Para spl se piden distintas frecuencias que para mpa?(calidad,no?)
Yy cuantos litros va a necesitar ese bicho?a groso modo,no hace falta que cuentes tu secreto!
nxs
Cx sound!!
bueno pues el rango de frecuencias estara entre 100 hz y 20hz, este subwoofer es especifico para spl, para calidad se tendria que utilizar bobinas diferentes y conos diferentes como tambien spiders.

los litros son customizados para cada coche. no hay especificacion de litros.

saludos
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día