|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Ursus arctos horribilis
Jun 2012 | 70 Mens.
Lugar: Del Sur
Un patinete a reacción |
Quebec y Jose, como siempre, a ostias. Al final vais a acabar en el desguace como los clásicos que poneis. |
|
Soy como un oso
|
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 15.969 Mens.
Lugar: Rancho Relaxo - Breda
Un viejo mariscal aleman, un general cinco estrell |
|
|
Posiblemente este sea un mensaje centralista y opresor, su mera invocación creara unos doce nuevos independentistas.
|
|
|
|
|
|
|
#273 | ||
|
Serious Cat
Nov 2009 | 4.076 Mens.
Lugar: Salamanca
Uno roto y otro que no se rompe |
Que bonito ese 131 verde ![]() Cita:
:http://www.segundamano.es/salamanca/...=37_s&st=a&c=5 Cita:
| ||
|
Por un sentimiento y una ilusión. ¡¡SIEMPRE UDS!!
|
|||
|
|
|
|
|
#276 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 658 Mens.
Lugar: BURGOS
Derbi FD , Derbi DRD y SEAT 127 |
Esas llantas del 132!!!!
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
:facepalm:
Feb 2010 | 2.159 Mens.
Lugar: EL BIERZO-GIJÓN
131,132,133,mini 850, chrysler 180,r5 950,audi 100 |
Donde esta ese 132?
|
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Ago 2008 | 331 Mens.
Lugar: algun lugar de andalucia
CITROEN C4 VTR |
el rojo es un clio 16v estaba precintado en el deposito local y lo que se de el es ke akabo en un desguace de una localidad vecina casariche y ke el motor caja cambios y eje trasero los tiene un colega lo demas es un cuadrado [/IMG]
|
|
Plataforma: Rothmans Racing nº2
Plataforma: Jose Antonio Suarez "Cohete" nº17 |
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Feb 2006 | 6.988 Mens.
Lugar: Burgos
Vw Passat W 8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Feb 2006 | 6.988 Mens.
Vw Passat W 8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Feb 2006 | 6.988 Mens.
Vw Passat W 8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
Otro Montego menos... ya quedarán pocos.
|
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Feb 2006 | 6.988 Mens.
Vw Passat W 8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
|
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Feb 2006 | 6.988 Mens.
Vw Passat W 8 |
Cita:
Voy a ver si lo atrapo, y una vez lo tenga estudiar todo el expediente. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#286 | |
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.974 Mens.
Lugar: Alcoy<AB>Linares
Pronto BMW 325i 4p (e36) '91. |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Coleccionista de chatarra
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
Cita:
En cuanto a la baja son recuperables hasta las de los planes prever o similares de entonces, pues la vigencia del mismo sólo son de 5 años. Un vw tipo3 variant de dueño fallecido (que fué mío) está circulando en manos del club panscrapers barcelona, y un alta de un prever lo vendí el año pasado a un amigo, un 124d de 1973. Le dieron el dinero del prever, el coche se dió de baja y lo guardó en su nave.. y a día de hoy los 2 coches circulan con todas las de la ley, Así que si el coche merece la pena ,sálvalo. | |
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Feb 2006 | 6.988 Mens.
Vw Passat W 8 |
Cita:
En todo caso, paso a paso. Primero me pongo de acuerdo con el poseedor, después a casa, y a preguntaros como lo veis. Ya sabéis que yo de clásicos lo justo y menos. Y viendo anuncios como éste cada vez menos http://www.mercadoracing.org/38/5431...rmal-1957.html Ese si no lo rescata nadie acabará siendo un cubo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#289 | |
|
Forocoches: miembro
Feb 2009 | 2.775 Mens.
Lugar: Sevilla
Vespino Velofax, Seat Carricoche y Quad 100 Dinli |
Cita:
El antes: ![]() Y el después: ![]() Y su restauración: http://seat600.mforos.com/1527757/71...uracion-vol-1/ http://seat600.mforos.com/1527757/83...uracion-vol-2/ Esa foto no corresponde al anuncio, el que se vende es verde... Saludos. | |
|
Plataforma: Seat 600 - MIEMBRO Nº12 / Plataforma: Vespino - MIEMBRO Nº20
![]() |
||
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Feb 2006 | 6.988 Mens.
Vw Passat W 8 |
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...eat+600&page=4 Me quedo con que haya problemas para sacar adelante por 500 euros un coche del 57.... Y me remito a que sois vosotros los entendidos en clásicos, porque yo no Gracias por el aporte | |
|
Última edición por apam25 fecha: 02-ene-2013 a las 18:40. |
||
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Jun 2006 | 1.029 Mens.
Lugar: Alcoy
Seat 600 E |
Cita:
http://www.dgt.es/was6/portal/conten...bilitacion.pdf Una cosa es que te pongan pegas (que te las pondrán seguro) y otra muy distinta es que te lo denieguen sin argumentarlo debidamente. Pero ¿quién mejor que tú para defenderte? Saludos y ya nos contarás. | |
|
Nico Terol: un alcoyano campeón del mundo
|
||
|
|
|
|
|
#292 |
|
Dic 2010 | 2.306 Mens.
Lugar: Sant Marti de Tous
Varios |
Si es que, como tantisimas cosas en este pais, la cosa es un sinsentido, un comulo de normas absurdas una tras otra que se solapan, que tienen vigor una encima de otra incluso contradiciendose, funcionarios que no conocen los reglamentos y te deniegan lo que es de ley, etc, etc. Apartando esto, un vehiculo dado de baja definitiva y rehabilitable, que nadie reclame y "de buena procedencia", ¿por que nos han de negar el rehabilitarlo? Lo del acta de manifestaciones es algo de lo más siu generis, pués el propio notario cuando la haces se lava las manos y tan solo se limita a dar fe de lo que le dicen, y cualquier responsabilidad recaerá sobre quien pudiese mentir en ella. Si alguien tiene un vehiculo "mal venido", ya se encargará la justicia de encontrarlo y hacerselo pagar, ¡pero ojo!, que nadie se crea que esto pasa con Seat 600 N como este, yo lo he podido ver, por ejemplo, con Hispano - Suiza con las mismas matriculas y numeros de bastidor y liarse un buen follón con policia y juzgado de por medio. No seamos mojigatos, las actas de manifestaciones en la mayoria de los casos no son del todo "legales", pero tampoco existe un control sobre ellas y en un porcentaje muy bajo representan un problema de robo o algo parecido. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#293 |
|
Jun 2010 | 234 Mens.
Lugar: un pueblo de sevilla
xsara picasso |
en desguaces san jose de san jose de la rinconada he visto un montego verde enterisimo un bx 14 re azul clarito de los primeros completo y muy sano un nisan 100 rojo entero pero bastante curradillo un calibra que me han dicho que esta perfecto pero con algo de tuneo en llantas y pilotos siento no tener fotos pero me pillo fuera de juego eeto es en sevilla |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Abr 2010 | 5.799 Mens.
Lugar: alicante
opel kadett GSI 16v |
lo que comentais de las actas de manifestacion, que es, ¿para los casos en los que los papeles se han extraviado?
|
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Coleccionista de chatarra
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
Cita:
Aún así el coche figuraba de alta como digo al nombre de un muerto y que logicamente no era el que me lo vendió. Tráfico sabiendo que el dueño estaba muerto y hacienda también, se obstinaron a no hacerme la documentación en mi provincia pero en la provincia de donde ahora reside el coche si se lo hicieron. Como bien dice jose los mismos funcionarios no se enteran de las leyes que hay y muchas se contradicen unas con otras. En tráfico me dijeron que coches de baja por prever y similares de época no se podían recuperar, pero en hacienda me dieron una notificación interna donde a los vehículos destinados a esos planes, la ayuda vence, a los 5 años, así que son rehabilitables al 100x100. Con mi notificación de hacienda me fuí a tráfico, el jefe de automóviles no tenía ni idea de la existencia de la caducidad de los preveres y demás y no tuvo más huevos que autorizar la rehabilitación. De todas formas las rehabilitaciones depende del jefe de vehículos de turno, y como no tenga ganas de trabajar o no sepa de la misa la mitad, te tienes que buscar las mañas para abrirles los ojos. Este país siempre será de pandereta donde en cada provincia siguen las leyes según les apetece o les sale del níspero. En el tema de homologaciones por ejemplo ha habido muchos casos en que en la mismas itvs, entregando la contraseña de homologación de un motor seat, para potenciar otro seat vale, pero el la provincia de al lado te dicen que tienes que homologar hasta los hules de secar el coche en el lavadero. Así de triste es. | |
|
|
|
|
|
#296 |
|
Abr 2010 | 5.799 Mens.
Lugar: alicante
opel kadett GSI 16v |
gracias por la respuesta lancistathema, por que me has aclarado, e incluso dicho cosas que desconocia por completo, muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Oct 2007 | 90 Mens.
Lugar: Ávila
Megane coupe, Seat panda 35, Seat panda 40, Yamaha raptor 660R |
yo tengo mi panda 35 del 80 dado de baja por prever en el 90ytantos y me dijeron en trafico que no habia problema que ya no habia que devolverlo... espero darlo de alta este año...
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Power Beauty Soul
Jun 2007 | 4.287 Mens.
Lugar: Almería
|
|
|
PEÑA COLCHONERA.Socio 145///Plataforma Ford Mustang.Socio 13///Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife.Socio 107///Plataforma propietarios de Mini.Socio 56///Plataforma amantes de Lamborghini.Socio 98
|
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Forocoches: miembro
Feb 2009 | 2.775 Mens.
Lugar: Sevilla
Vespino Velofax, Seat Carricoche y Quad 100 Dinli |
|
|
Plataforma: Seat 600 - MIEMBRO Nº12 / Plataforma: Vespino - MIEMBRO Nº20
![]() |
|
|
|
|
|
|
#300 | |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Cita:
¿No es más posible que fuese un comercial en origen y posteriormente le acoplasen los cristales? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |