Renault R9 TXE de 1989

IRNA_Sound
ForoCoches: Miembro
Mi suegro vende su coche, ya que con la edad ya no le renuevan el carnet. Es un Renault R9 TXE de enero de 1989. Os pongo el enlace donde esta anunciado en Milanuncios.

http://www.milanuncios.com/renault-d...e-76368854.htm

Para cualquier cosa no dudeis en preguntar tanto por aqui como por telefono.

Saludos.
faktor7
Caramba, lo tiene nuevo.

Suerte
Quebec
Mincho, never forget you.
Se vé muy bien conservado.
victorcb40
Muy bien cuidado, suerte con la venta.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Lo tiene nuevo,pero siendo realistas,más de 500€ es dificil que saque por él
minracing 133
Chatarrero
Muy bonito! Suerte
IRNA_Sound
Joe, he puesto hoy el anuncio y me deben de haber llamado 6 personas, pero todas marroquis, no se porque sera, me parece curioso.
minracing 133
Chatarrero
Les gustan mucho los renault ochenteros jaja yo solo salvo al r9. Los 19 chamade y los 21 me horrorizan...
Olmo
A pesar de kilometraje y aparente buen estado para sus años ,no son coches faciles de vender a priori ,primero su consumo ,y luego su seguridad. O lo pilla alguien que ruede poco y le haga un servicio o son coches con venta dificil salvo eso ,marroquis
Olmo
Cita de minracing 133
Les gustan mucho los renault ochenteros jaja yo solo salvo al r9. Los 19 chamade y los 21 me horrorizan...
Pues el R9 de esos tres como coche de trote bien ,pero era bastante pandereta aparte de mal acabado ,y el 19 chamade en cierta medida ,aunque era mejor coche de acabados no distaba mucho en estabilidad al 9. Todavia el 16v igual tiene un pase.
El 21 era un buen coche.
sonicar
es una roca de coche por eso los marroquies los quieren.Lo que pasa que en España somos muy tiquis miquis con la imgagen.Estos cohes son muy duros y economicos de mantener.Un amigo mio tiene un tse con 350000km funcionando pefectamente.Este es un 1.7de 90cv que para su peso anda de maravilla.Suerte con la venta.Sobre los acabados cualquier coche de hoy es de mantequilla por dentro comparado con un r-9.Fijaros en los plasticos de los coches de hoy en los volantes etc.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de IRNA_Sound
Joe, he puesto hoy el anuncio y me deben de haber llamado 6 personas, pero todas marroquis, no se porque sera, me parece curioso.
Allí no miran que el coche sea bonito, sino que sea barato y funcional, y sobre todo que se pueda reparar por tus propios medios, estos coches antíguos que no tienen rollos electrónicos por todas partes son lo que ellos buscan, después el coche es sometido al duro trote de marruecos, con mantenimientos nulos y todas las averías solucionadas a base de ñapas.

Vender el coche a un marroquí no tiene ningún problema, mientras hagas lo que hay que hacer siempre en estos casos, incluso con uno "de aquí" que es transferir el coche antes de que se lo lleve, nada de "fírmame los papeles"

Lo malo, que dudo te ofrezcan mas de 300€, porque ya por tlf te ofrecen 500, después con rollos son 400 y el día de la transferencia, cuando ya te tienen medio pillado, te dicen que solo tienen 300....

Y mucho mas tampoco vas a sacar, los elementos son los de siempre, de clásico no tiene absolutamente nada, y para coche de trote la gente prefiere otro tipo de coches mas modernos, con otra presencia y sobre todo equipamiento y comodidades.
derrek
أنا ابن عم شراء لنقله إلى الصحراء.
facial
Miembrazo
Cita de derrek
أنا ابن عم شراء لنقله إلى الصحراء.
derrek
Cita de facial
شريف كما أخذت لي إلى الصحراء
el solitario
yo tuve el r-11 y fue una roca.El mejor coche que tuve en fiabilidad.Lo unico malo es la estabilidad que llevan una suspension muy blanda pero bueno es un coche de hace 30 años.Sobre el precio me parece correcto tiene pocos km y estos coches ya no los hay.El equipamiento es mas que correcto y creo que el de 90cv tiene hasta telemando para el cierre y el aire era opcional llevan tb elevalunas.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de el solitario
yo tuve el r-11 y fue una roca.El mejor coche que tuve en fiabilidad.
Si el r-11 es el coche mas fiable que has tenido, qué trastos has tenido entonces?

Es que si me dices que un R-11, un Aleko, un fiat tempra, etc, apaga y vámonos...
jordi600
Cita de Alpha_vil
Si el r-11 es el coche mas fiable que has tenido, qué trastos has tenido entonces?

Es que si me dices que un R-11, un Aleko, un fiat tempra, etc, apaga y vámonos...
En casa tuvimos un R9 TSE y tenía sus luces y sus sombras, aunque creo que más de lo primero que de lo segundo. No hay que olvidar que supuso un cambio radical para la fábrica, no en sus innovaciones técnicas (que la verdad tenía pocas) pero sí en sus sistema de fabricación a base de robots, algo que Renault no había hecho hasta entonces. Y creo que a la larga acabó notándose, pues si en 1982 ponías un R9 TSE al lado de un 12 TS nadie se hubiera decantado por el R12, pero curiosamente han pasado 30 años y los R12 supervivientes tienen mejor vejez y denotan más robustez que los R9/11.

Para mí el R9 tenía dos grandes virtudes: no tener defectos gordos como sí los tuvo por ejemplo su coetáneo el Ritmo/Ronda (la de chasis rajados que he visto en estos Seat), y ser un coche homogéneo. Ni destacaba en nada ni quedaba en ridiculo en nada. Fue líder de ventas durante bastante tiempo, eso tampoco lo podemos olvidar.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de jordi600
Fue líder de ventas durante bastante tiempo, eso tampoco lo podemos olvidar.
Y mejor coche del año en europa 1982.

En 1982 un vecino se compró uno fruto de la venta de droga (camello profesional) y era el mejor coche del barrio
Extintor
No wind no fun
por 300e ya es caro
el solitario
pues el trasto que tengo ahora es un golf 4tdi que ya me ha dado varias averias y aunque tiene cosas buenas por ser un coche mas moderno en fiabilidad ni se acerca al 11.Todos los renault antiguos aunque tenian sus defectillos tb eran rocas sobre todo a nivel de motor.Dudo que hoy se fabrique algo parecido.
derrek
Cita de Extintor
por 300e ya es caro
manzanito
Es un buen coche.Se le ve muy bien.Los que piensan que los coches de hoy son mas duros que estos es que no tienen ni puta idea de lo que hablan.Será mas seguros pero durar vamos jeje.Suerte con la venta.
MANOLO85
yo tuve mi r9, que bueno era lo unico malo esque se le sulfataba la placa debajo de la guantera donde iban los fusibles.
CARLOS MODENA
Muy buen estado, suerte.
grespa
Cita de el solitario
pues el trasto que tengo ahora es un golf 4tdi que ya me ha dado varias averias y aunque tiene cosas buenas por ser un coche mas moderno en fiabilidad ni se acerca al 11.todos los renault antiguos aunque tenian sus defectillos tb eran rocas sobre todo a nivel de motor.dudo que hoy se fabrique algo parecido.
+1000
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de el solitario
pues el trasto que tengo ahora es un golf 4tdi que ya me ha dado varias averias y aunque tiene cosas buenas por ser un coche mas moderno en fiabilidad ni se acerca al 11.Todos los renault antiguos aunque tenian sus defectillos tb eran rocas sobre todo a nivel de motor.Dudo que hoy se fabrique algo parecido.
Extintor
No wind no fun
Cita de derrek
IRNA_Sound
Upppp
ignition1991
Muy buen coche, yo tengo un 11 desde hace poco por nostalgia y estoy encantado con él

El precio yo creo que es correcto para su estado, no tienes mas que ver los precios que hay por ahi de 9/11, están empezando a subirlos
← A Compra - Venta Clasicos