Pro6 PS2 Online, jugasteis?

DaDDy
Pues eso gente, alguien jugó en su día al Pro Evolution Soccer 6 (Pro6) online de la Play2?
Me he puesto a recordar viejos tiempos de vicio y me ha entrado nostalgia

Recuerdo jugar 2vs2 grupos, y vosotros?

Yo jugaba en un clan llamado LosEnfermos, mi Nick era mi nombre de usuario.

Un saludo!
VencesNow
V
Llegué a jugarlo y me gustó mucho. Tanto como los de hoy o más.
DaDDy
Cita de VencesNow
Llegué a jugarlo y me gustó mucho. Tanto como los de hoy o más.
Como aquel, no habrá ninguno...
DaDDy
up!!!
DaDDy
no me jodais que nadie de forocoches jugó!!
DaDDy
up
DaDDy
nadie?
xuko
Siberet!!
Yo estube en un grupo llamado AlterEgo o algo ási, ni recuerdo mi nick...
DaDDy
jajajajaj si asi se llamaba, recuerdo a ver jugado contra ese grupo, seguramente nos enfrentasemos!
Requesoncito
ForoCoches: Miembro
Y al 2008 que tiempazos, no sólo PES era la hostia online en la PS2, la de horas que me he podido echar al Battlefield 2: Modern Combat y al Call of Duty 3 entre otros...
DaDDy
up
achichado
los que querais recordar estos momentos entrar en http://www.pes6j.net es para jugar al pes 6 online son muchas risas
DaDDy
Cita de achichado
los que querais recordar estos momentos entrar en http://www.pes6j.net es para jugar al pes 6 online son muchas risas
entiendo que en pc?
achichado
si en el pc
DaDDy
up
DaDDy
alguien mas jugó en su dia?
broanic
Forocochero
Cita de achichado
pero se puede jugar online bien? con mando de la xbox?
DaDDy
up
Maikel_zgz
Hola gente ¡¡¡¡¡¡¡

Yo tb estuve muy enganchado al pro6 de pc online. Tenia de nick maikel_zgz.

Ahora mismo me estoy bajando el pes6j launcher, para ver si funciona el online.

Como funcione.....................
DaDDy
Cita de DaDDy
Pues eso gente, alguien jugó en su día al Pro Evolution Soccer 6 (Pro6) online de la Play2?
Me he puesto a recordar viejos tiempos de vicio y me ha entrado nostalgia

Recuerdo jugar 2vs2 grupos, y vosotros?

Yo jugaba en un clan llamado LosEnfermos, mi Nick era mi nombre de usuario.

Un saludo!
sHuRMaÑo XT
Yo el juego lo tengo original,lo que ya no tengo es el adaptador online para la PS2 FAT,ni la PS3 retrocompatible.....
cdfcheap
Isleño
Yo también tenia el juego para PC, con el adaptador para mandos Play Station, en mi opinion y lo he dicho siempre, ningun PES actual es mejor que ese!

Y que pepinazos metian Adriano y Ibrahimovic xD
DaDDy
fue sido el mejor jajaj
DaDDy
arribaa
DeadKiller
^^
Dios que recuerdos me han venido a la cabeza al ver este post, recuerdo ir a casa de mi primo que era uno de los pocos que conocia con internet en la Ps2 y estaba siempre jugando al Pro6 y nos poniamos 2vs2 pero no recuerdo mucho mas, cuando se iva me ponia el Socom Navy Seals online y eso ya era mi perdicion jajaja
DaDDy
Cita de DeadKiller
Dios que recuerdos me han venido a la cabeza al ver este post, recuerdo ir a casa de mi primo que era uno de los pocos que conocia con internet en la Ps2 y estaba siempre jugando al Pro6 y nos poniamos 2vs2 pero no recuerdo mucho mas, cuando se iva me ponia el Socom Navy Seals online y eso ya era mi perdicion jajaja
increibles viciadas online 2vs2 grupos
DaDDy
Cita de Patraix_16
+1 el pes6j es lo mejor, puedes tener los jugadores actualizados y muchisima peña online, 7 años y no han conseguido enterrar al pes6 a KONAMI no le da verguenza? ......

no han vuelto a sacar uno igual
fuengirola
ForoCoches: Usuario
Que tal Daddy yo recuerdoo haver jugado contra ti muchas veccessss que recuerdos aquellosssss yo estaba en ZIPOTES CLAN MI NICK ERA pArAbLe despues estuve un tiempo en FRANCOTIRADORES saludos a todos
DaDDy
Cita de fuengirola
Que tal Daddy yo recuerdoo haver jugado contra ti muchas veccessss que recuerdos aquellosssss yo estaba en ZIPOTES CLAN MI NICK ERA pArAbLe despues estuve un tiempo en FRANCOTIRADORES saludos a todos
algo me suena tu nick, los grupos claro que me suenan jajajaja
robao3.0
Cita de fuengirola
¿Supercoti?

No si sabeis, pero hay un servidor español con las funcionalidades de GRUPOS originales ...
← A Videojuegos