INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Lo Que Me Encuentro En Los Desguaces VOL. VII "SUEÑOS ROTOS POR EL PLAN PIVE"
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2012, 15:24   #1
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte

Feb 2012 | 1.656 Mens.
Lugar: Ponferrada

Citroen c1 sport ex. renault 19 16v.

Lo Que Me Encuentro En Los Desguaces VOL. VII "SUEÑOS ROTOS POR EL PLAN PIVE"

[Plataforma Berciana]Hijos Del Botillo nº62
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Ratonero_Racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2012, 15:30   #2
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 11.604 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta XR2 1986 --- Citroen AX Sport

bueno, esperemos que este hilo sea leve! que ultimamente se ven joyitas en estos hilos

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 15:51   #3
minracing 133
:facepalm:

Feb 2010 | 2.173 Mens.
Lugar: EL BIERZO-GIJÓN

131,132,133,mini 850, chrysler 180,r5 950,audi 100

Me subo al carro!!
Edito, las estadísticas del anterior y eso cómo van?

minracing 133 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 16:28   #4
Sospel
La Bollène - Vésubie

Dic 2010 | 3.717 Mens.
Pillo sitio para experimentar algo de dolor

Quite an experience to live in fear, isn't it?
Sospel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2012, 17:01   #5
emilioisuzu
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 990 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault 19 TXE 1.7 Injection, Isuzu Trooper 3.0

Al del quad, que posteó en el anterior hilo, decirle que el R11 por llevar el capó negro y el resto de rojo, no tiene porque estar demacrao.
Hace unos años se pintaban la tapa del capó y maletero de negro en algunos coches, pues así no deslumbraba la pintura con el sol.

Plataforma MTB Biker nº 495
Mi vagancia es como un 8. Tumbada es infinita.
emilioisuzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 17:11   #6
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.405 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Pillo sitio en first page!

El anterior volumen se ha cerrado sin apenas darnos cuenta.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 17:21   #7
faktor7
Forocoches: miembro

Feb 2009 | 2.781 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat 600D, Seat 600E, Renault 6TL, Vespino Velofax

Plataforma: Seat 600 - MIEMBRO Nº12 / Plataforma: Vespino - MIEMBRO Nº20
faktor7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 17:33   #8
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 2.246 Mens.

Mi coche y mi quad

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por emilioisuzu Ver Mensaje
Al del quad, que posteó en el anterior hilo, decirle que el R11 por llevar el capó negro y el resto de rojo, no tiene porque estar demacrao.
Hace unos años se pintaban la tapa del capó y maletero de negro en algunos coches, pues así no deslumbraba la pintura con el sol.
Muy buena idea: pintar el capó de negro. Muy cotizado En un todo terreno con faros en el techo, veo lógico pintar el capó de negro mate.

No he dicho que estuviera demacrao solamente por la desafortunada combinación cromática.

Ese R-11 estaba echo una auténtica pena. Daba vergüenza verlo: todo aboyado, las ruedas desgastadas, un piloto trasero roto, y por dentro estaba muy sucio. No recuerdo si era el GTL (seguramente), pero desde luego no era ni el TURBO

La culpa no es del dueño, sino del que le dejó pasar a esa zona.

Saludos.

Autoquad

Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. http://www.virtualatv.com
autoquad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 17:57   #9
emilioisuzu

Mar 2009 | 990 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault 19 TXE 1.7 Injection, Isuzu Trooper 3.0

Entonces, por regla de tres, a los clásicos con estilo Rat tampoco deberían pasar a esa zona.

Plataforma MTB Biker nº 495
Mi vagancia es como un 8. Tumbada es infinita.
emilioisuzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 18:13   #10
jordi600

Jun 2006 | 1.029 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E

Sin ánimo de crear polémica, y sólo con el objetivo de iniciar una discusión cuyas conclusiones me pueden resultar muy interesantes:

He visto en este y en otros hilos similares cómo se ensaña la peña con los propietarios de coches viejos que deciden llevarlos al desguace (con todo el derecho del mundo, para algo son sus dueños) cuando según algunos de vosotros puede ser interesante su conservación por tratarse de modelos ya escasos. También me sorprende cómo se trata practicamente de asesinos a los propios desguaces, cuando se están limitando a cumplir una normativa.

Digo todo esto porque en el mercado de segunda mano se están ofreciendo auténticos chollos que hace cuatro o cinco años valían mucho más (crisis obliga...), y me resulta curioso que despotriquemos contra el desguace que va a prensar un 850 medio podrido cuando por 800/1000 € los hay en orden de marcha. Sólo la grua y la rehabilitación del "tesoro" que más de uno piensa que ha encontrado en el chatarrero de turno ya vale ese dinero.

Puestos a buscar el porqué, se me ocurren al menos dos razones:

¿Resulta más placentero "salvar" un coche de desguace que comprar uno decente y con todo en regla, aunque el primer caso nos cueste el triple de dinero que el segundo?

¿Nos llena "de orgullo y satisfacción" haber actuado de salvadores de la prensa a un coche viejo, debido a la codicia del desguace o a la incultura del dueño del vehículo?

Pero como soy un malpensado, creo que hay una tercera razón... seguramente de mayor peso:

¿Teclear detrás de un ordenador es muy cómodo, y arremeter contra el chatarrero, "las normas injustas", "el criminal dueño del coche", etc es lo único que nos place?

Seguro que hay más razones. Vosotros mismos las podéis poner.

Nico Terol: un alcoyano campeón del mundo
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 18:19   #11
apam25

Feb 2006 | 6.994 Mens.
Lugar: Burgos

Vw Passat W 8

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Sin ánimo de crear polémica, y sólo con el objetivo de iniciar una discusión cuyas conclusiones me pueden resultar muy interesantes:

He visto en este y en otros hilos similares cómo se ensaña la peña con los propietarios de coches viejos que deciden llevarlos al desguace (con todo el derecho del mundo, para algo son sus dueños) cuando según algunos de vosotros puede ser interesante su conservación por tratarse de modelos ya escasos. También me sorprende cómo se trata practicamente de asesinos a los propios desguaces, cuando se están limitando a cumplir una normativa.

Digo todo esto porque en el mercado de segunda mano se están ofreciendo auténticos chollos que hace cuatro o cinco años valían mucho más (crisis obliga...), y me resulta curioso que despotriquemos contra el desguace que va a prensar un 850 medio podrido cuando por 800/1000 € los hay en orden de marcha. Sólo la grua y la rehabilitación del "tesoro" que más de uno piensa que ha encontrado en el chatarrero de turno ya vale ese dinero.

¿Resulta más placentero "salvar" un coche de desguace que comprar uno decente y con todo en regla, aunque el primer caso nos cueste el triple de dinero que el segundo?

¿Nos llena "de orgullo y satisfacción" haber actuado de salvadores de la prensa a un coche viejo, debido a la codicia del desguace o a la incultura del dueño del vehículo?

Pero como soy un malpensado, creo que hay una tercera razón... seguramente de mayor peso:

¿Teclear detrás de un ordenador es muy cómodo, y arremeter contra el chatarrero, "las normas injustas", "el criminal dueño del coche", etc es lo único que nos place?

+ 1

apam25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 18:23   #12
Olmo

Sep 2012 | 501 Mens.

Yugo

Cita:

Hay gente que no se percata ,no se si por ser crios ,si por el motivo que sea ,que mucha gente tira el coche por motivos varios ,desde una carroceria recien pintada pero un gripaje mecanico que hace inviable meter un duro más en el ,sobre todo cuando hablamos de lavadoras viejas ,y demás. Yo tampoco entiendo el revuelo que se monta en esos hilos por el hecho de haberse tirado a la chatarra un R9 GTD que por el motivo que sea tiene nulo valor en el mercado o ponerse en pie de guerra por tirarse un horizon o similar. Muchas veces como bien dices vale más poner el coche al dia que el coche entero, y si quien vende un zarrio viejo a otro particular ,resulta que lo tiene para ir de A a B con el unico mantenimiento de cambios de aceite ,filtros y neumaticos cuando toca ,desde luego entiendo que si el coche tiene indicios de podredumbre o muchas piezas de origen que irán cascando irremediablemente, pase de vender esa "patata caliente" a nadie y lo decida tirar al desguace antes ,por evitarse quebraderos.
Yo largúe en su dia un coche con poco más de 120000 km al desguace con cerca de 18 años ,si un escandalo ,pero me da por venderlo a alguien y a ver lo que tarda en contarme que el coche no le ha venido dando mas que pijadas al ir rompiendose cosas en estado de origen que habian aguantado todo ese tiempo sin tocarse. Queva... nadie quiere quebraderos
Olmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 18:23   #13
apam25

Feb 2006 | 6.994 Mens.
Lugar: Burgos

Vw Passat W 8

apam25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 18:25   #14
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 2.246 Mens.

Mi coche y mi quad

Exclamation ¡por fin alguien coherente en estos hilos!

Cita:

¡POR FIN ALGUIEN COHERENTE EN ESTOS HILOS!

Aquí hay gente que metería en la cárcel a algunos usuarios por llevar sus chatarrillas al desguace, sólo porque no se salvan.

Si siguieran en circulación habitual la mayoría de los coches de estos hilos, el parque automovilístico español sería más lamentable de lo que ya es.

Un saludito.

Autoquad

Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. http://www.virtualatv.com
Viejo 17-dic-2012, 18:34   #15
minracing 133

Feb 2010 | 2.173 Mens.

Yo no crítico a los desguaces ni a los q tiran los coches sin saber el valor de estos. Simplemente lamento que esto suceda así, que coches en buen estado acaben en el desguace mientras otros peores son restaurados... En ningún caso me voy a alegrar de que un clásico acabe en el desguace, desde un vulgar r4 hasta un pontón.

Viejo 17-dic-2012, 18:59   #16
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.405 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por minracing 133 Ver Mensaje
yo no crítico a los desguaces ni a los q tiran los coches sin saber el valor de estos. Simplemente lamento que esto suceda así, que coches en buen estado acaben en el desguace mientras otros peores son restaurados... En ningún caso me voy a alegrar de que un clásico acabe en el desguace, desde un vulgar r4 hasta un pontón.
+1

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 20:26   #17
HASHH

Nov 2011 | 3.969 Mens.
Lugar: BILBAO

AUDI S4 BERLINGOHDI VWPASSAT VARIANT 4MOTION TDI

Cita:

Hombre si hablamos de que esta en este estado

Pues puedes tener razón, pero otros como este otro y mejores pues
HASHH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 22:02   #18
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 2.246 Mens.

Mi coche y mi quad

Red face muchos usuarios que tienen un "coche viejo", se han apuntado a este mundillo.

Cita:
Originalmente Escrito por Olmo Ver Mensaje
Hay gente que no se percata ,no se si por ser crios ,si por el motivo que sea ,que mucha gente tira el coche por motivos varios ,desde una carroceria recien pintada pero un gripaje mecanico que hace inviable meter un duro más en el ,sobre todo cuando hablamos de lavadoras viejas ,y demás. Yo tampoco entiendo el revuelo que se monta en esos hilos por el hecho de haberse tirado a la chatarra un R9 GTD que por el motivo que sea tiene nulo valor en el mercado o ponerse en pie de guerra por tirarse un horizon o similar. Muchas veces como bien dices vale más poner el coche al dia que el coche entero, y si quien vende un zarrio viejo a otro particular ,resulta que lo tiene para ir de A a B con el unico mantenimiento de cambios de aceite ,filtros y neumaticos cuando toca ,desde luego entiendo que si el coche tiene indicios de podredumbre o muchas piezas de origen que irán cascando irremediablemente, pase de vender esa "patata caliente" a nadie y lo decida tirar al desguace antes ,por evitarse quebraderos.
Yo largúe en su dia un coche con poco más de 120000 km al desguace con cerca de 18 años ,si un escandalo ,pero me da por venderlo a alguien y a ver lo que tarda en contarme que el coche no le ha venido dando mas que pijadas al ir rompiendose cosas en estado de origen que habian aguantado todo ese tiempo sin tocarse. Queva... nadie quiere quebraderos
+1
Estoy de acuerdo.

Ya sabemos que desde hace unos años, muchos usuarios que tienen un "coche viejo", se han apuntado al mundillo de los clásicos. Y no siempre es así.

Los R-12, R-18, Talbot Samba, AX, BX, etc, es decir, los ochenteros tradicionales, no tienen ningún valor como clásicos. El único valor que tienen es el valor sentimental.

Muchos de nosotros estaremos en torno a los 40 ó 50 años, y todos recordamos los coches de nuestros padres. Pues bien: en mi caso, yo "nací" en un Seat 131 E. Era el E, ni siquiera el L o el Supermirafiori. Era rojo, básico, típico español, sin absolutamente nada de especial... qué malo fue mi padre que lo vendió para comprarse un Opel Kadett...

Aquel 131 ramplón, no tenía absolutamente ningún valor. Mi padre ya lo compró de 2ª mano (a su primer dueño), nos hizo el servicio durante 5/6 años, y luego mi padre compró un Kadett nuevo. Y nunca más se supo de ese coche (qué malos que fuimos)

Hoy en día, el 131 "de mi padre", sólo tendría un valor especial para mí, pero como clásico, no está muy cotizado. Y es lo que hay.

Un saludo.

autoquad

Viejo 17-dic-2012, 22:04   #19
OnlyAmericanCar
☭Comunista☭

Oct 2011 | 6.219 Mens.
Lugar: Palencia

Citroën Xantia 2.0 HDI

sitio pillo

LARGA VIDA A LOS COCHES DEUSA YO LLAMÉ A UNA CHICA AL MOVIL MIENTRAS FOROCOCHES LA TROLLEABA POR TWITCAM! Y OS SALUDÉ SHURS! PLATAFORMA CITROËN: MIEMBRO #226
OnlyAmericanCar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 22:25   #20
minracing 133

Feb 2010 | 2.173 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por autoquad Ver Mensaje
+1
Estoy de acuerdo.

Ya sabemos que desde hace unos años, muchos usuarios que tienen un "coche viejo", se han apuntado al mundillo de los clásicos. Y no siempre es así.

Los R-12, R-18, Talbot Samba, AX, BX, etc, es decir, los ochenteros tradicionales, no tienen ningún valor como clásicos. El único valor que tienen es el valor sentimental.

Muchos de nosotros estaremos en torno a los 40 ó 50 años, y todos recordamos los coches de nuestros padres. Pues bien: en mi caso, yo "nací" en un Seat 131 E. Era el E, ni siquiera el L o el Supermirafiori. Era rojo, básico, típico español, sin absolutamente nada de especial... qué malo fue mi padre que lo vendió para comprarse un Opel Kadett...

Aquel 131 ramplón, no tenía absolutamente ningún valor. Mi padre ya lo compró de 2ª mano (a su primer dueño), nos hizo el servicio durante 5/6 años, y luego mi padre compró un Kadett nuevo. Y nunca más se supo de ese coche (qué malos que fuimos)

Hoy en día, el 131 "de mi padre", sólo tendría un valor especial para mí, pero como clásico, no está muy cotizado. Y es lo que hay.

Un saludo.

autoquad
Un simple E? Ni siquiera un L? No sabes ni sobre el coche que tenías en casa?
Madre de Dios... infórmate un poco por favor... Parece poco cotizado 1500/2000 euros por un E 1600? Y el E está por encima del L.

Viejo 17-dic-2012, 22:26   #21
minracing 133

Feb 2010 | 2.173 Mens.

El supermirafiori y el E y L no tienen nada que ver ya que no son de la misma época.

Viejo 17-dic-2012, 22:34   #22
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.
Lugar: Sant Marti de Tous

Varios

Cita:

Empecemos:

Si uno tiene el perfecto derecho de llevar su vehiculo a desguace porque lo ha pagado y no quiere que nadie más que él vuelva a conducirlo, el mismo derecho deberia asistir a cualquiera que con el mismo quisiera hacer lo que le viniese en gana siempre sin contravenir las más elementales normas anticontaminación, (y con esto no quiero decir nada de todo lo que el papá Estado y los desguaces se han inventado en una ley LADRONA para beneficio propio), eso no tiene nada que ver.

Pero ete aquí que donde está el quid de la cuestión, cuando el papá Estado y sus compinches los desguaces crean su negocio monopolista y una ley entroncada directamente con el derecho inalienable de cualquier persona sobre sus bienes, se los expropian por decreto y quien quiera llevar su vehiculo a desguace tiene que comulgar con todas las ruedas de molino habidas y por haber en forma de mentiras sin fin.

Ellos, los desguaces salvadores de planeta Tierra, Centros de Descontaminación Autorizados, vehiculos fuera de uso, residuos contaminantes en que se convierten nuestros vehiculos, MENTIRAS, ¿alguien se ha dado una vuelta por los desguaces de España y ha visto a dia de hoy Lunes 17 de Diciembre la cantidad de mierda contaminante que hay en todos ellos?, a otro perro con ese hueso, por favor...

Hay infinidad de vehiculos que son dignos de preservar y se prensan todos los dias en desguaces y si, si yo fuese uno de ellos para mi un dueño de un desguace seria un asesino, amén de un ignorante como la copa de un pino por mucha normativa que existiese.

En la misma forma en que no todo el mundo puede recitar a Antonio Machado, no todo el mundo puede tener la sensibilidad artistica de Chopin, no todo el mundo puede pintar como Van Gogh, yo no espero que jamás un dueño de un desguace sepa apreciar lo que nosotros valoramos, es utopico, pero no por ello dia tras dia deja de cometer "vehiculicidios", si así se pudiese llamar.

Por otra parte, para contestar a tu tercer parrafo, te remito a la Biblia, (si, no me vuelto loco), y te conmino a que leas "la parabola de la oveja perdida", pues, entonces comprenderás como pienso yo y muchos otros.

No sé la razón tercera que encontrarás para salvar un coche pero, ¿que servicio da chafado y hecho un cubo?, yo te lo digo, ninguno.

Cualquiera de ellos, por muy mal estado en que se encontrase, con sus piezas podria haber dado vida a otro.

En los desguaces, los coches no hacen más que destrozarse a la intemperie y la gente los destroza más todavia desmontandoles piezas, cuando yo desguazo un Seat 1500, por ejemplo, te aseguro que no queda nada aprovechable, eso si es dar vida a nuestros vehiculos de colección, lo otro es exterminarlos.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por apam25 Ver Mensaje
+ 1
- Infinito

Cita:
Originalmente Escrito por Olmo Ver Mensaje
Repito que cada uno, LIBREMENTE, (que no es el caso), tendria que poder hacer hacer con su vehiculo lo que quisiera.
Ese Renault 9 GTD para ti no podrá ser nada, pero para otros podrá ser lo no va más, y mientras que tengamos esta ley que engaña a la gente con mentiras para mantener el negociete de Estado y desguaces, nunca será justo que cualquier coche entre en ellos.
Antes cualquiera, una vez acabada la vida util de cualquier vehiculo, optaba libremente donde llevarlo y podia elegir, y aunque seguramente tambien estuviesen de acuerdo y fijasen un precio unitario todos casi por igual, si a mi me salia de las narices dejar un vehiculo aquí o allá lo dejaba y si no me lo guardaba en mi casa.
Como sé quien contestará con los abandonados en calles, bosques, barrancos y demás, os digo que esto se sigue haciendo, no seamos ilusos.

En cuanto a lo de quebraderos de cabeza y patatas calientes, te diré que he vendido y comprado muchos coches en mi vida y siempre he dejado las cosas claras y me las han dejado y si un vehiculo es un montón de chatarra y pagamos por ello, no podemos esperar más de él, quien lo hace no está en este mundo, yo mismo compré un Citroen AX Diesel por 300€ hace un par de meses con el palier roto y así seguirá hasta morir desguazado por los marroquis y aprovechandose todo él.

Un saludo.

Cita:
¡POR FIN ALGUIEN COHERENTE EN ESTOS HILOS!

Aquí hay gente que metería en la cárcel a algunos usuarios por llevar sus chatarrillas al desguace, sólo porque no se salvan.

Si siguieran en circulación habitual la mayoría de los coches de estos hilos, el parque automovilístico español sería más lamentable de lo que ya es.

Un saludito.

Autoquad
Cada uno tiene su forma de ver el mundo y que esta coincida con la tuya no quiere decir que deba ser un dogma para el mundo entero, no te equivoques.

Yo meteria en la carcel a muchisimo ignorante que ha dejado perder vehiculos unicos y extraordinarios en este pais, vehiculos de marcas como Pegaso o Hispano-Suiza que por un pensamiento ignorante y centrado en el vil metal como el tuyo dejaron que cruzasen nuestras fronteras piezas de incalculable valor, pero bueno, eso ha sido así siempre y sigue siendo, sino fijate en el Mercedes 540 K Van Vooren de Barraquer, algo que el Estado no tendria que haber permitido jamás.

El estado lamentable del parque automovilistico español se debe a sus conductores, no a los vehiculos, ellos son los que deben velar por el mantenimiento de los mismos.

P.D. Ignorante es el que no sabe, pienso que no sabes o no comprendes, o no quieres compender a otros que valoran ciertos modelos que tu considras chatarra noviendo su futurible valor, vamos, algo parecido a lo que me pasaba a mi cuando a principios de los años noventa los Seat 1500 iban por camiones a la chatarra y yo los recogia todos y pagaba por ellos lo que nadie y como yo otros con infinidad de vehiculos.

Un saludo.
Jose1481 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 22:52   #23
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 2.246 Mens.

Mi coche y mi quad

Wink RAT COOL no es lo mismo que lavadora

Cita:
Originalmente Escrito por emilioisuzu Ver Mensaje
Entonces, por regla de tres, a los clásicos con estilo Rat tampoco deberían pasar a esa zona.
Supongo que no pretenderemos comparar ese R-11 de la foto (tomadura de pelo en una feria de Clásicos) con un RAT COOL como los de este post, verdad???

Yo a estos los pondría en "primera fila" de una feria de clásicos, aunque no es mi estilo preferido:

Eso es un estilo relativamente moderno, vuelvo a decir que NO es mi estilo favorito, pero NADA tiene que ver un vehículo RAT COOL, con una chatarrilla pidiendo paso para ir al desguace.

Más aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...light=demacrao

Saludos.

Autoquad

Última edición por autoquad fecha: 17-dic-2012 a las 23:15.
Viejo 17-dic-2012, 23:10   #24
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 2.246 Mens.

Mi coche y mi quad

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por minracing 133 Ver Mensaje
Un simple E? Ni siquiera un L? No sabes ni sobre el coche que tenías en casa?
Madre de Dios... infórmate un poco por favor... Parece poco cotizado 1500/2000 euros por un E 1600? Y el E está por encima del L.
El L era el "lujo", ¿no? Tenía faro rectangular, y el E (Especial, ¿verdad?) era bifaro.

Pues mira, yo tendría 9 años o menos, y a ver si me entiendes... bastante sabía que había uno que era el Supermirafiori. Y posteriormente, pues qué quieres que te diga, no me he preocupado en conocer los orígenes de los coches que hubo en mi casa (qué mal aficionado soy a esto)

Pero en cualquier caso, el L y el E eran prácticamente iguales. No me seas tan tikis mikis

Seguramente los coches que tuvo tu familia cuando tú eras pequeño, ahora también tendrán una cierta cotización. Ahora bien: ¿los conserváis todos? Nosotros sólo uno... ¡y ya es!

Siento no volver a contestar al compañero Jose1481. Sus intervenciones son muy largas, y creo que caeríamos en lo mismo. Cada uno piensa a su manera, y nuevamente vuelvo a decir, todas las opiniones son respetables.

Sed buenos.

Autoquad.

Viejo 17-dic-2012, 23:10   #25
diego_sonia

Dic 2012 | 31 Mens.
Lugar: Langreo - Asturias

hyundai accent

alguien sabe de algun 124 en algun desguace ?

un saludo y muchas gracias
diego_sonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 23:19   #26
jordi600

Jun 2006 | 1.029 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E

Cita:
Originalmente Escrito por Jose1481 Ver Mensaje
Ese Renault 9 GTD para ti no podrá ser nada, pero para otros podrá ser lo no va más,
Completamente de acuerdo.

Pero todos los días tiramos a la basura televisores, neveras, ordenadores, etc, por el mero hecho de no ser de "última generación", y mientras tanto miles y miles de personas ni siquiera se pueden permitir esas teles, neveras u ordenadores que nosotros tiramos.

Y no me meto con la comida que echamos a perder, la ropa que ya no nos gusta por ser "del año pasado", etc. Tal vez nuestra pasión por los coches no nos impide ver las cosas en su justa realidad.

Nico Terol: un alcoyano campeón del mundo
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 23:21   #27
derrek

Nov 2008 | 6.268 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

la verdad que es el hilo apropiado para esos cacharros alemanes, pero dejaros ya de rollos manidos hasta la saciedad.
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 23:26   #28
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.
Lugar: Sant Marti de Tous

Varios

Cita:
Supongo que no pretenderemos comparar ese R-11 de la foto (tomadura de pelo en una feria de Clásicos) con un RAT COOL como los de este post, verdad???

Yo a estos los pondría en "primera fila" de una feria de clásicos, aunque no es mi estilo preferido:

Eso es un estilo relativamente moderno, vuelvo a decir que NO es mi estilo favorito, pero NADA tiene que ver un vehículo RAT COOL, con una chatarrilla pidiendo paso para ir al desguace.

Más aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...light=demacrao

Saludos.

Autoquad
En mi opinión, con esta respuesta vuelves a mostrar tu vertiente más snob y elitista.

Estos vehiculos, aunque parezcan destrozados, esconden detrás de ellos verdaderas fortunas y en muchos casos están deteriorados con intencionalidad, no son comparables al caso del Renault 11.

P.D. Esta intervención ha sido cortita, paraque no te canses, ya ves que te cuido, no me regañes

Un saludo.
Jose1481 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 23:31   #29
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.707 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!!

Las foto, no es actual.

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 23:33   #30
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.707 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!!

Cita:
Originalmente Escrito por Jose1481 Ver Mensaje
En mi opinión, con esta respuesta vuelves a mostrar tu vertiente más snob y elitista.

Estos vehiculos, aunque parezcan destrozados, esconden detrás de ellos verdaderas fortunas y en muchos casos están deteriorados con intencionalidad, no son comparables al caso del Renault 11.

P.D. Esta intervención ha sido cortita, paraque no te canses, ya ves que te cuido, no me regañes

Un saludo.
Ten un pelín de cuidado, y no cites todas las fotos, más que nada por si nos quieres hacer un mínimo favor.

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Quebec está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto