|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 1.157 Mens.
VW PASSAT 2005 2.0tdi 140cv hightline |
Me refiero a eso a que echo en falta la precision esa de pantalla que creia que tenia el s3 pero veo que no. Actualmente uso chrone, voy a probar dolphin a ver que tal va, por otro lado como aumento el tamaño de la letra en los navegadores??? A y si tengo ese fallo, odio las versiones moviles de las paginas, y si en la minipantalla del iphone las podia ver me imagino en esta que es una pasada e inmensa tambien encontrare la manera de hacerlo. jeje |
|
|
|
|
#32 |
|
Who are you girl?
Oct 2008 | 5.776 Mens.
Honda Civic GT Sport 1.8 |
Sí, es cierto, en el iphone era más preciso, pero no infalible a veces era difícil acertar según qué páginas (de descarga por ejemplo).
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 119
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.692 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno bonito |
Cita:
Así no tienes que hacer zoom. Pero también tienes la opcion del doble tap y aumenta solo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#34 | |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.692 Mens.
Uno bonito |
Cita:
![]() Así no tienes que hacer zoom. Pero también tienes la opcion del doble tap y aumenta solo. | |
|
Última edición por cybd4ni fecha: 17-dic-2012 a las 22:48. |
||
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Ene 2007 | 8.812 Mens.
Lugar: Barcelona!!
Espera que lo miro... |
La verdad es que la precisión no te fijas tanto hasta que no tienes otros móviles...si estás acostumbrado al S3 lo verás preciso o a otros móviles, lo notas cuando pasas de uno más preciso o a otro que no lo sea tanto. Yo estuve barajando la posibilidad de comprar el S3 que me parece un móvil de puta madre la verdad, lo único que me echó para atrás fueron los materiales (cosas mías lo mejor es que te diera un poco igual) y un futuro S4 cercano
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ene 2007 | 8.812 Mens.
Espera que lo miro... |
Lo sé,pero no se refería a eso el shurmano, sino que al tener la pagina sin zoom pudiera apretar con precisión
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Android 2.2
Jun 2011 | 13.510 Mens.
Lugar: Google Inc.
|
Pues yo no puedo forear en el movil con la version de escritorio, me parece insufrible. Pero bueno, dicen que para gustos, colores... |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ene 2007 | 8.812 Mens.
Espera que lo miro... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.692 Mens.
Uno bonito |
Cita:
Luego están las versiones móviles de los foros, que se trata de ahorrar en datos no solo de precisión (menos pesado de cargar). | |
|
|
||
|
|
|
|
#40 | |
|
Ene 2007 | 8.812 Mens.
Espera que lo miro... |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#41 |
|
Negro no, blanco.
Nov 2011 | 2.250 Mens.
Lugar: KFC
Bicicleta prestada. |
Pregunta de usuario perdido: Al flashear el CWM y el root sube el contador de flasheos?
|
|
|
|
|
#42 |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.692 Mens.
Uno bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Dic 2010 | 637 Mens.
Peugeot 207 Sport |
Soy reciente usuario de un maravilloso S3 que me está haciendo tocar el cielo. Pero en cuanto a aplicaciones y juegos estoy un poco verde. Recomendaciones que valga la pena instalar? |
|
El sexo es algo sucio cuando se practica bien - Woody Allen
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
May 2005 | 1.192 Mens.
Lugar: alicante
s13 |
cybd4ni voy a animarme a meter ya algo modificado, y estoy bajando tu rom, pero desde windows 7 ya me ha dado 3 veces error de red cuando se termina de bajar, menos mal que tengo buena velocidad de descarga sino me da un infarto jaja. Voy a ver xq mierda no se me guarda el archivo, mientras voy a rootearlo.
|
|
|
|
|
#45 |
|
Negro no, blanco.
Nov 2011 | 2.250 Mens.
Lugar: KFC
Bicicleta prestada. |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.692 Mens.
Uno bonito |
Cita:
No pasa nada que salga la exclamación en rojo, el telf funciona bien pero el contador se queda a 1 siempre. | |
|
|
||
|
|
|
|
#47 | ||
|
Take my money Bitch!
Jul 2010 | 1.637 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Como rootearlo y meterle room por si lo dejo brick. Cita:
| ||
|
|
|
|
#48 | |
|
Take my money Bitch!
Jul 2010 | 1.637 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Cut the rope (experiments) joyroy jetpack (creo que era asi, mi novia esta superviciada XD) Draw something (en plan apalabrados pero de dibuja tu algo y que lo adivinen) plantas vs zombies (aunque ami no me va se me queda en negro si alguien tiene un apk que le tire que avise) rayman run (no esta mal.) y si eres de estrategia Hobbit kingdoms of middle earth me tiene enganchadete... XD | |
|
|
|
|
#49 | |
|
Ene 2007 | 8.812 Mens.
Espera que lo miro... |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#50 |
|
Who are you girl?
Oct 2008 | 5.776 Mens.
En Mediamarkt del 20 al 26 de Diciembre 429€.
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Lugar: Mostoles
Abono Transportes GTI |
iba yo tambien a comentar lo del precio en el mediamarkt. muy buena oferta. siendo navidades no creo que duren mucho. |
|
|
|
|
#52 |
|
Ene 2012 | 650 Mens.
Lugar: BAJO TIERRA
|
pillo sitio
|
|
|
|
|
#53 |
|
Forocochero
Jul 2012 | 266 Mens.
Lugar: Mallorca
Ibiza 1.9 TD! |
que mal royo, espero que no nos pase a ninguno de nosotros... http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html |
|
|
|
|
#54 |
|
Sep 2009 | 16.657 Mens.
|
Creo que esto os interesa a los propietarios. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html edito se me adelantaron un min
|
|
|
|
|
#55 |
|
Who are you girl?
Oct 2008 | 5.776 Mens.
Pues menuda chapuza por parte de Samsung, entre esto y la vulnerabilidad del Exynos, se están cubriendo de gloria, me parecen dos cagadas muy graves, aunque la del Exynos fácilmente solucionable parcheando.
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Solamente yo ;q
Ago 2005 | 7.430 Mens.
Lugar: Hispañistan
|
Mala época para Samsung.. El mio es de los primeros, julio. Espero que aguante...
|
|
[-Plataforma:Gasoferos 100% -Nº164-] [YO vi a ESPAÑA ganar el mundial Nº:78]
[-Material & DIY(Do It Yourself) Strobist Casero-] [Video motivacion IMPRESIONANTE] |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Que todo arda!!
Sep 2012 | 657 Mens.
Lugar: El mundo
Carromato lleno de molotovs |
Cruzo los dedos y pillo s3mio
|
|
Algunos hombres solo quieren ver arder el mundo.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Jul 2007 | 2.489 Mens.
|
estoy intentando insltalar la cybdani y me he bajado el zip y metido en la sd interna y en el recovery no me sale "install zip from sdcard". Os pasa a vosotros?? |
|
|
|
|
#59 |
|
Sep 2012 | 631 Mens.
Lugar: Almeria
C4 |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.692 Mens.
Uno bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |