Problema con iTunes 11: Cada vez que lo cierro no recuerda el tamaño de la ventana
16-dic-2012 23:28
|
Pues eso shurs, que me estoy volviendo majara con el puto iTunes 11. Cada vez que lo abro la ventana tiene un tamaño enorme y se sale de la pantalla. Lo ajusto y al cerrar no recuerda la configuración y vuelve a descuadrar. Cada vez que lo abro aparece así: Y debería quedarse así: ¿A alguien más le pasa? ![]() ¡Un saludete! |
09-feb-2013 19:20
|
Hete aquí la solución: Abrir terminal: cd /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/Spanish.lproj/ sudo nano AppConfig.plist ahí buscar la linea: <key>browser-window-minimum-width</key> y cambiar el valor a otro más pequeño, yo puse 500 Ahora cuando se redimensiona, en teoría, debería recordar el tamaño y la posición. Saludetes. |
17-may-2013 17:49
Lo subo porque los que actualicéis iTunes en mac os vais a llevar una sorpresa al intentar redimensionar la aplicación ![]() Misma solución
|
29-may-2013 00:56
|
Hete aquí la solución:
Abrir terminal: cd /Applications/iTunes.app/Contents/Resources/Spanish.lproj/ sudo nano AppConfig.plist ahí buscar la linea: <key>browser-window-minimum-width</key> y cambiar el valor a otro más pequeño, yo puse 500 Ahora cuando se redimensiona, en teoría, debería recordar el tamaño y la posición. Saludetes.
|
29-may-2013 11:52
|
lo has hecho exactamente como pone? metiendo tu passw?has guardado una vez modificado?
|
06-jun-2013 15:35
|
UP y fin del problema. Con la última actualización de iTunes ya no es necesario este hack. Bravo, solamente han tardado 7 meses
|