INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Lo Que Me Encuentro En Los Desguaces VOL. VII "SUEÑOS ROTOS POR EL PLAN PIVE"
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2012, 00:29   #91
Jose1481
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.306 Mens.
Lugar: Sant Marti de Tous

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Te estás cargando el hilo... yo no seguiría en éste plan para no fastidiar a los demás compañeros.
A ver, no me quieras criminalizar ni poner como ejemplo de lo que tu haces, yo tan solo he dado una contestación a algo que tu has dicho y punto, lo demás son fabulaciones tuyas, ¿me entiendes?, como dice Belen Esteban.

Aquí el que fastidia eres tu con comentarios insulsos y que no aportan nada, fijate en mis intervenciones y donde, apartando que se pueda o no estar de acuerdo conmigo, siempre tengo algo que aportar y no verter mierda sobre los demás como tu, ¿de acuerdo?

Venga, y ahora si acabo yo porque a mi me sale de los cojones, ¿te ha quedado claro?, y lo que digas mañana lo cojo y me lo paso por el culo después de cagar.

Jose1481 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2012, 00:34   #92
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Pero una cosa es renegar con motivos objetivos y otra renegar porque esteticamente no te guste el coche o porque en vez de cambiarle el filtro de aceite ,aire y el de la gasolina tuviste que cambiarle esos tres más el de polen o por salir más caro cierto mantenimiento. Pero vamos que a ver ,eso es muy "de aquella manera". Yo tambien puedo renegar contra mi actual golf (cuando va perfectamente) por el hecho de que esteticamente no me guste y me gustaran más los coches de hace 20 años en cuanto a alguna cosa ,linea ,sencillez mecanica donde se metia mano en muchos sitios o cosas muy puntuales ,pero en general a grosso modo vamos no hay color entre lo antiguo y lo moderno.
El caso de este hombre creo que era diferente, pués donde se metia con el R4 no lo hacia con el otro, las ruedas eran más altas, no tocaba al suelo, no tenia tapiceria que manchar de barro, muchas cosas electronicas que no se estropeaban con la humedad, no le daba miedo rayarlo conuna rama, en fín, cosas con las que este buen señor iba encantado con su R4 y con su Toyota Yaris creo iba agobiado.

Un saludo.
Viejo 19-dic-2012, 00:35   #93
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.695 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!!

Cita:
Originalmente Escrito por Jose1481 Ver Mensaje
A ver, no me quieras criminalizar ni poner como ejemplo de lo que tu haces, yo tan solo he dado una contestación a algo que tu has dicho y punto, lo demás son fabulaciones tuyas, ¿me entiendes?, como dice Belen Esteban.

Aquí el que fastidia eres tu con comentarios insulsos y que no aportan nada, fijate en mis intervenciones y donde, apartando que se pueda o no estar de acuerdo conmigo, siempre tengo algo que aportar y no verter mierda sobre los demás como tu, ¿de acuerdo?

Venga, y ahora si acabo yo porque a mi me sale de los cojones, ¿te ha quedado claro?, y lo que digas mañana lo cojo y me lo paso por el culo después de cagar.

Te lo vuelvo a repetir. En el plan que vas, te estás cargando el hilo. Allá tú.

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 00:39   #94
minracing 133
:facepalm:

Feb 2010 | 2.170 Mens.
Lugar: EL BIERZO-GIJÓN

131,132,133,mini 850, chrysler 180,r5 950,audi 100

José, pasa, cada uno lo ve a su modo y punto, no merece la pena...

minracing 133 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2012, 00:58   #95
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.402 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por minracing 133 Ver Mensaje
+1

Ya sabemos la opinión de cada uno y nadie va a lograr cambiar la de nadie. Mejor dejar el tema.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 01:04   #96
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Te comprendo compañero, pero que un tio que se ha pasado un montón de tiempo excretando mierda sobre mi junto con otros y además cobardemente sin que yo lo supiese y sin conocerme, un tio del cual yo no me acordaba y le mando un M.P. diciendole si me puede ayudar a encontrar el propietario de un Seat 1500 7 plazas que conoce o que si quiere le puedo ayudar suministrandole piezas exclusivas de este y prefiere negarse y hacer esta afición más pobre y al dueño de este coche cerrarle una puerta, un tio tan pobre de miras que solo entra en los foros para decir para primera parida que se le pasa por la mente y que encima te quiera hacer culpable, ¿NO TE TOCARIA UN POCO DONDE NO SUENA?

Y ojo, que lo del 7 plazas es lo que menos me importa, por suerte tengo amigos de verdad y muchos en esta bonita afición, si no es él otro me dará señas de ese coche y sino ya saldrá o no, pero que este individuo a mi no me hace culpable de nada, solo faltaria.

Estoy hasta los mismisimos cojones de miserables así, por eso esta afición a veces me da asco con lo bonita que es y las alegrias que siempre me ha reportado...

A todos los demás, disculpad por el arrebato pero gente como esta me colma, lo siento.

Un saludo.
Viejo 19-dic-2012, 02:13   #97
derrek

Nov 2008 | 6.268 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Cita:
Te comprendo compañero, pero que un tio que se ha pasado un montón de tiempo excretando mierda sobre mi junto con otros y además cobardemente sin que yo lo supiese y sin conocerme, un tio del cual yo no me acordaba y le mando un M.P. diciendole si me puede ayudar a encontrar el propietario de un Seat 1500 7 plazas que conoce o que si quiere le puedo ayudar suministrandole piezas exclusivas de este y prefiere negarse y hacer esta afición más pobre y al dueño de este coche cerrarle una puerta, un tio tan pobre de miras que solo entra en los foros para decir para primera parida que se le pasa por la mente y que encima te quiera hacer culpable, ¿NO TE TOCARIA UN POCO DONDE NO SUENA?

Y ojo, que lo del 7 plazas es lo que menos me importa, por suerte tengo amigos de verdad y muchos en esta bonita afición, si no es él otro me dará señas de ese coche y sino ya saldrá o no, pero que este individuo a mi no me hace culpable de nada, solo faltaria.

Estoy hasta los mismisimos cojones de miserables así, por eso esta afición a veces me da asco con lo bonita que es y las alegrias que siempre me ha reportado...
Te leiste lo del Niva cabrio?

Este tio es demigrante. Todo el dia dando guerra, como un bebé. No se como todavia queda gente que le sigue el rollo por aqui
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 02:44   #98
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por derrek Ver Mensaje
Te leiste lo del Niva cabrio?

Este tio es demigrante. Todo el dia dando guerra, como un bebé. No se como todavia queda gente que le sigue el rollo por aqui
Lo acabo de leer entero, simple y puramente demencial, no tengo otro adjetivo y el comportamiento del creador del hilo impecable.

Hay dos problemas que hacen que el ser humano adulto se encuentre muy a disgusto, uno que no folle u otro que no cague, creo que este tiene los dos juntos.

Un saludo.
Viejo 19-dic-2012, 09:11   #99
minracing 133

Feb 2010 | 2.170 Mens.

Tal cual lo has fichó tú lo pienso yo... Es patético...

Viejo 19-dic-2012, 12:41   #100
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 6.251 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P)

Cita:
El caso de este hombre creo que era diferente, pués donde se metia con el R4 no lo hacia con el otro, las ruedas eran más altas, no tocaba al suelo, no tenia tapiceria que manchar de barro, muchas cosas electronicas que no se estropeaban con la humedad, no le daba miedo rayarlo conuna rama, en fín, cosas con las que este buen señor iba encantado con su R4 y con su Toyota Yaris creo iba agobiado.

Un saludo.
Ah ,entonces hablamos de un señor que usaba el coche para trote por caminos ,no para su habitat más normal ,el asfalto ,para lo cual evidentemente un 4 latas sirve perfectamente hasta cierto punto admitiendo cierta holgura en cuanto a su uso fuera del asfalto por ser eso un cuatro latas, pero entonces por lo que reniega es porque un coche de similares caracteristicas actual no le admita eso si no quiere arrancar la defensa o descentellar el carter contra una piedra ,pues en realidad los coches no están hechos para ello ,teniendo ya que recurrirse a algun vehiculo todoterreno en todo caso. Pero eso es muy de aquella manera en definitiva.

Cuando la fabricación del 4 latas aun habia unas condiciones de vida en España algo diferentes ,usar el vehiculo hasta para meter la hierba del ganado en zonas rurales y demás ,lo mismo que los 2cv. Pero hoy ya no se fabrican coches para esos trotes ,ni tan siquiera el dacia logan por barato que sea admite eso. Está claro que cada coche tiene su uso y su terreno ,un Yaris es un utilitario urbano o de recorrido rural como otro cualquiera ,pero fuera de los caminos de terreno irregular y demás.

Última edición por R 19 TSE fecha: 19-dic-2012 a las 12:44.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 13:03   #101
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.402 Mens.

La conclusión es que para el uso que le daba el R4 le hacía el papel perfecto y ese caballero no tenía ninguna necesidad de cambiar de coche.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 19-dic-2012, 13:12   #102
apam25

Feb 2006 | 6.992 Mens.
Lugar: Burgos

Vw Passat W 8

apam25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 13:13   #103
apam25

Feb 2006 | 6.992 Mens.

Vw Passat W 8

Viejo 19-dic-2012, 13:13   #104
apam25

Feb 2006 | 6.992 Mens.

Vw Passat W 8

Viejo 19-dic-2012, 14:03   #105
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por apam25 Ver Mensaje
Ahora que sale un Málaga.... dispongo de un amplio muestrario de ellos. Lo pondré en breve.

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Viejo 19-dic-2012, 14:11   #106
viejesglories
viejesglories

Abr 2011 | 1.701 Mens.
Lugar: aviles

2bluebird turbo sgx,logan mcv 1.6 16v

Cita:
Ahora que sale un Málaga.... dispongo de un amplio muestrario de ellos. Lo pondré en breve.
tu pon,pon

a les viejes glories!!
viejesglories está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 16:51   #107
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 6.251 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P)

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
La conclusión es que para el uso que le daba el R4 le hacía el papel perfecto y ese caballero no tenía ninguna necesidad de cambiar de coche.
No tiene porque ,ese 4 L puede estar desarmado o podrido no mezclar que el coche sirva para un camino y se mueva funcionando ,con el estado de sus elementos. Y eso de no tener necesidad es algo muy personal ,yo tampoco tendria necesidad de haber cambiado el mio en su dia con poco más de 100000 km si se que gasto 2000 en ponerlo como salido de la casa `para otros 25 años ,pero resultando que nadie me daria en su sano juicio más de 800 por el si mañana tuviera que venderlo por lo que sea ,asi que no extrañe a nadie que los coches hayan ido al desguace como han ido en muchos casos.

Aparte que eso de las necesidades de cada cual ,nadie de fuera las sabe realmente ,aunque pueda parecerlo. Si el señor entró por el aro ,es que vería que lo que tenia no iba a dar mucho más de si ,pues si es un convencido de su coche y demás lo mantiene a toda costa aunque esté desfigurado o de estarlo mete dinero en adecentarlo ,para que le siga haciendo servicio

Tambien un abuelo mio tuvo un seat 133 28 años que le hacía un servicio suficiente para el ,hasta que tuvo la mala suerte un dia en un cruce de endiñarle a otro un golpe destrozando la delantera (motor trasero). Ni que decir que el coche para el estaba suficiente e iba y venía ,pero descuida que enseguida sacó un ibiza tricilindrico ,el otro a pesar de haberse podido reparar no interesó y no estaba mal de chapa precisamente ,por eso digo que...
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 20:41   #108
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte

Feb 2012 | 1.655 Mens.
Lugar: Ponferrada

Citroen c1 sport ex. renault 19 16v.

Cita:

esto ya me ha dejao tocao

[Plataforma Berciana]Hijos Del Botillo nº62
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Ratonero_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 21:23   #109
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.695 Mens.

Menos mal que no le saqué una foto por el otro lado... tenía un golpe muy considerable, aunque no se note en la fotografía.

Viejo 20-dic-2012, 11:58   #110
apam25

Feb 2006 | 6.992 Mens.

Vw Passat W 8

Viejo 20-dic-2012, 12:41   #111
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.402 Mens.

El R9 de mi compañero de piso estába muchísimo peor que ese.

Que bien me lo pasé las veces que se lo "quité".

Viejo 20-dic-2012, 14:21   #112
minracing 133

Feb 2010 | 2.170 Mens.

Cita:
Menos mal que no le saqué una foto por el otro lado... tenía un golpe muy considerable, aunque no se note en la fotografía.
No vas a decir donde está el 127,no?

Viejo 20-dic-2012, 16:09   #113
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.695 Mens.

Cita:
No vas a decir donde está el 127,no?
Te encontrarás un cubito ya reciclado en latas de Coca Cola... las fotos que estoy poniendo, ya tienen un tiempo.

Estaba en Desguaces Charro.

Viejo 20-dic-2012, 17:34   #114
minracing 133

Feb 2010 | 2.170 Mens.

Cita:
Te encontrarás un cubito ya reciclado en latas de Coca Cola... las fotos que estoy poniendo, ya tienen un tiempo.

Estaba en Desguaces Charro.
Pero tiene pinta de haber bastantes clásicos, quizá encuentre un par de cosas que necesito, procuraré acercarme en breves y os cuento lo que vea.
Gracias por la información Quebec.

Viejo 20-dic-2012, 18:57   #115
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.695 Mens.

Cita:
Pero tiene pinta de haber bastantes clásicos, quizá encuentre un par de cosas que necesito, procuraré acercarme en breves y os cuento lo que vea.
Gracias por la información Quebec.
Se apartan coches sí... no me dió tiempo el otro día a echar un vistazo cuando le preparamos la lona al forero Bielas para enviársela.

Es posible que sólo veas el inicio de la campa, donde están los todoterrenos más jodidos. Ahora es un desguace "de mostrador".

Viejo 20-dic-2012, 19:47   #116
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.695 Mens.

Vamos a poner unos Málaga que tengo pendientes... aviso que las fotos ya tienen un tiempo.

Viejo 20-dic-2012, 19:48   #117
autoquad
VirtualATV.com

Feb 2006 | 2.243 Mens.

Mi coche y mi quad

Wink R-9 en perfecto estado por 900 €

Cita:
Originalmente Escrito por apam25 Ver Mensaje

Hay un R-9 anunciado en FC con menos de 80.000 Kms, por 900 € http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3049672

Quizá un precio más "real", sería 500 €. Yo desde luego, si viene alguien con ese dinero, le vendo el coche, por muy bien que esté. El chico comenta que sólo le llaman moros, que comprarán el coche, y lo destrozarán en poco más de un año. Vaya final indigno para un R-9

Volvemos a lo mismo: si hay unidades en perfecto estado de uso, por 500 € o un poco más, no tiene mucho sentido "rescatar" una unidad de un desguace, que no sabemos qué secretos esconde.

Y por mucho que nos pese, algunos de estos vehículos ni tienen ni tendrán valor como clásico. Es lo que hay.

Estos vehículos ya únicamente valen como recambios.

Un saludo.

Autoquad.

Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. http://www.virtualatv.com
autoquad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 20:40   #118
weah
Por Tecnofernando

May 2007 | 16.490 Mens.
Lugar: Catalán

Halcón callejero novato

Hay un Renault 6 "entre series" de color blanco en aparentemente buen estado en uno de los desguaces de Terrassa. Los que están en la riera, el que lleva un tal "Vara".

No hay fotos ya que voy en bus.

"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
weah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 20:50   #119
victorcb40

May 2007 | 1.289 Mens.
Lugar: madrid

Renault 9 / Peugeot 406 coupe/ Seat Toledo 1.8 i Sport / Peugeot 205 "resucitado"

Cita:
Originalmente Escrito por autoquad Ver Mensaje
Hay un R-9 anunciado en FC con menos de 80.000 Kms, por 900 € http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3049672

Quizá un precio más "real", sería 500 €. Yo desde luego, si viene alguien con ese dinero, le vendo el coche, por muy bien que esté. El chico comenta que sólo le llaman moros, que comprarán el coche, y lo destrozarán en poco más de un año. Vaya final indigno para un R-9

Volvemos a lo mismo: si hay unidades en perfecto estado de uso, por 500 € o un poco más, no tiene mucho sentido "rescatar" una unidad de un desguace, que no sabemos qué secretos esconde.

Y por mucho que nos pese, algunos de estos vehículos ni tienen ni tendrán valor como clásico. Es lo que hay.

Estos vehículos ya únicamente valen como recambios.

Un saludo.

Autoquad.

Pobre R9, al menos en el lado que se ve tiene una pinta bastante buena. Mucha gente, por no andar con problemas a la hora de venderlo, pues lo manda al desguace, en cierta medida con lógica, porque muchas veces vas a vender un coche por 4 duros y te marean.

Formula 9
victorcb40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 20:56   #120
derrek

Nov 2008 | 6.268 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por weah Ver Mensaje
Hay un Renault 6 "entre series" de color blanco en aparentemente buen estado en uno de los desguaces de Terrassa. Los que están en la riera, el que lleva un tal "Vara".

No hay fotos ya que voy en bus.
habia un forero de bcn, creo, que buscaba la cerradura del maletero
derrek está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto