Renault R9 TXE de 1989
16-dic-2012 16:42
|
Mi suegro vende su coche, ya que con la edad ya no le renuevan el carnet. Es un Renault R9 TXE de enero de 1989. Os pongo el enlace donde esta anunciado en Milanuncios. http://www.milanuncios.com/renault-d...e-76368854.htm Para cualquier cosa no dudeis en preguntar tanto por aqui como por telefono. Saludos. |
17-dic-2012 01:56
| Joe, he puesto hoy el anuncio y me deben de haber llamado 6 personas, pero todas marroquis, no se porque sera, me parece curioso. |
17-dic-2012 01:59
| Les gustan mucho los renault ochenteros jaja yo solo salvo al r9. Los 19 chamade y los 21 me horrorizan... |
17-dic-2012 14:56
| A pesar de kilometraje y aparente buen estado para sus años ,no son coches faciles de vender a priori ,primero su consumo ,y luego su seguridad. O lo pilla alguien que ruede poco y le haga un servicio o son coches con venta dificil salvo eso ,marroquis |
17-dic-2012 14:59
|
El 21 era un buen coche. |
17-dic-2012 18:06
| es una roca de coche por eso los marroquies los quieren.Lo que pasa que en España somos muy tiquis miquis con la imgagen.Estos cohes son muy duros y economicos de mantener.Un amigo mio tiene un tse con 350000km funcionando pefectamente.Este es un 1.7de 90cv que para su peso anda de maravilla.Suerte con la venta.Sobre los acabados cualquier coche de hoy es de mantequilla por dentro comparado con un r-9.Fijaros en los plasticos de los coches de hoy en los volantes etc. |
17-dic-2012 20:54
|
Vender el coche a un marroquí no tiene ningún problema, mientras hagas lo que hay que hacer siempre en estos casos, incluso con uno "de aquí" que es transferir el coche antes de que se lo lleve, nada de "fírmame los papeles" Lo malo, que dudo te ofrezcan mas de 300€, porque ya por tlf te ofrecen 500, después con rollos son 400 y el día de la transferencia, cuando ya te tienen medio pillado, te dicen que solo tienen 300.... Y mucho mas tampoco vas a sacar, los elementos son los de siempre, de clásico no tiene absolutamente nada, y para coche de trote la gente prefiere otro tipo de coches mas modernos, con otra presencia y sobre todo equipamiento y comodidades. |
18-dic-2012 16:34
| yo tuve el r-11 y fue una roca.El mejor coche que tuve en fiabilidad.Lo unico malo es la estabilidad que llevan una suspension muy blanda pero bueno es un coche de hace 30 años.Sobre el precio me parece correcto tiene pocos km y estos coches ya no los hay.El equipamiento es mas que correcto y creo que el de 90cv tiene hasta telemando para el cierre y el aire era opcional llevan tb elevalunas. |
18-dic-2012 20:24
|
Si el r-11 es el coche mas fiable que has tenido, qué trastos has tenido entonces? Es que si me dices que un R-11, un Aleko, un fiat tempra, etc, apaga y vámonos... |
18-dic-2012 22:05
|
Para mí el R9 tenía dos grandes virtudes: no tener defectos gordos como sí los tuvo por ejemplo su coetáneo el Ritmo/Ronda (la de chasis rajados que he visto en estos Seat), y ser un coche homogéneo. Ni destacaba en nada ni quedaba en ridiculo en nada. Fue líder de ventas durante bastante tiempo, eso tampoco lo podemos olvidar. |
18-dic-2012 22:10
|
Y mejor coche del año en europa 1982. En 1982 un vecino se compró uno fruto de la venta de droga (camello profesional) y era el mejor coche del barrio
|
19-dic-2012 16:22
| pues el trasto que tengo ahora es un golf 4tdi que ya me ha dado varias averias y aunque tiene cosas buenas por ser un coche mas moderno en fiabilidad ni se acerca al 11.Todos los renault antiguos aunque tenian sus defectillos tb eran rocas sobre todo a nivel de motor.Dudo que hoy se fabrique algo parecido. |
19-dic-2012 16:54
| Es un buen coche.Se le ve muy bien.Los que piensan que los coches de hoy son mas duros que estos es que no tienen ni puta idea de lo que hablan.Será mas seguros pero durar vamos jeje.Suerte con la venta. |
20-dic-2012 17:10
| yo tuve mi r9, que bueno era lo unico malo esque se le sulfataba la placa debajo de la guantera donde iban los fusibles. |
21-dic-2012 01:31
|
pues el trasto que tengo ahora es un golf 4tdi que ya me ha dado varias averias y aunque tiene cosas buenas por ser un coche mas moderno en fiabilidad ni se acerca al 11.todos los renault antiguos aunque tenian sus defectillos tb eran rocas sobre todo a nivel de motor.dudo que hoy se fabrique algo parecido.
|
21-dic-2012 01:51
|
pues el trasto que tengo ahora es un golf 4tdi que ya me ha dado varias averias y aunque tiene cosas buenas por ser un coche mas moderno en fiabilidad ni se acerca al 11.Todos los renault antiguos aunque tenian sus defectillos tb eran rocas sobre todo a nivel de motor.Dudo que hoy se fabrique algo parecido.
|
26-dic-2012 17:29
|
Muy buen coche, yo tengo un 11 desde hace poco por nostalgia y estoy encantado con él El precio yo creo que es correcto para su estado, no tienes mas que ver los precios que hay por ahi de 9/11, están empezando a subirlos |
Editado: 26-dic-2012 17:35 -

Formula 9